Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#4836
1 Marcbri: Puto, si te hubiera tocado contra mi en este torneo habrias salido mal. Lo sabes. =D
2 Greward: Tu segundo? que raro...
3 Lionman: Tu quien eres? no quisiste jugarme ningun friendly. -_-
4 Joan: Entrenar con Uru tiene su recompensa 8-)
5 Miquel: Noob, enhorabuena por ganarme -.-
5 Raw!: El mejor set del torneo fue el nuestro, si o si?
7 Urulok: Debi ganar a Mikel... como hago en los friendlies. Deberia sudar de Brawl y centrarme en Melee.
7 Rydle: Yo deberia estar 6º y tu 7º porque te he ganado =D Nah, tu Ike mola de verdad. xD
9 Hikotsu: d-smash + bomba = rape
9 Willz: Nice friendlies in Melee, don't play more brawl. Melee rulz.
9 Veartex: Me diste problemas con Mr.game en las pools, bien jugado.
9 Edu: Bloc de papel de notas match era? xDDDDD
#4837
Enhorabuena a esos tops, espero una buena representacion en Lyon : D

Para teams os recomendaria usar como mucho 2 PJs cada uno en lugar de 3, Marcbri, creo que os permitiria centraros mas.

Mi consejo para Lyon es que practiqueis como si fuese a ser el fin del mundo, jugueis muchisimas horas y veais muchisimos videos. Y en otro ambito, que tengais una buena counterpick preparada en la que esteis seguros que podeis ganar a quien sea, esto puede parecer estupido pero ayuda mucho.

Y nada mas, ya os vere por Lyon e ire a gritaros un poco para daros animos, creo que el Brawl es el primer dia :P
#4860
Vaya, mis impresiones ya las había dejado en el hilo original del torneo. No me acordaba de este apartado.
17 Diepther : No jugamos, pero te creia mejor Peach que yo no sé por qué. Yukese alomejor eres mejor que alguien opine xD
Cierto. He empeorado MUCHISIMO con Peach. Antes me defendía bastante bien, pero no sé qué me pasa ultimamente que la estoy llevando de pena... no hago más que flotar y hacer dairs, parezco gilipollas. Creo que será cuestión de abandonarla un tiempo...
Igualmente a ver si coincidimos en otro torneo/quedada y jugamos, que yo también quiero saber cómo llevas a Peach (pese a que lo tuyo sea el Melee).

Joan, gracias por el comentario, aunque dudo mucho que nunca vaya a alcanzar un top 10 con Bowser. Eso sí, lo seguiré usando.

Marcbri, las partidas contra tu Marth fueron sin duda las más intensas e interesantes que jugué. Molaron bastante.


Saludos
Diepther
#4869
1 Marcbri: Marc mamon deja ya de ganar jaja y algún día encontrare mi verdadero main!
2 Greward: Tío mira que en cada torneo te animo par haber si ganas de una vez, pero veo que no hay manera, que tengas mas suerte en el próximo torneo( me debes una merienda! xD)
3 Lionman: El puto amo, además de buen tío un chico que ownea a casi todos con su capitán falcon, juega a dota tío, que acabara gustándote! jaja
4 Joan: Otra gran persona, y el mejor diddy que he visto, nos vemos pronto :D
5 Miquel: El chico de la rata eléctrica que nunca jugamos amistosas en los torneos xD solo cuando quedamos o en las pools, aun así el mejor pikatostes de España.
5 Raw! : Un gran tipo en todos los sentidos, que mainea a un gran personaje legendario y que no juega a dota porque no tiene tiempo ¬¬
7 Urulok: No he jugado contra el, pero por lo que visto un buen MK.
7 Rydle : Otro amazo, buena persona y el mejor ike de España, su jab es impenetrable jaja me encanta ver como mueves a ike!
9 Hikotsu : Un jugador de melee infiltrado en brawl para intentar ganarme una MM la cual perderá D:
9 Wilz : Nice DDD Player :D
9 Veartex : La persona que para mi mas a mejorado desde el nacional, sigue asi :D
9 Edu : Un chico suicida que lleva unas bragas de una noob en la cabeza pensando que creara moda algún dia, ingenuo!
13 Sefiroth : Un buen falco :D sigue entrenando!
13 NeMo: No jugué contra su zero suit, aun así un buen tipo :D
13 Javivi _Chester : Un chico que juega al smash desde que salió el de 64, y de siempre dice mainear a todos los de la tier list, cada día uno diferente, supongo que algún día encontrara su verdadero main, hasta entonces un jugador mas del monton.
13 Veyron : Una gran persona que mainea a un gran personaje, dejate de snakes y chorradas y centrate en tu DDD que es muy bueno.
17 Yuyu : Ni idea D:
17 Diepther : Que te voy a decir que no sepas ya jaja que estoy harto de jugar cada dia contra tu bowser, aun asi como te dicho ya mil veces, entrena con alguno mas bueno aparte de bowsaaaa!
17 Kiba : Ni idea tampoco hoygan D:
17 Xipimax : Quien es este? O.o
17 Jueghje : Un pit megaspammsmashes, eres bueno, pero intenta centrarte mas en tilts y no gastes tanto los smashes!
17 LeX : El Clon de marc en miniatura, y el eterno rival de mi amigo blakqui al cual siempre gana jaja juega muy bien :D
17 naT : Un gran tio :D y una gran sonic, aunque centrate en zero suit y veras como notas una gran mejora :D
17 Blakqui: Lo mismo que a Diep, que te voy a decir, con los dos que entreno desde el melee, mis dos vecinos, ya lo sabéis todo xD pero por decir algo, no se, céntrate en wolf y deja ya la samus!
25 Meskion : Tu quien hereg?
25 Hawk Hogan: comor?
25 Gato: Jugué con mi wario contra tu ike y cuando iva ganando quitaste la partida D:
25 Shikiso : Pero tu quien eres?
25 Geostigma :??????????????
25 Cp2 : Tiene nombre de robot de star wars! Si mejorando y entrenando con r2d2 y llegaras alto !!
#4875
1 Marcbri : Eres el amo xDDD pero deja ganar a los demas!! xD
2 Greward : Tio... haver para cuando el primer puesto que te lo mereces!!
3 Lionman : Sin palabras O_O!! un c.falcon k se merecia ganar.
4 Joan : El macaco ese y sus bananas xDDDD eres muy bueno con el, haver si algun dia te vemos primero.
5 Miquel : Que decirte... xDDDD no te vi jugar mucho, pero lo poco vi jugaste muy bien!!
5 Raw! : Ese snake dentro de poco le planta cara al ally xDDDD sigue asi.
7 Urulok : MK BAN!! xDDD na, jugaste muy bien aunque te creaia que estarias mas alto.
7 Rydle : Pedazo de ike por dios... y dicen k es lento... xDDDD lo llevas muy bien sigue asi.
9 Hikotsu: Me quede con las ganas de jugar contigo xDDD y buena posicion quedaste.
9 Wilz : I've never played with you.
9 Veartex : Me gusto jugar contigo, sigue asi llegaras lejos xd.
9 Edu : Como no te pongas las braguitas en la cabeza no podras superar a marc... xDDDDDDD
13 Sefiroth : No e jugado contigo.
13 NeMo : No e jugado contigo pero me e reido mucho xDDDDD
13 Javivi Chester : ati no te digo nada... solo que me rallas tanto jugar contra ti xD
13 Veyron : bonito DDD y snake tmb, deverias estar mas alto!!!
17 Yuyu : No e jugado contigo.
17 Diepther : Lo mismo que javi xD
17 Kiba : No e jugado contigo.
17 Xipimax : No e jugado contigo.
17 Jueghje: No e jugado contigo.
17 LeX : Tu y tus agarres egoistas ¬¬ me deves 2 revanchas!!! xDDDDDD
17 naT : Y tu que haces aqui abajo? -.-'' deverias estar el primero por llevar el sonic!!! xD
17 Blakqui: Te quiero xDDDDDDD
25 Meskion: No e jugado contigo.
25 Hawk Hogan : No e jugado contigo.
25 Gato! : hay que mejorar ese ike, intenta ser menos previsible con los smash.
25 Shikiso : No e jugado contigo.
25 Geostigma: No e jugado contigo.
25 Cp2 : Dicen que eres bastantes bueno con pit, haver si volvemos a echar otra partida pero amistosa!!
#4900
jo que envidia yo quería ir >.> y ganar a greward :333 :awesome:

enhorabuena a todos por vuestros puestos porque os los habeis merecido, por cierto Joan no bajes el ritmo, los diddys deben de seguir así ^^ ououo lion vs marc muy epic me ha gustado de verdad joder, no se porque pero....lel xD

uff Rydle y raw también me queda xD raw no lo has hecho nada mal y Rydle sigue siendo nuestro dios

a si... hacer una mención especial a edu porque no se que le está pasando que noto que no está jugando como debería :(

y bueno, en el proximo yo voy por mis santos colchones :333
#4913
Bueno, felicidades a todos. ¿Willz no ha hecho team? Es la primera vez que iba a un torneo en España, ¿por qué no se ha apuntado?

Felicidades al top 3. Bueno, al top 30 xD

Willz: You play some friendlies with Lionman? Falcon VS Falcon? It´s a very good Falcon.
#4943
1 Marcbri : Muy buenas partidas, lo pude haber hecho mejor, aunque me jodió que me cambiaras una regla que tenemos desde siempre en melee y brawl ¬¬ Da igual porque nos partimos el premio xDDD
2 Greward : Fuck Yeah Seaking!
3 Lionman : eres bueno, pero eres falcon. Para desanimarte, tuviste chorra en pools y en brackets !
4 Joan : Que alivio, no jugué contigo =D
5 Miquel : Miquel gana a Uru... se quedará esta victoria solo en brawl? ò.ó
5 Raw! : Juas, y recuerda, no hagas CP fragata contra olimar xDDD
7 Urulok : Das pena. Deja el brawl y juega al melee.
7 Rydle : Usa a un top tier, no a ese bicho horrible D=
9 Hikotsu: lo de las bombas fue más epic que raw comiendo!
9 Wilz : my english rox! nice to see u on the tourney!
9 Veartex : Aun tenemos que jugar, buen G&W!
9 Edu : Suicida.
13 Sefiroth : Ganaste a diepther! T_T
13 NeMo : ZONIK!
13 Javivi Chester : lucario es la cosa mas facil de usar de este planeta, empieza a practicar con otro xD!
13 Veyron : estás muy muy muy muy muy bajo, aver si para la proxima quedas mejor! Aunque tampoco está mal, usabas a tu snake de 1 semana xD
17 Yuyu : pfff debo tener algun problema en la vista D=
17 Diepther : Te espero top10! Dale a ese bowser, mola mucho!
17 Kiba : Tu sonic era bastante bueno, eso si, aguantar hasta 278% con yoshi no tiene precio.
17 Xipimax : Mimic Terror!
17 Jueghje: Fuck you adri_vk
17 LeX : Si no juegas mal y todo! Continua practicando, llevas la sangre de macabry en tus venas!
17 naT : Tio... Deberias quedar mejor, bastante mejor. Aunque ganastes a Bye ò.ó
17 Blakqui: dale a ese wolf, es too good.
25 Meskion: no jugamos
25 Hawk Hogan : no jugamos
25 Gato! : no jugamos
25 Shikiso : mi sheik del melee te puede ò.ó
25 Geostigma: no jugamos, aunque mikel me dijo que querias mejorar. Eso espero xD!
25 Cp2 : Muy bajo...

