Página 1 de 1
Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 12:46 am
por Marcbri
Ahora mismo puedo stremear, aun no lo tengo muy optimizado pero prefiero anunciarlo y que así la gente me de opiniones.
Tengo un montón de juegos para jugar, pero también me gustaría que me recomendarais cosas, ya sean de PC o via emulador.
ON con el dustforce ahora mismo.
Se aceptan sugerencias sobre como mejorarlo.
http://www.own3d.tv/live/44016
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 3:12 am
por Arek
I like your tricycle.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 5:31 am
por Lion
Juega al LoL y ragea
o retrasmite veyron tv
Lo que esta de moda es retrasmitir minecraft y demas
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 5:14 pm
por X0Ki
¿Has probado a stremear desde la capturadora? Debería poderse hacer y tengo curiosidad por cómo quedará, ya que no hay restricciones de BW/CPU si estás jugando offline.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 8:32 pm
por Marcbri
El problema de la capturadora es que no tengo cables para ponerla en PC y TV a la vez y jugar desde el PC va laggeado. A ver si encuentro lo que hace falta para grabar y jugar a la vez. Por ahora solo puedo stremear PC por ese motivo.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 8:44 pm
por Arek
There's butter on my head.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 9:37 pm
por Marcbri
http://www.own3d.tv/live/44016
On Soloq Taric. En el abismo del elo de Adrikiki duo con Rydle. Problemas de micro D:
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 11:58 pm
por Marcbri
http://www.own3d.tv/live/44016 ON de nuevo, ARAM ya que no van las colas. con comentarios del mumble y tal. parece que el micro se ha arreglado algo.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Sab Sep 29, 2012 5:00 pm
por Marcbri
ON first time Rochard. Dicen que pinta bien.
Probando otro stream a ver si va mejor:
http://www.livestream.com/marcbri
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Sab Sep 29, 2012 6:36 pm
por Blackshadows
inb4cuadrapost
El otro dia te vi jugando al dustforce, estaba chuli. Molaria probarlo, a ver si tengo mi cuenta de steam por ahi.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Sab Sep 29, 2012 8:38 pm
por Marcbri
Píllatelo en el Humble bundle, creo que todavía sigue. Más barato no lo puedes tener.
Por cierto soy gigamalo xD.
Aquí los posts no suman (creo). Si suman no pasa igualmente xD. Luego lo comprobaré.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Sab Sep 29, 2012 10:40 pm
por Joshi
Me he comprado el humble bundle 6 solo por los videos de arek del Dustforce, mola muchisimo el juego.
Aunque ahora no tengo dinero para el McPixel. :<
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 1:13 pm
por Marcbri
http://www.livestream.com/marcbri
Voy a empezar a stremear soloq. Juego con el personaje que me pidáis. Si podéis pasarme alguna playlist guay estaría bien.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 1:22 pm
por X0Ki
Al staff creo que le cuentan en todas partes, pero ya ves tú. ¿Twitch.tv no te mola?
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 2:00 pm
por Talvi
Teemo mid.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 2:08 pm
por Marcbri
Estoy probando a ver cual va mejor.
Mali me peta la gráfica y me matan ._.
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 3:42 pm
por Marcbri
Probando de nuevo, voy a ver si lo puedo dejar On toda la tarde. Ashe! No me han dejado medio :/
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 6:27 pm
por MaZzone
Juega al McPixel, es la rehostia
Re: Stream Marc
MensajePublicado:Lun Oct 01, 2012 6:48 pm
por Joshi
Juega al McPixel, es la rehostia
^This^