¡Gana un viaje al TBH6 gracias a Panda Global, Smash.gg & TBH!

Habéis leído bien, no nos hemos equivocado con el titular y es que ahora puedes ganar un viaje al major norte americano The Big House 6 que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Octubre gracias a Panda Global, Smash.gg y TBH. ¿Cómo? Pues desde estas mismas organizaciones se nos ofrece la brillante oportunidad gracias a la celebración de dos torneos online, uno de ellos para América y el otro para Europa, el torneo americano tendrá lugar desde el día 8 de Septiembre hasta el día 11 del mismo mes, mientras que el torneo europeo tendrá lugar desde el 15 de Septiembre hasta el 18 también del mismo mes.

El vencedor del torneo obtendrá el siguiente lote de premios, un viaje para participar en el The Big House 6 bajo el título honorario de formar parte de Panda Global durante dicho torneo, además de eso también obtendrá acceso a la PG House durante ese fin de semana para poder entrenar con todos los jugadores bajo la membresía de Panda Global, una sudadera y una camiseta de PG, la venue del TBH6 totalmente gratis y una camiseta personalizada con el tag del propio jugador de la mano de Smash.gg.

Pero no solo el ganador obtiene fantásticos premios ya que la fase final de dicho torneo consta de un Top 8, de esta manera el Top 8 de forma íntegra obtiene premios y es que el segundo, tercer y cuarto clasificado obtienen la venue para el TBH6 totalmente gratis en el caso de que accedan ir al torneo y además de ello también recibirán dos camisetas, una camiseta de Panda Global y otra camiseta personalizada con el tag del propio jugador, de la mano de Smash.gg, el resto del Top obtendrá la camiseta personalizada a manos de la misma entidad.

Los organizadores de dicho evento hacen especial hincapié en la conexión a Internet y es que en el formato online, el lag y las caídas de conexión siempre están al pie del cañón. Si quieres enterarte de todos los requisitos y de todas las normas para participar y obtener estos fantásticos premios, no olvides consultar la página de Smash.gg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *