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BY Sham
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Rockstar se pasa al lejano oeste. Igual que con GTA, se trata de un sandbox de temática oeste. Aquí un poco más de información:

John Marston: Unico personaje jugable. Tiene un inventario para llevar sus cosas. Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante. No se puede comprar una propiedad. El guardado se realiza en un campamento. El campamento se puede establecer en cualquier sitio. Se pueden comprar cosas en las tiendas. Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y más cosas. Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo: Tres regiones: desierto, llanuras y montañas. Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV. El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas. Ciclos día-noche, cambios climáticos y estaciones. Se puede entrar en cualquier edificio. Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa. Las regiones se desbloquean según se progresa en la historia. No hay tiempos de carga entre la transición de exterior a interior. Sistema de comercio.

Vida salvaje: Ecosistema completo, con presas y predadores. 40 tipos diferentes de animales. Todos los animales se pueden matar. Los animales te atacarán a ti y a los NPCs. Los buitres pueden llegar y comerse los cadáveres de la gente que mates. Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pájaros.

Viajes: Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir más rápido, pero si lo usas demasiado, el caballo se resistirá y se marchará. Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos. Las diligencias y los trenes sirven para viajar rápido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantáneo. Si intentas domar un caballo y no lo consigues, éste se puede encabritar y llevarte arrastras. Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. El caballo tiene su propia barra de vida. Si te roban el caballo puedes llamarlo silbando, dejará a los ladrones y volverá a ti.

NPCs: Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actúan de forma natural. Se puede robar a los NPCs muertos. Se puede conversar con todos los NPCs. Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar. Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir. Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblará en 2 o 3 días. Se puede pasar la noche con mujeres. Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate: Similar a GTA IV. Sistema de cobertura. Las armas serán las de la época. No serán precisas 100%. La barra de vida se regenera. Sistema Dead-Eye con 2 niveles: Tiempo bala simple, y la opcion de parar el tiempo, apuntar a 6 objetivos, reanudar el tiempo y disparar a los objetivos automáticamente. El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad: Niveles de fama y honor. La fama y el honor se ven afectados por tus acciones. El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca". A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama. Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran. Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras. Llevar una bandana puesta mientras cometes crímenes reducirá la notoriedad ganada durante esas actividades. Si tu nivel de búsqueda es alto se realizaán partidas de búsqueda para capturarte. A mayor nivel de búsqueda, mayores partidas de búsqueda. Dos crímenes son matar a un oficial de la ley (sherif) y matar caballos. Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones: Ligeramente menos que en los GTA. Son misiones más largas que en los GTA. Checkpoints en mitad de las misiones. El desarrollo de la historia es similar a GTA IV.

Misiones secundarias: Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y póker comfirmados como minijuegos. Duelos. Cazar animales. Cazarecompensas. Buscar tesoros. El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas búsquedas de tesoros habrá menos cazarrecompensas y más mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales: Se pueden cazar todos los animales. A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla. Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial.

Cazarecompensas: Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. Vivos o muertos. El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa. Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Búsqueda de tesoros: Se pueden buscar lingotes de oro. El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro. Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro. El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios: Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados. Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlímite de posibilidades. Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.

Lista de armas: Colt Police Positive Smith & Wesson Schofield No. 3 Le Mat Revolver Colt Peacemaker Remington Auto Shotgun Colt Buntline Special Spencer Carbine Henry Rifle Carcano M1891 Coach Gun Sawed off Shotgun Winchester 73 Long Malcolm Sharps Rifle Kerosene Lamp Lazo Knife Tomahawk Dynamite

Multijugador: El online está descrito como "jugadores andando por todas partes con caballos, diligencias y trenes, disparándose unos a otros".

Fuente: Youtube, gtaforums.
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