Página 1 de 1

Rayman Legends para Wii U

MensajePublicado:Sab Abr 28, 2012 9:35 am
por Kiro
http://bcove.me/f0nnwp1a

Al parecer Ubisoft ha filtrado el trailer del juego para generar hype. Ciertamente tiene buena pinta.

Re: Rayman Legends para Wii U

MensajePublicado:Sab Abr 28, 2012 12:49 pm
por Veyron
Y no pueden sacar un trailer así para el nuevo smash? T.T

Me ha sorprendido bastante el mando y tal, aunque ya lo tenía visto, no deja de ser algo nuevo, a ver como se jugará con eso.

Re: Rayman Legends para Wii U

MensajePublicado:Sab Abr 28, 2012 2:40 pm
por SaiX
me juego la cabeza que el mando con pantalla no viene incluido con la consola

Re: Rayman Legends para Wii U

MensajePublicado:Sab Abr 28, 2012 2:44 pm
por Morgenrote
100(o mas) euros por mando incoming...