Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
#113779
Imagen

Voy a mostrar mis pseudo impresiones de este juego que acabo de catar.

En primer lugar la primera sensación que te da es: hey, esto es como el smash, pero luego te das cuenta de que las mecánicas son gigahorribles.

En primer lugar el rooster es interesante, si has tenido infancia o si eres un crio de 8 años el rooster mola, tienes desde cosas random como flapjack hasta leyendas como Capitan Planeta , Johhny Bravo o las supernenas, también hay personajes que me gustan bastante su estética como los de Ben 10, creo que esta saga ha salvado bastante al juego de ser considerado mierda pura.

Los moveset de los personajes estan bien planteados, tenemos todos los movimientos que hay en cualquier smash, B, nairs etc... aunque falta bairs y tilts la verdad esque hay variedad, lo unico malo que incitan mucho al spameo, porque las hitboxes de los ataques estan puestas fatal y al final solo tiras de uno o dos ataques que sabes que van a dar si o si, lo mismo con el % y el knockback, el upsmash del captain planeta no quita nada y no lanza nada.

Pese a que no haya personajes clones te da la sensación de que todos los personajes funcionan igual, todos se recuperan igual, todos pesan igual y todos lanzan igual, hay algunos personajes que destacan por estar bien hechos pero muchos simplemente hacen poco o nada.

Algunos ataques estan inspirados en los del smash, por ejemplo el side air del captain planet es la rodilla, Johhny bravo tiene algo parecido al dair de ganon de dair, Johhny tiene la moto como Side B aunque todo esto hecho de forma mucho mas cutre pero bueno, lo han intentado.

También es interesante ver que hay un pichu en este juego, young ben 10, con cuyos ataques se tropieza y esas cosas

El modo historia es muy subemisario, la verdad esque no estaba tan mal, tenias minijuegos y demás y la historia era entretenidilla más los jefes que había que le daban miga al modo.

En cuanto a posibilidades competitivas 0, lo han intentado y han fallado, los personajes se controlan toscamente, agarrar apesta, hasta el smash bros crusade es superior en cuanto a posibilidades competitivas...

En definitiva, un buen juego como parodia de la saga smash, pero solo eso, una parodia.

De hecho os recomiendo que lo jugueis, personalmente siempre me agrada ver como alguna desarrolladora se atreve a intentar hacer un juego asi, espero que en los proximos años veamos algun juego de este estilo que de verdad sea bueno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]