Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#123431
creo que lo tendria que haberlo dicho hace mucho tiempo pero me deje en canarias una camara de fotos de color negra. si la habeis visto avisad pero si no da igual: era una camara muy antigua que no echare demasiado de menos xd
Avatar de Usuario
BY Uranus
#123459
Kurono también perdió su cámara. Parece que alguien necesitaba sacar muchas fotos o algo...
Lo poco que apareció cuando recogimos el local ya fue entregado a sus dueños.
Al parecer se extravió un brawl, dos cámaras si sumo la de ender y el ciudadelas de white (que sigo sin saber qué es y como se juega xD)
BY Kiddo
#124123
Bue, bueno por fin tengo unas horillas para manifestar mis impresiones de lo sucedido en Semana Santa. ¡A por ello pues jóvenes grumetes!:

Antes que nada manifestar mi mayor agradecimiento a cuatro personas: Uranus, Zair!, Blaster y Phyr. Hablaré del por qué más adelante (oh que suspense!).

Tengo varios vídeos chulos que no he subído porque no tengo tiempo. Los llevaré en un pendrive a Barcelona para que tengaís la exclusiva (si me acuerdo, gracias)

Iba a subir fotos de mi coche destrozado tras el accidente pero al final he sudado, ¡la imaginación es un arma poderosa!¡Usadla!

Había una vez… en un Mordor muy muy lejano… un grupo de seres que…:

Barcelona:

Marcbri: realmente no hablamos hasta que jugamos en las pools, en las cuales me di gran vergüenza ajena, no juego tan mal, srly! Ya luego jugamos algunas más!
Gracias por ayudar en todo el tema del stream +1!
Con el traslado al aeropuerto pude saber más de tí, así que como me caíste bien te concedo el honor de jugar contra mí al ajedrez pero solo si me concedes el mismo honor al brawl :)
PD: gracias por el detalle de querer ayudar con el tema del coche, pero fue mi responsabilidad, yo me lo guisó yo me lo como, a pesar de todas las johns que pueda poner fue mi culpa, gracias :D

Udux: finalmente no te fui a recoger al aeropuerto, eso tuvo sus consecuencias (buenni fonso a 60 xD) .
Los espaguetis quemados fueron un buen alimento, ¡tu sheik se volvió más rápida!, por eso me ganastes los dittos. Pude aprender de tu juego +1!
Creo que deberías pegarte el móvil directamente a la oreja.
Mal no jugar a lobos.
Mola hablar contigo cuando hablas de los humanos como si fueran máquinas y fáciles de manipular con pocas variables, pero te sigo ganado los debates y sigo pensando q deberías estudiar psicología.
Eres unas putas risas, well done ;)

White: Pablo y tu juntos sois una pareja peligrosa para el funcionamiento correcto del planeta, no sé como el local quedo en pie! creo que solo jugamos en teams y me mearon easy así que esas no cuentan, porque johns johns johns jonhs etc. Buennis partidas al ajedrez, sabes mover las piezas bastante bien, aunq si faltan conceptos de estrategia y táctica pero claro todo es estudiar, entrenar y prácticar! lo de la ciudadelas es un palo…

Warro: ¡Estudia psicología, es el futuro! Me sorprendió tu nivel de guitarra, yo ni de coña pongo esos acordes +1! Buenni gorra de Warrio! Gracias por jugar a teams conmigo a pesar de mi manquedad y por cuidar la zona manga con capítulos de Bobobo! xDD

Grew: eres un quejica (“véndeme el manga, véndeme el manga”), llevas bata y comes callos. ¿Cómo ostias ganastes el torneo? Ah … claro porq estudias psicología y eso da puntos extras de experiencia…Nada que las partidas que jugamos no aprendí mucho, solo me explicastes que no tengo ni idea de brawl, buenni ser sincero. Al menos sé que te gano al ajedrez y que sé más de psicología, y al brawl pues… rgihriogheuoghegyueuyr

Murcia

El_Pitikla: tu madre es una fuera de serie! Que bien me lo pase con ella buscando cómo diantres se llegaba al aeropuerto Sur desde el Norte! Reitérale mis agradecimientos nuevamente! En cuanto a tus falcon punch! Me río de lo lindo, tan manca no soy, nunca me ganarás así, aunq acepto MM a esa osadia! Fue unas risas el team Pitikla y Aserty!
Buenni estar bromeando siempre!

