Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#91918
quiero dar a conocer mis impresiones sobre este juego que igual pocos conoceis, se trata de monster hunter G y solo salió en japón, pero hay un parche inglés que traduce algunas cosas y es jugable.

La primera impresión que tuve fue que estaba jugando a una especie de mod-expansión de monster hunter tri, fue muy agradable ver que este juego usa una mecánica igual al Tri, por lo que me ahorro el aprendizaje de los controles y aprender a usar las armas.

Historia carece de ella, no espereis ver cinematicas y salvar la aldea de kutijistan, tu llegas y te dan las misiones, las de 1 estrella son de tutorial y ya a partir de 2 son similares a las del tri.

La dificultad de este juego me ha sorprendido gratamente, en mi primera misión de caza seria tenia que matar a una especie de velociraptor, aunque mis golpes le hacian hitstun iba siempre acompañado de sus esbirros, que aqui son una fuerza que quita bastante vida, tuve que salir de la zona varias veces porque casi me mataban, pero despues use los recursos que me dieron "4 bombas flash" y fue mucho mas facil.

Este juego tiene espadas duales, las he probado y no me gustan pero es bueno saberlo.

Este juego no tiene online "solo para los japoneses y pagando" pero es posible jugar las misiones del online usando un code.

Por lo demas es parecido al tri, algunas armas pierden ataques o cambian algo de todas formas esta muy chulo, os lo recomiendo si os habeis terminado el tri y quereis ampliar vuestra experiencia de juego MH
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]