Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Eduardo
#203389
Summit Payés 2018

Stream : https://www.twitch.tv/smashbrosvila/
Brackets : https://smash.gg/tournament/summit-pages-2018/events
Bracket de Teams (Por problemas con el gg) : https://challonge.com/es/fqp3616d

Singles

1. NTH | Eduardo :4Mario: :4Lucario: :4CloudAC:
2. LC | Vilxs :4Diddy: :4Sonic: :4Bayonetta: :4VillagerD: :4Peach: :4Waifu: :4TLink: :4Doc: :4Mario: :4ROB: :4Palutena: :4Ness: :4Mewtwo: :4WiiFitfemale:
3. Kurruskutuputxu :4KamuiF: :4Bowser: :4Ike:
4. CPB | Drako :4Greninja: :4Charizard: :4Roy:
5. LC | Osuma :4Lucario: :4MK: :4Bayonetta:
5. CPB | Lucky :4Estela: :4WarioM: :4Diddy: :4Sheik: :4Mario:
7. Jorah :4Marth: :4Fox:
7. LC | Tropped :4GaW:
9. JBlue :4Greninja: :4Sheik:
9. DR. DVD :4Doc:
9. CPB | Benji :4Bowser: :4DK: :4Yoshi: :4Villager:
9. CPB | ArkKlemens :4Shulk:
Oculto:
13. Argent :4Ness: :4CloudAC: :4Pikachu:
13. Arawill :4ZSS: :4Bayonetta:
13. GRATIS | Marcfly :4Sheik: :4Mario:
13. Siraphim :4Ike: :4Waifu:
17. E'ktor :4Waifu: :4KamuiF:

Teams

1. Vilchardo (Vilxs + Eduardo)
2. Fucking Big Bois (Arawill + Jorah)
Dream Team (Benji + Luky)
4. Solhill (Kurruskutuputxu + Argent)
5. Doctor Rana (DR. DVD + Drako)
5. UwU (Osuma + Tropped)
7. Forever Alone (ArkKlemens + Pedro (CPU lvl 9)
7. HS > MTG (JBlue + Siraphim)


Random 1v1 1 stock

1. Eduardo
2. ArkKlemens
3. Vilxs
4. Jorah
5. Tropped
5. Lucky
7. Siraphim
7. Osuma
Oculto:
9. Argent
9. JBlue
9. DR. DVD
9. Benji
13. Drako
13. Kurruskutuputxu
13. Arawill
13. E'ktor
#203398
Demasiado OP el event y sobretodo Kurruskutuputxu + Kurruskutucasa.
Se ha llevado todo muy bien y por la noche durmiendo de coña tu, sobretodo yo que he dormido en el colchon god tier lol.
Very nice Kurrus por el top 3 de singles
Lo mas hype sin duda los 30,5 pins, me hubiese dado rabia la verdad si no se hubiese completado el meme con el tema contar pins, m'has pillat be XD
Ojala se repita someday, porque me ha encantado la compañia de todos y sobretodo pasar el finde con todos los pageses.
Jblue puto malo que dropeas a :4Greninja:
#203399
Sin duda el torneo en el que mejor me lo he pasado jugando en mucho tiempo, disfruté muchísimo los sets que jugué por la mezcla entre competición y diversión amistosa, y además pude sacar mi gran elenco de personajes, 14 y porque no pude más.

Organizadores y gente de 10, todos los momentos fueron increíbles. Algunos a destacar: mi partida godlike en el lobo mintiendo a todos, Eduardo haciendo triplete y pop off al ganar singles (si me dejé wtf jeje), el gran reveal al fin de la crew LC (LeClé) y destruyendo el CPB, Kurrus y Drako jugando tan bien que daban miedo, Lucky siendo un malo, lavabos locos y alarmas odiosas y mil anécdotas más. Ojalá poder ir a alguno más en el futuro tbh.
#203402
De verdad, muchas gracias a la crew pagesa por organizar el Summit Pagès. Haciendo esta clase de eventos, se goza de una experiencia mucho más cercana con la gente, y se nota que no se hace simplemente por el juego, se hace por los amigos. <3

En general, estoy ultracontento con casi todas las partidas que jugué durante el finde, especialmente en las Round Robin. Me voy con muy buen sabor de boca y satisfecho con cómo he jugado, y con ganas de seguir compitiendo hasta que llegue Ultimate. :4Doc:

Quitado de en medio la parte de tryhardeo, procedo a citar unas pocas highlights y shotouts a la peña :BailePerrito:

