Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#194499
Hola chicos, recientemente he vuelto a jugar al Diablo II pero como el battlenet esta lleno de chinos, rusos y demás amantes del dinero rápido me he buscado un servidor aparte para jugar.

http://annihilus.net/content.php?tabid=109

Annihilus es un mod orientado al multijugador con servidor propio y características únicas, como un ritmo de leveo más rápido, contenido high end y dificultad incrementada, además:

- El Oro lo obtienes ganando eventos o votando diariamente en la clásico top de servidores donde siempre hay uno panchito de RO (Y si eres rico donando), te permite comprar artículos especiales cómo tintes, efectos, reseteos del personaje, cofres con objetos etc... no es fundamental para avanzar pero ayuda.

- Objetos con características nuevas y más poderosos

- Personajes rebalanceados, algunos con nuevas skills y builds

-Las partidas soportan hasta 62 jugadores

-Puedes poner resoluciones más altas que el juego original

-Nuevos objetos superchetos que obtienes cuando eres gigabueno y te pasas cosas bizarras que han puesto

-Tamaño del cubo aumentado para los que tengamos el síndrome de diógenes


Para instalarlo solo necesitas un Diablo II 1.13, la 1.14 no es compatible, btw si no os deja descargarlo es porque el avast es subnormal, a mi me pasaba.

PD: No lo jugueís hardcore a no ser que seas masocas
PD2: Tengo mucha mierda, si alguien se hace un Pj le regalo algo
PD3: ID de referencia LionmanCF (si, me dan gold si te registras y me das referencia, infierno es muy difícil nen)
PD4: Yo estoy usando mi Diablo II original con la expansión, ellos no miran si has pirateado, pero por favor, ayuda a blizzard comprando su juego e igual hasta se animan a sacar un remake.

Si es ilegal detenedme
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]