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Guia Toon Link

MensajePublicado:Sab Jul 18, 2009 11:27 am
por metroya
Toon Link


Pros:

-Facil de spammear con el.

Contras:

-No es Metaknight.


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DAÑOS

JAB - 2%+3%+5% ( cada ataque )
dash - 10%

tilt - 9%
Dtilt - 9%
Utilt - 9 %

Nair - 10% + 10 %
Uair - 14%
Dair - 16%
Fair - 13%
Bair - 10%
Zair - 4%

Fsmash - 10% + 13% / 14% + 18%
Dsmash - 6% + 11% / 8% + 15%
Usmash - 15% / 21%

Zgrab - 2%
Dthrow - 7%
Bthrow - 7%
Uthrow - 7%
Fthrow - 7%

B - 4% / 12%
Bup - 12% / 19%
Blado - 8% - 11% / 3% ( 3% es cuando vuelve )
Bdown - 4% - 8% ( siendo 7%-6% las mas comunes )


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EXPLICACION DE ALGUNOS ATAQUES


creo que son bastante importantes y procedo a aclararlos un poco:

Flecha es un movimiento bastante rapido, es lento pero a su vez su distancia es aceptable, este ataque lo usaremos sobre todo en un salto justo antes de tocar el suelo ( para hacer el quickdraw ), la flecha es perfecta para eliminar los ataques con carga que puedan resultar molestos (ejemplo, Blado de Ike), tambien es buena para abrir brecha, aunque no tanto como los otros proyectiles debido al lag del final, que nos impedira hacer un combo a menos que estemos muy cerca.

Boomerang he de admitir que este es mi proyectil favorito, tiene 3 direcciones: horizontal y diagonal arriba/abajo, diagonal arriba es perfecta para cuando tu enemigo viene por el aire y diagonal abajo puede joder recuperaciones, horizontal abre brecha perfectamente, sobre todo si a la hora de coger el boomeran realizamos un movimiento y el lag se convierte 0. se usa mas cuando el espacio es algo mayor para una flecha, ya que para lanzarlo hay mas lag inicial.


Bombas es bueno usar mucho las bombas, al lanzarlas con C-stick o con Z se cogen distintas velocidades y direcciones, es el proyectil que mejor noquea a tus rivales para continuar combos y su velocidad de lanzamiento es bastante alta.


Zair es el rompebrechas por excelencia, si le hacen escudo te da 0 de lag, si da te lo deja a huevo para que luego continues con Nair u otra cosa... ademas es un revienta recuperaciones debido a su largo alcance.

Dsmash a porcentajes bajos ( 0%-20% ) es capaz de lanzar horizontalmente a tu enemigo hasta el borde de la pantalla. Si aprovechamos esto y hacemos un buen juego en el borde, podemos matar al rival a % bajos.

ademas, gracias a esto podemos prolongar nuestro tiempo de invulnerabilidad en el borde, lo que tenemos que hacer es soltarnos, usar Zair rapidamente y recoger el gancho rapidamente ( dandole hacia arriba con la palanca ), esto hara que nos quedemos enganchados de nuevo rapidamente. se puede hacer hasta un maximo de 3 veces ya que despues aunque lo hagas no se engancha, esto es IDEAL para hacer el borde egoista.


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KO ( todos los KO han sido probado con Mario por ser el standard, en destino final y en la parte central, con otros personajes, escenarios y posiciones varian )


Fsmash - 95% / 70%
Dsmash - 130% / 90%
Usmash - 115% / 75%

Utilt - 135%
tilt - 175%
Dtilt - 220%

JAB - 275%
dash - + de 400%

Nair - 175%
Bair - 160%
Fair - 135%
Uair - 120% ( tomando como altura un salto de mario )
Dair - 165%
Zair - no mata ni a 999%

Uthrow - 205%
Fthrow - 265%
Bthrow - 275%
Dthrow - + de 400%


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COMBOS


Utilt

combo especialmente util cuando tu oponente está a porcentajes muy bajos, al hacer el Utilt, el personaje se elevará muy poco y como el Utilt es rapido, se comerá varios, acá les dejo una lista de cuantos Utilts pueden llevarse cada personaje teniendo dificil la escapada ( desde daño 0% ):