Sevillanos

Kaji: Eres un machista, y a veces dices cosas por las que deberían darte una buena galleta. Creo que jugamos algunas partidas, y creo que las perdí todas…
Más vale que te dejes de meter con Phyr, sino quieres sufrir mi ira divina.
Por supuesto que seguiré jugando, seguro que al Blaz Blue te gano!
Fue divertido verte tan borracho, todo un show XDDD

Ender: cago en todo! Por qué demonios no dijistes que fue tu cumpleaños! Hubiéramos hubiéramos hubiéramos…. Qué sé yo! Comprado chucherías para que las repartieras o una piñata o un trol de las cavernas para pegarle entre todos o un algo! Fuck!
Bueno, gracias por ayudar en todo lo que se te dijo, era muy gracioso preguntar “ ¿Dónde está Ender?” y ver que estabas detrás un manga sonriendo! Buen tocar la guitarra! Y mil gracias por apuntarte al torneo de ajedrez ^^

Redrix: A ver… preguntar “¿Cómo demonios voy a reconocer a Redrix en el aeropuerto? Y que me dijeran “es Nau, pero pelirojo y rumano” xDDD no me sirvió nada de eso para reconocerte pero fue muy gracioso!
Cierto es, te asustastes y no jugamos ninguna, lástima. Así no subirás de nivel! ¿¬¬… y por qué piensas que no me sé la MU de Falco?? ¿¿ah?? XD
Igualmente, já por supuesto que me volverás a ver! Tengo que aprender la MU! :)

Blaster: oh cómo que “grande”? pero si solo peso 120 kilos! El gorro te lo ganastes, son meritos tuyos, cómo cuando vas a la feria y por tantos puntos te dan algo? Pos en Canarias Gamers semos igual muahahaha! En realidad era el premio de consolación por peder el viaje al Teide, ¿Qué manía tiene la gente de estrellarse, eh? Cosas de lerdas a parte. Hay cosas más bonitas en Santa Cruz, pero plof plof no podía con mi alma, fue lo más cerca que había para ver, pero me alegra que les gustará ^^
El 21 te lo dejé ganar, obvio, los canarios somos gente buena, sin maldad, que se deja ganar para que los peninsulares vengáis a gastar rupias! Es lo primero que nos enseñan al nacer! Cómo manipular a los peninsulares!
La globoflexia, me sentí bastante estúpida, había visto esos vídeos antes pero… nunca me salían, gracias! al ver que lo hacías tan rápido me sentí más idiota aún!
Sheik está agradecida por tanto entrenamiento ^^! La gente no me acepta las MMs porque no les gusta perder dinero XDDD
Lo mismo digo Blaster, fue genial conocerte^^
NOTA: como dije en el capítulo anterior (reconocimiento especial a esas 4 personas.) Fuiste un apoyo constante, SIEMPRE estabas ayudando, cómo si fueras del staff currando, pringando y ayudando a lidiar con todo, incluso xD despegando las cintas del tablero de ajedrez! Buenni ayudarme a mejorar mi Sheik, enseñarme globoflexia y ayudar con todas las actividades! Gracias, GRACIAS, GrAcIaS! Así que al “grande kiddo” respondo “Monstruoso Blaster”

Phyr: fue muy gracioso que me secundaras en mis locuras de colocar todas las piezas en la entrada para cuando llegaran los demás!
Jugamos poco, pero hablamos mucho :)
Les distes caña a los suecos eh?
NOTA: como dije bla bla… ayudaste mucho a colocar, recoger y ordenar todo el local, gracias por echar una mano siempre que se necesitaba y por estar ahí para saber si necesitaba algo :)

Malaga

Piludo: Elmasuneador sigue siendo the King al lobos, deberías planteártelo! ser profesional, y esas cosas, y sino cuando te aburras del lobos siempre te quedan juegos randoms como el póker. Eso sí, cuando decidas pasarte a cosas serias como el ajedrez, todo cambia.
Hicimos algo de ruido en teams! Yeah! Bravo bravo! Supistes sacar al team adelante!^^

Canarios

Nau: al ajedrez? Acaso jugamos al ajedrez? Eso era ajedrez? Juegas tan mal que pensé que eran las damas!!! xDDD No me meas ni al Brawl! Consigue sobrevivir una ronda al lobos y entonces me cuentas! XDD Gracias Nau, pero me remito a que todo el mérito es de Uranus, los de más solo pringamos con nuestro cometido!
Por mucho que dijeras que lo entenderías sigo diciendo que no apruebas los exámenes de mi carrera de Datos 2, gracias.!
Gracias por las partidas que me jugastes!

Fonso: será breve, “hueles eso… es M-I-E-D-O” buenni buenni! Gracias por los viajes que hicistes.

Pablo: eres muy malo como master al lobos, no te sabes las cartas, ni lo poderes.

Mancosplay: que pena que el nabo de papel no aguantará pegado en la camisa! Eres mi sensei al brawl, te debo respeto. Sigue entrenándome. Eres unas risas! En la próxima deberías traer el violín pa así sacar fondos pa la asociación!
Gracias por tener paciencia enseñándome y por el housing ^^

Zair!: chetooooooooooo! voy a reconocer públicamente que ese falcon punch humillante si existió >.< ahora, dímelo en persona que lo negaré!
NOTA: el tiempo que estuvisteis, siempre estuviste (válgame la redundancia) ahí: si necesitaba ayuda, si me veías mal, si me ponía en modo Hitleriana, si estaba estresada, todo el tiempo ayudando. Muchas gracias!

Xoksy: siempre me animas para que me pique y mejore, siempre me apoyas para que siga esforzándome! No pudimos jugar mucho, pero algo si jugamos, incluso en pools xDDD gracias por hacer de traductor y ayudar en todo lo que se te dijo y más. Gracias por estar ahí. Muchas gracias.

Yaen: creo que no llegamos a jugar en el vulcano pero, aunque estaba en estado zombie aún recuerdo las palizas Yaen & Uranus vs Nabos & Kiddo. Genial que pudieran venir :)

Sara: fuerte (gracias por el chocolate Belga) armada lo de Londres! Que te querían dejar (gracias por el chocolate Belga) sin Vulcano los (gracias por el chocolate Belga) controladores (gracias por el chocolate Belga)! WTF!! Me encantaron tus (gracias por el chocolate Belga) camisaaaaaaaaaas!! Por cierto… no sé si te lo dije pero… GRACIAS por el CHOLATE BELGA! Me encantooooooo! ^^ eres una sonrisa constante y eso se agradece!

Bralatios: joven bralatios, sigue mejorando ese ajedrez! No abuses del jaque mate pastor que hay mucha gente que sí se lo sabe! No jugamos al bral! QUÉ NO SE VUELVA A REPETIR! já!

Clepto: pues te fuiste muy pronto, ya habrán más!

Milinagi: al final te pudimos conocer! Espero que te lo pasarás bien en el Vulcano y que repitas para nuevas quedadas!

A los del Staaaaffff siempre les digo lo mismo, más o menos, será lo mismo de siempre xD

Jin: Staaaaaaaaaaafffff!!! Gracias por tus palabras :) cargo con lo que tenga que cargar para que todo salga lo mejor posible… Trataré de no estrellarme más jajaja Gracias por echarme un cable cuando tengo dudas con los personajes, los juegos KOF, BB, Brawl, virtual tenis… etc graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

Kuro: Staaaaaaaaaaaaffff!!! Sensei del BB junto con Jin!, buen trabajar, buen limpiar, buen preocuparte porque durmiera, buen jugar call of duty modern warfare 3 trololololololo xDDD

Aserty: Staaaaaaaffff!! muyayo muyayo!!! Currastes como un campeón! De master por las noches al lobo, arbitrando Magic por las tardes y de postre el torneo de LOL. En la próxima no te sobrecargaremos tanto que sino te nos rompes! buen trabajo! Lo de las corbatas fue un puuuuuuuuuuuuuntazo!

Gerwulf: Staaaaaaaaffff!!!! Buen coger a Frodo y sacarlo a pasear en caza de penínsulares!!!
Mira que coger fiebre en el Vulcano/GP… ¡sois débiles! Seguro que no aguantáis ni una semana con mi ritmo de vida! xDD buen currar y ayudar!!!

Kiddo: te odio, no sabes nada de la vida, aprende a jugar al brawl, eres la vergüenza de Canarias Gamers. Gracias.

Uranus: Staaaaffffff!!!! Bueno, realmente se puede resumir en poco, uranus = vulcano, como siempre te comiste el marrón de estar lidiando con todo quisqui en el Ayuntamiento para que tuviéramos todo lo necesario, + infinito, GRACIAS por hacer posible el Vulcano. Creo que hablo de parte de todos (incluso de los Suecos) cuando digo GRACIAS por permitirnos tener esta maravitupenda experiencia en el cual no tuvimos ningún incidente a excepción de los puntos que le tuvieron que dar al sueco que además no fue en la inmediaciones de los dominios! Abismal Uranus, abismal!
Buenni eliminarme en el torneo de BB, parece que ya me ganas.
Mali ponerte enfermo!¡Débiles!!!

Titan: siempre apareces cuando se te necesita! + 93274 GRACIAS! Una putada que no pudieras jugar…

Suecos: me dais miedo comiendo tanto Kit Kat.GGs!

Vulcano moments # Desfase tras el final del torneo, cada uno haciendo el idiota, ¿pasandolo bien? felicidad? who knows?

Bueno, solo han sido 4 hojas y media! Sin más, hasta la próxima!!! ^^ Cambio y corto!
#124272
Decirle ''nena'' a una tía es ser machista? joder, creo que tendre que dejar de llamar a mi sobrina/novia/prima/amigas así que soy gigamachista



LOL en serio chicos, que exagerados sois para todo.
Avatar de Usuario
BY Z41R!
#124677
Zair: ¡Si es mi querido mate! No lo digo en ironía cabrona joder...
Jeje... lo del vidas compartidas fue un auto-reflejo adquirido de tanto trollear a Xoksy. Mi cerebro me la jugo xDDDD
Avatar de Usuario
BY JPuto
#124800
Decirle ''nena'' a una tía es ser machista? joder, creo que tendre que dejar de llamar a mi sobrina/novia/prima/amigas así que soy gigamachista



LOL en serio chicos, que exagerados sois para todo.
No deberias llamar "nena" a una tia de la que estoy seguro que no sabes ni Nombre/Apellidos,Cumpleaños/Fecha de Nacimiento y esas cosas.
#124803
Zair: ¡Si es mi querido mate! No lo digo en ironía cabrona joder...
Jeje... lo del vidas compartidas fue un auto-reflejo adquirido de tanto trollear a Xoksy. Mi cerebro me la jugo xDDDD
Haha, np dude.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]