Página 1 de 7
E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 9:16 pm
por Veyron
Bueno, como veo que nadie abre ningún hilo pues lo abro yo.
Obviamente este hilo será para hablar de todo lo que queráis respecto a las diversas conferencias del E3 de este año, empezando por las de hoy donde ya hemos podido ver la de Microsof, EA y a las 3 la de Sony, entre otras.
La más importante de este año es la de mañana a las 6 de la tarde, hora en la cual empieza la de Nintendo, donde hablarán con todo detalle de la Wii U y de algunos juegos importantes que lanzarán para ella, básicamente franquicias de Nintendo como son Mario, Zelda, Super Smash, Start Fox, Metroid, etc.
En youtube:
Hay que decir que este es el de microsoft de ayer, espero que lo cambien y pongan el de Nintendo, sino ya buscare a ver si Nintendo lo da por youtube también.
http://www.xbox.com/es-ES/e3
EL DE NINTENDO:
http://e3.gamespot.com/press-conference ... Conference
Re: E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 9:25 pm
por uduX
PIIIIKKKKMIIIIIINNNNNNNNNNNN
Re: E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 9:47 pm
por Grew
siguen trabajando en el pikmin 3 o han dicho algo de lanzamiento?
si sacan un pikmin en wiiU quizas hasta me la pillo
Re: E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 10:13 pm
por Marcbri
Grew siendo mod global podrías mover esto a videojuegos xD
Re: E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 10:51 pm
por pelotaz0
siguen trabajando en el pikmin 3 o han dicho algo de lanzamiento?
si sacan un pikmin en wiiU quizas hasta me la pillo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... cialmente/
Por si no quieres leer, en el apartado nintendo estan confirmados oficialmente pikmin 3 y super mario, para wiiU ambos asique mañana mostraran algo.
Re: E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 11:17 pm
por Dry-Prime
Según 3d juegos la Wii U no será tan cara como todos pensabamos:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... modelo-de/
380 dolares, son unos 304,06€ me esperaba que la pusieran más cara pero si lo ponen asi mucho mejor xD
Re: E3 2012
MensajePublicado:Lun Jun 04, 2012 11:43 pm
por Marcbri
Nintendo hace dolares por euros y se fuma un puro eh xD
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 12:07 am
por Veyron
Nintendo hace dolares por euros y se fuma un puro eh xD
+1 xD
Ellos cogen y dicen "390 dolares=390 euros" y gl.
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 12:12 am
por pelotaz0
Ahorrar mode on
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 12:38 am
por Lion
NO PUEDO DORMIR, ESTOY HYPEADO
ALGO IMPORTANTE VA A SER ANUNCIADO, HAY LUNA LLENA Y LOS LOBOS NO DUERMEN
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 12:44 am
por Veyron
NO PUEDO DORMIR, ESTOY HYPEADO
ALGO IMPORTANTE VA A SER ANUNCIADO, HAY LUNA LLENA Y LOS LOBOS NO DUERMEN
Otro +1 xDDD
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 1:09 am
por Lion
COMO ESTOY HYPEADO HE VISTO EL ULTIMO DE KAMEN RIDER Y HE DESCUBIERTO UN RELEVANTE MENSAJE SOBRE LO QUE PUEDE SER EL E3
PD:
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 1:24 am
por Oveie
Joder, podrias al menos comentar que te han parecido las conferencias de hoy, no se. Lo jodidamente horrible que me ha parecido el Sprinter Cell con sus tiros a lo dibujos de Action Man o lo increible que me ha parecido el "Smart Glass".
Kinect me parece la cosa más increible y más increiblemente desaprovechada de la historia.
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 1:27 am
por Razia
La conferencia de ubisoft acaba de finalizar con titulos muy muy interesantes, como este que traigo
y esto es solo el principio, ojala este hype no nos de una ostia xD
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 1:45 am
por Lion
Las demas compañias son una mierda, yo solo quiero saber lo que hace nintendo.
Ya se que van a sacar un Halo 4 y un Metal Gear Gibraltar, para eso no necesito un E3, pero Nintendo siempre te sale con cualquier cosa random, o aunque no anuncien nada te lo pasas bien viendo al DK y sus amigos haciendo el retrasado
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 2:55 am
por Piludo
Es bueno el video de Razia

Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 6:45 am
por Daniel
The Last of us = Me he corrido
Espero que faciliteis el link al stream del E3 de nintendo este, que promete estar guay ^^
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 8:44 am
por El_Pitikla
PIIIIKKKKMIIIIIINNNNNNNNNNNN
Veo que alguien coincide totalmente conmigo. Me has quitado las palabras de la boca. Estoy deseando ver una nueva aventura del legendario Pikmin Steve.
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 9:53 am
por Llimona
Me siento raro, pues siempre me la ha soplado el E3 i demases.
Re: E3 2012
MensajePublicado:Mar Jun 05, 2012 10:58 am
por Oveie
Espero que faciliteis el link al stream del E3 de nintendo este, que promete estar guay ^^
Estás de suerte, tengo Google Premium
http://pili.la/jb2