Jigglypuff 2
Samus 2
Olimar 2
Kirby 3
Lucario 3
Peach 3
Luigi 3
R.O.B. 3
Zelda 3
Marth 3
Toon Link 3
Ivysaur 3
Ness 3
Yoshi 3
Pit 3
Mario 3
Mr. Game & Watch 3
Ice Climber 3
Snake 3
Donkey Kong 3
Ike 3
Dedede 3
Wario 3
Charizard 3
Sonic 3
Pikachu 3
Zero Suit Samus 3
Link 3
Lucas 3
Diddy Kong 3
Meta Knight 3
Bowser 4
Ganondorf 4
Captain Falcon 4
Squirtle 4
Falco 4
Wolf 4
Sheik 4
Fox 4

este combo se puede finalizar con cualquier air, pudiendo quitar 30%-50%


Dthrow + Bair

el combo trata de hacer un grab, Dthrow y justo al lanzarlo ir saltando para darle con el mayor numero de Bair posibles, se puede llegar a hacer gran cantidad de Bair debido a su poquisimo lag


Dodge/shield/finta + Bup

consiste en que despues de que el rival ataque y tu lo bloquees/esquives, si estais pegados cuerpos con cuerpos o un poco separados aplicar rapidamente Bup. este ataque apenas tiene de lag y como es continuo, da igual que hagan finta o block, el ataque se lo come, si da todos sus golpes causa un 12% de daño y lo aleja lo suficiente para dar un combo de aereos


Zair + Nair/Bair

movimiento que sirve para acercarnos a nuestro rival y luego endosarle una fila de Nair, el Zair es mas que nada para abrir brecha, ya que es el ataque aereo con mayor alcance de TL, rapido y no tiene lag cuando toca el suelo, rapidamente hacemos minisaltos con Nair.


Salto banqueta + Dair

spike

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Leyenda



Porcentajes


4% - 12% simboliza que el daño es variable entre 4% y 12%

4% + 4% simboliza que hace dos ataques de 4% cada uno

4% / 8% simboliza que hace 4% daño sin cargar y 8% de daño cargado al maximo


EN CONSTRUCCION

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Sab Jul 18, 2009 7:09 pm
por AfoInvnt
Pon lo del Dsmash a poco porcentaje.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Dom Jul 19, 2009 4:30 pm
por Raycen
Podrias añadir algun tipo de estrategia simple o complicada. Una simple seria el de B-Airs o el spam de doble flecha. Una complicada seria un combo lol xDD

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Dom Jul 19, 2009 7:38 pm
por Kàmina
yo tmb hablaria un poko sobre el Dair pa hacer meteorikos...maneras seguras de clavarlo sin suicidarte,etc u.u..

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Dom Jul 19, 2009 11:47 pm
por Chequio
Ami me parece una buena guia. Faltan detalles minimizados, pero no mas.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Mié Jul 22, 2009 12:57 pm
por ARC22993
Buena guía, le iré echando un ojo, que me va a ayudar bastante.

Eso si, los combos estaria bien ilustrarlos con videos (no todos, solo los que puedan costar un poco), ya sean solo de ejemplo o explicativos. Es solo una idea, por eso.

Por cierto, ¿con esta guía no se hacen pros y contras? Lo he visto en otras del resto de personajes y me extrañaba :roll:.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jul 24, 2009 6:27 pm
por metroya
Pon lo del Dsmash a poco porcentaje.
añadido

buena guia, añadele alguna k otra imagen asi sera menos soso xD
sin añadir, no me parece indispensable, el que quiera leerse la guia se la va a leer por la informacion xD

Podrias añadir algun tipo de estrategia simple o complicada. Una simple seria el de B-Airs o el spam de doble flecha. Una complicada seria un combo lol xDD
ya esta puesto un poco en combos, no? aunque bueno, ahora cuando pueda pondre el bomb sliding (dejar bomba en suelo)

yo tmb hablaria un poko sobre el Dair pa hacer meteorikos...maneras seguras de clavarlo sin suicidarte,etc u.u..
puedes hacer Dair justo en el borde si tu rival esta en este, si tu opp. tiene ID para fuera del escenario, muere. no veo otra forma de hacer el Dair de forma segura, quizas hacerlo justo cuando estes encima pero vamos... que una finta aerea siempre te puede joder xD

Buena guía, le iré echando un ojo, que me va a ayudar bastante.

Eso si, los combos estaria bien ilustrarlos con videos (no todos, solo los que puedan costar un poco), ya sean solo de ejemplo o explicativos. Es solo una idea, por eso.