Willz hizo team con naT
#4951
1 Marcbri : Rabiosin :D
2 Greward : Te odio
3 Lionman : Eres el puto amo
4 Joan : Me encanta su diddy º0º
5 Miquel : JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
5 Raw! : como coño se hace el monkey dance?
7 Urulok : JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
7 Rydle : otro amo y dios
9 Hikotsu: como no mejores en teams te matare
9 Wilz : lol =D
9 Veartex : Mejoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
9 Edu : este tio se pone bragas en la cabeza ò.ó
13 Sefiroth : pk coño no he jugado contra ti?
13 NeMo : tu tambien deberias mejorar y no lo haces nada mal ^^
13 Javivi Chester : coje a wario y dejate de historietas
13 Veyron : pufffff, este torneo ha ido peor
17 Yuyu : kien eres?
17 Diepther : wowo, bowser main y yoshi second. Epic
17 Kiba : como coño ganaste a cp2?
17 Xipimax : puto xipi como la lia
17 Jueghje: k nombre mas raro
17 LeX : k pena me dio -.- puedes mejorar ^^
17 naT : nat entrena mas con zamus pero no dejes a sonic XD
17 Blakqui: deja a samus y usa a wolf y otro top o high y ya estare contento XD
25 Meskion: tampoco se kien es
25 Hawk Hogan : amigo de gato?
25 Gato! : jajajaja, al final no jugue contigo XD
25 Shikiso : pk cojones tampoco he jugado contra ti?
25 Geostigma: mmmm, pk no mejoras?
25 Cp2 : ke coño haces en esta posicion...
#5056
Si uru, hoja de bloc de notas, no bloc de papel de notas xD

Bueno los coments:

1 Marcbri : Puta serda, enhorawena :3
2 Greward : Hoja de bloc de notas and lapis match pendiente
3 Lionman : Fijate lo que hiciste con falcon. ¿No tienes curiosidad por saber lo que harias con un cheto?
4 Joan : Rulz y muy bien jugado hoygale :3 No me plagies eso de los suicidios
5 Miquel : Apenas vi partidas tuyas pero hoyga, le ganaste al MK de urululz D:
5 Raw! : Que sepas que no fuiste el primero con el que me suicide con dair, jodete xD
7 Urulok : Uruuuuuuuuuuuu ºOº
7 Rydle : Sabes que te amo y ademas... aprendo cosas nuevas cada ves o///o
9 Hikotsu: Hola hikotsu.
9 Wilz : Buen control fuera del escenario D: Como me dijo marc, estos tios juegan diferente, me estube fijando ._.
9 Veartex : Solo lo vi en teams, no se como es en 1vs1
9 Edu : Suicida
13 Sefiroth : Tu si que fuiste el primero en presenciar mis suicidios. Te mereces esa pila de pila gastada match joder ò.ó claro que si
13 NeMo : Este tio dice melee y es poseido por satanas.
13 Javivi Chester : "Te voy a sacar a wario, no tengo miedo" 3stock ftw
13 Veyron : Hiciste errores estupidos en singles... y luego los hice yo en teams xD sorry ._.
17 Yuyu : Que yuyu D:
17 Diepther : Este hombre me gano a MK con bowser en freeplays! Y MI MK ESTA CHETADISIMO SEÑORES!!! ....
17 Kiba : ?¿
17 Xipimax : Ai estamos, dejandole las cosas claras a shikiso ò.ó
17 Jueghje: ._. ?
17 LeX : Creo que es el hermano de marc?
17 naT : Zamus wtf? ._.
17 Blakqui: El dacus con wolf es fasil :3
25 Meskion: ?¿
25 Hawk Hogan : ?¿
25 Gato! : Deja a sheik es mia.
25 Shikiso : Calcetin match ftw.
25 Geostigma: Creo que era un tio con una camiseta con champiñones.
25 Cp2 : Sefu me trajo una pila gastada que se parecia a tu pit, era roja y verde.

Otros casos dignos de mencionar:

Arek: Este caballero me enseño a hacer glide toss con sheik ._. too good
Miyu: Esta moza me hizo 2stock a jiggs y casi me gana en las otras partidas de set, ya es mas de lo que hace el 90% del chat ._.
Sham: Este humilde campesitno no vino D: aunque fuera para meterte con shikiso como hicmos los demas mods decentes ù.u por la tarde almenos D:
Viejo del parque: Habia un señor mayor con un perro en el parque. Tenia carisma.

PD: Yo no me pongo cosas en la cabeza lo que pasa que os gusta mucho lanzar calumnias a las personas humildes y decentes como yo ù.u Si veis alguna foto que sepais que esta photoshopeada lo mas seguro :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]