Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#202845
Hola gente.

Llevo un par de semanas trabajando en un podcast de temática smash y ahora que tengo algunos capítulos para escuchar, creo que es el mejor momento para postearlo por aquí.

Es simple, un podcast a la semana por lo general, alternando las secciones.
· Opinión propia/entrevista, hablando de algun tema interesante, solo o acompañado. Me gustaría hacer mas capítulos con gente que solo con mi voz.
. Actualidad, repasando los resultados de los últimos torneos y recordando los que están por venir. Un capítulo cada 15 días, para abarcar una cantidad de tiempo amplia, pero no abrumadora. Tambien pueden entrar aquí cambios en el ruleset o novedades de estilo informativo.

Están subidos un ejemplo de cada tipo de podcast, que es lo que llevo trabajado hasta ahora:
Tipo opinión, sobre lo enseñado sobre SSBU en el E3: https://www.ivoox.com/26542073
Tipo entrevista, charla con Redrix: https://www.ivoox.com/26613104
Tipo actualidad, punto de partida de esta semana: https://www.ivoox.com/26664425

Iré mejorando varios aspectos, charlando con diferentes perfiles y mejorando los tiempos.
Espero que os guste y si queréis echarle un vistazo al canal, podeis entrar por aquí: https://www.ivoox.com/s_p2_582576_1.html
Por ahora solo está en ivoox, pero no descarto hacer unas plantillas estáticas y subirlo a youtube.

Un saludo.
#203156
Me bajé la app para escucharlo por curiosidad y me parece muy interesante, facilita enterarse de qué ocurre en otras comunidades. La entrevista con willy fue genial, ojalá puedas hacer muchas más.

¡Esperando el próximo episodio!
Muchas gracias.
Cada semana al menos un episodio, o ese es el objetivo. Y esta semana ya va tocando...
#203298
[repost del grupo de facebook meleeSPAIN]

me he visto el de la entrevista a JL, la verdad es q ha estado muy bien.

x lo q habeis dicho de hacer la comunidad de melee mas accesible se me ha ocurrido q seria buena idea hacer una pagina de FB llamada "Smash Bros Melee España" q siempre aparecen super arriba en las busquedas de google asi q luego me pondre a ello (de hecho asi encontre la comunidad argentina de melee, sale siempre la pagina mucho antes q grupo de fb)

luego a mi personalmente siempre me ha molao la idea de usar SBS para cosas de melee aunque la comunidad ya esta demasiado asentada en otros medios, sin embargo estaria chulo q algun torneo de melee el streamer lo quiera poner en el canal de SBS alguna vez (EDIT: ya me han aclarao q x usar mods no se puede), y tb igual estaria bien seguir posteando en el foro los torneos q se vayan a hacer

y oye te has planteado hacer el podcast en directo por twitch y luego subirlo a youtube? igual estaria chulo y le interesaria a la gente q un stream es atractivo xq sucede en directo (lol) y eso si hay audiencia tb esta la posibilidad de hacerlo interactivo con el chat

bueno eso q muy nice

EDIT: otro coso de feedback q se me ha ocurrido es variar un poco mas con la musica de fondo. x lo demas no se me ocurre nada de mejorar q decir :lol:
#203299
[repost del grupo de facebook meleeSPAIN]

me he visto el de la entrevista a JL, la verdad es q ha estado muy bien.

x lo q habeis dicho de hacer la comunidad de melee mas accesible se me ha ocurrido q seria buena idea hacer una pagina de FB llamada "Smash Bros Melee España" q siempre aparecen super arriba en las busquedas de google asi q luego me pondre a ello (de hecho asi encontre la comunidad argentina de melee, sale siempre la pagina mucho antes q grupo de fb)

luego a mi personalmente siempre me ha molao la idea de usar SBS para cosas de melee aunque la comunidad ya esta demasiado asentada en otros medios, sin embargo estaria chulo q algun torneo de melee el streamer lo quiera poner en el canal de SBS alguna vez (EDIT: ya me han aclarao q x usar mods no se puede), y tb igual estaria bien seguir posteando en el foro los torneos q se vayan a hacer

y oye te has planteado hacer el podcast en directo por twitch y luego subirlo a youtube? igual estaria chulo y le interesaria a la gente q un stream es atractivo xq sucede en directo (lol) y eso si hay audiencia tb esta la posibilidad de hacerlo interactivo con el chat

bueno eso q muy nice

EDIT: otro coso de feedback q se me ha ocurrido es variar un poco mas con la musica de fondo. x lo demas no se me ocurre nada de mejorar q decir :lol:
Podéis streamear por SBS todos los torneos de melee que queráis mientras cumplan los estándares del canal (casters respetuosos, scoreboards, logo de sbs en el layout, etc...) y no uséis mods. Sólo tenéis que pedirlo para algún día que no esté ocupado
#203301
Podéis streamear por SBS todos los torneos de melee que queráis mientras cumplan los estándares del canal (casters respetuosos, scoreboards, logo de sbs en el layout, etc...) y no uséis mods. Sólo tenéis que pedirlo para algún día que no esté ocupado
bua si yo x mi seria nice, pero al fin y al cabo ya no soy TO y ahora pa convencer a la gente de no usar UCF tela. voy a decirselo a la peña tho

gracias :)

EDIT: anunciar en el foro torneos q vayan a tener UCF (sin mencionarlo) se puede hacer?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]