Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY miyu
#125465
Miyu
Nice to met you and play against your Olimar in pool and in friendlies
I'm not 100% sure about what you wrote about me in your post because google translate didn't help me so much
but I take that as a compliment XD
I hope to see you again

LANZ , XD it's not important....
Nice to meet you :3 ! nice rob and... you stay top one in my sexy list tierd :D!

mama miaaa ~~ <3
Avatar de Usuario
BY Joshi
#125525
Voy a poner mis shoutouts mas sinceros ever:

Todos: Fue un placer volver a veros y estar con vosotros, el torneo fue genial aunque me raye bastante asi que ojala pudiera haber estado mas con todos y me alegro ver que todos en general han mejorado su nivel. Ha sido un gran torneo y espero volveros a ver a todos.

Extras:

Para Nat/Arua/Amina/Arek: Gracias por darme housing y geniales los juegos de mesa, aun estoy flipandolo. Me encanto estar con vosotros y pido disculpas por cualquier problema que haya podido causar. Muchas gracias.

Raw: RAWWWWWWWWWWWWWWWWW <(^ _ ^)> *hugs*.

Cuadrilla Vinaros: Hola chicos, ¿que tal?

Redrix: Y ahora tengo que aprender yo de ti.

Gente de canarias, especialmente Kiddo: Muchisimas gracias por todo y por hacer la estancia alli tan especial. Kiddo te debo mucho por darnos casa y por llevarnos y por todo, muchisimas gracias :). No sabria que mas poner para mostrar todo el aprecio que me gustaria mostrar pero de momento, muchas gracias :).

Naucario-saludo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#125561
Joder creo que paso de hacer shotouts porque me callo todo el mundo de puta madre y me lo pase genial, así que paso de quedar como un homosexual; que os jodan 8-)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo secundo
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#125630
@Pelotazo: Me han maltratado a mi pobre negro, bueno en muchas partidas sacaba a personajes que no sabia jugar con ellos por matchups (contra marcbri le saque a pickachu xD).
@Redrix: NUNCA JUGUARE CON MANDO DE CUBE, NUNCA EN BRAWL.
@Blaster: No... :roll: alguien me ha matado

A los que les interesa mis personajes randoms penosos, estoy empezando a controlar bien a snake, me mola mucho, lo sacare la proxima vez en mi proximo torneo.
BY Blaster
#125631
@Blaster: No... alguien me ha matado
Quien?
A los que les interesa mis personajes randoms penosos, estoy empezando a controlar bien a snake, me mola mucho, lo sacare la proxima vez en mi proximo torneo.
Suerte br0.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#125715
PD: confirmo que le deje pasar a over porque me tenia que ir en el torneo de mancos, pero no creo que hubiera ganado ni a marcs ni a heros, y pocafeiner no le vi jugar ni jugue contra el a si que no puedo opinar de ninguna de las formas, hubiera estada bien jugarle en este torneo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]