Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Picafort
#124865
Buen NST, me lo pasé en grande con todos aunque no me quedé por la noche porque tenía un dolor de cabeza bestial y no tenía ibuprofenos (a parte de que me olvidé traer ropa de recambio).

Me dejé mucha gente por conocer / saludar, pero no es nada personal, es cosa de mi carácter cerradísimo de buenas a primeras.


-Marcbri: Moltes gràcies pels consells (que no estic segur de si vaig aplicar o no). A veure si podem fer quedades més sovint, que m'agradaria molt poder fer un bon paper al proper NST.

-Rydle: Del 0 al 10 me caes 20 de bien. Un placer haberte vuelto a ver, aunque esta vez conociéndote lo suficiente como para hablarte! bueni. Ven a bcn te enseáremos catalááán!!! Te recibiremos con los brazos más que abiertos. Un abrazo.

-El_Pitikla: Felicidades por la posición. Eres una de las personas con las que no intercambié ni una sola partida ni palabra. No es nada personal, forma parte de mi carácter cerrado.

-Talvi: M... adiós desconocido? Sé que no hablamos nada pero no me merecía eso :( Por otro lado me hubiera gustado charlar contigo, pero las conversaciones de "hola que tal bien y tu adios" me dan un poco de corte.

-Edu: Un plaer, per descomptat, tornar-te a veure. Apareixies i desapareixies constantment xD. Mai està de més intercanviar 4 paraules amb tu. A veure si a partir d'ara podem fer alguna quedada esporàdica (no demano més!).

-Cp2: Fuiste muy superior a mi en pools. No puedo con Pitt y su querido edge camp (no sé por qué te saqué smashvile, la verdad). Felicidades por la posición.

-Peak: Lo mismo que pitikla, aunque nos conocimos un poco en el NSTIV (quizá ni te acuerdes).

-Madnesspaco: No tuve el placer. :(

-Kiro: Buenas friendlies, se me olvidó pedirte un MM a tu kirby. Para la próxima.

-naT: Genial l'organització, felicitats. La teva samarreta especial de tornejos mola mil.

-Blaster: VALIÓ LA PENA! y que lo digas, menuda ostia en la cara me llevé. Nuestro set en pools estuvo muy reñido, a ver si la proxima vez no consigues mandarme al pozo! :D

-Jpwner: Un placer volver a verte. Tu cama era la mejor de todo el local. Buen apuntarte a todo lo apuntable xD

-Joshi: Lo mismo que a Peak, no coincidimos.

-Death_Alex: Felicidades por el top y lo mismo que a Joshi

-Pablo94: Una pena no haber podido quedar en Tenerife, aunque lo compensamos un poquitín en el local. Genial haberte conicido a ti y a algunos canarios. Hasta la proxima.

-Nau: Me encantó nuestro set en pools (de los dos diddys contra los que jugaste yo era el manco). El matchup de lucario me gusta y se me da innatamente bien xD. Genial haberte conocido un poquito.

-Slyon: Lo mismo que a pitikla

-Trifasia: Te vi durmiendo con gafas de sol. lol

-Nieto: Yayo, al final quedé segundo del torneo de mancos desgraciados. Suda de MK, potencia tu pikachu.

-Redrix: Eres flipante, en serio. Seguí tu trayectoria en las brakets (a partir de cierto punto) y me dejaste anonadado. Para mí mereciste el primer puesto. Algun dia de estos dejaré de rechazar todas las invitaciones random de lol para jugar contigo, I promise. Lástima no haberte podido jugar ni una sola friendly.

-Raw: Te recordaba con pelo. No sé qué más decir xD tengo tu imagen durmiendo espatarrado en esa cama hinchable xD

-Morgenrote: Ya no te confundo con oveie!!, y ya sé que a lo mejor ni siquiera sabes quién soy, pero bueno suda xD. Para hacer las cosas más fáciles uno de los dos tendría que volver a dejarse el pelo largo, sino cuesta un poco.

-Arnold: Lo mismo que a peak, joshi y otros.

-White: No sé què dir-te si xerrem diàriament. TU M'ENTENS EH, EH. Fes ranked, així potser li demostres al veyron qui la té més gran juasjuasjuasjuasjuajsua.

-Veyron: Only cowards, te pelé con dos saltos banqueta estratosféricos en la única friendly de todo el fin de semana xDDDD cry me a river. Es broma, ya nos veremos.

-Miquel: Miquel, reclama el que és teu. Reclama la teva pizza!!!!!!!!!!!!! A veure si et des-desterren i pots tornar a obrir les golfes d'en Miquel0123, que es troben a faltar. No et desanimisss la scene catalana depèn de tu!

-Grew: Quan vaig saber que estaves al pou tan d'hora em va saber molt de greu. M'agradaria molt poder tornar a fer quedades per poder fer un bon paper al proper NST. Juga minecraft.

-Uranus: Buen conocerte después de no haber podido quedar en Tenerife, aunque no hicimos ninguna partida (los diddy mirror són lo peorrrrr!!!). Quizá la próxima vez. Talué!

-Joannett88: Dedicatòria en plan fotolog: Em causs geniaaal, ets superr divertitt. Aqui pel que necessitisss." Fora conyes, desprens una àura de simpatía i complicitat que en poques persones he vist tan accentuada. Ets genial, la classe de persona amb qui m'hauria agradat compartir la infància, anar a classe junts, etc (per què no vas néixer a Sant Vicenç, recoi?). Espero i desitjo poder fer quedades més sovint, que m'agradaria molt fer un bon paper al proper NST.

-Ike la Leyenda: No me atreví a pedirte cocacola.

-Kike: No tuve el placer. soz

-Oveie: Uveia, no vam tenir quasi contacte, però no em fa falta coneixer-te més per saber que ets un paio genial. Ja ens veuren en propers tornejos.

-Saix: Me sorprendió muchisimo que vinieras a saludarme sin ni siquiera haber tenido el mínimo contacto jamás, como si nos conociéramos de toda la vida xD. Eso me hizo ver en seguida de qué pasta estás hecho, un tío de puta madre. Hasta la vista :D

-Pocafeiner: Eres inútil contra snake.

-Marcosplay: No tuve el placer.

-Kiddo: No tuve el placer.

-Xoksy: No tuve el placer.

-Ender: Hay que ver, cuantos "notuveelplaceres"...

-Hikotsu: No tuve el placer.

Es broma huahsuashuashuasjhuashaushsuhaushaushasusa xicotse estimat, ets un rudeboy com n'hi ha pocs, però tens un caràcter únic, èpic. A veure si podem fer més quedades i reviure una mica la scene catalana, tot i que te la bufi el brawl. Ja ens veurem pel lol.

-Miyu: Els teus shoutouts són de firma. T'has oblidat de mí btw.

-Sham: Vist i no vist, amb el 120% de la força.

-Lanz: Didn't have the pleasure, soz. Maybe next time.

- Nemo: Nemo, no grites tantooooooooooo que te van a salir canas y te quedarás medio calvo. Buen jugar melee y castear brawl xD. Talué.

-Alber: No tuve el placer. Te reconocí en el avatar de nemo lol

- Borja: No tuve el placer.

-Willyyy: Un plaer nano. Segueix entrenant G&W, suda d'snake i altres coses que se'm donen malament! xD em va alegrar veure que com a mínim un valencià parlava en valencià!!!
Avatar de Usuario
BY Arnold
#124867
Me apunto al carro con Rydle en cuanto a que había perdido parte del hype del brawl y creía que la comunidad andaba algo muerta con el lol y esas cosas, pero parece ser que seguimos todos ahí (también es cierto que andais todos por mumble y por eso el foro parece muerto).

Me lo he pasado genial, nada contento por mi resultado, mucho entrenar contra los tops (mk, snake, falco, wario, ic, olimar, etc) para encontrarme en braquet contra un toon link, un Zsamus y un Lucario ultra cheto xDD, aunque jugara como el culo todos los MU's, las de ender y nemo fueron muy igualadas, pero nau me reventó y lástima que al final no pude jugar con él para aprenderme mejor el MU (seguro que se escondía cuando lo buscaba para jugar, el pillín querrá reventarme de nuevo en el próximo torneo xDDDD).

Pero da igual, ya tengo motivos y hype para volver a darle duro al brawl, y repito, los canarios nos han devuelto el hype, creo que si no fuera por ellos hay gente que no se hubiera gastado los oros en ir al torneo (teniendo en cuenta que no era la fecha oficial de los NST). Me ha molado la alta participación.

Espero con ganas el NSTVII el 20 de octubre, intentad confirmarlo ya los catalanes para ir mirando vuelos y tal, que solo quedan 3 meses.

Veyron, al final te has escaqueado de la MM :evil:
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#124871
jp: corre mucho, O_o llego antes al torneo desde el mercadona que nosotros en coche.
Me pare a cagar en el durum.
Candidato a best post 2012.

HE fusionado los dos posts y tal y le robe el opener a Daisuki, pero del buenri. Pronto hare shoutouts.

Marc edita el primer post con los resultados totales bracket+pools plis. O pasame el tio y lo hare yo.
Avatar de Usuario
BY miyu
#124872
[quote="Conflicto Eterno"]miyu sabias que lanz (el italiano) tiene una novia super guapa? nos lo encontramos en el parc guell, asi que gg

D= todo lo bueno esta pillado.
BY Llimona
#124873
miyu sabias que lanz (el italiano) tiene una novia super guapa? nos lo encontramos en el parc guell, asi que gg

D= todo lo bueno esta pillado.

Y se aplica en ambos sexos.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#124884
Subid las pools/brackets D: Marc, yo dejé en el Escritorio de tu PC una carpeta que se llama NST VI con algunas screens de pools de Brawl y la bracket de teams. Lo digo porque quiero ver todos los nombres a la hora de hacer los shotouts, que dejarse a alguien atrás siempre es embarazoso D:
BY Laguz Dark Ike
#124885
Joe o.o cuanta gente decis que estaba yo un poco apagado, y mira que intentaba mas o menos en general, no ser tan random ni flipado como las otras veces precisamente para no parecer tan mala persona xDDDD.

En fin, no me arrepiento en absoluto de haberme gastado la pasta en el viaje porque me lo he pasado genial y hasta he podido jugar a Fire Emblem en el torneo con un par durante los torneos o.o y sobre todo al League of Legends xDDD, semi stremandose mi partida y mi mitico pentakill "no oficial" con Warwick (Mierda de tener que campear unos segundos por el cooldown del ulti!!!)

Lo unico que me molesto del torneo, y me da igual lo at whore que se me llame por esto xD, fue la mafia que se montaron Raw y Hikotsu para que yo no pasase de pools y si pasase el gordo, pero bueno eso no tiene remedio, parece que tendre que giga viciarme o algo para poder pasar aunque sea 4º de pool algun dia:

Es algo triste que justo el ultimo dia, que fue el unico dia que dormi (Y mas que nada porque estaban todas las teles llenas por torneo y el LoL no se podia jugar xDDD) no me pude despedir de un monton de persona sque se fueron durante la tarde por eso. Basicamente me levantaba, miraba las teles, todo ocupado y me volvi a dormir, y asi unas 3-4 veces mientras Miyu y otras personas me tiraban botellas por lo visto o.o

Ya pondre los shoutouts mas adelante y repito joe xD, se me ha visto apagado? Eso lo tomo como algo "malo" y yo que pensaba que ahora era menos horrible que antes o.o, de hecho cuando vi a Willy recuerdo que le pregunte a Raw algo asi como

Ikethekiller: "Dios Raw, y en serio yo era asi cuando entre en la comunidad?
Raw: No que va, tu eras muchisimo mas exagerado que el, y mirate ahora xD
BY Laguz Dark Ike
#124887
D= el de las botellas fue jp :3
A mi me dijo Over que fuisteis JP, el y tu o.o De todos modos da igual, ese dia me la sudaba todo xDDD
Avatar de Usuario
BY JPuto
#124891
D= el de las botellas fue jp :3
A mi me dijo Over que fuisteis JP, el y tu o.o De todos modos da igual, ese dia me la sudaba todo xDDD
Te deberia haber tirado una Lata, monstruo horrible.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#124896
Pocafaena: Un plaer també jugar amb tu, també clar que jo soc de poble i en Valencia no parlen Valencià ni matanlos. Pero un plaer jugar amb un diddy del meu nivell més o menys.

Rydle: Un placer jugar contigo pero me gusta más como controlas a Ike que a Mk.

Kiro: Pues eso, que ya te veré y té robaré dinero en las Kdds y demás :3

Joan: Me impresionó mucho como jugabas, daba gusto verte jugar.

Redrix: Buen chaval esta persona, me caíste bien y al final jugaste muy bien

Raw: No te conocí bien bien pero bueno al menos te conocí

Ike la leyenda: Lol, estaba todo el mundo hablando de este y no se quien mierdas eras

Trifasia: Pues bueno que me caíste bien y que encantado de conocerte

Death Alex: Enhorabuena por ganar, te lo merecías. Pues eso me caíste bien.

White: Un plaer molt gran jugar y haber conegut a una persona com tu.

Peak: :evil: , ya juguaremos otra...

Talvi: Un placer conocerte y jugar contigo

Edu: Otro que también me impresionó tu estilo de jugar, encantado.

Nat: Gracias por ir conmigo a teams y un placer

Marcbri: Gracias por organizarlo todo y un placer

Madnesspaco: Estuve cerca de ganarte (cachis) pero también un placer conocerte

Pitikla: ... pues eso un placer conocerte y jugar contigo

Cp2: Lol no lo vi

Slyon: Un placer conocerte

Veyon: ? Tamoco coincidimos

Oveoie: Un placer conocerte y jugar

Saix: Un placer jugar conta un Samus solo

Hikotso: Jugué en teams pero no me acuerdo mucho de ti

Borja: Encantado de conocerte

Grew (conflicto eterno): Me espeaba que juguaras mejor pero bien, encantado

Blaster: Encantado de conocerte

Baha: Encantado de conocerte, (!qué partidas con toon link más buenas!)

CANARIOS Y GIRIS:

Lanz: Hello, nice to meet you and have played (I'm the G & W and ROB)

Citi: Me gustó mucho como jugaste con G&W jejeje

Uranus: No te vi ¿fuiste?

Pablo: Un placer jugar contigo. A la otra quiero MM

Xoksy: Un placer conocerte y tal, me lo pasé bien

Marcosplei: Lo mismo que todos, un placer de conocerte

Otos canarios que no me acuerdo del nombre: Un placer juguar y conoceros

Y después de todos los placeres y encantamientos que he dicho me gustaría saber si Saturos vino a la Nacional, si me ha maldecido para que no pase de pools con el libro de los matchups y tal.

No es por creerme más bueno que Saturos pero me gustaria saber si soy un 90% más malo que él, solo una pequeñita opinión, nada más.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#124900
pero si yo ni te hable ni te jugue willy
No se creia que fueras tu en tu partida contra citi, creo que solo te vio jugar esa partida xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]