Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#204188
Pues nada, hacia mil siglos que no venía al foro, pero la ocasión lo requiere

Mi 1º Torneo en Albacete, ciudad nueva que nunca había visto, toda llena de rotondas (me sentía como en casa con tanta rotonda) y muy bonita

Ha sido un torneo que en verdad iba con 0 expectativa, pensando que quedaría muy pozo dado mi anterior torneo en Cádiz donde casi paso de Pools y pensaba que aun tenia un level muy pésimo para incluso ganar alguna ronda en un torneo de bracket normal, y he quedado 9º posición. Pienso que aunque una pequeña parte de mi tiene la mente de que tal vez hubiera entrado en el top 8, la realidad es que los que me tiraron del torneo estuvieron con mejor mentalidad y fueron mejores que yo en todos los sentidos, asi que 0 Johns por mi parte por las pérdidas, se que debo mejorar con el cocodrilo chingón y aprender de mis errores
Imagen

Ahora los puntos buenos y malos:

Buenos


-La venue estaba bastante bien, amplia y tuvimos bastantes setups para jugar
-El nivel de la gente que fueron, estaban la mayoria a la altura y era un torneo de calidad
-rapidez en los sets, para que el torneo fuera lo mas rápido posible
-El ambiente, se respiraba felicidad y buen rollo en toda la venue y poder estar a gusto
-El housing de Avry, fue demasiado top
-El Kebab de Falafel y el hindú, 2 sitios top para comer
-Churros top tier


Malos:

-El dormir poco, factor para estar cansado all day
-Conducir DEMASIADO tiempo, he acabado sin piernas x_x
-Rathan, maldito Rathan
-Upsets que no deberian haber pasado realmente, una pena de algunos que estan mas bajos que realmente se merecen estar mucho mas alto, pero bueno, siempre hay mas veces
-Poco tiempo para freeplays, me quedé con ganas de jugar con mucha mas gente :_(

Y ahora las menciones de la gente que han estado conmigo o los que he jugado con ellos:

-Caste :BrawlSnake: : Top Albaceteño por excelencia, eres un grande tio, siempre me parto contigo y me salvaste el culo para esperar a Avry de no morir de hipotermia en el frio Albaceteño. Nunca cambies y sigue dandole a Snake y Wolf, si vas a nacionales con tu level actual y que va creciendo vas a llegar a top 10 de España, recuerda estas palabras

-Rob :4Bowser: : Genial nuestro set y estuviste mas a la altura que yo en todo momento (tengo que aprenderme bien ese MU porque solo lo he jugado contigo) pero 0 Johns, me superaste. Eres tambien genial y me caes soberanamente bien, eres un grande tambien y tampoco cambies

-Avry :4WarioM: : El que ha hecho posible que fuera a la región de Albacete a jugar, te lo agradeceré eternamente el dejarme tu casa y tu familia bastante acogedora, merecido puesto y aun podias haber llegado a mas, y sigue dandole a ese Wario que con mas caña vas a dar de que hablar con el. Eres un crack

- Grmn3 :4ROB: : Por fin he podido conocerte en persona, y has sido igual que por las conversaciones que siempre hemos tenido. Hemos jugado nada offline y tenia ganas, pero con el tiempo y todo no pudimos jugar nada. Eres un grande y tengo mas ganas de torneos en Hellín para ir

-Mike :4Samus: : Me ha encantado conocerte al fin, me rio un montón contigo y la verdad es que me da pena que no tengas Switch, teniendo ese level y sin tener la consola, serias un autentico monstruo si la tuvieras, a ver si usas tus dotes albaceteñas y robas alguna para jugar bien (en el sentido de que puedas mejorar tu gran level actual) de una vez sin tener que ir a otras casas, pudiendo subir de exp.

-ND :4WiiFitmale: : Mi compañera de viaje en todo momento, que no te acordaste de mi a la primera :_ , pero bueno, se que eres una gran chiquilla y eres muy buena gente y me caes bastante bien tambien. Una pena tu puesto, pienso que deberias minimo estar en mi misma posición conmigo, pero te pones nerviosa con gente peor que tu, pero bueno; ya para la próxima vez les revientas la boca a todos a balonazos

- Rathan: Puto Rathan

-Dubi :4Ganon: : Estuvo guay nuestro set y me reí mucho, pero dale mas caña al videojuego y usa Ike de una santa vez, que por fin te lo han puesto super guay para no usarlo.

