Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Arnold
#25722
Ey grinpis!!! Como que vas a montar una? tienes sitio? xDD

La verdad es que me lo pasé bastante bien ese rato que jugamos con julio y tu hermano hasta que teníais que jugar el torneo de teams. Que tela de partidas xDDDD que risas jajaja

Ireis a madrid tu y tu hermano? Yo iré con foturan, borja, alber y nazo. Julio no se si podrá ir.

Por cierto, quiero venganza contra hikotsu y bardo (lo de venganza solo es una excusa para practicar el match up de peach y ddd, que contra un buen ddd no he probado con Marth porque borja me "acojonó" diciendo que me ownearía, así que jugué con sheik xD).
Avatar de Usuario
BY Talvi
#25726
Bueno, aparte de tener que marcharme el sabado de noche y perderme singles de Melee, el torneo me ha encantado. Esta vez ya no he aparecido como un random y hasta he pasado de pools de barwl (aunque tal y como eran las de Melee, dudo que hubiese pasado).

Al no haber participado de forma directa en el torneo de singles, no me fije de lo lento o rápido que iba, pero para el próximo un consejo a los organizadores: si veis que no podeis controlar a todo el mundo para que jugue sus partidas, pedid a alguien de confianza que os ayude. Si hace falta, añadid algun tipo de regla de descalificación. Y si se quiere jugar en las teles que graban, que se haga solo a partir de quarter finals. Aun así, no estube allí todo el rato así que igual me pierdo algo.

Y consejo para todos que vayan a un torneo, especialmente si vienen de fuera: llevaos unas pocas aspirinas.

Shoutouts dedicados mañana.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#25728
Cierto es, con la regla de la descalificación se consigue avanzar mas rapido, pero realmente, fue la final lo que s ejugo tarde de singles pq estabamos con los Teams, el torneo en si, no fue a tan mal ritmo como lo pintan.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#25731
Por cierto, acabo de ver que has puesto que he usado a Wario en Brawl, cuando no lo he sacado en ningun match. He usado a MK todo el torneo excepto en 2 matches que he sacado a ROB.
Avatar de Usuario
BY Pipe`s
#25738
Wenas gente!!!!! bueno muchos no me konoceran por aki por q soi de melee y no soi mu forero jeje,lo primero una gran felicitacion a todos los campeones de melee y brawl ;) y tambien a los organizadores de este evento ya ke entiendo su postura, y del lio, dolor de melon,estres,agotamiento,esfuero y demas movidas ke pasan al organizar estas actividades, lo entiendo perfectamente y agradezko su esfuero, por q gente komo nosotros nos lo emos pasado de putisisisima madre una vez mas gracias ! ;)

Me enkantaron los free plays por las noches ya q eso es lo ke mas ago yo en mi cuidad ajajja me sentia komo en kasa,ademas konoci a muchisimos de vosotros y ya por eso pasare mas a postear por aki , ke porcierto mu buena gente, me llevo una gran alegria del torneo ;).

Una lastima no logre pasar de pools pero bueno no pasa nada era mi primer torneo nacional, obiamente estube bastante nervioso ya ke llevava mas de un mes sin tokar melee por distintas razones jeje y por la falta de esperiencia de situaciones asi jejej, me puse mui nervioso kontra los 2 falcos de mi pool aunke kreo ke les di algo de guerra kon mi mario :p y ke podria aver echo algo mas ^^ aunke kon el gran rekuerdo y buenos ratos y esperienza ke gane,estoi mas ke kontento.

Iced sabes ke siempre te apollare en tus partidas y te berreare komo un cerdo sin kabeza jajajaja, tu molas tio! gracias por tus konsejos y las otras personas ke tambien me los dieron, los practikare para mejorar mi mario :p.

Para el expogamer a todos los ke kerais venir, kiero ke sepais ke aki en Guadalajara ke esta a 40 minutos en renfe de madrid, tenemos un lokal bastante grande y guapo kon kolchones kamas sofas etc...por si alguno no konseguis housing en madrid, teneis la opcion de venir kon nosotros si lo kereis.Os ofrecemos nuestro lokal jjeje, por si akaso aki os dejo mi msn, por si os interesa ;P txoko_marbu@msn.com.


Bueno estoi bastante muerto de los dos ultimos dias ya ke no dormi nada para aprovechar al maximo esta okasion, ya ke nunka puedo asistir a todo ni a pelear kontra gente de ese nivel para mejorar mi mario, dormi 2 oras por dia en puro suelo kon una esterilla de k12 xD, asi q me voi a deskansar un rato, de nuevo gracias a todos por todo!!! SEGUIS MOLANDOOOOOOOOOOOOOOO EA EA EA EA!! jajAJajaJajaJ


PD:lo mejor, volver a ver a toda esa gente ke konoci en el ESAII pasar tan grandes y desparramantes ratos kon ellos,bardo tent evle ^^y r10 gracias por kedarte asta las mil el domingo ombre! aver si nos vemos en un konci! enga!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#25740
Una pena que no pudiera ir, entre que era el salon del manga y apenas havia entrenado... pero para el proximo ire a repartir leña :twisted:

PD: Joder con Pla...con kaos, no pense que quedaria tan bien e,e
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#25745
Por cierto, acabo de ver que has puesto que he usado a Wario en Brawl, cuando no lo he sacado en ningun match. He usado a MK todo el torneo excepto en 2 matches que he sacado a ROB.
Ganaste con ROB? te pondre MK y rob, pero si con rob no ganate ninguna, no se pone. Si es el caso avisame.
Avatar de Usuario
BY Kike
#25753
Estuvo de putisima madre el torneo. Aunque quedase fatal y jugase horriblemente mal (poco me importa, puesto que es mi primer torneo, estaba nerviosisimo y ya sabia yo que iba a quedar fatal xDDD) me lo pase de maravilla jugando y conociendoos a casi todos (D:).
Jugue muchisimo mejor en friendlys donde parece que empeze a espabilar un poco xD.
Sobre la gente, MUY MAJOS todos, más de lo que yo me creia, de verdad, me habeis caido muy bien xDDD. Este torneo me ha ayudao a mejorar y a encontrar al que seguramente sera mi main aunque ya lo fuese antes (Kirby), aunque no dejare a Dedede y tratare de mejorar para el proximo torneo :p.
Me apunte tambien a meele que, aunque me metieron rape la mayoria a mi pobre marth random (le quite a Kaos un stock bestial en la primera partida, aunque luego me remonto xDD), me rei muchisimo con mis partidas vs Zulu cojiendonos pjs randoms xDDDDDD (gane 2-0 : D).
En fin, un placer haberos conocido a casi todos (D:), tratare de hacer lo posible para ir al Expogamer (aunque seguramente no vaya T.T) y si no... pues el año que viene al proximo nacional xD.
Bueno, quien es el primero en poner shoutouts?? xDDD (Yo los pondre cuando empieze a poner la gente los suyos : D)

P.D- A que cambio mucho de online a offline?? (en caracter) xDDD
Avatar de Usuario
BY Kike
#25770
El Kike de mi Pool de Melee eras tu? ostia macho XD, no habia caido que eras tú >_<
Sii, era yo xDDDD

Una pena que solo pudiesemos jugar en meele y no en brawl D :
Me hubiese gustado jugar unas friendlies contra ti en brawl, una pena ó.ò, para el proximo jugaremos seguro xDD

De todos modos, eres el PUTO AMO con los martillos a reacción, en serio, mola muchisimo tu Dedede xDDD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#25771
@Nat: Gané al Snake de Chequio con ROB, la otra la perdí.

Shoutouts:

BRAWL:
Oculto:
1: Kaos (327,60 €) (MetaKnight) - Grats for winning this! It was great playing you in pools, specially the way I killed you in your rapenado and my D-tilt spam xD
4: Marcbri (Falco) - Se te acabó la racha de ganar torneos españoles. Al igual que el resto, opino que no tendrias que haber sacado a ROB contra Marth.
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) - Veyron eres la mejor afición. <3
9: Rydle (Ike - DDD) - Your Ike is beast. Quedar 9º jugando casi solo con Ike es un gran logro.
17: Phyr (MetaKnight) - Nadie esperaba de ti pero hasta quedaste en una posición decente. Tu categoria de random va desapariciendo.
17: naT (Sonic) - Muchas gracias por los freeplays en casa Marc, ahora Sonic me parece mucho menos random.
17: Foturan (Falco) - Lo tuyo tiene merito, jugaste un torneo tras recibir un rodillazo.
17: Nexoult (Wario) - Me encanta tu Wario, seguro que lo harás mejor en el próximo torneo ;)
17: Raw! (Metaknight - Snake) - Vaya desilusion, te queria ver en el top 8, o al menos top 3 en teams :(
17: Kirzo (Lucario) - Desgraciado, ganaste a mi Raw.
25: Robo_Luigi (ROB) - Que raro, no te oí gritar en todo el torneo.
25: Lionman (cap. Falcon) - Tu C. Falcon es rape puro, pero parece que va siendo hora de tener un backup.
25: Hikotsu (Peach) - Puto manco.
25: Joseph (Pokemon Trainer) - Que rabia suicidarme contra ti en pools en las dos partidas, aunque me alegro de que hubiese tenido posibilidades de quedar segundo en pools.
25: NeMo (Zero Suit Samus) - Para odiar el Brawl no esta nada mal.
25: Chequio (Toon Link) - Tu Toon Link es too good, necesitaré práctica contra ellos. (@Nat: ponle tambien a Snake, al menos a mi me ganó una con Snake.)
33: Miyu (Pikachu) - Lol te quedaste sin mando. A la próxima te toca robar uno.
33: Shikiso (MetaKnight) - +1
33: talvi (MetaKnight - ROB) - You rock my socks. A la próxima lo haras mejor, tu tranquilo.
33: Saix (MetaKnight) - lol haxx hemos quedado iguales.
49: TaSe (G&W) - Esperaba mas de tu G&W, tienes bastante potencial.
49: Julián - lol M.
49: Blakqui - Tu Wolf tiene carisma. Consejo: no ataques tanto al escudo de MK, el 75% del daño que te hacia era Nair OoS.
65: Iced - Para no pasar de pools tienes una aficion de la ostia xD.
65: Jueghje - No te deprimas por tu posición, si sigues asi mejorarás para la próxima ;)
65: Grinpis - A ver si quedamos por Castellón, caray.
MELEE:
Oculto:
1: Strawhat Dahean (303,80 €) (Marth - Fox) - Le gusta Final Destination. Y gracias por los rape match a las tantas de la madrugada, siempre se agradecen.
2: Over (86,80 €) (Sheik) - Le gusta Final Destination. Demasiado.
3: K-12 (43,40 €) - Gracias por las partidas con Samus, me has enseñado lo que tengo que mejorar.
4: Mugiwara Urulok (Fox) - Das asco por dejar a los ICs, con la carisma que tienen.
5: Qlex (Ganondorf) - Your Ganon is rape, loved your matches at Genesis <3.
7: NeMo (Samus) - Tu Samus en persona es mucho mas bestia. Me mola que tengamos estilos tan distintos, aunque el tuyo sea mas rape.
9: Peyudosmith (Marth) - Me encantaron tus partidas contra AJP, aunque siento que le animase a él.
13: AJP_Anton (Luigi - Falco) <3 low tier characters. Your Luigi is rape in wavedash form. Also thanks for recording so many TVs, you are awesome.
13: Leon - Are you that guy that had an incredible golden Roy? Saw some matches, it was too good.
13: Iced - Tus multishine son super ilegales.
17: Raw! - Lastima que no ganarás a R10 ni a Naru. Espero que eso te de mas ansias de venganza.
17: Pepito \
|- Vuestros Falcos son rape tier, algun dia podré ganar a alguno.
17: R10 --/
25: Shiroiken - Tu Toon Link esta super cebao. Como siempre, apoyo a los low tiers ya que hacen el torneo mas interesante.
33: Shikiso - +1
33: Pipe's - Tu Mario es realmente bueno. Práctica los chaingrab contra animales para poder dar la sorpresa a alguno.
41: Novi - Gracias por jugar teams, aunque no hicimos una mierda. Al menos tuve la oportunidad de practicarlos un poco.
57: Saix - Muchas gracias por las partidas contra Falco, realmente me hacia falta.
¿?: Talvi - A la próxima llevate aspirinas por si te pones malo, ¿como puedes permitirte no participar en singles? No te lo perdonaré.
Y para todos los que vayan al expogamer: lo más seguro es que nos veamos allí ;)
Avatar de Usuario
BY Lion
#25779
Shoutous:

1: Kaos (327,60 €) (MetaKnight) RAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE but i beat your jiggs :3, keep improving.
2: Leon (93,60 €) (Marth - Peach) I didnt play you, but you are a nice guy
3: Pepito (46,80 €) (Snake - Toon Link - Meta Knight) Felicidades por el 3er puesto
4: Marcbri (Falco) Sigue mejorando o cambiate a MK
5: Greward (Olimar) Deberias haber quedado mas alto, tenia fe en ti
5: Joannett88 (Diddy) Me ganaste en Friendlies, buen diddy
7: Bjay (Marth) I dont remember you
7: Zulu (Olimar) I suck vs Ollimar, nice games
9: Veyron (DDD - Snake - Marth) Felicidades por quedar tan alto Veyron ¿ves como no eres mal jugador? bien hecho
9: Rydle (Ike - DDD) Has sido el north fatality que ha quedado mas alto, este es tu torneo xD
9: El_Bardo (DDD) un tio muy majo y que ha quedado bien
9: Sotomonte (Snake) no he jugado contigo pero debes ser bueno
13: Borja (Marth) no me esperaba que quedaras tan alto, pero yo ya me olia que iba a haber sorpresas asi
13: NeJi (Peach - Diddy) Te odio :3
13: miquel0123 (Pikachu) Te odio :3
13: Edu (Sheik) No hubo bragas match?
17: Phyr (MetaKnight) tuviste suerte en pools :3
17: naT (Sonic) Excelente organización del torneo, gracias por resolver las dudas y por darme cambio
17: Charby (Zero Suit Samus) Nice ZSS
17: Yama (Snake) Nice Snake, and nice guy
17: Foturan (Falco) Creo que jugue contigo, eres un tio majo
17: Nexoult (Wario) Eres un tio guay
17: Raw! (Metaknight - Snake) Deberias haber quedado mejor perra
17: Kirzo (Lucario) No jugue contigo
25: Robo_Luigi (ROB) Buen Rob, buen tio, deberias haber quedado mas alto
25: Sefiroth (Falco) Sigue practicando y petaras a marcbri .seja
25: Lionman (cap. Falcon) Este tio es un jodido inutil, peor que Rebaz, deberia haberse quedado en pools
25: Hikotsu (Peach) Arreglaste el PC al final?
25: Joseph (Pokemon Trainer) Otro que deberia haber quedado mas alto
25: Achoral (Ness) A really cool guy, i liked his costumed shirt and he is good in teams
25: NeMo (Zero Suit Samus) sigue practicando hasta que puedas petar a Charby
25: Chequio (Toon Link) no jugue contigo
33: Deivid (Olimar) no jugue contigo
33: Miyu (Pikachu) No jugue contigo pero pareces buena en el mario party
33: Alber no jugue
33: Shikiso (MetaKnight) no jugue
33: Zakx (Snake) Gracias por comerte un combo legendario, mi combo vid ahora tiene otro clip epic, buenas partidas
33: Mugiwara Urulok (MetaKnight) Gracias por jugar conmigo al melee, ahora me doy cuenta de que yo suck
33: Blackshadows (Sonic) Buen sonic, pero ya sabes que soy mejor que rebaz xD
33: Darkknight (MetaKnight) no jugue contigo, lo siento
33: Seton (DonkeyKong - G&W) Muy mala suerte seton, deberias haber quedado mas alto
33: NaZe (ROB) Me caiste muy muy muy bien, creia que ibas a ser un pesado pero me sorprendiste, solo por eso deberias haber quedado mas alto xD
33: talvi (MetaKnight - ROB) :3
33: Nazo (Lucas) Juegas bien con Lucas
33: Tyler (Falco) Eres muy bueno con Falcon y pareces un personaje de kingdom hearts xD
33: Saix (MetaKnight) Deberias haber quedado mas alto, pero bueno, eres meleer
33: Cp2 (Pit) Practica mas coño
33: Death_Alex (Lucario) no jugue contigo creo
49: TaSe (G&W) sigue practicando
49: Evle sigue practicando
49: Water
49: Julián
49: Blakqui
49: kei
49: Gatsu
49: Thir
49: Kev-Ab
49: Yuyu
49: Uruu
49: Arek (Link - Marth) Sigue practicando
49: Diepther (Bowser)
49: Lex (Wolf)
49: Kike (DDD)
49: Qlex

No pasan de pools

65: HawkHogan
65: Ynae
65: k-12
65: Iced
65: Mike!
65: Jueghje
65: Zoro
65: Beta_Tibarn
65: Arnold
65: Grinpis Eso esta mal grinpis, no recordaste las enseñanzas del maestro Raw :3
65: AtomS
65: Gato! Tenia miedo a cruzarme contigo, la ultima vez me comi 2 fsmashes
65: Jpwner



Hay gente que no he puesto nada porque no jugue con ellos xD
Avatar de Usuario
BY Pipe`s
#25782
33: Pipe's - Tu Mario es realmente bueno. Práctica los chaingrab contra animales para poder dar la sorpresa a alguno.
Gracias Talvi lo tendre en kuenta ;) .
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#25786
Que vagos sois, haré los shoutouts.
Oculto:
1: Kaos: Congratulations for your victory Kaos, your MK is awesome. We just played one friendly, and it was at 4:30 a.m, lol. Hope to play against you again, and i'll be do better =D
2: Leon: OMG your peach is a beast. I didn't think you could be as good as you are, lol. Next time i'll win!
3: Pepito: Joder, al final no jugamos xD Una lástima tio. Enhorabuena por haber quedado tan alto, me caíste muy bien. Un placer haberte conocido.
4: Marcbri: Maldito Marc, es cómo si hubiera ganado igual, siempre encima nuestro. Casi ganas a Kaos, fueron partidas muy reñidas. La próxima vez rapeamos a francia, lo dicho.
5: Greward: Modo agresivo ON: Puto Manco, esta vez has quedado igual que yo, jódete. Modo agresivo off: Bien hecho, por debajo de Marc, como siempre. Ganaste a Bjey, bien. Al próximo debemos quedar aún más alto!
5: Joannett88: Pues por una parte estoy orgulloso, y por otra no. Jugé de pena contra Rydle y León. ¿Nervios? No sabría decir... Aún así conseguí llegar bastante lejos en losers. Unos fallos tontos contra Leon me hicieron perder. No johns. A ver si consigo quedar top 3 en el NST IV :D
7: Bjay: Hey man, I just played you in crew. Nice MK, but I wanted to play against your Marth, it seemed awesome.
7: Zulu: Good olimar, but playing versus Grew I had learned the match up. Keep training, olimar is awful!
9: Veyron: Cariño mío, quedaste muy bien, pero tuviste mala suerte en la bracket. Te tocaron, creo yo, los peores rivales que te podías encontrar. Has mejorado mucho, y seguro que quedas más alto en el próximo. =D
9: Rydle: Puto Rydle que no me aprendo el match up. Me petaste en bracket, jugé como el culo. Me vengaré, I promes.
9: El_Bardo: Joder, te tuve que eliminar yo, con lo bien que me caes D: Aún así casi me petas tú xP Combates muy reñidos, seguro que la próxima vez me lo pones más difícil! Un placer haberte visto otra vez.
9: Sotomonte: Tío, enhorabuena. Quedaste muy bien para ser tu primer torneo. Tu snake es realmente bueno. Si quedases más y practicarás más, llegarías muy lejos, en serio. Si es que se nota, lo noté en las fruendlyes, tienes muy buena predicción y mindgame. Venga, practica para ganarme la próxima vez :D Me caíste fenomenal, a ver si nos volvemos a ver =)
13: Borja: Lolol borja, quedaste muy bien por ser tu primer torneo. Tú rulzas, pero los nervios te traiconan. Tomate alguna aspirina o algo la próxima vez :awesome:
13: NeJi: Puto Neji que pierde contra un Metagame ultrabásico y gana a pros en losers xP Hiciste lo que pudiste, pero creo que te queda aún bastante por aprender. Tienes técnica pero te falta predicción y spacing. No hicimos la MM, juas.
13: miquel0123: Miquel, yo no quería eliminarte, FUUUUU. Cuándo quieres juegas muy bien, a ver si consigues quedar más alto en el próximo. Ánimo! Ah, y usa más a los IC antes que se baneen :awesome:
13: Edu: Dios mío cómo rulzas por dios. Los nervios te traiconaron otra vez, supongo. Buen trabajo :D
17: Phyr: Puto Joshi que gana a gente de nivel alto xDDDDDDDDDDDD Sigue entrenando, a ver si consigues quedas más alto la próxima vez.
17: naT: Gracias por toda la organización naT, y hacer esto posible :D Sigue dando a Sonic y a Zamus!
17: Charby: I didn't play you, but your Zamus seemed good.
17: Yama: Hey, good snake! Good job and gg!
17: Foturan: Jope fotu, otro que yo no quería eliminar. Tu falco es muy buen, y ya te me estás aprendiendo el match up, dentro de poco me serás un problema >_> Más suerte la próxima vez :D
17: Nexoult: Puto nexo que no calla. Buen Wario, sigue entrenando con el ñUUb de neji para ganarme la próxima vez :awesome: Un placer haberte visto de nuevo.
17: Raw! : Raw, te vengé. Podías perfectamente quedar mucho más alto D: Tú rulzas, gracias por hacerme reír de nuevo.
17: Kirzo: OMG eres el cabrea Grews xDDDDDDDD Buen Lucario.
25: Robo_Luigi: ( introducir sonido de cerdo aquí ) Tío, no te ví jugar ninguna partida de bracket, pero en la crew lo hiciste muy bien!
25: Sefiroth: Puto Sefi que se va ultra rápido. Sigue practicando con Falco!
25: Lionman: Jope Lion, tuviste mala suerte en la bracket. Bueno, a ver si sigues dando a Falcon y no te pasas al lado oscuro.
25: Hikotsu: Puto Hiko xD Podías haber quedado más alto! Barlw rulz.
25: Joseph: Tío, un placer haber jugado tanto contigo, tu PT mola mucho. A ver si consigues quedar más alto next time!
25: Achoral: Your ness is really good! Nice to met you.
25: NeMo: Putu Nemo, podías haber quedado más alto. Aún así en melee petaste :D
25: Chequio: No jugué contra tí.
33: Deivid: ídem
33: Miyu: Juas Miyu, pues has quedado bien xDDDDDD Miyu rulz.
33: Alber: Puto Alber, que cani. Un placer haberte conocido =)
33: Shikiso: Floder, que haces aquí? xD
33: Zakx: No jugé contra tí, una pena.
33: Mugiwara Urulok: Joder Uru, debes quedar alto algún día, te lo mereces. Creo que haremos un torneo en tu casa para que estés cómodo y ganes, lol.
33: Blackshadows: Muy buen Sonic tío, gg. Podías haber quedado más alto!
33: Darkknight: No sé quién eres.
33: Seton: Mala suerte seton, podías haber dado muchísima más guerra. Un placer haber estado contigo estos días! Hasta la próxima! :D
33: NaZe: Puto Naze cómo molas. Rulzas.
33: talvi: No te vi jugar.
33: Nazo: Nazooooooooo º0º Por fin nos hemos conocido. Me caíste fenomenal =) A ver si llegas a mi nivel con diddy 8O Y mi Jiggs rulz, 20 partidas, 30 descansos en total. Epic. A ver cuándo nos volvemos a ver!
33: Tyler: Bueno Falco, sigue entrenando. Buenas friendlyes!
33: Saix: Puto Saix, vuelve a samus.
33: Cp2: No jugé, una lástima!
33: Death_Alex: Tampoco, y quería hacerlo. A ver si a la próxima sí, FUUU.
49: TaSe: No sé quién eres.
49: Evle: No te vi jugar
49: Water: Tu primer torneo, a ver si consigues dar más caña a otro! :D
49: Julián: No sé quién eres
49: Blakqui: Wolf rulz, debes quedar más alto!
49: kei: No te vi jugar
49: Gatsu: Buenas partidas =)
49: Thir: No sé quién eres
49: Kev-Ab: Lol, estás muy bueno.
49: Yuyu: Hermano de Sefi, os fuísteis muy temprano!
49: Uruu: Clon de uru, no te jugé!
49: Arek: Puto Arek, sigue entrenando con Marth, puedes quedar más alto. Un placer haberte conodio =)
49: Diepther: Agghh Diep, tu bowser mola mucho. Te quiero más alto la próxima vez!
49: Lex: Clon de Marc
49: Kike: Un placer haberte conocio a ti también, buenas friendlyes tio, y más suerte la próxima vez :D
49: Qlex: OMG French meleer playing brol?

En teams, perdimos contra Bjey y Leon. Pudimos haber ganado, maldita sea. Pero para ser nuestro primer torneo juntos, lo hicimos muy bien =D

En las crews... perdimos contra Francia, pero pudimos haber ganado perfectamente. Perdimos a gente de manera estúpida. ¿ Rydle con ddd? WTF

Y españa vs catalunya... mal organizada, pero creo que el ganador fue indiscutible :D
Última edición por MaZzone el Mar Nov 03, 2009 4:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#25787
Epic torneo, epic horas de sueño y epic dia divertido en clase hoy, 6 horas en las que lo unico que he hecho ha sido no quedarme dormido....

Y como aun no lo he hecho, me toca, asi que sautauts luego
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#25795
Realmente este viaje me ha gustado muchisimo mas por la gente tan maja con la que he estado que por el torneo en si. No di la talla realmente en el torneo, y no estoy nada contento con mis partidas en el, pero me alegro mucho por la gente que ha conseguido un buen puesto tanto en melee como en brawl.
Mañana pondre las shoutouts, debido a una mezcla de cansancio+examenes, pero almenos me gustaria agradecer a la gente con la que estuve en este fin de semana, porque me lo he pasado genial. See ya~!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]