Página 1 de 1

Dustforce

MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 10:08 pm
por Arek
Es la polla, jugad.

Re: Dustforce

MensajePublicado:Jue Sep 27, 2012 11:01 pm
por Nieto
POLE!!!!!!!1!
Oculto:
tal vez juegue, me recuerda al super meat boy

Re: Dustforce

MensajePublicado:Vie Sep 28, 2012 10:00 am
por Kanna
Yo ya lo habia probado antes de que saliera en el pack del Humble Bundle. Es entretenido, aunque hay partes que de verdad me han hecho ragear mucho.

Re: Dustforce

MensajePublicado:Sab Sep 29, 2012 1:26 pm
por Arek
Rank 45 en clocktower jajoajoa