Disfruta de un verano competitivo junto a la comunidad de SmashBrosSpain

El verano es una época concurrida donde mucha gente puede creer que es perfecta para tomarse un descanso. En SmashBrosSpain tenemos la mentalidad de que cuanto más tiempo libre se tenga, más se puede disfrutar y más torneos se pueden celebrar con la comunidad. Este hecho parece gustarle a los jugadores, ya que cada verano responden positivamente en términos de asistencia y feedback, a los torneos veraniegos y es donde más se incrementan los viajes de otros jugadores, a otras regiones, a excepción de los torneos nacionales.

Este verano no es menos que ninguno y tenemos un gran popurrí de torneos con un escaparate muy interesante que podrán hacer las delicias de mucha gente proviniente de muchos rincones del país, torneos que según la experiencia de una gran multitud de jugadores que viajaron el verano pasado, suelen recomendar. La gran noticia es que muchos de estos eventos repiten su edición veraniega un año más.

Y no hay que olvidar mencionar los mensuales, clásicos como Gambler, Ramboot, Gaming Troop, Afterlife, Myrtia, KameSmash, y nuevas incorporaciones como PotaBlava, Fontana Figthers, incluso el primer regional de Baleares, Brothers in Smash, los nuevos Torneos Online como Summer Lag Saga, el Torneo SBS x NextN que aún está por venir, o el gran evento de Melee, la Super BOU!. Además de todo ello, tenemos el torneo nacional de Madrid, Adapt Kingdom, entre otros muchos eventos que irán saliendo durante el paso de los días.

Así que te preguntamos, ¿Quieres viajar y competir durante este verano? Pues te facilitamos la lista de eventos que están por venir.

Gaming Troop #5 Adapt Saga – 1 de julio, Galicia.
PotaBlava III – 1 de julio, Barcelona.
I Regional Balear, Brothers In Smash – 1 y 2 de julio, Ibiza
.
Nacional Adapt Kingdom – 6, 7 y 8 de julio, Daganzo de Arriba, Madrid.
Super BOU! – 6, 7 y 8 de julio, Barcelona.
Summer Lag Saga – 6 de julio, Online.
Smash Gambler X Summer Edition – 14 y 15 de julio, Alicante.
Fontana Figthers III – 14 y 15 de julio, Barcelona.
Afterlife XXI – 16 de julio, Barcelona.
Smash x Ramboot Summer Fest II – 19 y 20 de agosto, Valencia.

Como puedes apreciar, este verano está hecho para Smash. No hay que olvidar que conforme avancen los días, más torneos se irán anunciando, así que te recomendamos estar atento a nuestro Twitter @SmashBrosSpain, y también a nuestro foro. Te deseamos un feliz verano competitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *