Página 1 de 3
DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 4:31 pm
por Javivi_chester
Aqui teneis Dota cinema, donde podreis ir viendo los videos de cara heroe, de los parches, items etc:
http://www.youtube.com/user/DotaCinema
Se que siempre estuve trolleando con que si hon era mejor que lol ( aunque juego a los dos ) y demás tonterías, pero ahora estoy aquí por un motivo de mayor peso, en poco tiempo regresa un juego que ni Hon+lol juntos jamás podrán superar, el rey y creador de los MOBAS, de la mano de valve con la unión de Pendragon (dota-allstars) llega DOTA 2, y me ofrezco a crear este tema como post oficial en recompensa a las trolleadas que hice

, espero que me lo pongáis en como un subforo mas, por ahora os traigo unos concept arts para que (Arek, Bardo, Robo-luigi,YO y demás…) se nos vaya cayendo la baba!!
Por lo demás a seguir soñando, ya iré actualizando el tema
PD: Por favor ponedmelo como subforo que ya lo ire actualizando!
Actualizacion de ultima hora:
-Conatara con chat de voz integrado
-Tendra todos los items, heroes y demas, que la ultima version de DOTA tenia.
-Tendra un lavado de cara tanto el aspecto de los heroes ( pro problemas de licencia con blizzard, aunque como veis seran casi iguales) como el apartado grafico con el motor source.
-Tendra una elevada I.A. para cuando algun jugador se desconecte su heroe siga jugando.
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 4:49 pm
por Sham
Lo chincheto. Pero prométeme que irás actualizando y poniendo nueva info.
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 4:57 pm
por Javivi_chester
Lo ire actualizando

Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 5:18 pm
por naT
El arte esta guapo y tal pero sinceramente, no veo que tiene esto que pueda generar mas hype que lol o hon. Es decir, vale si, se llama DOTA 2, pero eso lo hace mejor? No se, la gente que hizo dota esta en todas partes, algunos en lol, algunos en hon y algunos parece que en DOTA 2. No veo motivos para pensar que este tenga que ser especialmente mejor evolución que los otros dos, solo un nombre un poco mas pensado para los nostálgicos. Bue, se verá.
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 5:29 pm
por Javivi_chester
Emmm nat simplemente es el DOTA normal pero con nnuevos graficos por asi decirlo, con eso simplemente es ya mejor que lol y hon, ya que dota lo es !
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 5:44 pm
por naT
Emmm nat simplemente es el DOTA normal pero con nnuevos graficos por asi decirlo, con eso simplemente es ya mejor que lol y hon, ya que dota lo es !
Solo por curiosidad, que hace que Dota sea mejor que Hon?
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 6:11 pm
por Javivi_chester
Emmm nat simplemente es el DOTA normal pero con nnuevos graficos por asi decirlo, con eso simplemente es ya mejor que lol y hon, ya que dota lo es !
Solo por curiosidad, que hace que Dota sea mejor que Hon?
Pff es largo de explicar, un dia que quedes con arek preguntale a el, pero basicamente partiendo que DOTA es el creador de los MOBA, y que aun despues de los años que tiene, contiene mas de 100 heroes, una jugabilidad buenisima etc... y eso que tan solo era un simple mod, veremos que burrada hace valve, ya que todos sus juegos son joyas!
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 6:30 pm
por Grew
Emmm nat simplemente es el DOTA normal pero con nnuevos graficos por asi decirlo, con eso simplemente es ya mejor que lol y hon, ya que dota lo es !
Solo por curiosidad, que hace que Dota sea mejor que Hon?
Pff es largo de explicar, un dia que quedes con arek preguntale a el, pero basicamente partiendo que DOTA es el creador de los MOBA, y que aun despues de los años que tiene, contiene mas de 100 heroes, una jugabilidad buenisima etc... y eso que tan solo era un simple mod, veremos que burrada hace valve, ya que todos sus juegos son joyas!
Esta explicación no tiene mucha lógica que digamos xD
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 6:53 pm
por Talvi
Yo no me fio tanto de Valve como muchos otros ni tengo hype por el juego, pero probablemente lo pruebe.
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 7:06 pm
por Javivi_chester
Esta explicación no tiene mucha lógica que digamos xD[/quote]
No tiene logica porque apenas se puede considerar explicacion, no tengo ganas de escribir pudiendo arek contarselo en persona, por eso dije que le preguntara a el, LOL es buen juego al igual que HON, pero son solo los hijos de DOTA D: hijitos indefensos XD
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 8:08 pm
por TaSé
Gratis?
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 8:14 pm
por Joshi
Creo que excepto Portal, valve no ha hecho ningun juego gratis.
A ver, LoL es el sucesor de DOTA segun muchas webs. HoN fracaso por intentar ser un DOTA V2 pero simplemente pusieron graficos chachis y YA. DOTA 2 es analogo a HoN asi que fracasara, aunque preveo que muchisimo menos que lo que fracaso HoN.
Logica proposicional rlz.
P.D. ¿Icefrog no estaba trabajando en HoN? ¿Ha abandonado el proyecto?
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 8:43 pm
por Peak
Creo que excepto Portal, valve no ha hecho ningun juego gratis.
A ver, LoL es el sucesor de DOTA segun muchas webs. HoN fracaso por intentar ser un DOTA V2 pero simplemente pusieron graficos chachis y YA. DOTA 2 es analogo a HoN asi que fracasara, aunque preveo que muchisimo menos que lo que fracaso HoN.
Logica proposicional rlz.
P.D. ¿Icefrog no estaba trabajando en HoN? ¿Ha abandonado el proyecto?
Phyr eres imbecil, lo digo por primera vez.
Emmm nat simplemente es el DOTA normal pero con nnuevos graficos por asi decirlo, con eso simplemente es ya mejor que lol y hon, ya que dota lo es !
Solo por curiosidad, que hace que Dota sea mejor que Hon?
Mi opinion de esto, es que Hon y lOl son muy superiores a Dota, y javivi se equivoca ahi, lol tiene lo nuevo y las varientes nuevas lo que le hace mejor que dota, y hon mejora todo lo de dota jugabilidad, hotkeys, sistema de ranking y emparejamientos, nuevos heroes, mejores graficos que el dota etc.
"Mi opinión" es que lol(al que casi no he jugado) y hon(de este estoy 100% seguro a pesar de lo que diga el ignorante de phyr) son muy superiores a dota.
Emmm nat simplemente es el DOTA normal pero con nnuevos graficos por asi decirlo, con eso simplemente es ya mejor que lol y hon, ya que dota lo es !
Javivi ya sabemos que Dota fue muy bonita y todos tenemos buenos recuerdos y experiencias y fue como empezamos a jugar y todo eso, pero no tienes argumentos para decir que es mejor, Dota se ha quedado atrasada, como toda la vida van sacando juegos nuevos o nuevas versiones mejoradas(como melee y brawl

). El unico argumento que me sirve es el de los 100 heroes.
Para acabar pongo este ejemplo(que no soy Arnold):
La primera version y la ultima version de dota son increiblemente diferentes, llego un momento en que dota no podia mejorarse mas(o no mucho mas), de ahi nacieron LOl y Hon, si son diferentes, pero tambien son mejores.
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 10:40 pm
por naT
Entonces... Si el primer RTS que se hizo es el mejor, el primer juego de Acción que se hizo es el mejor y el primer plataformas que se hizo es el mejor... ¿Porque hacen juegos?
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 10:58 pm
por Peak
Entonces... Si el primer RTS que se hizo es el mejor, el primer juego de Acción que se hizo es el mejor y el primer plataformas que se hizo es el mejor... ¿Porque hacen juegos?
me dices a mi?
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 11:21 pm
por naT
No hombre le digo a Javivi que su motivo por el cual DOTA es mejor que los demas es pq es el primero. Ser el primero te da el merito de haber inovado, no te hace mejor. Los hijos suelen superar a los padres.
