Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#53226
shoutouts:
Oculto:
1: Joannet88: felicitats tiu, em vas petar a winners totalment cosa que em va molestar bastant, pero t'aseguro que lo que et vaig fer al expogamer no serà res comparat a lo que et faré. ( 6-1 en teams, get raped, es coña pero get raped). vas tenir una potra impresionant, no et van tocar ni nat ni arek.

2: Greward: Joder, tenies que guanyar tu -_-. tindria que haver guanyat al joan i asegurar que els dos quedesim al top 2. Una putada lo que ens va pasar a teams contra el rydle pero bueno, podem fer altres teams amb altre gent mentres no ens sincronitzem tan be.

3: Rydle: Siento lo del combate de singles, ya venia a jugar sin ganas, estaba convencido de que iba a perder y me ganaste la primera partida muy convincentemente. Pille MK para probar pero no esperaba ganar y me frustré demasiado. Lo siento mucho en serio. Me dió rabia que no me aceptaras el MM luego porque tenia muchas ganas de ganarte y me veia perfectamente capaz de hacerlo >_<. En Melee teams la cagamos contra EL Dsmash, aunque seguro que con la experiencia ese tipo de tácticas nos las reventaremos en un futuro ;). GGs en Melee Singles, estube a punto de ganarte y tu quedaste 5º y yo 17º T___T. pero bueno, la posición es lo de menos, lo importante es contra quien se pierde.

4: Neji: Solo jugamos la partida de crew D: Has mejorado bastante con Diddy pero recuerda que el top catalán a diferencia del resto de España es inmune al poder del random de madrid xDDD Ese tripping en low tiers me jodió >_<

5: Marcbri: buenni buenni

6: Nexoult: Eres horrible xDDDDD maldito mario en lows potenciado con el poder del random. menos mal que no fue efectivo en singles contra mi falco. Me sorprendió lo bien que te manejaste contra otra gente como el D3 de Veyron o Mikel.

7: Miquel0123: Mikel tenies que haver guanyat al Joan i al nexo. lol a la teva partida vs raw xDDD. i joder, no aprenguis el buffered chaingrab.

8: Raw: Genial como siempre. USA A SNAKE más. La diferencia entre tu snake y tu MK es demasiado alta, no deberias usar MK en teams y en singles como mucho contra D3. Aunque te guste practicalo más antes de usarlo en torneo D:. El poder del MUNDO! acabó con tu mewtwo en low tiers de melee xD.

9: DeathAlex: Solo jugamos la crew pero me impresionaste bastante, ganar a un D3 en destino final lo consideró MUY MUY complicado. sigue así.

10: Veyron: Congrats en ganar teams pero recuerda, 6-1 !!! En lo que respecta a singles ya te dije que no te confiases tanto, que los de fuera de cat también mejoran tras cada torneo. Con más training seguro que les puedes ganar.

11: Joseph: Me ganaste el MM furcia!! Pero te gané el de Marth Ditto con style :) Genial el torneo, sigue dandole a esos top tiers y usa second para D3.

12: Hikotsu: Lol me sale mas rentable sacarte a bowser en torneo xDDD. Me sacaste 4 picantes buenni buenni.

13: Tom: No jugamos pero vi que habias mejorado mucho, sigue así.

13: Foturan: Me alegro de que te pudiese ayudar en el match-up de MK. buenni ganandole a joshi y una partida a grew. te toco posiblemente el rival más fuerte en esa fase de loser bracket, sabes que merecias quedar más arriba.

13: King Funk: We couldn't play but it was nice talking to you. Your set vs NeMo was intense, we'll play at the next tourney!

13: Seton: Seton is back! muy bien jugado y genial hablar contigo tio, a ver si nos echamos algunas en el próximo. Casi te cuelas en el 9º!

17: NaZe: No jugamos pero charlamos un rato, genial hablar contigo como siempre. buen trabajo en brawl, vi una gran mejora. tema ranking no sé como será el nuevo pero veo potencial para que entres.

17: Tyler: increible, para mi el tercer mejor falco main de españa ( sorry tom, sefi y redrix). una pena que te tocase falco ditto, jode mucho. Sigue así y veo alguien que puede entrar al rank y en una posición alta.

17: Blackshadows: Guay hablar contigo aunque no jugamos a parte del torneo de lows, donde gané de milagro. Deja a Sonic.

17: Joshi: Buenas freeplays nos echamos, espero que te hayan ayudado. No te rayes por tu posición, tu bracket era más complicada pero no se podia hacer mucho.

17: NeMo: Gracias a dios que encontramos la cartera, menudo percal se montó por culpa de algún retrasado mental. Ve a por más en melee singles la próxima ( aunque recuerda, te voy a dar problemas, ya verás xD). en brawl singles fue una pena que no ganases a KF.

17: Kaji: Genial Lucas, me caiste mucho mejor de lo que esperaba. Sigue así ;)

17: NatP: We didn't play D:

17: Alexjol: Me alegra ver un fox como 17º, me sorprendió que ganaras a talvi y a peak D:

25: HyperioxXx: We didn't play but I saw you play some matches, I was impressed you beat Arek D:

25: Toast: No hablamos ni jugamos pero tu Kirby me pareció bastante bueno, dale duro al juego!

25: Cp2: LOL, puto nexo como se vengó xD. deja de hacerlo mal en torneos D:

25: naT: Deixa al Sonic JA. et fa perdre contra gent que no haurias de perdre, així de simple xD

25: Will: No jugamos mucho pero eras mucho mejor de lo que esperaba, entrena por sevilla ;)

25: Arnold: Vi una gran mejora en tu Marth, creo que irás subiendo en torneos constantemente y de forma rápida al igual que otras promesas.

25: Redrix: No jugamos pero me sorprendiste, España es el país de los falcos, la próxima en bracket te irá mejor.

25: Peak: Tienes el potencial pero te falta la experiencia y quizás también jugar de forma más gay, creo que puedes quedar mucho más alto. Me jodió un poco lo del bang, que no pudieramos jugar todos >_<

33: Talvi: Debiste pasar de pools, buenas partidas al melee, juro que me vengaré al melee!!

33: Jacky: No sé quien eres.

33: Arek: Debiste pasar de pools, deja de suicidarte joder.

33: NGFC: We didn't play D:

33: Saix: Gracias por el torneo, muy bien organizado todo. Te gané al melee la mayoria y hasta en fox ditto, raaape.

33: Sham: Shaaam, esperava doble sida team i vas i treus a ness xD. van estar bé aquelles partides igualment. A lows ho vas fer bé pero podries haver arribat més lluny. espero veuret a més tornejos de fora de cat :P ( I amb l'edu).

33: Kike: GRACIAS. todo el torneo deberia estarte agradecido, salvaste el torneo y la vuelta a casa de Nemo. Me alegró verte por ahí pero no jugamos esta vez >_<. Sigue dandole a D3 D:

33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape: Al final de tus partidas de pool habias mejorado MUCHÍSIMO respecto al primer dia. Supiste aprovechar los consejos de raw. tu partida vs el D3 de ivory fue genial. Queda más con los de Madrid y podrás llegar lejos.

41: Rayger: Jugamos en pools pero no mucho más D:

41: Flayl: We didn't play D:

41: Ivan: Solo sé que usabas a yoshi, me habria gustado hecharte alguna.

41: Chochan: Te vi por ahí pero no jugamos D:

41: Sonafy: No sé quien eres.

41: BigLord: We didn't play D:

41: IAFOX: No jugamos D:

41: Ivory: Deberias centrarte en un par de pjs. ganaste una partida a raw con Wario, creo que podrias ir por ahí por ejemplo.

K-12: Una pena no poder jugarte en brawl, en melee bestial como siempre, sueño con el dia que te gane una partida xD

Over: Que cheto estas xD A ver si jugamos algun dia D=

Txector: GGs en pools, al principio de la primera partida me reventaste pero le pude dar la vuelta a la tortlla.

Plinci: No jugamos pero normal, ya jugamos por aquí xD guay viajar contigo

Novi: LOL sheik ditto en ntsc, que asco de match-up. Lo solucioné sacandote Fox xDD

Ynae: GGs, eres demasiado bueno para mi al melee xD espero que encuentren tu mando.

ShiroiKen: Gracias con la ayuda organizando, aunque al final tu pc murió D:

Konde y Mata: Os ganaremos los teams la próxima vez!
Avatar de Usuario
BY NeMo
#53229
Yo no sé hacer shoutouts de esos, pero solo con decir que os doy las gracias de todo corazón por el increíble esfuerzo que hicisteis, y pedir perdón por mi impresionante estupidez, la próxima vez os lo agradeceré con un buen espesctáculo. A mucha gente le gustaría estar en un comunidad como esta.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#53237
Éste torneo ha sido RAAAAAAAAAAAAAAPE, en serio, hace tiempo que no me lo pasaba tan oh yeah, rulzais. Muchas gracias por toda la organización Saix y compañía.
Shoutouts después.
PD: +1
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#53245
Foturan eres horrible al Bang!, pero al menos eres mejor que Veyron.
Me niego, es porque no me sabía mi rol, en la última partida supe todos vuestros rols pederastrolvi (Y)
Avatar de Usuario
BY Ivory
#53261
Quiero volver a sevilla!! El mejor torneo al que he ido (solo han sido 3 xD) y quiero volver a ir. Deberia haberse hecho en verano, porque asi iriamos en ropa corta, aunque los olores a pies y pingas serian mas fuertes :shock:
La ducha seria mas utilizable xD

Me aburro, voy a escribir.
Oculto:
Joannet88, Greward, Rydle: Petadores de falcos. Malditos vosotros tres. Grew es muy simpatico. Ridle es un traidor a la sangre, de todas formas si es para petar a gente con chetas mejor. Jodeos los monos, los halcones y todos los tops.

4: Neji: Podrias ahorcarte?

5: Marcbri: Te dejaste petar por Joan (The best), luego mira el video y veras como te habia leido.

6: Nexoult: Nada que decir. Si tienes algun problema me lo dices a la cara

7: Miquel0123: ---

8: Raw: Hmm no se que decir, por lo menos escribiendo esto olvido que ya no estoy en Sevilla City. Juajuajua. Te petas tu solo con Snaaaaaaaaaaaaaaaaake. Las mochilas me han sobrecargado los musculos de la espalda, ahora me duele joder.

9: DeathAlex: Ahí, ahí. Demuestra que eres DAlex y petalos a todos.

10: Veyron: ---

11: Joseph: Traidor a la Sangre, aunque por lo menos no te fuiste a MK como otros.

12: Hikotsu: --- Super princes Daisy

13: Tom: ---

13: Foturan:---

13: King Funk: ---

13: Seton: A ver si petas a mas gente

17: NaZe: Buena Buena. Eres el Dragon protector del local, contigo cerna nadie se acercaba por la noche a curiosear. Solo jugamos un encuentro pero no importa, eres buena persona, un poco raro pero esta bien. De la Shandy nada eh! (Yo me acorde cuando llegue a Madrid xD) PD: Tu bocata de queso una puta mierda ^^ aunque el pan me sirvio para mantenerme vivo.

17: Tyler: Esto de escribir es un rollo, y menos cuando no sabes que decir. Te pones a escribir mierdas sin sentido.

17: Blackshadows: ---

17: Joshi: El mejor sevillano de todos jaja (despues de will). Dios vaya tu suerte xD Me petaste en la Crew, pero mejorare y en invierno te sacare la mierda de un coronazo ^^

17: NeMo: Simpatico simpatico ^^

17: Kaji: Puta. Nunca dije que Sida era un mierda, yo soy pro-mothers. Mejorare con Ness para petarte en invierno si nos vemos. Tu Sida rulz, me mola. Tu forma de ser, aunque reacia al principio al final acabo cediendo y nos diste amor (L)

17: NatP: ---

17: Alexjol: Nos vimos, hablamos, pero no jugamos. Jaja tampoco hablabas mucho, le estabas haciendo la competencia a CP2?

25: HyperioxXx: Hyperio!! Jaja. Las partidas nocturnas molaban. Eres muy bueno en teams ^^

25: Toast: Un maldito kirby!! Que dificil me resulto petarlo.

25: Cp2: Esta vez estuviste mas sociable, poco a poco vas dejado de ser un hermetico Metapod para convertirte en un libre Butterfree

25: naT: No te pases al lado oscuro, pero lo que si podrias hacer es jugar una partida con tu Main y luego petar con algun pj bueno

25: Will: William!!! Fuiste el que mejor me caiste en todo el torneo y en los cuatro dias. Tu personalidad rulz, aunque (EDITADO POR MODERACIÓN)
Dios, tu y Shamouna estais nominados para ser las princesas de Sevilla, os lo mereceis. No se como expresar la buena impreison que me lleve de vosotros, os eche de menos cuando os fuistes ese dia, me puse triste y todo. No me queria ir de sevilla v.v

25: Arnold: Oh Oh OH!! He perdido la Match Up de Marthita, antes me costaban muchisimo menos, pero bastante menos. Esta vez no hablamos tanto como en Albatera, aunque habia mas gente con la que hablar xD

25: Redrix: Fue la primera vez que saque a GyW contra un Marth, la proxima vez ire mas preparado y te dare candela!!! Puta! Tambien me caiste bien, eres mejor en persona que online!

25: Peak: Malditos ricos que se dedican a ir a torneos sin siquiera tener la consola o el juego. Yo tambie quiero darme esos lujos. Hmm eres agradable, aunque como a mi, te falta experiencia xD

33: Talvi: Crei que no habiamos huegado, pero sí, lo hicimos. Hmm eres raro, pero esta bien.

33: Jacky: ---

33: Arek: Hmm esta vez no jugamos, pero me caes genial. Los gordos somos simpaticos ^^

33: NGFC: ---

33: Saix: Buen torneo, el local estuvo bien y todo. Hasta con buenos olores ^^ Lo unico malo fue el precio de la entrada ¬¬ Pero Sham y Will lo valen. Esta vez no jugamos ninguna partida. Solo un Teams en Melee, en donde me dedique a ser DSmash Spammer de Peach ^^. PD: El bocata de queso apesta, creo que era el peor de todos los que teniais. Por lo demas genial

33: Sham: Te quiero. Que gracioso eres, solo por conocerte valio la pena ir a Sevilla City *o*
Aun me debes el beso de la muerte negra

33: Kike: Eres raro, y eres Kirby ¬¬ Pero eres buena persona. Esta vez si te pude conocer un poco, la ultima vez que nos vimos no sabia nada de ti xD Grax por los pj del SF4 jaja

33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape: Johner!

41: Rayger: ---

41: Flayl: Buena en la Crew

41: Ivan: ---

41: Chochan: ---

41: Sonafy: ---

41: BigLord: ---

41: IAFOX: Dios, eres peor que yo o.Ô no aprendes xD Tenemos que mejorar y subir el cache de los negrasos en España

41: Ivory: No dejes a tus pj!!

K-12: Jajaja como molas, estas loco! Jugamos alguna vez? Espero quitarte tres vidas la siguiente vez que nos encontremos ^^ Mejore mas en el Melee que en Brol en sevilla. Es increible xD

Over: Eres raro, pero molas, porque eres petador

A l mejor he jugado con mas gente o algo, pero no me acuerdo. Y no me acordare.
PD: No hay ningun hilo de objetos perdiso/robado? Quiero reclamar mi alargador, lo necesito para poder jugar v.v (no me pienso comprar otro, lo compre para llevarmelo a las KDDs y ayudar con el material. Hmm tenia mi nombre puesto con una pegatina ¬¬)
Última edición por Ivory el Sab Abr 03, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
#53262
Para arnold y Hikotsu, lo siento u.u

e editado el post mentandoos :3


PD: ya lo se ivory, era coña :3

EDIT: se me olvido peak tambien fu >_<
Última edición por Daniel el Sab Abr 03, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#53263
Una lastima que esto haya acabado, se me ha pasado super rapido. Los torneos han ido mas o menos bien, se han echado buenas partidas y no he quedado muy abajo, pero los ratitos que hemos echado al advance wars, en la pizzeria o haciendo otras cosas han sido too good. En fin, me lo he pasado genial con todos vosotros y espero que podamos repetir no dentro de mucho.









ME NIEGO! ME NIEGO!!! PIERDES TRES VIDAS!!
BY IAFOX
#53274
41: IAFOX: Dios, eres peor que yo o.Ô no aprendes xD Tenemos que mejorar y subir el cache de los negrasos en España
pero si este es mi primer torneo, todavia no puedes verme mejorar :? te prometo que subire en el proximo tournament
BY NGFC
#53290
españa es RAAAAAAPE!!!! (making the apropriate hand gesture)


I liked the time spent in Sevilla a lot and overall was a positive experience to us Portuguese.
The place was indeed awesome and all worries about the car vanished since we arrived there, it's a nice city. We got luck cause my brother has a friend in Sevilla so we could go there to take a warm bath :lol:
If you organize another tourney in Sevilla or Galicia i'll certainly be there. The trip was fast and not expensive and if you sevillians want to come to our tourneys would be awesome.


We are a bunch of scrubs compared to you guys lol
Thanks for letting us join you!


best moment was MARIO PARTY time!!!!!
worst moment was being tortured by dream land 64 song all the time (even in the city centre I seemed to listen the song lol)
Avatar de Usuario
BY Ivory
#53316
My english suck, but I will try explain my self ^^

Who was your bother?

I have many funny times with (and VS) HyperioxXx. His crazy, like me xD I hope to see you in another tourmament, if Brawlers from Madrid go to Portugal I`ll go too ^^


RAAAAAAAAAAAAAAPE

Si hay alguien que vea muchos errores que lo diga y los corrijo, RAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE!
BY NaZe
#53327
Mis shoutouts.
Oculto:
1: Joannet88- El tener que despedirme de ti, casi me hace llorar... Te agradezco todo el tiempo que pasaste con Ivanchín enseñándole a usar a Yoshi, dado que yo no tengo ni idea. Casi todas las partidas que echamos, te dejé a un Stock. Hasta yo me sorprendo de ello. Y como siempre, muy atento y diligente conmigo. Enhorabuena por tu primer puesto.

2: Greward- Ja ja ja ja, putu Grew. Tu acidez y trolleo, me hace feliz el día. Además de que eres la meta para muchos jugadores mancos como yo, que si son capaces de hacerte frente, ya se sienten capaces de vencer al resto. Muchas gracias por haberme invitado a cenar alguna que otra vez, y por animarme. Espero enfrentarme a ti una próxima vez.

3: Rydle - Brutal Rydle, como siempre. Sólo te eché una partida, pero con tanto miedo encima, era mejor ver como rapeabas, que intentar responderte. Sólo no me gustó lo de la última noche, cuando hablas mal de alguien... pero bueno, di lo que quieras. Simplemente, me sentí incómodo. Gracias por el autógrafo a Ike Rojo... ahora tmb quiere uno mío, lol.

4: Neji- RAAAAAAAAAAAAAPE. de momento, seguimos 4º. Te violo al Mario Party con mi Seton. NUNCA TOQUES MI LUNITA. Momento apila sillas para dormir encima, y el gato Trololol que nos montamos, no los olvido. Espero seguir haciendo trolleadas contigo en otro torneo chico.

5: Marcbri- Briansó... eras una meta para mí. Si yo era capaz de vencerte en una partida, ya era capaz de sentirme mejor. Incluso tras las últimas partidas, en las que quedabas segundo (regional, ExpoFail), parecía que no perdías la calma... Pero al ver que te pasó contra Rydle, me dió mucha rabia.
Agradecido de todos modos, por ver mi mejora, y por ver que Ivanchín tmb lo hizo bien.

6: Nexoult- Tmb te peté al mario Party. Mis Lunas, son mías. XD Por lo demás, nada de brawl.

7: Miquel0123- Yo ya te lo dije... y casi se tiene que ir para que me hicieras el favor. No soy ningún troll tuyo, pero es que no puedes hacerme este feo, cuando te lo pido por favor desde primera hora de la mañana.

8: Raw- Solo jugamos melee, y como siempre ,RAAAAAAAAAAAAAAPE de tu parte. En persona eres una gran ayuda para lso demás, y me encanta estar contigo. Tu cara al despertarte es epic.

9: DeathAlex- Tras una primera partida, que intenté currarme me sacas MK. Guarrada.

10: Veyron- Al igual que con Joan, casi lloro al tener que despedirme de ti. Me caigo dos veces... la segunda te la remonto mágicamente... no se que me pasó contigo (creo que fueron las ganas de no querer perder más), pero me sentí muy vivo en tu ronda de torneo. Por lo demás, pasé un momento contigo (te ríes de pito, te mueves como una anguila, se te cae el pantalón, JAJAJAJJAJAJAJAJ), y gracias por haber venido aquí.

11: Joseph- Siento haber estado en tu casa el día antes del torneo. Mi maldito anfitrión quiso ir. Si él va, yo igual. Eso si, te ayudé en todo lo que pude. Apenas tuviste que ser camarero, dado que quería que disfrutaras (que ya tuviste bastante en tu casa, que tu cara de stress era indescriptible). Enhoabuena por tu puesto, y sigue así Jose.

12: Hikotsu- Guarro a más no poder, con esos 4 días en pijama, yendo a la pizzería chunga esa. XD . Como te pille en Brawl, te gano. En melee no se XD.

13: Tom- Aunque me parece que no jugamos, te felicito por tu peusto chico. Te lo mereces.

13: Foturan- lol, nos vimos en Crew y Brackets. Creo que ya se hacerle counter a Falco. Pero como siempre, diversión.

13: King Funk- You don´t deserve that rank. I wish you have encountered me in Brackets. You should fail, like all the portuguese i raped in other games on brackets or pools. Good Luck. Raped in melee, don´t ever CP me FoD XDDDDDDDDD.

13: Seton- Jugamos en casa de Jose. Y tras el miedo de las dos primeras partidas, ya empecé a ver como se te juega. No abandones a DK, que eres una gran baza de nuestra escena competitiva. Agradecido de por vida, por haberme pagado la venue Fee, espero haberte sido de ayuda en el bar.

17: NaZe- lol a ti. HAS QUEDADO 17 EN AMBOS.

17: Tyler- Puta Tyler, eres demasiado guapo. Pero prefiero a Talvi.

17: Blackshadows- Echabas de menos a Borja, y eso se te notaba. Pero al menos, quedaste mejor que naT.

17: Joshi- Sólo te diré una cosa. TE HAS PORTADO BIEN. NO ME HAS MOLESTADO, NO ME HAS SIDO PESADO, NO ME HAS ACOSADO. JODER JOSE, SE ASÍ SIEMPRE, TE LO PIDO DE RODILLAS. SOLO POR ESTO, TU PUESTO DEBE DE NO IMPORTArTE.

17: Nemo- Por mucho que chilles, por mucho que uses chicas, veo que a KF no le sirvió para perder contra tí, lo que me parece una pena, porque él no se merece ese puesto 13. Buen equipo pokémon ahí. XD

17: Kaji- Jaj ajajaja SIDA SIDA SIDA. Putu tu, pasaste de pools cuarto, aún con mi 2-0, y encima, quedas mi mismo puesto. La próxima vez que juegues,no te pongas ese estúpido nick, Kaji es lo que el mundo necesita.

17: NatP- Sorry, never played to you.

17: Alexjol- Tu textura de Robocop es la sensación. Por lo demás, enhorabuena por haber pasado de pools.

25: HyperioxXx- Raaaaaaaaaaaaaaaape. It´s a shame that your ZSS fell down in our first match. And no... G&W, it´s not a R.O.B. counter. XDDDDDD

25: Toast- Al verte en Crews, me diste una impresión buenísima. Enhorabeuna por la actuación en pools.

25: Cp2- No jugamos, pero me hablastes! DIOS ! Como mola :3

25: naT- Qué coño naT... Que casi no te vemos en torneo. Por lo demás, estás pirado mentalmente, y tu Ganon de CPU, es mejor que el mío de mando de MElee... XDDDDDD. ME NIEEEGOOOOOOOO MEEEEEE NIEEEEEEEEGO PIERDS TRES VIDAS. XD

25: Will- Blonde rape.

25: Arnold- Pasé una buena mañana contigo, y me alegro de que te sirviera para entrenar el MU.

25: Redrix- Putu Rumana, pasas 2º de Pools, y no ganas a lo fácil. TE HODIO. Yoshi nigga is criying all over the floor.

25: Peak- Tu eres el que confundía con Arnold muchas veces XD.

No pasan de pools:

Talvi- Creo que prefiero rapearte a ti, que a Joshi en vida real.

Jacky- Creo que eras un Pit.

Arek- Giga Admin, is giant XD. Gracias por pasar mucho tiempo jugando con Ivanchín.

NGFC- RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE.

Saix- Espero haberte sido de ayuda durante todo el evento. No paré en el bar, para que pudieras jugar, más que tener que trabajar en él. Hasta te gané una ronda de MElee, RAAAAAAAAAAAAAAPE. Gracias por darme una cama la última noche, la necesitaba urgentemente.

Sham- *Morritos*

Kike- Que puto susto de partidas. Nuestra segunda de pools, demuestra que no todo está perdido hasta que lo ves en pantalla. Es la precisión más gráfica, de la palabra Owned.

Ike- Llegas a pasar de pools, y te hago la ola.

Raaape- Eres mejor Ganon de Melee que yo.

Rayger- No idea.

Flyl- I heard that you used R.O.B. ... but i didn´t saw any R.o.b.

Ivan- Chico... qué decirte... Para mí, eres el mejor Yoshi de toda españa a partir de ahora. Luchaste contra toda tu pool, que la mayoría eran Tops de Ranking español y portugués, sin miedo alguno. Y de seguro que en un futuro, quedarás muuuucho mejor. Ala ala, a entrenar, que Algeciras se extienda por tooooda España.

Chochan- No idea.

Sonafy- No idea.

BigLord- Was the Mk on teams yours? I can´t believe that i won over you then. Good Luck next time, with Falcon.

IAFOX- No sabía que vivieras tan cerca mía. Como ponía Madrid en el foro... Ante todo, te advierto: la próxima vez que vengas de nacional, deja TU wii, y busca otras. No te quedes cotnra tu CPU, porque tenías a los mejores de toda España a tu alrededor, y no era plan de perder ese precioso tiempo, en jugar con ellos, con una CPU estúpida. Siento lo del malentendido.

Ivory- Hijo de perra... que tienes 21, y pareces una loli chico de 15. Das asco :3. Ojalá no pasases de pools, como primer usuario hetero de Peach.

Nada más... por último decir: "Se harán turnos en el bar".... una mierda. XD. El único camarero true combo, fue "el NaZe" XD.
Avatar de Usuario
BY Shike
#53342
Quiero volver a sevilla!! El mejor torneo al que he ido (solo han sido 3 xD) y quiero volver a ir. Deberia haberse hecho en verano, porque asi iriamos en ropa corta, aunque los olores a pies y pingas serian mas fuertes :shock:
La ducha seria mas utilizable xD
Yo espero que haya agua caliente, porque lo pasé realmente mal duchándome con agua fría :(

Este era mi primer torneo, y para el próximo (porque habrá un próximo) espero jugar mejor y ya sabré algunas cosas que se me olvidaron para este :) Para empezar, ¡Yo también quiero una cama inflable! >_<

Si se hace un torneo aquí en Málaga podré llevarme mi Wii, el PC, monitores y un televisor de esos gordos. Si es más lejos dudo que pueda ayudar, porque voy en autobus y hay un límite en el equipaje que puedes llevar :|

Saludos.

PD: Ah, sí, lo que sí que me llevaré son regletas xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#53344
Shoutouts:
Oculto:
1: Joannet88 -> Tu mono es rape, ya iba siendo hora de quedar primero. Buenni (Y).

2: Greward -> Maldito seas, me caíste bien y las matches que jugamos rape me diste. Felicidades por tu posición (Y).

3: Rydle -> Joder tío, qué buena xD. Yo supe que quedarías muy bien con tu MK, y así ha sido. Un placer el haberte conocido off y por las partidas que nos echamos, eres muy simpático.

4: Neji -> Contigo no jugué D:, pero pude ver alguna que otra match tuya, pero me quedé con ganas d ejugarte. Para el próximo torneo jugamos algo. Ah, vaya rape le distéis tú y Nexo a Will en teams, lol xDD.

5: Marcbri -> Contigo no jugué, y quería hacerlo D:. Eres más simpático de lo que creía, pero no me gustó lo del No Contest a Rydle D:, bueno esto quiere decir muchas cosas, entra otras que ya sabes que debes saber perder igual que pasa cuando ganas. bueno, suerte con el tema de lo de América a ti y a Grew.

6: Nexoult -> Muy buena Nexo, ha sido un placer conocerte. Me ha gustado mucho poder jugar contra el mejor Wario y eres muy buena persona, sigue así tío, cada vez estás más arriba en los torneos.

7: Miquel0123 -> Puta rata xDD, qué buena, 7º. Buenas las matches randoms que nos echamos, luego te tengo que preguntar una cosa sobre el CG.

8: Raw -> Maldito Raw, qué rape me diste en pools, mega rape y en brackets has quedado 8º, no está mal, pero, sinceramente, te esperaba algo más alto D:.

9: DeathAlex -> Diox en persona. Tío, vaya rape que diste, muy buena, para el próximo torneo tengo la esperanza de que quedarás incluso más alto todavía, sigue así. Ha sido un placer conocerte, y tu Ike me ha sorprendido.

10: Veyron -> Buenni, Diego, buenni xD. Ya me dijiste que podrías haber quedado más arriba en el tema del desempate, pero está bien, tu Marth es muy bueno. Me has caído muy bien y tío, sube las matches epic del torneo de lows xD.

11: Joseph -> Qué buena Joseph, tu Marth aspiraba a esto, a buenas posiciones. Ya nos vemos en las KDDs para que me des rape.

12: Hikotsu -> Qué buenni, tu Peach es dios D:, necesito MU. En Melee también eres bueno tío y por fin te conozco off, ha sido un placer.

13: Tom -> Maldito Tomás, estas posiciones ya se van correspondiendo a tu nivel, así me gusta.

13: Foturan -> Lol, tenemos que jugar más y te esperaba algo más alto, pero está muy bien. Ah, tu Ganon es poderoso .seja.

13: King Funk -> Ey man, finally we met off-line and we could play. Your Falco is very good, but I rape you in pools HAHA, just kidding .

13: Seton -> Puto copito de nieve, qué rape das, ya tienes MUs más que asumidos y si sigues así te veré más alto.

17: NaZe -> ¡Ese NaZe ahí, joder >_>! Da best R.O.B. player in the world commander of camp and putas jasiendo bocatas in da local. Buenni (Y).

17: Tyler -> Muy buen Falco tienes, me extraña tu posición, tú puedes llegar más alto tío. Muy buen Falco, sigue así.

17: Blackshadows -> Maldito negrasso estás hecho Yisus, te esperaba 13 <.<.

17: Joshi -> Lol 17, tú puedes aspirar a más. Vaya descojone con el Mario Party xDDD.

17: NeMo -> Buena ZSS, serdasso y en Melee das miedo xDD.

17: Kaji -> BUENA, al final tío, pudiste llegar a posiciones happy for you en brackets con tu Lucas, muy buena.

17: NatP -> GGs man.

17: Alexjol -> Ala, Alex qué buena xD, buen puesto con tu Fox, está muy bien tío.

25: HyperioxXx -> We didn´t play.

25: Toast -> Tío, tenemos que llegar más lejos en brackets.

25: Cp2 -> Un placer haber jugado contigo en la Smash Fest, tienes el mejor Pit del momento, pero realmente creo que puedes llegar lejos con él. Oye, eres diox al Mario Party Hard xDD, cómo reventabas el A.

25: naT -> Tío, un placer poderte haber jugado aunque sea solo en pools, maldito Sonic, se me da mal. Lo llevas muy bien.

25: Will -> Lo hicimos muy bien en teams tío, ya si practicamos en las KDDs podremos llegar más lejos aun.

25: Arnold -> Tío, has mejorado de aquí a Córdoba, te veo bastante mejor, a ver si para el próximo torneo avanzamos nuestras posiciones en brackets.

25: Peak -> Te digo lo mismo que a Arnold y a ver si jugamos algo más.

33: Talvi -> En Melee eres rape, tenemos que jugar más.

33: Jacky -> Lol, tío, debiste pasar de pools.

33: Arek -> No te jugué D:.

33: NGFC -> We didn´t play, I guess.

33: Saix -> Puto SaiX, sexy killer debió pasar de pools D;.

33: Sham -> Tío, off-line eres diox, ha sido un placer, aunque no te jugué.

33: Kike -> Buenas las partidas que nos hechamos el último día, y no soy tan bueno como tú dices xD.

33: Ike_Best_Fire_Emblem_Player_In_The_World_Commander_Greil_Mercenaries_and_Raaape -> RAAAAAAAPEE. Tió, eres la leche, me parto contigo. Cada vez que recuerdo lo del Mario Party, joder xDD. Ha sido un gran placer poder conocerte, a ver si nos vemos alguna que otra vez en otro torneo y tu Mart ha mejorado, con algo de vicio en KDDs llegarás más lejos, sobre todo con tu tipper :awesome:.

41: Rayger -> Vente a KDDSs de Sevilla y mejorarás tío.

41: Flyl -> We didn´t play.

41: Ivan -> Tió, que emocionante estuvieron los teams. Vente con NaZe a los sitios que puedas.

41: Chochan -> No jugamos D:.

41: Sonafy -> " "

41: BigLord -> " "

41: IAFOX -> " "

41: Ivory -> Tío, eres bueno, si maineras a algún top llegarías lejos, me gustaron nuestras partidas.
BY Daniel
#53352
Quiero volver a sevilla!! El mejor torneo al que he ido (solo han sido 3 xD) y quiero volver a ir. Deberia haberse hecho en verano, porque asi iriamos en ropa corta, aunque los olores a pies y pingas serian mas fuertes :shock:
La ducha seria mas utilizable xD
Yo espero que haya agua caliente, porque lo pasé realmente mal duchándome con agua fría :(

Este era mi primer torneo, y para el próximo (porque habrá un próximo) espero jugar mejor y ya sabré algunas cosas que se me olvidaron para este :) Para empezar, ¡Yo también quiero una cama inflable! >_<

Si se hace un torneo aquí en Málaga podré llevarme mi Wii, el PC, monitores y un televisor de esos gordos. Si es más lejos dudo que pueda ayudar, porque voy en autobus y hay un límite en el equipaje que puedes llevar :|

Saludos.

PD: Ah, sí, lo que sí que me llevaré son regletas xD

para mejorar el 1º paso esque dejes de aporrear el mando

te busques un main chetoso epico. y lo mas importante mirate videos de tops americanos llevando dichos personajes. (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]