Página 1 de 1
I wanna be the boshy
MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 2:41 pm
por El_Bardo
Para los que les haya gustado el juego I wanna be the guy , este viernes 27 por la noche hemos quedado para pasarnos este juego que esta muy influenciado en el IWBTG pero tiene la particularidad que se puede jugar de varios jugadores a la vez, aqui dejo un video para que os hagais una idea
y aqui se descarga:
http://solgryn.org/product.php?id=IWBTB
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 4:08 pm
por SaiX
menos mal que no es joshi, nadie querria jugarlo entonces
lo probare
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 5:00 pm
por Joshi
Yo quiero ser un Boshi
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 8:15 pm
por Grew
boshi = BAD JOSHI
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Jue Abr 26, 2012 8:29 pm
por Blackshadows
Boshy! *kill* boshyy... *kill* BOSHY! *kill* boooshyyyy... *kill*..
La verdad es que este juego no cabrea por las muertes en si como en el IWBTG, sino por la de veces que dicen esa mierda al respawnear XD. Eso y por las pantallas epilepticas dando vueltas. Sobre todo eso, si.
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Vie Abr 27, 2012 1:18 am
por El_Bardo
Recordad este viernes a rushearlo.
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Vie Abr 27, 2012 5:01 am
por JPuto
It's Boshy time!
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Vie Abr 27, 2012 12:02 pm
por Arek
Do the mario
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Dom Abr 29, 2012 10:05 pm
por El_Bardo
Por lo visto si lo juegas en facil no consigues llegar al verdadero final asique va a tocar reempezarlo en normal, gente interesada ? xD
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 3:43 pm
por MaZzone
Por lo visto si lo juegas en facil no consigues llegar al verdadero final asique va a tocar reempezarlo en normal, gente interesada ? xD
Yo lo había empezado en hard y me había pasado la kitty de mierda y había llegado un par de niveles más adelante. Intenté jugar con vosotros el sábado (el día que lo probé) pero no os encontré xP
Interesado en jugar con vosotros

Mi nick es RuJo
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 5:13 pm
por El_Bardo
Pues a ver si se apunta alguno más, y acordamos algun dia para empezarlo en normal todos a la vez.
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 9:36 pm
por Blackshadows
Yo me apunto a pasarmelo en modo normal, esta bastante guay jugarlo en modo cooperativo aunque a veces molesta que la pantalla se laguee un poco cuando muere otro jugador o simplemente que estes mirando fijamente a un boss y no seas capaz de distinguir quien de los 3 bichitos que hay correteando por abajo seas tu. Ya quedaremos a alguna hora, estas semanas voy a tener un poco jodido el horario pero podemos encontrar alguna hora a la que ponernos.
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 10:09 pm
por Kike
Me apuntaría si me pillasen bien horarios y dia.
Ya hablaremos.
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 10:09 pm
por El_Bardo
Pues cuando os venga mejor a vosotros, yo creo que lo mas optimo es jugarlo por la noche pero si preferis por la tarde pues tampoco me importa realmente.
Yo me apunto a pasarmelo en modo normal, esta bastante guay jugarlo en modo cooperativo aunque a veces molesta que la pantalla se laguee un poco cuando muere otro jugador o simplemente que estes mirando fijamente a un boss y no seas capaz de distinguir quien de los 3 bichitos que hay correteando por abajo seas tu. Ya quedaremos a alguna hora, estas semanas voy a tener un poco jodido el horario pero podemos encontrar alguna hora a la que ponernos.
Me pase a Sonic xD
Re: I wanna be the boshy
MensajePublicado:Lun Abr 30, 2012 10:10 pm
por Kike
Si es por la tarde conmigo no conteís a no ser que sea fin de semana xD
Solo puedo noches D: