¡No te pierdas la gira de TLOZ: Symphony of the Goddesses en España!

Los fans de la saga de The Legend Of Zelda están de enhorabuena y de ello hay que dar gracias al evento Symphony of the Goddesses, que para quien todavía no lo conozca, trata de un concierto orquestado con los míticos temas de la saga, presentando un total de 30 años de música de TLOZ y recogiendo las grandes melodías de Ocarina Of TimeThe Wind Waker, Twilight Princess, A Link to the Past, Skyward SwordLink’s Awakening y más entregas con las que la mayoría de nosotros hemos crecido y seguimos compartiendo.

Qué mejores ingredientes que los previamente mencionados debido al compromiso con sus fans, para hacer de este evento una experiencia recomendada tanto para todos aquellos amantes de The Legend Of Zelda, como para todos aquellos amantes de la música.

_fd29875_zd_710_472_27df9572d2a4909a                                                        La orquesta en una de sus actuaciones.

¿No quieres dejar escapar esta gran oportunidad? Pues The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses actuará durante el último fin de semana de octubre, concretamente los días 28 de octubre en Barcelona, en el Auditori Forum, 29 de octubre en Madrid, en el Palacio Vistalegre y finalmente el 30 de octubre en Bilbao, en el Palacio Euskalduna. Todos ellos con hora de inicio a las 20:30 de su respectivo día, en su respectiva localidad.

Y es que uno no se puede quejar de afortunado, porque actualmente podéis ganar una entrada doble siguiendo las instrucciones en las imágenes de los respectivos tweets que os presentamos a continuación, recordad que disponéis hasta el 15 de octubre para participar.

Sorteo de una entrada doble para el día 28 de octubre en Barcelona.
Sorteo de una entrada doble para el día 29 de octubre en Madrid.
Sorteo de una entrada doble para el día 30 de octubre en Bilbao.

Pero no os preocupéis si la fortuna no os sonríe, porque podéis comprar vuestra entrada haciendo click en www.zelda-symphony.com de una forma muy sencilla.

¡Desde SmashBrosSpain esperamos que disfrutéis de este gran evento, os dejamos con los fabulosos finales de Barcelona, Madrid y Bilbao!

Symphony of the Godesses – Barcelona.
Symphony of the Godesses – Madrid.
Symphony of the Godesses – Bilbao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *