Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY uduX
#111420
mi profecia
se cumple
al fin
y ahora, vuelve a tu pokeball lord pepo
FIAUNGGG!!!
Avatar de Usuario
BY Nieto
#111421
mi profecia
se cumple
al fin
y ahora, vuelve a tu pokeball lord pepo
FIAUNGGG!!!
Y tu por que no te viniste? D:
@Raw: hice full pikachu
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#111424
No se quien os ha dicho que me pongais MK, pero todos los matches que he ganado los he ganado con sonic. Con Mk he ganado una sola partida en pools, contra Cp2, y el resultado fue 2-1 por su parte.

Use Mk ademas contra Joan en una de las dos partidas del 2-0 que me hizo (en la otra Sonic) y use a MK en una de las dos partidas tambien contra Foturan, y me gano tambien.

El Latino dijo que podia ganar a alguien con menos nivel con MK pero era mentira. Puto Latino. Total, que es mas justo que me pongais la cara de Sonic, ya que los combates que he ganado y que me han llevado a la posición 17 los he ganado con Sonic.

En teams si fui full MK, pero tambien perdimos XDDDDDD
Avatar de Usuario
BY jueghje
#111429
Ah, se me olvidó: si no es mucha molestia, ¿podrías cambiarme el nick de "juegjhe" a "jueghje"? Suena igual pero no es lo mismo... Lo veo... raro...
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111431
Melee.
1: Over
2: K-12
3: Sax
4: Joshi
5: Urulok
5: Peyudo
7: Daisuki
7: hermano de Daisuki xD
9: Naru
9: Saix
9: Gatsu
9: Kyo
13: Helmet
13: R10
13: Joan
13: Surrealista

That's all folks.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111437
No entiendo Joshi como se te ocurre vacilarme así cuando me has ganado 2-1 y luego vas a los torneos solo y lleno hasta arriba de juegos de mesa para ser social.

Cada vez pierdes más mi respeto.

@Kaji: vuelve a Canarias.
Los traigo porque yo los compro para jugar ccon gente, ya que desgraciadamente no conozco mucha gente que juegue a ellos y a mi me encantan -.-. Si no tengo ganas o forma de socializar, no socializo, al igual que muchas veces no juego a ellos. Solo los traigo para que todos se diviertan mas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#111438
Foturan solo uso a Falco al menos por lo que vi.

No os inventeis cosas thx. Rydle no se si uso MK contra alguien mas a parte de Alex (que no cuenta pues perdio).

Veyron uso DDD en brackets a parte de marth y no estoy seguro de que Joan usase a Marth D:
Avatar de Usuario
BY Redrix
#111446
Buenni, ya estoy en Sevilla. Me lo he pasado dpm. Luego creo post con las fotos y luego si eso también hago el collage que me dijo Marc. Btw, ¿subo la GF grabada por mi cámara a Smash Bros. Spain (canal de YouTube)? ¿O sudix? ¿O cojo el audio del vídeo y lo junto con la GF grabada con capturadora buenni (o si eso Mikel o Edu con dolphin)? 0k0k.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#111451
Pfff nada sorprendente, enhorabuena a todos por haber hecho lo que habeis podido o querido.
Una pena no haber podido ir pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Con estos resultados solo me entran ganas de que salga el nuevo smash ya.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#111454
Ponedme Bowser que lo use en pools lokohs.

Usé más personajes en pools pero da igual porque no eran Bowser.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#111458
no estoy seguro de que Joan usase a Marth D:
Lo confirmo, a mí me lo sacó en brackets. Supongo que no le gustan los dittos de diddy, creo que en alguna kdd ya me comentó eso.

Edito: a Redrix también se lo sacó.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]