Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#204159
Bracket
https://smash.gg/tournament/ultimate-arena/details

1º ChicoErasmus :4Villager: 33€

2º Ghast :4DK: :4Olimar: :4Pit: 18€

3º SheikThat :4Waifu: :4Sheik: 10€

4º Wanhell :Ridley: :4Wario:


Karka :4DDD: :4Samus: :4Roy: :Chrom:
Awenjavi :4Ness:



Zikade :4Ganon:
Finn :4Mario: :4VillagerF:


Korge :4Bowser: :4DDD: :4LMac: :Canela:
MF|7eities :4Greninja:
Jota :4Ike: :4Waifu: :Inklikg:
2bnice

13º
Brawler :4ROB:
VictorSeven :4Palutena:
Vario :4Ganon:
Niakky

17º
DEKU :4Waifu:
Jeanvagu
Sipo
Ikeru_4
Nin K. Kool :KRool:
Ace :YoungLink:
Lex :4Fox: :4Cloud:
Bujier :4DK:

25º
Said :YoungLink: :4GaW:
Becerra :4Falco: :4Ryu:
MarthaLW :4Marth:
Cuatro :4RobinM:

DQ
BlueBrain
LuismiMD
Papot
Duke4VonQuatro


Desglose monetario:
Oculto:
Recaudación: 24 asistentes * 5€ + 3 asistentes * 3€ + 1 asistente * 4€ = 131€ (-2€ para los que han puesto setup, -1€ para quien aportó material extra).
Venue fee: 2'5€ * 28 = 70€
Premios: 61€ repartidos al Top 3: 33 - 18 - 10 (después de redondeos).

Gracias a Arena Gaming por su colaboración, a todos los asistentes por venir al primer torneo de Smash Ultimate en Granada.

Saludos, J :4Ike:
Última edición por Joshmou el Lun Ene 21, 2019 4:04 pm, editado 2 veces en total.
#204161
Pues a pesar de haber jugado fatal (niños no juguéis dos torneos seguidos si no estáis acostumbrados XD) me ha gustado saber en que es lo que fallo o que cosas debo de mejorar, aunque lo he visto y "corregido" mas durante las freeplays me han entrado muchas ganas de mejorar con mi :4Falco: y :4Ryu: (También juegue a :4Marth: y a Ken pero ya ahí en Free plays ) ahora debo de seguir parte de los consejos que me dieron y seguir mejorando a ver si puedo ser un gran jugador de :4Falco:, :4Ryu: Ken y :4Marth: :D


Un saludo y hasta el próximo torneo
Becerra :4Falco: :4Ryu: :4Marth:
#204164
Bueno, no suelo escribir en estos posts y creo que debería hacerlo, asi que.. hi. Voy a ir directo a los SO:

-Brawler :4Olimar: Buenas partidas! Creo haber oído que eres de Málaga. Si es así, gracias por venir desde allí y espero que hayas echado un buen día. Hace nada hemos creado un grupo de Whatsapp para hablar y aprender juntos los main Olimar. Si de casualidad lees esto y te interesa, háblame por Twitter o por Whatsapp si tienes mi número ^^

-Korge :4DDD: Como vuelva a tocarnos una vez más en bracket voy a empezar a culpar a los TOs de que lo planean desde las sombras (?) Espero que te lo pasases bien y te rentase venir, siempre es un placer verte. GGs!

-Karka :4Roy: Ese Dedede me pilló muy por sorpresa, no sabía que lo jugabas. Estaba casi convencido de que empezarías con Simon y me he quedado con ganas de jugarle lmao. Bueno, muy muy buenas partidas. Seguramente estabas algo saturado porque el día anterior también tuviste torneo tho. Ya nos veremos por otras tierras ^^

-ChicoErasmus :4Villager: Madre mía. Saliste de la nada y menuda racha me llevas. Todavía tengo que ver qué personaje prefiero sacarte, estoy dudando bastante. Pero sea cuál sea te daré más caña la próxima vez. Me llena que todo esto esté siendo una buena experiencia para tí. Tengo ganas de volver a vernos y jugar juntos, además de llevarte por ahí a torneos de Málaga o Sevilla aunque no sé cuánto te convencerá la idea xD Sigue así pero no mucho (?)

-SheikThat :4Sheik: Hacía demasiaaaado que no nos cruzábamos. Ha estado genial verte otra vez y jugarte se me hace muy divertido. Lo del sábado por la noche sí que se sintió como un level up y lo demás son tonterías, al menos para mi xD Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, si vuelves a necesitar housing para otro finde como este ya sabes. Te deseo muchísima suerte con todo.

-Becerra :4Ryu: No ha sido tu mejor torneo, pero tener dos torneos seguidos es jodido y el juego acaba de empezar xD Estoy seguro de que si te lo sigues currando y juegas tranquilo y aplicando lo que sabes puedes llegar más lejos. Sabes que te apoyo en eso y en todo lo demás

-Jeanvagu :4DPit: y Sipo :4ROB: Me alegró veros las caras por una vez después de tanto tiempo. Si queréis quedar para jugar o para hacer cualquier otra cosa podemos hablarlo. Siempre me dió cosa haberos conocido tan tarde en el curso, pero bueno. Mucha suerte con el pinche bachiller, si yo salí creedme que vosotros podéis c:

-Finn :4VillagerF: Mi niño Finn <3 Enhorabuena por tu top 8! Seguramente te sentiste ignorado cuando saliste dos veces con lo de que entre la comunidad la mayoría solo nos conocemos por y para Smash. Me dió penilla. En el momento no supe qué responder exactamente pero la idea de quedar contigo para hacer otras cosas me parece genial, en serio. Yo también tengo curiosidad por conocerte mejor a tí y a otros. Podemos hablarlo cuando quieras ^^

-Zikade :4Ganon: Siempre he pensado que eres muy buen jugador y que Ganon te echaba para atrás, y entre otras cosas los buffs que ha recibido lo demuestran. Y eso que aún te queda por ponerte al día, que con el inconveniente de tu Switch empezaste más tarde que el resto. Tengo ganas de ver cómo sale ese Pichu también. Estoy muy contento contigo y no solo por tus resultados

-DEKU :4Waifu: Lo siento por el cargo down throw a fair, me per d0nas? uwu

-Wanhell :4Wario: Ese Ridley está bastante fuerte. Ha sido un gusto jugarte. Buena suerte en otros torneos y a ver si nos volvemos a cruzar pronto!

-Awenjavi :4Ness: No hablamos nada o casi nada pero no quería dejarte fuera xD Enhorabuena por tu puesto, a ver cuando jugamos un poquito que creo que aún no lo hemos hecho en Ultimate :'v

-MF|7eities :4Greninja: A tí también te echaba de menos jo. Hay poca gente que me agrade tanto cuando están cerca. Tengo ganas de que salga la maceta solo para que se cumpla el meme y te vea jugándola xD Sigue existiendo porfa

-VictorSeven :4Palutena: No nos dió lugar a hablar mucho, pero ya tendremos tiempo en otra ocasión. Ánimo con esa Palutena, espero verla mejorar

-MarthaLW :4Marth: Aaaaaaaaaaaaa sé que te fue un poquito regular pero el sábado hiciste top 8 y eso estuvo genial. Es normal tener días mejores y peores, sobre todo habiendo dos torneos seguidos xD Anyway, estos dos días han sido genial y creo que te divertiste bastante que es lo más importante con diferencia. Ah, y espero que te molase el gorro (??)

-Jota :4Ike: Tienes una paciencia godlike. Gracias por hacer el trabajazo de venir de fuera a organizar y dirigir todo. Creo que es algo que no se puede agradecer lo suficiente.

-Nin K. Rool :4KingKRool: No hablamos en ningún momento y no tengo ni idea de si leerás esto, pero quería decirte cosillas. Me llamó la atención cuando te vi jugar. No me esperaba ver ningún K Rool y el personaje me mola mucho la verdad. Me da la sensación de que no interactuabas mucho o que no conocías a la gente pero quizá me equivoque. Si quieres jugar o simplemente divertirte espero que sigas activo con nosotros! No mordemos ninguno ^^

-TODOS: GRACIAS POR VENIR OS QUIERO FUUUUUU


A estas alturas ya he decidio personalmente que quiero seguir maineando DK, esta vez junto con Olimar como comain/second. Es posible que necesite algún pocket en el futuro pero por ahora ya tengo bastante que mejorar con esos dos pjs. Estos días estoy pensando a quién usar contra qué MUs y la verdad es que días como este en los que puedo jugar tanto offline son pasos de gigante para aclarar mis ideas (sobre todo porque aún no tengo conexión a internet por cable), además de que no estoy acostumbrado a no solo-mainear a alguien.
En general estoy contento con mi actuación. A pesar de que ha nacido un nuevo demonio a conquistar, creo que he empezado bien fuerte y espero poder seguir así.
Bueno... lo siento por el pedazo de tocho. Así me despido, hasta la próxima :4DK: :4Olimar:
#204165
Bueno yo voy a intentar hacer algo de reflexion de lo que paso en cada combate y intentar dar algun consejo a los que me tocaron y me quede sin hablar con ellos:

Sipo :MeleeYLink: : En cuanto vi que era yo el que te zoneaba con nel shuriken y no tu a mi vi el cielo. Tendria que haber sido al reves. Tambien vi que solias caer con dair. Al principio estabamos mas even hasta que vi esas manias y ya me eche encima tuya. Intenta corregirlas. Espero verte en el siguiente.

Finn :4Mario: : Por Finn me ganas en torneo que siempre me decias que te ganaba ahahah. Bien hecho. Creo que contra ti jugue sin activar mucho el cerebro y por eso no supe ver que herramientas necesitaba usar. Seguramente me hubiese ido mejor si me hubiese acordado de usar el Fair mas.

A los demas ggs, me alegra ver que os gusto la forma que va cogiendo mi greninja. Si alguien tiene algun aporte sobre mi juego le agradezco el aporte.
Enhorauena a los ganadores y tambien a los de espiritu.

Lex :4Fox: : te gustaba mucho el dash attack y me dedique a esperarlo. Intenta variar mas tu ofensiva.

Vario :4Ganon: : Jugaste bien ese ganon pero como te dije creo que la experiencia que tengo en ese MU fue lo que decanto el combate. Sinceramente es complicado puesto que la rana tiene bastantes buenas opciones para cuando estes fuera. Tu unica opcion es tenerme en la cara y destrozarme lo antes posible xD.

Awen :MeleeNess: : Podia haber ganado cualquiera. Jugue bastante bien pero en la ultima me pudo el ansia de usar la tecnologia aunque acabo en suicidio.

Ggs a todos. Me alegra ver que a algunos les gusto la forma que va cogiendo mi rana. Si alguien tiene algun aporte sobre mi juego le agradezco el aporte.

Enhorabuena a los campeones y a los de espiritu tambien.
#204166
Bueno, es mi turno de escribir impresiones del torneo.

Para empezar, buena afluencia de gente, con una expedición malagueña relativamente grande, está bien que los torneos crezcan y se vean caras nuevas. Bueno, al menos para mí que no salgo de la ciudad... porque de momento mi ránking de victorias no me compensa el viaje en bus, pero ya veréis cuando sepa cosas (????)

Ahora en serio, estoy bastante motivado a mejorar (principalmente porque estoy perdiendo una detrás de otra y tengo que hacer algo xD). Palutena me gusta mucho más que mi Mario de Smash 4, y espero empezar a darle al Inkling para los seconds con dificultades. A ver si me pongo las pilas y empiezo a dar más guerra.

Mis enhorabuenas a la organización, el apoyo de Jota y Awen como siempre excelente, gracias a vosotros en muy buena parte Granada sigue a tope :D

Y ahora vamos a la parte que todos esperáis, en la que digo cosas bonitas de vosotros. En orden de partidas:

- MarthaLW :4Marth: : jugaste bastante bien, en serio. Aunque estuvieras nerviosa, me pusiste en problemas. Si no me hubiera puesto las pilas en la última te hubieras llevado el set. Por desgracia, me comí todos tus counters en la segunda partida, y en la tercera intentaste hacer lo mismo una y otra vez. Estaba esperando los counters, te pusiste nerviosa y al final te entraron los agarres. ¡Ánimo porque tu Marth tiene potencial!
Prometo relajarme más en próximos torneos jajajajaja. A ver si quedamos más y así practicamos juntos la confianza en uno mismo para torneos, que creo que nos hace falta xD

- Karka :4DDD: : brutal tu Dedede, no sabía que era un personaje tan versátil. La primera me comí un buen 3-0 por no saber adaptarme a la estrategia. La segunda estuvo más o menos reñida, pero al final me precipité demasiado y bajé la guardia. La verdad es que me llevé una buena xD Enhorabuena por el buen puesto y a seguir dándole, ¡espero revancha! algún día!

- Ikeru :4Marth: : el segundo Marth del día. Sinceramente contigo jugué mucho más cómodo que con Martha, no sé si era porque ya estaba relajado... Me gusta dar algún consejo, aunque sea tonto, sobre las partidas que juego con la gente, pero si te digo la verdad contigo no sé qué hice en esta (?) Cuando quieras practicar tu MU con Palu aquí estoy, que yo también tengo que mejorar contra las espadas, a las que tengo bastante respeto. GGs y a darle fuerte tío.

- 2bnice (creo que no me equivoco de nick): Sacar personajes a lo random y darme dos palizas debería ser ilegal xDDD El Ness me lo comí con patatas, jugué penoso. El Luigi me sacó bastante ventaja al principio. Luego más o menos pude adaptarme, pero la verdad es que me superaste con creces. Una partida muy divertida!

Y hasta aquí mi participación en el torneo. A los tops os parecerá poco pero me voy contento con mi 13vo puesto, que es mejor (relativamente) que mis resultados de Smash 4. Aún así, creo que tengo bastante sitio para mejorar aún. Algunas menciones más de las freeplays:

- Becerra, va mejorando ese Ryu pero ojo al MU con Palutena que te llevaste una ración doble de nairs y utilts xD Buenas partidas, me gusta jugar contigo porque no mucha gente lleva a Ken/Ryu. Y super divertido el Snake ditto, a ver si le doy más porque el personaje es una risa xD

- Ghast: pues no jugamos pero me has mencionado y ya no solo sino por haber jugao poco sino por haber hablado poco, así que diré que ha hecho ilu tu mención y que a ver si jugamos más y voy aprendiendo cosillas. A ver si quedamos, echamos unas partidas y una tarde así en general de relax, creo que estaría divertido.

- Wanhell: un Ridley bastante sólido, sí señor. Buena partida, a ver si aprendo a jugar mejor contra ese personaje porque no eres el primero que me lo saca y me como todos los nairs xD Espero que lo pasaras bien en Granada :)

-ChicoErasmus: no llegamos a jugar juntos pero total para lo que iba a durar la partida tampoco importa mucho (?) Lo pasamos bien charlando y comentando cosillas del torneo y me molaron tus partidas (ver más abajo jajajaja). A ver si podemos quedar y hablar con más cosas tanto de Smash como de no-Smash :-D

- Korge (espero nuevamente no equivocarme de nick xD): muchísimas gracias por las partidas de práctica y los consejos útiles sobre Palu, Inkling y DI en general. Espero poder sacarles partido. Conversaciones y partidas como esa son las que te hacen ir mejorando poco a poco como jugador, así me me voy muy contento de haber podido charlar un rato contigo, me has caído bastante simpático. ¡Ggs y a ver si jugamos más!

Pues nada, lo dicho: buena organización, el torneo fue super fluido, muchas freeplays (y eso que me fui pronto), unas partidas super intensas (SheikThat vs ChicoErasmus MADRE MÍA ENHORABUENA A LOS DOS VAYA NIVEL) y mucha gente simpática, tanto viejos conocidos como nuevas caras.

Por desgracia, yo pronto me iré al extranjero hasta el verano. Entrenaré duro en mi retiro espiritual y espero volver con nuevas techs que nadie conoce así de una forma muy anime (?). Lástima perderme los próximos eventos, pero mucha suerte a todos y salud!
#204185
Conociéndome, voy a intentar ser escueto, aunque no prometo nada.

En primer lugar, como siempre, dar las gracias y la enhorabuena a la organización por haberlo hecho posible, especialmente a todos los TOs, a Jota y a Awen por estar controlándolo todo y asegurándose de que todo fuera bien. Es un verdadero gusto contar con todos vosotros.

En segundo lugar, disculpad si empiezo a hablar de vosotros y no tengo demasiados consejos que dar. Se me escapan muchos detalles técnicos y no sé muy bien si hubiera sido mejor usar un movimiento u otro en un momento dado, pero en cualquiera de los casos, voy a intentar dar mi opinión honesta y si se me ocurre algún consejo, con mucho gusto lo daré. Me hubiera gustado contar con las repeticiones para hacer una crítica más precisa y fundamentada, pero tendré que confiar en mi memoria.

En tercer lugar (dije que iba a ser escueto, vamos mal, ajem), para quien no me conozca bien, diré que, pese a ser algo introvertido, me desinhibo cuando me siento a gusto y cuando conozco a la gente con la que estoy. Por eso, si alguna vez digo o hago algo que moleste a alguien, no tengáis reparos en decírmelo. Me gusta decir esto siempre que conozco a gente nueva para que se sientan libres y me comenten cualquier cosa que estimen oportuno, lo agradeceré mucho.

Cuando salió Ultimate tenía ciertas dudas sobre si seguir usando al Aldeano porque tengo la impresión de que los nabos y el tirachinas tienen un poco más de retardo que en 4, pero me he acabado acostumbrando y me gusta tanto como siempre. No es el caso con Wii Fit, que me encanta más que nunca con los bufos que le han dado, así que a ver si en los siguientes torneos lo uso más para intentar distraer. Quizá también use a Miirador (el Tirador Mii)… aunque todos son zoners, quizá me convenga usar a alguien que ataque más de cerca. Ah, claro, Planta Piraña.

Y ahora sí, empiezo con los enfrentamientos. Si no me acuerdo de alguien, por favor que me avise para editarlo:

-Ikeru ( :4Marth: ): después del torneo del sábado tenía ganas de enfrentarme a ti y a tu hermano y conoceros mejor, y ambos habéis demostrado ser personas majísimas y muy agradables a quienes agradezco tener el gusto de conocer. Tu hermano me comentó que vives en la Zubia, pero cuando quieras y puedas quedar, estaré más que encantado de acogerte en mi casa y de echar un buen rato. Con respecto a la partida, el problema es que molesto mucho con todos los proyectiles, así que te animo a controlar la distancia que recorren el tirachinas, el giroide y el árbol para mantener las distancias y poder atacar con más seguridad. Una vez consigas acercarte, intenta hacer counter a mi nair, que suelo utilizar siempre para librarme de los rivales que se acerquen, y si ves que ante ciertos movimientos abuso del escudo, mete un buen rompescudos para dejarme indefenso o al menos para meterme miedo. Una de las claves del Aldeano es meter miedo con el árbol, si consigues contrarrestar esta sensación, creo que me desestabilizarás y obtendrás una buena ventaja. En cualquier caso, me ha encantado luchar contigo, muy buenas partidas, y espero volver a verte pronto por aquí. ^^

-Niakky ( :4Link: ): la primera frase la calco de lo dicho a tu hermano, me has caído genial y me encantará quedar más con vosotros para jugar al Smash, para salir de tapas o para lo que encarte. Las partidas que tuve contigo son unas de las que más disfruté, pero no porque fuera fácil, en absoluto, sino por toda la coña del robo de las bombas y el TIRAFLOCHOS. Te escuché reír más de una vez, así que espero que fuera una partida divertida para ti también. Al fin y al cabo, para qué jugar si no vamos a disfrutar, ¿no? Con respecto a los aspectos más técnicos de la partida, preguntarte, ¿te gusta la literatura? Porque lees de maravilla. Sabes cuándo y dónde voy a caer, y los Smash los metes como y cuando quieres, así que lo único que te falta, a mi parecer, es comprender los movimientos del Aldeano, pues soy consciente de lo inconsistentes que son muchos de ellos (como la distancia a la que cae el árbol o la hitbox que tiene cuando crece). De hecho, mejoraste mucho desde la primera freeplay que echamos y la partida en el torneo, te adaptas muy rápido, y tus partidas en el torneo del Namek fueron espectaculares (¡no por nada quedaste 3º!), así que mejora tan solo un poco contra el Aldeano y no te supondré mayor problema. Otro consejo, intenta engañarme con los proyectiles. Si ves que no te suelto la bomba, abusa del bumerán y de las flechas porque no podré cogértelas, y cuando veas que tenga uno de esos dos, usa la bomba para obligarme a soltar lo que tenga. Al igual que le dije a tu hermano, si quieres practicar, aquí me tienes. ¡A conquistar Sevilla!

-Wanhell ( :4WarioM: + Ridley): fue un gusto conocerte y el último stock con Ridley fue una verdadera lástima; me pusiste en serios aprietos con tu Ridley y no me gustó que una partida tan intensa acabara así. Pero cuando vuelvas por Granada, aquí me tienes por si quieres echar más partidas, ¡estaré encantado! A mi entender, me diste más problemas con Ridley que con Wario, aunque a ambos los manejas con soltura y con habilidad. Quizá me fue mejor con Wario porque te puedo robar la moto, ahora mismo no sabría decirte. Por mucho que pueda robarte las bolas de fuego de Ridley, puedes abusar de ellas porque me fuerzas a recuperarme con los globos y ahí soy un blanco fácil. Las freeplays de después también fueron geniales, así que ¡sigue dándole duro y espero vernos pronto de nuevo!

-SheikThat ( :4Sheik: + :4Waifu: ): de nuevo nos vimos las caras y se nota que me pillaste el truco porque me salvó la campana y nunca mejor dicho. Esa última partida en Yoshi’s Island ha sido una de las más intensas y emocionantes que jamás he vivido, y la balanza podría haberse inclinado hacia cualquier lado. Me costó mucho más ganar esta vez que el sábado, no sé si estuviste entrenando contra Aldeanos o sencillamente te adaptas de maravilla, pero el incremento en dificultad me fue muy palpable. Consejo no te puedo dar ninguno porque prácticamente me controlabas y leías cada movimiento, ¡en todo caso tendría que pedírtelo yo a ti! Todos y cada uno de los combates que he tenido contigo han sido impresionantes, me han tenido en tensión constante y tengo la impresión de que algo he aprendido, así que no veo el momento de volver a vernos las caras y seguir aprendiendo y divirtiéndonos, que para eso estamos aquí. ¡Enhorabuena por tu 3er puesto, y hasta muy pronto!

-Ghast ( :4DK: + :4Olimar: + :4Pit: ): DÉ-DÉ-DÉ-JÀ VU! ¿Estamos abocados a vernos en ambas finales de cada torneo o qué? Por mí, encantado, jugar contigo siempre es un placer. Si me permites, la primera vez que nos enfrentamos, en el torneo de Smash 4, yo tenía los nervios a flor de piel, no conocía a nadie y allí iba solo a jugar y ver qué tal iba. Me habían dicho que eras muy bueno y yo veía como un honor el poder enfrentarme contra ti, así que enfoqué los combates como un privilegio y una experiencia enriquecedora (a pesar de que Smash 4 estaba ya condenado, pero eso es otra historia). ¿Te he dicho lo mucho que me sorprendió que un top player, cuando ganaste aquel torneo, lo primero que hicieras fue abrazarme? Me alegró tanto ver ese tipo de actitudes por parte de un jugador de alto nivel, máxime en un torneo. Ahora que te conozco y que nos llevamos bien, cuando juego contra ti, siento que juego contra un buen amigo, y me resultó difícil enfocar la partida como una final, porque la veía como un combate entre amigos, uno en el que, ganara quien ganara, yo iba a estar feliz. Esta vez gané yo, pero al ritmo al que vas con Olimar, la próxima vez que nos veamos las tornas muy posiblemente cambien. Y bueno, ¡el rebote de la bola de bolos con Pit va a quedar siempre en mi memoria! Ya sabes que las puertas de mi casa están siempre abiertas, así que cuando quieras y puedas, aquí me tienes. ¡Enhorabuena por la medalla de plata! ^^

Y ahora, aquellos con quienes no me enfrenté en torneo, pero merecen una mención (lo dicho antes, si se me ha olvidado alguien, que me avise, que mi memoria no da para mucho):

-Karka (Google Chrome + :4Roy: ): no me dejaste hacer nada, hombre. Tanto ese Chrom como ese Roy son de otro nivel, y lo pude constatar en mis propias carnes. Se ve que eso de mantener a raya a los espadachines con proyectiles no funciona contigo. ¡Decían que Chrom estaba OP pero no me lo esperaba así! En cualquier caso, por muy bueno que pueda ser el personaje, solo lo será si el que lo juega sabe lo que hace, y tú haces maravillas con él. Ha sido un gusto jugar contigo y conocerte, y ¡ojalá nos volvamos a ver pronto!

-Finn ( :4VillagerF: + :4Mario: ): me alegró mucho volver a verte, ¡los Aldeanos hemos de estar unidos, que nos extinguimos! Ahora fuera de coñas, siento si di la impresión de estar molesto porque no usaras tanto a tu Aldeana. No lo estoy, faltaría más; tú debes controlar con quien te sientas más cómodo. Como dije al inicio del mensaje, cuando estoy en un ambiente distendido y relajado, me desinhibo y puedo dar a entender cosas que no pretendo. En cualquier caso, hacer mirrors con tu Aldeana siempre es un gustazo y, controles a quien controles, voy a estar animándote. A colación de lo que te ha escrito Ghast, quiero decir que serás siempre bienvenido a quedar con nosotros de tapas, a dar vueltas por Granada, a ver pelis, a jugar a Mario Party o lo que sea. El Smash es tan solo una parte de nuestra vida, pero estamos más que felices de compartir las otras partes de nuestra vida contigo. Seremos Smashers, pero ante todo somos amigos.

-MarthaLW ( :4Marth: ): me dolía cuando decías que no habías jugado bien y que te sentías mal por no haber llegado lejos en el torneo. Pero tienes que tener en cuenta un par de cosas: habías jugado otro torneo el día anterior, y un mal día lo tiene cualquiera. Digo esto porque en el torneo del sábado jugaste DE MARAVILLA. Ahora mismo no tengo los resultados, pero creo que quedaste sobre el top 8, ¿no? La manera en que te anticipabas metiendo cada counter, el control que tenías sobre el rival… Eres buena. Te lo reitero: ERES BUENA. Ten en cuenta que el nivel aquí en Granada es muy alto, y aun así mira dónde llegaste en el torneo del sábado. El domingo quizá estabas cansada, o estabas preocupada por algo, o nerviosa o, simplemente, tuviste mala suerte. A cualquiera le puede pasar. Pero aquí nos tienes a todos para ayudarte a mejorar, porque creo que nada nos haría más felices que verte contenta con tu estilo de juego. Tampoco podemos olvidarnos de tu faceta de animadora, porque, al menos a mí, siempre me das el punto extra de energía y de ánimo con tus vítores y tus palabras de aliento, tanto antes como después de los combates. Todos necesitamos una Martha en nuestra vida. TE QUEREMOS.

-Victor7 ( :4Palutena: ): que un combate contra ti nunca lo voy a negar, ¿eh? Que con tu nueva Palutena nunca se sabe. Muchas gracias por tus palabras en tu post y me alegro de que te sientas algo más cómodo en los torneos con el mando Pro. Conozco tu intención de siempre intentar dar consejos a los demás, lo cual me parece encomiable, y aunque intento hacerlo y dar palabras de aliento, será que no tengo todavía suficiente práctica en esto porque hay veces que no veo nada y me quedo en blanco. Tendremos que jugar más para ver qué se puede mejorar, ¿no? ¡A ver si podemos quedar unas cuantas veces antes de que te vayas, claro! Quedar contigo siempre es bien, se haga lo que se haga.

-Ace ( :4Link: bambino): aunque estuvieras casi todo el tiempo ocupado, significó mucho que vinieras a verme cuando tocaba la final y darme todos los ánimos. De consejos no puedo decirte mucho, de todas formas seguramente pronto nos veremos y seguiremos echando unas partidas para ver más MU para Link. Si puedo ayudarte con cualquier cosa, ya sabes que aquí me tienes. Y, por supuesto, gracias por dejarme a cargo de Poochy cuando más lo necesitaba. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con todos tus proyectos, grande!

-Becerra ( :4Falco: Sho :4Ryu: Ken): al igual que le he dicho a Ace, muchas gracias por todos los ánimos antes, durante y después de las partidas. Aunque no haya sido tu mejor torneo (tuvimos torneo el sábado, también), ya te he reiterado en más de una ocasión mi admiración por tus combos y la fluidez con la que manejas a todos tus mains, especialmente a Ken y a Ryu. La emoción con la que relatas tus nuevos descubrimientos y tus andaduras por Smash es encandiladora, y da gusto ver a gente así. Ya eres bueno, sigue mejorando y serás imparable. Ah, por cierto, gracias por ayudarme a ganar el torneo. Sin Becerrito nada de esto hubiera sido posible. ;)

-Zikade ( :4Ganon: ): vaya tryhard. Nah, es coña. Me sorprendió ver que tú, quien loa tan fervientemente a Ganondorf, hayas optado por tener a Pichu de segundo. Son prácticamente la antítesis uno del otro, pero si llegas a controlarlo con el mismo nivel de habilidad que a Ganondorf… uff, miedo. Pero se te quiere igual, controles a quien controles. Si quieres carne de cañón para mejorarlo, ya sabes dónde encontrarme. :)

4 páginas de Word. Dije que iba a ser escueto… Ay. Bueno, espero que, a pesar de la longitud del tochopost, os sintáis identificados y que os sea una lectura agradable. Ha sido un torneo genial, y no veo la hora de volver a veros. ¡Sed felices y disfrutad!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]