Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#51063
A ver en mi pool de brawl estabamos:

1-Foturan
2-naT
3-Saturos
4-Tase
5-Mewtwo2000
6-Teniente Renji
7-Kanna

Diria que el orden era este.

En mi pool de melee estabaos todos pq solo era una pool y quedé "último" de esta por expulsión del torneo.
#51141
Unas pocas Shouts xD.

Kanna: Aunque le hagas chaingrab y tengas matchup favorable me gusta coger a la mona xD.

Arnold: Sólo usé a Falco contra ti. En verdad lo del plus es una tapadera, juego mucho al brawl y por eso te gané. (mentira xD)

Al resto en general: Brawl+ rulea. De verdad que no me creo que no os guste el Brawl+. El brawl+ es más o menos lo que hubieramos deseado de Brawl, un juego más rápido, fluido, con hitstun y algunas cosas como el dashcancel.

Sinceramente, es posible que si jugaráis un tiempo al Brawl+ os atrofiara para el Brawl vanilla y con el orgullo que tenéis alguno de tener el rango que sea, pues os molestaría mucho.

Admitiré que sí, esto me ha motivado para jugar a Brawl vanilla, pero no porque me guste más que Brawl+ (el Brawl+ es dios) sino porque si contra la gente que puedo demostrar mis habilidades juegan a Brawl Vanilla, pues tendré que practicarlo. Me encanta el juego competitivo y quedé ya fuera en las pools y no quiero que se me trate de "random guy".

Además y creo que por último: No podré ir a Sevilla, mi trabajo no me lo permite, tengo que dedicar un rato cada día delante de un ordenador con internet y no puedo ausentarme varios días.

Ahora sí por último xD: Gracias a las partidas que eché con Arnold me he motivado a usar a Falco otra vez, la verdad es que no quería usarlo porque es asqueroso (chaing grab y campero como su puta madre), pero visto que allí la mayoría son igual o más rastreros ya no tengo problemas en usarlo.
A la próxima os daré meada (o RAPE como decís vosotros) al Brawl Vanilla con mi amigo Falco.

Saludos.
#51198
/Hype

No me parece muy buen el dark nair ese, aunque interesante (no tanto como da, pero es algo) venga a rular esos nairs cabroncete, aver si vienes a sevilla y matas a algunos de esos que quieren mk ban.
MK BAN +1
#51288
Pues yo prefiero luchar mil veces contra MK que contra un Pit por ejemplo. Me gusta que MK no tenga proyectil y tenga que ir cuerpo a cuerpo, eso hace las partidas bonitas. Será todo lo cheto que querais y tendrá ventaja contra Marth, pero yo me lo paso bien jugando contra MK.

Con Darknight me gusta mucho jugar, porque en mi opinión lo maneja muy bien y no abusa del tornado. Si juego contra un MK que usa siempre tornado pues vale, sigo prefiriéndolo antes que un camper.

Lo que tienen que banear es el agarre infinito de IC. Jugar unas cuantas veces contra un IC que lo sepa hacer puede ser divertido, ya que estás en tensión por hacer el esfuerzo de no ser agarrado, pero jugar muchas veces tiene que resultar muy cansino.

Aquí porque de momento no se usa y los que saben hacerlo eligen a otros personajes, pero seguramente llegará el día que nos veremos forzados a banear su chaingrab.
#51293
Pues yo prefiero luchar mil veces contra MK que contra un Pit por ejemplo. Me gusta que MK no tenga proyectil y tenga que ir cuerpo a cuerpo, eso hace las partidas bonitas. Será todo lo cheto que querais y tendrá ventaja contra Marth, pero yo me lo paso bien jugando contra MK.

Con Darknight me gusta mucho jugar, porque en mi opinión lo maneja muy bien y no abusa del tornado. Si juego contra un MK que usa siempre tornado pues vale, sigo prefiriéndolo antes que un camper.

Lo que tienen que banear es el agarre infinito de IC. Jugar unas cuantas veces contra un IC que lo sepa hacer puede ser divertido, ya que estás en tensión por hacer el esfuerzo de no ser agarrado, pero jugar muchas veces tiene que resultar muy cansino.

Aquí porque de momento no se usa y los que saben hacerlo eligen a otros personajes, pero seguramente llegará el día que nos veremos forzados a banear su chaingrab.
pues darknigth muy bien no tiene que jugar para quedar en ese puesto xD
#51298
pues darknigth muy bien no tiene que jugar para quedar en ese puesto xD
No abusa del tornado, por eso no ha ganado más xD

A Bardo podría haberle ganado perfectamente si hubiera usado más el tornado. Bardo dijo que era un MK con honor, que pocos quedan de esos xDD
#51300
pues darknigth muy bien no tiene que jugar para quedar en ese puesto xD
No abusa del tornado, por eso no ha ganado más xD

A Bardo podría haberle ganado perfectamente si hubiera usado más el tornado. Bardo dijo que era un MK con honor, que pocos quedan de esos xDD
se lo que quieres decir, y se nota que no es un mk guarro, juega con honor y limpieza :3
#51422
/Hype

No me parece muy buen el dark nair ese, aunque interesante (no tanto como da, pero es algo) venga a rular esos nairs cabroncete, aver si vienes a sevilla y matas a algunos de esos que quieren mk ban.
MK BAN +1
Calla scrub.
http://www.youtube.com/watch?v=50S5pS0Frbs

Ya sé qué vídeos miras para aprender a jugar, ahora todo tiene lógica =D.

EDIT: Lo del final rules. "Do you part: Punch a MetaKnight user"

EDIT2: Arek, no sé quien eres, pero muy buenas partidas. (Y) (?) (ya no puedes decir que nadie te hace shouts xD)

EDIT3: Arnold, eso de que prefires a MK antes que a Pit... Háztelo mirar. Aunque admito que a veces Pit me recuerda a MK cuando se pone a spamear el Dsmash.
Última edición por Kai el Vie Mar 19, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total.
#51424
Yo no miro videos para aprender a jugar al Brawl.
Entonces peor, resulta ser que el tío ese que te explica a ser sucio aprendió de ti D:.

En fin, fuera coñas... A ver si algún día quedamos y echamos unos piques sin MK, me gustaría ver que tal te manejas con otros.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]