Página 1 de 1

I wanna be the boshy

MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 2:41 pm
por El_Bardo
Para los que les haya gustado el juego I wanna be the guy , este viernes 27 por la noche hemos quedado para pasarnos este juego que esta muy influenciado en el IWBTG pero tiene la particularidad que se puede jugar de varios jugadores a la vez, aqui dejo un video para que os hagais una idea
y aqui se descarga:

http://solgryn.org/product.php?id=IWBTB

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 4:08 pm
por SaiX
menos mal que no es joshi, nadie querria jugarlo entonces

lo probare

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 5:00 pm
por Joshi
:(

Yo quiero ser un Boshi

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 8:15 pm
por Grew
boshi = BAD JOSHI

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 8:29 pm
por Blackshadows
Boshy! *kill* boshyy... *kill* BOSHY! *kill* boooshyyyy... *kill*..
La verdad es que este juego no cabrea por las muertes en si como en el IWBTG, sino por la de veces que dicen esa mierda al respawnear XD. Eso y por las pantallas epilepticas dando vueltas. Sobre todo eso, si.
Oculto:
Y LAS PUTAS ARAÑAS QUE CAEN DEL TECHO

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Vie Abr 27, 2012 1:18 am
por El_Bardo
Recordad este viernes a rushearlo.

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Vie Abr 27, 2012 5:01 am
por JPuto
It's Boshy time!

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Vie Abr 27, 2012 12:02 pm
por Arek
Do the mario

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Dom Abr 29, 2012 10:05 pm
por El_Bardo
Por lo visto si lo juegas en facil no consigues llegar al verdadero final asique va a tocar reempezarlo en normal, gente interesada ? xD

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 3:43 pm
por MaZzone
Por lo visto si lo juegas en facil no consigues llegar al verdadero final asique va a tocar reempezarlo en normal, gente interesada ? xD
Yo lo había empezado en hard y me había pasado la kitty de mierda y había llegado un par de niveles más adelante. Intenté jugar con vosotros el sábado (el día que lo probé) pero no os encontré xP

Interesado en jugar con vosotros :) Mi nick es RuJo

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 5:13 pm
por El_Bardo
Pues a ver si se apunta alguno más, y acordamos algun dia para empezarlo en normal todos a la vez.

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 9:36 pm
por Blackshadows
Yo me apunto a pasarmelo en modo normal, esta bastante guay jugarlo en modo cooperativo aunque a veces molesta que la pantalla se laguee un poco cuando muere otro jugador o simplemente que estes mirando fijamente a un boss y no seas capaz de distinguir quien de los 3 bichitos que hay correteando por abajo seas tu. Ya quedaremos a alguna hora, estas semanas voy a tener un poco jodido el horario pero podemos encontrar alguna hora a la que ponernos.

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 10:09 pm
por Kike
Me apuntaría si me pillasen bien horarios y dia.

Ya hablaremos.

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 10:09 pm
por El_Bardo
Pues cuando os venga mejor a vosotros, yo creo que lo mas optimo es jugarlo por la noche pero si preferis por la tarde pues tampoco me importa realmente.
Yo me apunto a pasarmelo en modo normal, esta bastante guay jugarlo en modo cooperativo aunque a veces molesta que la pantalla se laguee un poco cuando muere otro jugador o simplemente que estes mirando fijamente a un boss y no seas capaz de distinguir quien de los 3 bichitos que hay correteando por abajo seas tu. Ya quedaremos a alguna hora, estas semanas voy a tener un poco jodido el horario pero podemos encontrar alguna hora a la que ponernos.
Me pase a Sonic xD

Re: I wanna be the boshy

MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 10:10 pm
por Kike
Si es por la tarde conmigo no conteís a no ser que sea fin de semana xD

Solo puedo noches D: