Página 1 de 5
Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:10 pm
por Marcbri
Hola chicos vengo con esta original idea para dar productividad al foro.
Siempre quería poner uno como el que había en SBG pero hasta que no lo vi ayer en lolesp no me acordé.
Las reglas son simples, pongo una imagen y hay que adivinar de que juego es, el que adivina continua etc. Podemos tener puntuaciones en el primer post y tal hasta que esto caiga en el olvido.
Empiezo con una fácil.
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:17 pm
por Arek
Street of rage 2 con sus filtros a tope,

Necesito nombre completo, en castellano o en ingles.
2ºpic:

Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:26 pm
por Marcbri
Es super terrible lo que haces xD
Uncharted: El tesoro de Drake a tope
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:30 pm
por Marcbri
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:31 pm
por Arek
The Curse of Monkey Island
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:34 pm
por Arek

Esta es stronk pero confio en que lo adivine alguien, si no posteo mas imagenes y mas grandes.
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 7:58 pm
por naT
Alex Kid in Miracle World
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 8:02 pm
por Raw
Alex Kidd in Miracle World
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 8:17 pm
por Oveie
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 8:31 pm
por Arek
Jet Set Radio

Plataformas con mucho puzle.
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 9:32 pm
por Talvi
Lost Vikings.

SNES
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 9:45 pm
por Slyon
E. V. O.: Search for Eden
PC

Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:01 pm
por Arek
Da hell te pasa en la cabeza, Piratas: Tu Gran Desafío.

Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:12 pm
por El_Bardo
Golden Axe The Duel

Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:15 pm
por Marcbri
Conker's bad fur day
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:18 pm
por Marcbri
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:19 pm
por Arek
Medabots metabee de gba.
Nombre completo.

Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:28 pm
por El_Bardo
Ganbare Goemon Neo Momoyama-Bakufu no Odori

Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 10:35 pm
por Raw
Tumblepop
Pista 1 : PS1 o PS2
Re: Adivina el juego
MensajePublicado:Mié May 23, 2012 11:56 pm
por Talvi
Silent Bomber