Por cierto, ¿con esta guía no se hacen pros y contras? Lo he visto en otras del resto de personajes y me extrañaba :roll:.
los pros y contras ya los he puesto, los videos ya los pondre

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jul 24, 2009 7:21 pm
por Grew
yo tmb hablaria un poko sobre el Dair pa hacer meteorikos...maneras seguras de clavarlo sin suicidarte,etc u.u..
Salto banqueta a dair
Leer al rival ò.ó

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jul 24, 2009 7:27 pm
por Seton
Estoy empezando a mainearlo (necesito un main con proyectiles xD), voy a leerme la guía.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Sab Jul 25, 2009 3:55 pm
por ARG25
Bomba hacia abajo (o la dejas caer) + Dair.

Hay que tener en cuenta que el rival se desplazara por la explosion.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Dom Jul 26, 2009 10:39 am
por metroya
Bomba hacia abajo (o la dejas caer) + Dair.

Hay que tener en cuenta que el rival se desplazara por la explosion.
no la veo segura, si no quieres que te de la bomba, tienes que estar a una distancia razonable, luego tienes que fijarte si le da o la esquiva, luego hacia donde se dirige, luego hacer el Dair... vamos que le da tiempo a desayunar antes de que le claves el ataque, aun asi, alguno caera de forma casual xD

el de salto banqueta + Dair si es mas efectivo, ya que estas cerca y el salto le deja un estado de shock temporal.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Dom Jul 26, 2009 3:07 pm
por ARG25
Bomba hacia abajo (o la dejas caer) + Dair.

Hay que tener en cuenta que el rival se desplazara por la explosion.
no la veo segura, si no quieres que te de la bomba, tienes que estar a una distancia razonable, luego tienes que fijarte si le da o la esquiva, luego hacia donde se dirige, luego hacer el Dair... vamos que le da tiempo a desayunar antes de que le claves el ataque, aun asi, alguno caera de forma casual xD

el de salto banqueta + Dair si es mas efectivo, ya que estas cerca y el salto le deja un estado de shock temporal.
La verdad es que si, no es nada seguro, pero mola probar cosas asi, y si cae alguno, aun mas :lol:. Lo del salto banqueta es mejor ,pero los saltos banqueta no suelen salir siempre que quieres.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Dom Jul 26, 2009 5:14 pm
por ARC22993
Bomba hacia abajo (o la dejas caer) + Dair.

Hay que tener en cuenta que el rival se desplazara por la explosion.
no la veo segura, si no quieres que te de la bomba, tienes que estar a una distancia razonable, luego tienes que fijarte si le da o la esquiva, luego hacia donde se dirige, luego hacer el Dair... vamos que le da tiempo a desayunar antes de que le claves el ataque, aun asi, alguno caera de forma casual xD

el de salto banqueta + Dair si es mas efectivo, ya que estas cerca y el salto le deja un estado de shock temporal.
La verdad es que si, no es nada seguro, pero mola probar cosas asi, y si cae alguno, aun mas :lol:. Lo del salto banqueta es mejor ,pero los saltos banqueta no suelen salir siempre que quieres.
Bomba + Dair para mi es útil cuando el rival esta en el aire, ya que lo frenas con la bomba si se esta moviendo y puedes hacerle un meteorico sin arriesgarte tanto a fallarlo y caer. En tierra es mucho más fácil que se mueva para esquivarlo y al usar el Dair te pilla con los pantalones bajados XD.

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Sep 04, 2009 8:14 am
por Raw
Maldito Toon Punk

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jun 04, 2010 2:54 pm
por kwesmo
Gran uso del toon link pero estaría mas que bien que pusieras algún video con el que se pudiera ver como haces las cosas mas complicadas, hay usuarios (vamos yo pero quizas alguien quiere ver como se hace) bueno en definitiva me gustaría ver como haces cosas de las cuales no entiendo ni los nombres

bueno gracias de todos modos

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jun 04, 2010 3:35 pm
por Marcbri
para cuando el apartado de burlas?

necesito saber que hacen

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jun 04, 2010 4:38 pm
por Grew
para cuando el apartado de burlas?

necesito saber que hacen
buena pregunta y buena guia (Y)

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Vie Jun 04, 2010 4:51 pm
por Marcbri
pepito es muy bueno con TL

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Sab Oct 09, 2010 11:45 pm
por Ujilo
Chequio, coincidimos!!! :). Pero, tu serás mejor ;)

Re: Guia Toon Link

MensajePublicado:Sab Ago 11, 2012 8:33 pm
por navix25
Como se hace lo de dejar una bomba en el suelo?