Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203886
Imagen
4 de noviembre
Myrtia Games, Murcia
SINGLES:Bracket
33 entrants

1st - Willyyy 49€
2nd - Kiyan :4Fox: :4Estela: 24€
3rd - Guerao :4Sonic: 15€
4th - Lapis :4ZSS: 11€
5th - MzPuff :4Puff:
5th - Chansey :4Bayonetta: :4Peach: :4Estela:
7th - javiriato :4PacMan:
7th - Pucked :4Lucario: :4Luigi: :BrawlPikachu: :4Puff:
9th - KiZaRu :4Sheik:
9th - Almu :4Morton:
9th - Menta :4Peach: :4Fox:
9th - Nush :4Diddy:
Oculto:

13th - Drew :4Falcon:
13th - Jaier :4Brawler:
13th - Voral :4Estela:
13th - Edge :4Bayonetta:

17th - Grmn3 :4ROB: :4Charizard:
17th - SIB :4DDD:
17th - Daystar :4Pikachu:
17th - PMK :4Sword: :4Estela:
17th - Pante :4Mewtwo:
17th - Xion :4Diddy:
17th - Adrinomas :4Yoshi: :4RobinF:
17th - mYw Koops :4KamuiF:

25th - Fiish :4Estela:
25th - Xevii :4Marth:
25th - Renzo :4Pikachu: :4Marth:
25th - mYw Greywar :4Waifu: :4Marth:
25th - Duber :4Mewtwo:
25th - Havel :4Fox:
25th - Raetah
33th - Ertoti :4WiiFitmale:
Singles en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all

MID TIERS: Bracket
29 entrants

1st - javiriato :4PacMan: 34€
2nd - Almu :4Morton: 17€
3rd - Pucked :4Doc: :4Puff: 7€
4th - Willyyy :4PacMan:
5th - SIB :4DDD:
5th - mYw Koops :4DDD:
7th - Chansey :4Falco: :4GaW:
7th - Jaier :4LMac:
Oculto:
9th - MzPuff :4Puff:
9th - Nush :4Charizard: :4DuckHunt: :4Wario:
9th - Kiyan :4Falco:
9th - Lapis :4Roy: :4Samus:

13th - Guerao :4Ike:
13th - Renzo :4Kirby:
13th - Fiish :4WarioM:
13th - Edge :4Shulk:

17th - Pante :4Roy: :4Ike:
17th - KiZaRu :4Ike:
17th - Duber :4Roy: :4RobinF:
17th - Menta :4Palutena:
17th - Pacorubik :4Charizard:
17th - Adrinomas :4RobinF: :4Charizard:
17th - Havel :4Roy:
17th - Drew :4Falco:

25th - Xion
25th - Daystar :4Roy:
25th - devi :4Link:
25th - Ertoti :4WiiFitmale:
25th - Raetah :4Doc:
Mid tiers en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all
#203890
¡Hola! Se acabó lo que se daba y llegaron a su fin los mensuales de Smash4 en Murcia, francamente con unos resultados que ni yo misma imaginaba conseguir.

Jamás he hecho un top3 en un torneo y aunque haya sido Mid Tiers, he ganado a jugadores a los que nunca he ganado en estos cuatro años de Smash4 y no cabe en mi tanto asombro por lo que he logrado con Morton. Creo que por fin llevé a la práctica todo lo que se debe hacer, psicológicamente hablando, mientras uno juega y en gran parte ha sido gracias a Álvaro por todos sus consejos y paciencia para que mejorara.

Nunca se sabe lo que deparará Ultimate, pero espero conseguir mejores resultados, porque ayer comprobé que no se puede tirar la toalla, por muy Low tier que sea el main que use. Aunque se cierre un ciclo, empieza uno nuevo y espero que con Ultimate la comunidad crezca, sea mejor y seamos una mayor piña. ¡Viva Murcia! ¡Viva Morton! :4Morton:
#203896
Buenas. Último torneo Guerao... por ahora. :4Lucario:

Llevaba tanto tiempo sin ir a un Myrtia... Echaba mucho de menos el bar. Sinceramente os prefiero más rollo local que con tanta gente como en el Pool xD
Hay tanto tiempo entre los torneo a los que voy que creo que nunca me voy a acostumbrar a los nervios a la hora de competir ' u '
Pero bueno, que me alegro de poder haber ido al último y se os quiere <3

Creo que es la primera vez que tengo una run tan buena. Primera vez en el top 3 de un torneo, aunque sea Mid Tiers. Vencer a Guerao me dio un boost muy bueno, momentum suficiente para llegar a Winners Finals. Doc OP :4Doc: (e :4Ike: top 2, baneadlo de Mid tiers que ese dash attack a 50 mató D:)
Me alegro de estrenarme junto a los otros dos del podio. Buenni Almu, te lo mereces, ¡enhorabuena! :4Morton: Y amén por los 3DS Warriors, enseñando por fin que no importa el mando para ganar, todos tenemos el potencial. GGs Javi! :4PacMan:

Respecto a singles, por fin he vencido a mi mayor demonio, acabando mi storyline con honor. GGs Jaier (AD a Rest, 300IQ :4Puff: )
El que diga que mi carrera no es un anime, que se lo pregunten a Edge. Plot armor saves the day :4Pikachu: (Shoutouts a Daystar, espero haberle dado una grata sorpresa con Pikachu. Gran staff, mejor persona. Nos vemos en Ultimate ;D)
Por cierto, me declaro mejor Puff de Murcia :4Puff: (hasta que MZ decida de una vez). GGs tío, siempre un honor perder contra tí. So close! Ojalá haber llegado contra Lapis. Hubiera sido la mejor timeline. Buenni a ambos! <3

Ahora que lo pienso, he sacado cuatro personajes distintos en singles, estoy loquísimo. :4Lucario: :4Pikachu: :4Puff: :4Luigi:

Con esto se cierra el capítulo de Smash 4 en la historia de Murcia. Esperaré ansiosamente a Ultimate, al igual que espero que nos veamos pronto de nuevo.
Buen torneo a todo el mundo. ¡Nos vemos en Ultimate! :4Lucario:
#203898
So ultimo myrtia y probablemente mi ultimo torneo de smash 4 porque no creo que vaya al salon del manga, antes que nada felicitar y dar las gracias a todo el staff por el increible trabajo que han hecho todo este tiempo.
Sobre los torneos, me lo he pasado increible en el mid tiers, y he llegado a sacar a :4Samus: , :4Roy: , :4DPit: y :4WiiFitfemale: en un solo torneo asi que super guay, sobre todo por el wiifit ditto, mis dieses chansito.
Ha sido también mi mejor placement en singles, y por primera vez he ganado premio(aunque me fui sin recogerlo porque soy gilipollas), apenas llevo 3 semanas con gamecube y ya empiezo a sentirme más comodo, creo que se nota.
Aunque me hubiese gustado mejorar un poco más antes de ultimate, estoy super contento con este ultimo mes, he derrotado a varios de mis demons, aunque no me vea capaz de hacerlo constantemente, y mis dos derrotas en el myrtia han sido contra Willy y Kiyan, sin quedar en ellas 0-3, igualmente creo que me queda subir un alto escalón antes de siquiera replantearme la posibilidad de ganarles de manera constante.
Pero cuidado que en ultimate os destruiré a todos, i'm ready :4ZSS:
Antes de acabar menciones honorificas a Pucksito(Eres genial ven más o te parto las piernas), a Nessome, a Jojo que siempre me ha ayudado, e igual a Guerao, me he reido un montón con Daystar, osea en realidad gracias a todo smash murcia, gracias por darme una de las mejores epocas de mi vida.
Os quiero guap@s, nos vemos en ultimate! :4ZSS: :4ZSS: :4ZSS:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]