HIGHLIGHTS
  • El reveal de LeClé, con su vídeo, fantásticamente editado por Tropped.
  • Descubrir que Argent es un frikazo de Disney/Pixar igual que yo. :GrewHead:
  • Cuando Siraphim me reventó el escudo 3 veces en un mismo set.
  • MarcFly returns!
  • Jugar un poquito al Dragon Bolas con Arawill y Eduardo.
  • Cena de bocata + partidas de lobo la noche del sábado. :-D
SHOTOUTS
  • Yijardo: Tryhard! Te has farmeado los 3 eventos pageses, pero al menos soy campeón del Dragon Ball :RawHype:
  • Vilxs: Contigo ha habido varios highlights: stallear la cena, dinamitación del CPB, marcarte el jugadón maestro en el lobo... Siempre me has caído muy bien, y con esta quedada todavía más aún. :D
  • Kurrus: Puede que nunca lleguemos a jugar el ditto de :4Doc: , puede que nunca lleguemos a jugar al SF4, pero todo eso me da igual, porque me caes superbien, y me pareces una persona muy inteligente y llena de simpatía. Muchísimas gracias por organizar el torneo y dejarnos estar en tu casa. <3
  • Drako Malfoy: ULTRA INCSTINT DRAKO. Me alegro mucho de que hayas podido llegar a la posición que has llegado y demostrado tu nivel. Tu risa es contagiosa, btw xDDD Buen compañero de coche... y de dobles, aunque sudamos bastante para sobrevivir xDDD
  • OwUma: Siempre me has parecido un gran jugador y una gran persona, y el pasar el finde contigo confirma lo bien que me caes. Mad respect :ok_hand:
  • Lucky: Me río un montón contigo, como highlight tuya me quedo con tu argumento en el lobo de "Estadísticamente, yo no puedo ser lobo" xDDDD
  • Jorah: Sin ti probablemente no habría conocido a un grupo tan guay como el vuestro. Creo que eres uno de los tíos con más buen rollo de la comunidad :-D
  • Tropped: En varios sentidos te admiro como jugador y como persona: eres inteligente, gracioso (depende de quien haga de juez), y juegas personajes basura a alto nivel. En fin, ha sido un placer estar contigo :)
  • Benji: Uffff, la traición al CPB ha sido un evento a destacar, pero junto a eso, destaco tus originales cánticos xDDDD
  • Ark: Mi compañero de colchón inflable :ResidentOversleeper , de coche, de melena, y para mí un rival en el buen sentido. Un placer jugar contra ti, y compartir contigo esta experiencia :D
  • Argent: T'estimo. Res més a dir.
  • Arawill: Shotouts a como te curraste tu trabajo de TO con todo: bracket, stream... Además de las partidas al Dragon Bolas. Un placer boy, espero jugar contigo pronto :)
  • Marcfly: EL HIJO PRODIGO HA REGRESADO :MeleeFalcon: Créeme que me hace mucha ilu que vuelvas, aunque creo que no hablamos demasiado en el Summit D: Pero espero que pronto podamos coincidir más, que quiero saber de tu vida.
  • Siraphim: Dios mío, rompedor de escudos profesional :4Sword: Que risa xDDD Junto a eso, destaco nuestra jugada como team lobo :P
  • E'ktor: Me caes guay, tío, aunque sigo creyendo que hablamos poquito... Espero que alguna vez podamos interactuar un poco más.
  • Avispa del patio de Kurrus: Que te jodan, eres el único ser vivo del summit pagès que me cae mal.
  • JBlue: Tú me caes mejor que la avispa, dont worry. En el summit siempre te veo jugando muy bien, espero que para Ultimate puedas dar guerra en torneo. Mención especial a tu sistema de GPS como coopiloto del DVDcar. :lol:

PD: Fotos de los guapos que asistieron a la quedada: https://drive.google.com/open?id=1iNWfn ... lsCcNCUflA
Última edición por THE DR.DVD el Lun Ago 20, 2018 9:53 pm, editado 2 veces en total.
#203403
Ya lo he dicho por twitter, pero el primer torneo en muchisimo tiempo (que voy) y que TENIA GANAS de ir. De verdad, todos geniales, he disfrutado smash4 un rato mas aunque lo tenia asqueadisimo y el lobo pls, best ever (#ARRIBAESPAÑA).

No me preocupo mucho por shoutouts, porque ha sido genial por todos los que estaban ahi (DVD no te preocupes que no soy de hablar mucho!!).

No creo que vuelva a muchos mas torneos (quizas a 1 o 2 maximo antes del ultimate~) pero si que tengo ganas de hacer un hard grind en ULTIMATE, espero que el juego me enamore desde dia 1.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]