Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Peacewish
#203083
Buenas!

Ya estuve en este foro hace 10 años, apenas era un adolescente un poco mongolín que jugaba bastante al brawl, nunca fui a torneos pero me quedé con las ganas, aunque se que el brawl no es competitivo pero me gustaba intentar profundizar, leer guías y ver a M2K. Recuerdo un video de esa época del foro:
Tengo buenos recuerdos del foro, hablaba poco pero leía bastante y había muy buen ambiente.

El caso es que no juego ni Melee ni SSB4 porque no tengo las consolas correspondientes, pero sí tengo la switch y estoy con muchas ganas de darle caña al ultimate, estaré en Gamepolis y allí intentaré probarlo si encuentro hueco. Con el ultimate, me gustaría intentar ver dónde puedo llegar de nivel, aunque se que nada muy allá y me mandarán al ultrapozo a la mínima :P Ah, y soy de Málaga.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
BY Atreyu B.
#203086
Bienvenido de vuelta a la comunidad aunque no nos conozcamos, ya habrá tiempo por lo visto (?). ¿Tienes interés en incorporarte a la comunidad malagueña activamente? Si tal pásame tu contacto por privado y te meto en el grupo de WA c:
BY Peacewish
#203089
Buenas, muchas gracias por la bienvenida.
Cuando salga el ultimate ya hablamos de meterme en el grupo, porque hasta entonces pueden pasar muchas cosas y de melee y ssb4 no controlo. Pero mil gracias :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]