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 11:30 pm
por Javivi_chester
Depende con que ojos lo mires Nat, para muchos los primeros mario de ness son los mejores plataformas que hay, o el 64 por poner un ejemplo y DOTA si es mejor, tiene lo de los hotkeys y todo eso, la putada que son parches y mierdas que tienes que comerte tu el coco para instalar, pero es lo que tiene que sea solo un mod, en cambio ahora al ser un juego completo ya vendra con todo eso, y estoy casi seguro que sera buenisimo, en cuanto a phyr, de donde sacas que hon a fracasado y aun mas por eso DOTA 2 fracasara? se nota que no juegas a hon o ves los torneos que se hacen mundialmente y en la ESL, si hubiera fracasado estaria inactivo
Porcierto no solo pusieron graficos chachis sino muchas mas cosas, como hotkeys, reconexion, editor de mapas, nuevos heroes, items... y lo mejor de todo, que sigue teniendo la misma jugabilidad que DOTA, en ese aspecto lol la pierde, porque chaparon muchas cosas como los denies, la tienda secreta etc que no digo que lol sea malo, pero si es cierto que en cuanto a jugabilidad tiene menos cosas que DOTA...
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 11:33 pm
por naT
Pero si alguien cree que los primeros marios son mejores por ser los primeros no tiene mucha idea tio. A mi me encantan los primeros marios, me encanta el mario 64, y puedo darte motivos de porque el 64 me parece mejor que el galaxy, mejores o peores motivos, pero no son "es que el 64 fue antes"
eDIT: Joshi tengo que darles la razon, no se d donde sacas que el hon es un fracaso XDD
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 11:37 pm
por Javivi_chester
Pero si alguien cree que los primeros marios son mejores por ser los primeros no tiene mucha idea tio. A mi me encantan los primeros marios, me encanta el mario 64, y puedo darte otivos de porque el 64 me parece mejor que el galaxy, mejores o peores motivos, pero no son "es que el 64 fue antes"
Ya ya en eso tienes razon, pero ya te digo que el DOTA para los años que tiene el pobre, tiene mas cosas que hon y lol, la putada, lo quedigo, que todo se lo tienes que ir metiendo tu, recuerdo que yo hasta tenia un mod que me cambiaba el aspecto del mapa como a mi me daba la gana, por si me aburria del tono verde, de acuerdo que habia cosas como la fisica y demas que se estaban quedando atras, pero es normal el pobre tenia muchos años, aun asi sigo diciendo que en comparacion con los grandes lol y hon, no hay tanta diferencia, hon y lol no innovan nada, solo copian, menos algunas cosas como la reconexion, pero esque en un mod es muy dificil poner eso, por eso pienso que si valve coge dota en su esencia con un motor source y se lo curra, se los comera a estos dos..
Re: DOTA 2
MensajePublicado:Lun Oct 18, 2010 11:38 pm
por Joshi
Si aqui es imbecil todo el que opine distinto que el rebaño, colega.
Lo curioso es que la imbecibilidad que he puesto esta basada en lo que muchas webs opinan. Solo he hecho una deduccion sencilla. La gente no quiere mas DOTA, quiero un nuevo MOBA.
Mirad: Premios que se ha llevado el lol? Varios. Premios que se ha llevado el HoN? 0
En GameRankings el LoL gana al HoN en nota (aunque solo por un punto) pero esa victoria tan pequeña es por alguna web que le ha dado notas bajisimas mientras que el hon tiene unas notas estables pero en general peores que las del LoL.
Luego, en la ESL el League of Legends esta MUCHISIMO mas activo que el Heroes of Newerth, aparte que el Heroes of Newerth para el juego competitivo necesita una numerosa serie de clausulas añadidas para balancear el juego competitivo.
Luego en blogs suele haber consenso de que HoN no es mas qeu un DOTA actualizado pero que es mejor el LoL pues es el MOBA mas nuevo y con la idea mas fresca, ya que el DOTA tenia una formula muy reusada.
Etc.
¿Y por ultimo, soy el unico que le huele toda esta mierda de HoN y DOTA a guerra entre IceFrog y Guinsoo?