El Rank Up de CitiSmash llega a su fase final este 24 de marzo

Como anuncia el título de la noticia, ¡ya está aquí la fase final del Rank Up! torneo celebrado en el conocido Citilab, que tendrá lugar este sábado 24 de marzo en Cornellà, Barcelona. El Rank Up ha seguido el sistema de Ladder y ha constado de 9 jornadas, en el que los 15 jugadores con la puntuación más alta en la clasificación optaban a un pase para la siguiente y última fase, un torneo de 16 jugadores. El decimo sexto jugador se decidirá mediante un torneo clasificatorio celebrado el viernes, un día antes de la competición final.

Casi todos los viernes ha habido una oportunidad para conseguir asegurarse un puesto en la fase final, celebrándose desde principio de año, el Rank Up ha conseguido números de asistencia bastante decentes, llegando a los 30 jugadores durante sus jornadas y entre ellos se ha podido contar con la presencia de numerosos jugadores de calidad como lo son Marcbri, Greward, MT, o Eternal Conflict. Podéis consultar la lista de clasificados en este tweet de la cuenta oficial de CitiSmash o en la imagen que figura debajo de este párrafo. Y aquí la bracket en Smash.gg.

                                                   Clasificación del Rank Up tras las nueve jornadas.

La fase final del Rank Up ha sido meritocrática y el nivel tras las nueve jornadas que se han disputado es lo que ha decidido quién jugará, pero vosotros decidís desde casa podéis ver este gran torneo el sábado 24 de marzo, en nuestro canal secundario de Twitch, SmashBrosSpain2. Desde SBS claramente lo recomendamos, si queréis disfrutar de grandes partidas junto con la comunidad y disponer de la oportunidad de ver a grandes jugadores en plena acción a la vez que aprender del juego.

Recordad, si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *