Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203392
Imagen
TORNEO DE SINGLES

Bracket:https://smash.gg/tournament/smash-zone- ... ets/343967

1- Kaiju | S :4Diddy:

2- IvándeSevilla :4MK:

3- Jasku :4Sonic:

4- Proscrito | UltraKaekkuga :4KamuiF: :4Greninja:

5- SP :4WiiFitfemale: :4Sheik:
5- Vctrox :4ZSS:

7- Korge :4Puff: :4LMac:
7- Kinuca :4DK:

9- FF | Luve Jr. :4Bowser: :4Diddy:
9- Karka :4Samus:
9- Decade :4Ness:
9- Albardo :4ROB:

13- Comostas :4Luigi:
13- Koto :4TLink:
13- STR |TheSantoGTZ Magic :4Sheik:
13- NintenJose

17- zZzxXxzZz :4DuckHunt:
17-GloomySSB :4Mario:
17-Gato Inaba :4Samus:
17-MegaAng :4Fox: :4Sheik:
17-OPG2 | Deku :4Lucario:
17-Thompson :4Waifu:
17-JaaviitooSenpai :4Olimar:
17-Fer K. Wah :4Wario:

25-Torakito :4DDD: :4Diddy:
25-CLC | Atreyu :4GaW:
25-1337 :4Greninja:

TORNEO DE FIGURITAS INTERACTIVAS DE NINTENDO POR LOS LOLES

1- Korge :4Puff: /Amiibo :4WiiFitmale:

2-Decade :4Ness: /Amiibo :4Lucario:

3- Gato Inaba :4Samus: :4Falco: /Amiibo :4Falco:

4- MiRA :4Waifu: /Amiibo :4RobinF:

5- 1337 :4Greninja: /Amiibo :4Link:

6-CLC | Atreyu :4GaW: /Amiibo :4Yoshi:
Última edición por Korge el Mar Ago 21, 2018 2:09 pm, editado 7 veces en total.
#203394
Es muy raro que yo me muestre por este foro, pero dado a mi rendimiento y mi cambio de actitud en este videojuego, me veo "obligado" a hacerlo. Haré varios incisos aquí, aunque no le importe a demasiada gente.

ACTITUD Y FUTURO CARA A SMASH ULTIMATE :4WiiFitfemale:
Cómo la mayoría de la gente sabía, dado a la toxicidad y frustración que este juego ha provocado en mí a lo largo de estos años, había tomado la decisión de tomármelo de tranquileo y no volver a participar en ningún torneo hasta Ultimate, y ésto era así hasta que me di cuenta de que no podía irme de aquí habiendo caído, puedo sufrir muchísimo con algo, pero nunca me rindo a no ser que dicho objetivo sea totalmente imposible (hay que conocer los límites de cada uno, no cómo Cloud :4CloudAC: ). Además de que el propio hecho de haberme rendido ya era de por sí algo que me perseguiría por siempre, tal y como algunos jugadores de la comunidad malagueña me recomiendan, debo seguir para no perder ese toque de smash y de mecánicas de cara a Ultimate. Así que, seguiréis viéndome a mí y a mi ninja pacífica, además de la amputada entrenadora personal sin ojos, por los torneos hasta Ultimate. Os guste o no, no pienso caer más.

RENDIMIENTO EN ESTE TORNEO :4Sheik:

En este torneo, después de tantos meses, he logrado alcanzar un podio, y no sólo uno cualquiera, un top 5 dónde están los jugadores más top de andalucía tales como S (para mí merecedor del top 1 Nacional), Iván y Jasku. Con este torneo me he sentido algo mejor con sheik, mejorando algunas cosillas en las que antes fallaba, aunque tampoco ha sido para tanto como podría haber ocurrido. Lo único a lo que puedo mirar es al futuro y pensar en que, por poco que haya mejorado, algo he mejorado. :4Sheik:

MENCIONES A JUGADORES DEL TORNEO

- Luve Jr :4Bayonetta: :4Diddy: :4Bowser: :4Luigi: Desde aquella mañana conocía tu condición, y a pesar de ello, lograste evadirte lo máximo posible de ello, mi más sincera enhorabuena, y seguiré intentando apoyarte como lo intenté ayer para que sigas evadiéndote de ello. En el tema torneo, obviamente no estabas en tu mayor lvl, mi victoria ante ti es digna de mi orgullo ya que conseguí batir a Diddy, un MU que sabes que no me gusta; aunque recalco, fue muchísima suerte que ese plátano te snipeara y te matara. Fue una victoria limpia, pero con mucha suerte a mi favor. Espero verte en el próximo, darte más guerra aún, y no sólo batirte sin tanta suerte, también matar a ese cansersillo llamado Bayo 7u7 :4Bayonetta:

-Kaekkuga :4KamuiF: :4Greninja: : Me siento ultra orgulloso de verte top 4, es tu primer top 4. Sé que tuviste una bracket complicada, pero eso no te achacó y lograste victorias destacables. Así que enhorabuena por tu puesto y a por más. Un abraso. *le mete un abrazo*. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

-Vctrox :4Bowser: :4ZSS: : Qué decir del jefe de TST, compo siempre demostrando quién manda. Aún no has aceptado que te llamas Victius y ers un desgraciado en la mayoría de cosas, pero siempre te quedará el ultra instinto de los ángulos en lucio ball. Enhorabuena por tan buen resultado (top 5) y a aprenderse el mu de la rana. Cuidado con los muros invisibles y las sierras.

-Karka :4Samus: : Sé que no fue tu día, pero no te preocupes, siempre hay un lado bueno y en este caso fue el "Getting Rekt" a mí con ese estupendo spike a 30-40 al principio. Merecida victoria. Mucho ánimo en los próximos torneos y no te lo pondré fácil en el siguiente.


-S :4Diddy: : Vamos 1-1. No vale pickear mew2, sino velask te da el besito. Seguiremos pagándote la jubilación.

-Thompson :4Waifu: :4Marth: : Estoy hartísimo de que yo o Vctrox te echemos siempre, aunque es cierto que cada vez te acercas a mí, y me da miedo, pero no me dejaré que lo sepas. Mucho ánimo y sigue así, te lo juro. GG.

-Korge :4Puff: :4LMac: : Enhorabuena por ese top 8, muy buen rendimiento, buenos low tiers, buenos palancazos, faltan rests y menos mal que te has dado cuenta de que Wii Fit está tan rota que te carrilea en teams. Un saludo, y nos vemos en la grieta (juega coño).

-Koto :4TLink: : El set estuvo suuuuuper even, las partidas fueron ultra tensas y aunque no me gustara, tuve que guarrear a campeo porque sabía que cualquier cosa me mataba a 65 con ese rage. Supiste aguantar bien la stock, pero creo que al final los nervios de la partida los llevé un poco mejor y el campeo ayudó muchisímo. Espero volver a verte en el próximo y que no me obligues a sacar a Ryu :4Ryu: , okno es broma, eso está en el cubo de los mains junto a los millones que tira ahí Korge.

-Kinuca :4DK: : La verdad, tu DK me pareció súper bueno cuando te vi jugando contra otros. Hiciste buenos sets y obtuviste victorias destacables. Sabía de tu posición el Pool y que DK, a pesar de ser muy buen mu, era temible. Cuando empecé a jugar contra ti, creo que estabas nervioso y que no habías visto mucho Sheik con el que poder aprenderte el MU, pero bueno. Te digo que tu mayor error fue usar el salto tan rápido para volver, ya que el upb de dk pierde contra mi "pez rebotante". Espero volvera enfrentarme a tí, sé que no será nada sencillo. Enhorabuena por tu top 8.

-Jasku :4Sonic: : Enhorabuena por tu top 3, lograste vencerme con mucha soltura. Nunca he logrado batirte en un set, pero es algo que me anima ya que cuando lo logre me sentiré genial jeje El mu de Sonic es lo que más odio (personalmente) y sabía que rallarme para matar a Sonic con Sheik era peor, así que decidí tirar de desconocimiento de MU, diversión y la tranquilidad que me da mi second y se notó ya que estuvo más even incluso (no mucho jaja) y jugué súper relajado y fue hasta divertido :4WiiFitfemale: La verdad que lo supiste contrarrestar genial, tanto mis engage como mis juegos de borde y volver con éxito al stage. Mi enhorabuena y ya estoy trabajando en cómo batir a Sonic con Wii fit jeje.



Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme y espero seguir dando guerra, y seguir mejorando hasta llegar muy lejos. Aquí se despide este Ninja entrenadora personal ciega. :4Sheik: :4WiiFitfemale:

P.D.:
Espero verte más veces, Neko..... JAJAJAJA
1337, tienes mi apoyo y lo sabes, sobre todo si sigues trayéndome ese libro de Japo JAJA
#203397
No suelo comentar nunca, pero por una vez creo que tampoco pasa nada, tampoco será muy largo

Básicamente el torneo ha sido, como lo suelen ser también las kdds, un momento de aprendizaje para alguien como yo que hace relativamente "poco" A empezado a ir de manera consistente a torneos. Pero creo aún así que mis posiciones no son el reflejo de todo lo que puedo dar, puedo dar mucho más, y voy a exprimir hasta el ultimo minuto de este juego para conseguir fundamental para llegar a Ultimate lo mejor posible. Sinceramente no estoy contento con mi resultado, pero bueno, esto para mi solo acaba de empezar y al final lo que cuenta es divertirse. Estoy contento de todo lo que he mejorado estos meses que me he puesto serio con el juego, yendo a kdds y a torneos, pero como ya he dicho antes, voy a darlo todo para llegar mucho más alto. GGs a todos y nos vemos pronto
#203408
no tengo mucho tiempo

en primer lugar felicitar al staff de malaga por el torneo, a pesar de que el ritmo de asistencia se ha visto reducido por la llegada inminente de ultimate, la gente sigue teniendo interes en jugar, os felicito por ello. me ha gustado el casteo y el top 8 fue mas o menos rapido, fue entretenido de ver tambien y el ambiente parecia muy amistoso comparado con otros torneos

ahora a la parte dura
Oculto:
no he querido ir y participar en el torneo. de hecho no ire a mas quedadas ni participare en mas competiciones aquí. por que motivo? como bien ciertos miembros del staff saben (y no parecen haber querido llevar a cabo una penalizacion lo bastante severa y adecuada a mi parecer sobre el tema) asi como ciertos testigos presenciales que no voy a mencionar puesto que no tienen por que mancharse las manos en esto, hace unos meses, en el smashzone xv, al acabar el torneo sufri un caso de asalto hacia mi persona bastante profundo. no voy a dar todos los detalles pero me senti muy acosado y humillado. le insisti en que parara y dejara de actuar, a lo que no paró y siguió sin vacilar ni escatimar en mofas. me costo unos dias contarle mi caso detalladamente, con pelos y señales, a uno de los tos, pero finalmente lo hice. dijo que haria algo al respecto pero veo que en poco tiempo (teniendo en cuenta la situacion desde mi perspectiva) se ha inscrito y esta de vuelta jugando aqui de nuevo. creo que se ha actuado con cierta pasividad respecto a este asunto. sabiendo la poca seriedad que ha habido al respecto, sintiendolo mucho me veo en la obligacion de hacer esto - no quiero volver a jugar en malaga. he ido a varias quedadas y segui sintiendome muy incomodo teniendo a ese individuo cerca. no puedo seguir haciendo como si nada de eso hubiese ocurrido. no voy a dar detalles de lo que ocurrio aquel sabado pero de solo pensar en ellos, me siento fatal, como una mierda en medio del camino de todos. siento que cuanto mas lejos lo tenga de mi, mas seguro me sentire. y siento que cuanto mas lejos este de todo, mejor para todo el mundo. me volvere irrelevante de esta scene local con el paso del tiempo y solo pertenecere al pasado
estoy seguro de que entendereis mi postura. pero no importa si no es asi
siento si este tema no es el mas adecuado para hablar de ello pero no he tenido el valor de hacerlo en el de inscripciones
siento tambien sacarlo de esta manera
pero ya no se me ocurre otra manera de reportar esto
a aquellos malagueños que respeto y aprecio - - siempre nos veremos en ultimate, aunque no sea en torneos de esta ciudad y / o venue. vosotros nunca me habeis rechazado ni un momento para reir, ni un momento para pasarlo bien -- espero que este aprecio sea reciproco. me alegro de que nunca hayais perdido ese brillo con el que tanto destellais. y ojala no lo perdais nunca, por los nuevos jugadores que llegaran a formar parte de esta comunidad. guiadles por el buen camino, sed pacientes con ellos, sed cojonudos como siempre habeis sido, y demostradles por que habeis significado mucho para mi durante estos largos tres años. gracias por estar ahi. gracias por compartir conmigo esos buenos momentos, sea en el juego o fuera de el -- recordad que teneis mi telefono para quedar si quereis

saludo
#203411
Bueno, ya va tocando poner mis impresiones.

En lo que respecta a mi rendimiento, siento una profunda decepción. Mi mente se encontraba en uno de los mejores momentos que he tenido en un torneo, pero mis manos no se correspondían: tenía una gran concentración, insuperable capacidad de adapt y read, paciencia (salvo contra IvánSimbaña)... pero mis manos no llegaban a tiempo a lo que pensaba. Me suicidé como 3 o 4 veces en el torneo (2 de ellas contra S), misclickeé sin exagerar 1 o 2 veces cada 20 segundos, fallaba los combos... en definitiva, un desastre en el nivel técnico.

Sin embargo, como mi mente estuvo on point, me alegro de todos los atracos, reads, adapts y jugadas buenas que hice; pocas veces he estado tan bien y tan consciente de lo que ocurría en la partida.

La organización fue bien llevada por los TOs Atreyu, Koto, Karka y Korge, que se encargaron de que todo fluyera en condiciones y a quienes agradezco todo su trabajo y esfuerzo. El torneo en sí fue muy meh: pocos entrants, ausencia de los tops malagueños, venue pequeña, pocas setups, no hubo teams... pero fue divertido, eso sí.

Estoy generalmente contento con el torneo y con las personas con que traté, y sumamente decepcionado con mi rendimiento, pues considero que debería haber ganado yo el torneo, derrotando tanto a IvánSimbaña como a S. Espero hacerlo mejor en la próxima.

SOs:

S: Eres un jugador increíble, pero creo que esta vez debí haberte ganado yo. Perdí mi oportunidad por tonto y por malo, así que no puedo decirte nada. Sigue así, y enhorabuena por tus resultados excepcionales y por tu futuro altísimo puesto en el ranking. PD: ven este sábado a Sevilla para el Second Round. ;)

IvánSimbaña: A ti, al igual que a S, debí haberte ganado. Perdí la paciencia a mitad del set, y acabé tirando lo que parecía una clara victoria. Sin embargo, espero poder ganarte en Sevilla este sábado. Sigue dándole fuerte al juego, y a ver cómo nos va en Ultimate. :P

Comostas: Muchas gracias por todo, tanto por los viajes, como por el housing, como por las experiencias o las risas. Los torneos son infinitamente mejores gracias a ti y al resto de gaditanos; me alegro muchísimo de que hayáis aparecido por la scene. En cuanto a tu rendimiento: sé que puedes hacerlo mejor, tan solo queda que te acostumbres lo suficiente a los torneos como para jugar en ellos como juegas en freeplays. <3

Kinuca: Gracias a ti también por llevarnos de un lado a otro y tanquear conduciendo casi todo el trayecto. Enhorabuena por tu top 8, muy bien merecido, y dale caña al MU de Sheik. :)

Izu (Gloomy): Siento que no pudieses llegar muy lejos. A pesar de tu esfuerzo y nivel, siempre acabas, por una u otra razón, cayendo al pozo muy temprano. Como le he dicho a Comostas, solo tienes que jugar y jugar torneos hasta que juegues como en freeplays; entonces, lograrás los resultados que te mereces.

Javi: La próxima vez le ganarás a Kaekkuga con ese Olimar tuyo JAJAJAJAJA

Torakito: Illo, no sabes la pena que me da que tryhardees más que el universo entero y que luego acabes poceando. Ese DDD es un lastre para ti, pero por suerte queda poco de ello, pues Ultimate está al caer y seguro que le llueven buffs. Respecto al set con Korge, considero que jugaste un neutral bastante sólido, especialmente teniendo en cuenta que no tenías ni idea de lo que hacía Jigglypuff; desafortunadamente, te atragantaste a la hora de encontrar la kill. Sigue dándole caña, que poco a poco vas conquistando terreno y pronto te veremos siendo el próximo Bardo.

Velask: Siento mucho lo que te ocurrió, bajo esas circunstancias es muy difícil jugar en condiciones. Aun así, dejaste a Kaekkuga al borde de perder con Luigi, y mantuviste una actitud alegre durante todo el día. Siempre es una alegría verte :P PD: tráete a S

Kaekkuga: Muy bien jugado, me tenías ahí asustadísimo. Poco a poco fui adaptándome al MU, pero mee costó bastante y me dejaste a punto de perder en todas las partidas salvo en la última. Enhorabuena por tu cuarto puesto, y a ver si te veo más por Sevilla.

SP: Me la liaste con el Wii Fit xD No te rayes tanto con Sonic; sé que es un asco (también es el MU que más odio), pero no es invencible: es cuestión únicamente de paciencia. Cuanto más te desesperes contra él, más lejos estás de ganar.

Karka: GGs, me asustaste bastante. Al igual que con S, me suicidé, y acabé perdiendo. Debes estar harto de que me suicide contra ti, porque creo que me ha ocurrido todas las veces que nos hemos enfrentado xD

Koto: Estoy muy orgulloso de mi set contra ti, y no es por mi suertudo y conveniente atraco de la primera partida, sino por el adapt que logré hacer en la segunda. En la primera, fui a estamparme contra ti y acabaste con la ventaja, pero en la segunda fui mucho más paciente y acabé dominando. También veo que has perdido fuelle junto con el interés en el juego; espero que para Ultimate recuperes tu antigua fuerza.

Atreyu: Un placer verte, como siempre. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación como TO y por regar los torneos con tu buen rollo. :ok_hand:

Kaji-kun: Me alegra muchísimo verte de nuevo. Se te echa en falta, a ti y a tus quejas con Sonic. Por fortuna, volverás para darle una oportunidad a Ultimate, con la posibilidad de quedarte si te gusta. Necesitamos de vuelta al viejo veterano.

Aquel de quien me olvide: Bueno, si me he olvidado lo siento xD

Hasta la próxima: visitad Cádiz, que tiene un mar muy hermoso.
#203414
Bueno hacia tiempo que no comentaba en extensión un torneo al cual asisto, asi que, como antaño hacia, procedo a enrrollarme.

Estoy bastante contento con el nivel mostrado en este mensual y creo que jugue de una forma bastante sólida, más que otras veces incluso. Si es cierto que este torneo no tuvo muchas entrants y hubo varias bajas destacables como Tora :4Bowser: , Rappttor :4Falcon: o Piludo :4Link: , pero aún así no me quiero quitar mérito a lo que he hecho y al rendimiento mostrado. Conseguí victorias destacadas y eso me propulsará un poquito más para el ranking malagueño y andaluz que al fin y al cabo son mis dos metas actuales en el mundo de Smash.
También quiero recalcar que tenia muchisimas ganas de volver a la competición y de dar guerra en los torneos después de haber estado fuera de la comunidad e incluso queriendome retirar de este juego por varios asuntos y me alegra muchísimo que me hayan dado la oportunidad de poder volver a este pequeño trozo de mi vida. También tenia muchas ganas de ver a varias personas y sinceramente fue un torneo que me lo pasé pipa y me reí mucho con los demás jugadores que al fin y al cabo es lo que más se agradece. Moló mucho el buen rollo que hubo y eso está muy good. Me lo pasé muy bien casteando varias partidas que igualmente llevaba tiempo sin hacerlo y fue un placer castear con Kaji algunas partidas que he oido que era un veterano de Brawl o algo asi lo cual desconocia bastante fuerte asi que eso también está good (Perdón por castear poco contigo pero me dolia bastante la cabeza y prefería descansar xd).
Felicitar a los TOs por haber llevado el torneo bastante rapido y sin ningún problema y como siempre el streaming es un gusto verlo. Se nota que se hace un gran trabajo en esa materia.


SoS:
- JaaviitooSenpai :4Olimar: : Sinceramente me pusiste las cosas más dificiles de lo que yo pensaba. Era la primera vez que jugaba en plan serio contra un Olimar y me rayé un poco al principio a pesar de que el MU sea bastante favorable para Corrin. Se nota que sabes jugarlo muy bien y te apoyo a que sigas así. GGs
- Vctrox :4ZSS: : Bro, no se que te pasa con Greninja pero si es verdad que te supera un poco y te rayas bastante a la hora de entrarme pero bueno ya le cogerás la práctica. A muchas personas les cuesta jugar contra Greninja porque es un personaje algo dificil de entrarle así que no te desesperes la próxima vez. Te tengo que dar mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido esa pedazo de posición en el torneo y además derrotando a gente bastante fuerte. Estoy muy orgulloso de ti y de que cada vez estás dando más guerra en Málaga. GGs
- Luve Jr :4Diddy: :4Bowser: :4Bayonetta: : Bro lo siento muchisimo por todo lo que te ha sucedido y entiendo que no tuvieses cabeza para el juego. Intenté animarte lo mejor que pude ese día con mis tonterias para que estuvieses 100% despejado pero bueno. Tu Luigi uggh y en general creo que te jugué algo mejor que otras veces a pesar de que no tenias mucha cabeza para jugar. Esta victoria sobre ti me parece poco, así que la próxima vez prefiero que estes al 100% para contentarme por haberte ganado. GGs y aqui estoy para todo uwu
- IvandeSevilla :4MK: : Lo siento no te pude hacer mucho frente a pesar de que llevaba algo claras las ideas xd. No pude hacer mucho contra los atracos y bueno. Espero jugar más contra tu MK para aprenderme el MU que solo sé que tengo que estar en el borde campeando xd. GGs
- Jasku :4Sonic: : Buaaah nuestras partidas fueron la mar de tensas y no esperaba para nada estar tan even contigo xd. Podriamos haber quedado 3-0 para ti o 3-0 para mi porque todas las partidas se decidieron por un toque a altitos porcentajes (Salvo la última xd puto borde de Lylat). Me sorprendí un poco porque estoy acostumbrado a jugar más bien contra Sonics bastante más pasivos que el tuyo y por eso creo que me rayé un poco conforme iba pasando las partidas. Siempre esta bien jugar contra más estilos de Sonics para aprender más sobre el MU y ampliar mis herramientas. Creo que también se notó que es uno de los MUs que más me gustan y aunque suene raro disfruto jugar contra Sonic xd. Para la próxima vez no me cogerás por sorpresa y te lo pondre aún más dificil. GGs y ya nos veremos por Sevilla la próxima vez
- SP :4WiiFitfemale: :4Sheik: : Muy muy orgulloso de tu resultado y me alegro que hayas recuperado por el momento la sonrisa en este juego. Me gusta ver que estas satisfecho con tu trabajo y eso es lo que más mola de ver. Ganaste a gente bastante tocha así que nuevamente felicidades bro. Cmamut el chuerc y el cocu
- Megaang :4Fox: :4Brawler: : Eres mi Dios ya lo sabes xddddddd me encanta que vengas a quedadas y torneos porque es un descojone cuando estás. Porfa ven más veces y procura respetarme si no quieres que te arrastre de los cocos
- S :4Diddy: : Veo que te han servido mis tips y el entrenamiento online que hicimos para mejorar tus fundamentals. Bien hecho pequeño aprendiz sigue así.
- 1337 :4Greninja: : Sigue dandole duro a esa ranotaaaa ostiaaaa. Ya has visto que se puede llegar bastante arriba con la ranita y siempre tienes mis sets por si te pueden ayudar en algo aunque yo tambien sea un puto malo xdd.
- Ghast :4DK: : HEROE SIN TILDE VALE?

Aquí se despide vuestro nuevo HEROE favorito hasta el próximo torneo uwu :4KamuiF: :4Greninja:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]