-Ansel: Hablé poco contigo, pero eres buena gente y me caes bastante bien, tenemos que jugar, que no pudimos jugar nada

-GoDWhite :4Kirby: : Genial tu Kirby y casiiiiiii me llevo el set pero como soy retrasado me suicido y te salvo a ti xDDDDD. Tengo que aprenderme bien este MU (tengo ya mi idea pero tengo que llevarla a cabo) pero eso, que me ha encantado conocerte y tenemos que jugar mas

-Dr DVD :4Doc: : JODER TIO, JODER TU EXPERIENCIA, en serio, lo tuyo ha sido lo mas surrealista que he vivido en mi vida, y menos mal que pudimos recogerte en La Libertad para que volvieras al mundo humano. Pero en serio, eres un tio genial y me reí bastante con la experiencia tuya, deberiamos haber jugado algo, que quiero aprenderme el MU Doc/K Rool

-ThunderX: Me reí mucho contigo en el set, sigue dandole caña al jueguico :ok_hand:

-Vostok: Tio, no jugue NADA NADA NADA contigo, solo te vi para comer al hindú, me da rabia estos momentos de no jugar con nadie :(((((




Creo que no me dejo a mas nadie (si se me olvida alguien sorry, he escrito esto justo despues de conducir 6 horas y media de coche seguidas v_v)

Ahora a seguir jugando con el cocodrilo mongolico bottom y a mejorar con el, para al menos dejar constancia en España del cocodrilaso

Imagen



PD: Rathan, te quiero, eres un tio grande, no puedes cambiar nunca pase lo que pase
#204194
Voy a ser rápido, ha sido un placer tanto organizar este evento como competir.

Como siempre genial volver a ver a los chicos del blank chat, también a los que han venido de lejos como Coud, ND y DVD que yo para nada esperaba que viniese nadie de tan lejos, y por ultimo a los nuevos que no habían venido nunca como los chicos de Tobarra y los otros chavales geniales de Albacete.

Por ultimo mi performance en el torneo no estuvo nada mal aunque a pesar de quedar 2º tuve un par de game 5 con Avry y con Koops que estuvieron a last hit, tiré un par de partidas por nervios pero igualmente contento.

Pronto más información del próximo torneo :ok_hand:
#204195
Va va yo voy a ser muy escueto (o no) pero quiero dar las gracias a todos los de Albacete por organizar este torneo, que para mi ha sido el mejor al que he ido y con diferencia! Muy buen rollo (el del kebab a no que yo pedí pitaxdxdxdxdxd)
Nada, que el ambiente era perfecto, había espacio, agua toh lo guapa, set ups para todos etc etc...

Fue un placer poder volver a ver a todos los de smash Albacete que aunque me relaciones poco con vosotros de verdad que sois todos los reputos amos y que si hacéis más no dudaré en ir!

Btw super feliz también por quedar 4º en mi primer torneo yendo full Kirby, que yo lo siento pero no es tan malo como cree la gente and you can't change my mind.
:4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby:

A ver voy a intentar hacer la mierda esta de las mencioncillas que queda chuli jejejjjejjj:
ejem ejem a ver de lo que me acuerdo (como se me suelen olvidar vuestros nombres generalizaré un poquito <3)

- :inklingchicAlolnoquenoestáelemojixdxdxd: Dislecsia: Qué gustazo volver a verte y pasar el día juntillos memeando y calamarciñeando como cabrones, espero que con tu preciosa nueva Switch des buena guerra en el siguiente torneo!

- Atún :4Ganon: Otro puto amo que aunque a ti solo te viera de refilón antes un par de veces, al pasar el día contigo me caíste super bien y tu Ganon puede llegar a ser un verdadero demonio, sigue así mah boi~

- Vostok: :4VillagerF: :MeleePichu: :BrawlGanon: :LMAOFox: :ok_hand: Jugamos poquito allí, pero este año vamos a viciarnos un poquito y ya verás como tu Canela mejora un cojón para los próximos!

- Coud: :4Yoshi: (pero el grande y con más armor que este) Partidas super chulas e intensas entre el puto Cocodrilo y mi bola coj***** (no se si puedo poner palabrotas aquí lul). Un placer el haberte conocido en persona después de haber estado ahí yoleando por Overwatch <3 para el próximo más!

- DVD: :4Doc: Tio super fan de tu doctor Mario de verdad, qué partidas más chulas aaaaaaa. Pude conocer a la legenda de la famosa Salty Suit. Y super majo, buen fotógrafo y buen rollazo, a ver si volvemos a coincidir algún diaaa <3

- Charles: :dragón de metal/acero lo que sea: Buen set el nuestro, sigue entrenando que ese Ridley tiene bastante potencial >:D

- Avry: :4WarioM: Buenísimo set contra tu Wario, que hay que admitir que da un miedo importante ahsjdgajgfhj muy majo también, y una pena que te eliminase, pero sigue asii aaaaaaaaa que en nada nos humillas a todos aún más

- Runnier: :4Fox: LONG TIME NO SEE BOI llevaba creo que desde aquel Arcade Edition que ganaste sin verte... y ha sido un placer también! Buen Fox que tienes ahí chaval, mantenlo duro

- Koops: :4DDD: MI KRIPTONITA AAAAAAAA tu Dedede es so damn crazy and good!!1!!!!!!!!1!1 y buena vueltecica a Murcia en carro <3 graaaax

- Me estoy cansando ya

- Toda la crew de albacete muy majos, gracias por el suport, sobretodo a Caste y ThunderX creo que era (Rathan puto) por animarme y ser tan majets <3 (de los demás es que me confundo los nombres y las caras, jurao) (Rathan guapo <3 qué sobada estaba la de al lao mía lol)

- Grmn3 :4ROB: Jaimisa 4tw y super congrats por esa second place boi, ojalá partirle la carita a ese ROB cojo*es

VALE YA YA YA Y PARA TERMINAR NO HAY QUE OLVIDAR A LOS HÉROES DE VERDAD DEL DÍA, LAS BUENAS INCURSIONES DE GROUDON Y KYOGRE qué ricas chaval


Bueno ea, pasadlo bien leyendo esto luuul [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NwgxYrf ... &index=677[/youtube]
y creo que os he dejado aquí la canción que estoy escuchando ahora mismo porque soy un desgraciado bye bye
#204196
Ufff, feels like old times, poniendo aquí impresiones del torneo. :-D

En general, una experiencia ULTRA FUN, si bien acabé destrozado, pero valió la pena, y tengo ganas de repetir y volver a Albacete en otra ocasión. ^_^

Después de haber visto a la mayoría de peña de Albacete por última vez en el Nens & Gimps, reunirse con viejos conocidos y ver algunas caras nuevas fue realmente gratificante, sin duda, lo mejor de la experiencia. El torneo en sí, también fue genial. Es un espacio bastante grande, bien iluminado y soleado (BLESSED), y con suficientes setups para que el torneo fluyera correctamente y hubiese tiempo de echar freeplays. Los únicos puntos a mejorar sería que se pudiera hacer stream en la próxima ocasión, y si fuera posible, aumentar las plazas un poquito más. Por lo demás, ninguna queja. :)

Debido al viaje, estaba bastante wasted, y no pude jugar freeplays con casi nadie... :'(
Pero quiero mandar un saludo a toda la gente que vino al torneo, y con la que pasé un día muy entretenido:
  • Caste: Por ser mi puto padre, y por cuidarme como tal
  • Avry: Por las buenas charlas, que espero que podamos continuar en otra ocasión
  • Coud: Por salvarme la vida en el CoudCar
  • RobTH: Por ser tan wholesome y protagonizar la mejor foto que pude hacer ;)
  • Vostok: Por la antigua gloria de RGC
  • Mike: Por los ditto Samus y por todas las risas
  • Rathan, Ansel: Por la buena comida en el SkyWays y la excursión por HELL-In
  • Andy: Comida en el SkyWays (#tupperteam) y por las foticos del Top8
  • GodWhite: Por las buenas partidas, tanto dentro como fuera del torneo :4Kirby:
  • Grmn3: Buen TO, buen venir al Tech, buena capacidad de clutch, mali usar el Mii de crying emoji :LMAOFox:
  • Koops: Por el buen result y venir desde Murcia al torneo ^^
  • Runnier: Por la nueva skin de pelo corto :o
La gente me trató genial y me recibió con los brazos abiertos, y no puedo más que agradecéroslo infinito, sois todos muy grandes. <3 <3 <3

Aprovecho y dejo aquí la galería de fotos que hice del torneo (extra SO's a Andy y al tío Grmn3 por hacer algunas de las fotos): https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... -hKIeGWMR1

Saludables saludos. :4Samus:
#204200
Yo no voy a escribir mucho que además estoy malo después de esta locura de finde :SadFalco

No veo casi ningún problema con como llevamos el evento, hubo setups de sobra (quitando el monitor de Rob que habrá que jubilarlo) y podríamos haber llegado a las finales directamente sin hacer descanso para comer, en poco más de 2 horas ya habíamos llegado al top 8 y aún no eran las 13:00.
Al no tener stream quisimos jugar el top 8 en solo 2 setups para que la gente pudiera ver las partidas que quisiera, pero al final creo que fué un error porque solo nos sobró una hora más o menos, y aún teníamos que desmontar y recoger, por lo que al final no pudimos hacer ningún side event.

Por todo lo demás, solo añadir que si se nos deja utilizar el resto de la sala que teníamos, se podrían hacer torneos de 64 personas facilmente y con espacio de sobra, hay varios sitios buenos para comer en los alrededores, y está a 2 minutos andando de la estación de autobuses.

Nos falta pulir un poco la normativa general de los eventos que hagamos (y la de stages, pero dudo que queramos hacerla como la oficial de sbs), y tenemos el inconveniente de depender de los propios jugadores para tener setups suficientes, pero todo es ir viendolo y empezar a publicitar el próximo (que no se cuando podrá ser) porque la gente parece muy contenta y ha ido todo sobre ruedas. :VeyroNade:

Gracias por venir a todos uwu ♥
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]