Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#10453
Ahora M tiene un blog. No sé si os interesará en lo más mínimo. Pero alguna de las entradas están pensadas para ser destinadas a los videojuegos. Y así lo está la última que he sacado del horno:
Con los escenarios posibles, pretendo ver de manera realista qué pasaría si el escenario en que la realidad tuviese lugar fuese uno que no sea éste. Me ha parecido correcto comenzar con los mundos de la gran N. ¿Qué ocurriría si hubieses nacido como protagonista en uno de los universos de la marca Nintendo? Esta es la primera entrada dedicada a esta posibilidad. He elegido cuatro de estos escenarios posibles. Sé que me dejo varios, pero es lo que hay. En la siguiente entrega de estas digresiones, pondré otros escenarios posibles.
Más aquí: http://agalmatophilia.wordpress.com

Con imágenes guais de Universos Nintendo realistas.


Aprovecho para decir que estoy postulando para ser redactor en una revista online de videojuegos. Ya os comentaré si va bien (que no es seguro). De ser así, podría intentar sacar a la luz el mundo del ProGame de SSB Melee europeo.

En fin, si os pasáis por la entrada del blog ya me diréis por allí o por aquí qué os parece.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]