Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY warro
#127839
Cp2 y Prydeless jugaron conmigo con Snake a traición, habría pasado de pools.
Ahora la gente me discriminará porque nunca paso de pools
joder nen! putos snakes te la han liado!!! traidores!!! sucios. despreciables

que paso con mi mm? no era con snake, tranquilo

porque no viniste a marina tio? yo quería verte, fuera del juego los snakes mainers parece que tienen alma
BY Peak
#127842
Buen torneo aunque se me ha pasado volando. Y buena fiesta con los brawlers el juego de beber fue epic con CP2, Albert, Miyu y pelotazo.

Ha sido el mejor resutlado que he tenido en brawl y estoy muy satisfecho, ya pondré shotouts en poder.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#127843
Buen nacional, los resultados no me han importado mucho porque estoy en baja forma, ya que apenas he jugado desde el último nacional (solo un par de horas en dos quedadas que hemos hecho). Ya veremos si me vuelvo a poner en serio o no. Al menos le he ganado MM 3-1 a Bardo Marth - DDD, con eso ya soy el hombre más feliz del mundo, a la mierda el puto pingüino.

También he ganado MM 3-1 a joshi, que quería venganza después de perder aquella camiseta match de hace mucho tiempo xDDD

Me lo he pasado en grande, que panchá a reir estando de fiesta, tengo un montón de videos pero solo voy a subir un par, que hay algunos que me parecen comprometidos y no quiero que nadie se moleste xDD (ya los he borrado, que nadie me los pida por privado xDDDD).

http://www.youtube.com/watch?v=VZpgUo5c ... e=youtu.be

Marc y Rydle son la ostia yendo de fiesta.
Última edición por Arnold el Mar Nov 06, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#127846
Arnold: Marc! si vamos al local ahora seguro que viene la policía.

Marc: He pensado de ir a un parque de al lado.

Arnold: Pero si vamos al parque de al lado la policía va a venir igual.

Marc:.........................Pues vamos a un parque más lejano.


jajajajajajaja
Avatar de Usuario
BY Joshi
#127847

También he ganado MM 3-1 a joshi, que quería venganza después de perder aquella camiseta match de hace mucho tiempo xDDD
¿Por que a la gente le molesta tanto que admire su forma fisica? :(

Anyway, bueno, no voy a decir johns porque te molestara. Ademas que ya te habias vengado en el anterior NST que me ganastes la MM. Espero que para el proximo nacional me aceptes un MM de 10 € :D. Seria emocionante.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#127848
Cp2 y Prydeless jugaron conmigo con Snake a traición, habría pasado de pools.
Ahora la gente me discriminará porque nunca paso de pools
joder nen! putos snakes te la han liado!!! traidores!!! sucios. despreciables

que paso con mi mm? no era con snake, tranquilo

porque no viniste a marina tio? yo quería verte, fuera del juego los snakes mainers parece que tienen alma
Quería quedarme a ver como casi nos denuncia la poli, jugar con valencianos y a escuchar historias del sabio de Raw.
Una pena no haber jugado el MM contra tí pero lo cierto esque me moló mucho cuando me juegaste con Wario, eres único con él (y con el pedo desgraciadamente).
Avatar de Usuario
BY Arnold
#127849
¿Por qué 10€ joshi? Si lo de 1€ o 2€ es algo simbólico, para no decir que es una friendly (aunque la que hicimos fue a 3€ porque te empeñaste), pero 10€ no hace falta, a mi me sabría mal ganar una MM de 10€, una cosa es que estés trabajando y tal y no te suponga mucho esos 10€, pero creo que no es el caso.

¿No obtienes la suficiente adrenalina jugando 1€ o 2€?
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#127850
He petado a reir con el primero xD
La calidad del segundo me ha hecho pensar que seguía bebido, por cierto, creo que el segundo deberias ponerlo privado que es super explícito
Avatar de Usuario
BY Joshi
#127851
¿Por qué 10€ joshi? Si lo de 1€ o 2€ es algo simbólico, para no decir que es una friendly (aunque la que hicimos fue a 3€ porque te empeñaste), pero 10€ no hace falta, a mi me sabría mal ganar una MM de 10€, una cosa es que estés trabajando y tal y no te suponga mucho esos 10€, pero creo que no es el caso.

¿No obtienes la suficiente adrenalina jugando 1€ o 2€?
No XD, es como si comprase un donut. Me da aproximadamente la misma satisfaccion y me da lo mismo igual XD.

Si voy a apostar dinero y hacer una match seria, quiero que sea una de verdad.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127852
Esta noche actualizaré el post principal cuando tenga el portátil en casa.

La verdad el segundo vídeo prefiero que lo quites, no me importa que se vea por aquí pero prefiero asegurarme de que no acabe por otros lados.
Avatar de Usuario
BY miyu
#127853
:3 Me lo e pasado pipa en el torneo, D= no pase de polos pero también es verdad que mi pool era algo complicada y tampoco entrene mucho X3.
Lo que mas asco me dio fue la polilla que merodeaba por ahí e.e y el wc (no llegue a entrar) e_e de lo mal que me hablaban de el . En este torneo me relacione y hable con gente que apenas conocía

ahora las impresiones uno por uno O////o''''


Death_Alex: buenni :3 no hablamos mucho, pero lo que te voy a decir te lo dirán todos supongo, GG y felicidades por el puesto top ^^ juegas muy bien, no jugué contigo y menos mal XD....

Rydle: (GRRUAAA! <- ruido de buitre), Bien jugado Ryd :3 enhorabuena ^^! me alegro por tu puesto y xke no estuviste en mi pool XDDD! y me partí el culo contigo cuando salimos de fiesta e.e aunque no te perdono que me tiraras al suelo ò.ó! ( XD tienes una risa épica)

Joan : XD ese joan como mola se merece una olaa! :D que sepas que mis monos te ayudaron contra neath, ò.ó sino no hubieses ganado ! :3 bien jugado, a la prox te traigo un plátano.

Neath : NICEE! contratz and gg! >^<

Grew : :3 grewww! D= yo creo k podrías haber quedado mejor >_< ¬¬ eres un puto troll! :3 pero bueno me lo pase muy bien contigo, y los 3 consejos que me diste con olimar los acabe usando al final XD así que de algo sirvió. :3 I nada, eres un crak!

Marcbri : :3 muchas gracias por dejarme usar tu ducha y el baño T.T me salvaste de un destino asquerosamente repugnante... :3 bien jugado marc, y me lo pase pipa contigo de fiesta XD y he aprendido una cosa contigo, si quiero hacer un botellon en un parque, he de ir a un parque más lejos, para que no me pillen los polis.

Miquel: e.e mikel te odio, porque no viniste de fiesta.... no molas mikel no molas :(! y enhorabuena por tu puesto :3 wiiiiii!

Joshi: :( no hablamos mucho ni tampoco jugamos, pero bueno, me hizo gracia como hablabas en ingles XD e.e eres demasiado facil de trollear XD ajajjaj ^^ nice por el puesto joshiiiii :D!

Redrix : D= ohh! cambiaron las pools :( y eso que íbamos juntos en la pool >_< en fin, bien jugado redrix, me caíste muy bien :3

Raw: rawwwww ! :3 fue muy divertido jugar contigo :D y cotillear y marujear >^< eres una persona que me entiende T.T eres como un papi y me siento muy a gusto contigo :D y nos quedamos a medias ò.ó a ver si te pillo por el lol muojojojojo! :< nos interrumpieron nuestra preciada charla!

El_Bardo : :D buenni bardo! :3 no hablamos ni jugamos :( a ver para la prox :D!

Peak: ò.ó casi te gano una MUOJOJO >_<! :3 muy bien peak ^^ buenas partidas y me caes muy bien :3 eres majete ;)!

White : mali por muchas cosas. me decepcionaste mucho como persona, pero bueno, buena posición , sigue así.

Veyron : :D mult beeeee veyron :3 buenas partidas y mmm :( no lleves a tu novia a estos antros, me parece que se aburría un poquito ....

Talvi : talviiiiiiiiiiiiiiii :3 ets superultramegadivertit y sexy :3 pero eso ya lo sabes ^^ me lo pase muy bien por marina :3 eres muy majere y me caes mu bé pero eso ya lo sabes :D y no te desanimes :3 seguro que pueeds mejorar aun mas! >_< sige así !

Lanz : lanzzzzzzzzz sexy sexy :3 ^^ was a fun night, I hope you will have good! :3! and congratzzz!

Pablo: :D otra persona que me cayo muy bien ^^! espero que no tuvieses un buen viaje ! :D arriba los canarios!

Arnold : :) bien jugado! hasta ahora nunca había hablado contigo :3 me caiste muy bien pero creo k no hace falta k te lo diga mojojojo! Tmb me rei mucho contigo en marina :p!

Robo~Luigi : molt beee robo :3 felicidades por tu posición ! no hablamos ni jugamos :) a ver para la prox.

Warro : :3 bien jugado warro :D espero que hicierais tu y tu novia muchas cositas en la ducha jujujuju,

Borja: XDDDD contigo se me quedo una imagen algo trastornada...entre tu y el otro poniendo vasos mientras potabas...XD en fin, gracias por vaciarnos el vagón y así podernos sentar :)

Hikotsu: e.e hikotsu , estimada rata de cloaca. No quisiste jugar conmigo :3 pero almenos tuve el placer de matarte en el bang :D .

Alber: :3 me caíste muy bien tmb :3 no te conocía hasta ahora! GG! tmb

amigo de mikel k llevaba una palestina: XD no me acuerdo de tu nombre, :( te quedaste a las puertas de la pool , pero almenos pudimos practicar juntos XD ajajjaja ^^ gracias por acompañarme a hacer un café :3 y hablar sobre los videojuegos :D ! a la prox. pasaras, ya lo veras !

franceses: e.e tio poneros otro nombre mas facilito, no sabia escribir ninguno... XD



creo que no me dejo a nadie...soys demasiados XD ais e.e Los que no e puesto es mas que nada porque o no sabia quien eran XD o no me relacione con ellos en ningún momento :(

o////o no corrijo faltas, me da mucho palo, así dejo que me las critiquéis .


edit: se me olvidaba gente >-<!

willy fox :eres el tio mas pesado que he conocido jamas XD no callas ni debajo del agua, así no hay quien juegue tranquilo XD tio cámbiate la técnica que no te funciona... xd pero bueno, seguro k tienes tu lado majo :3 a la prox pasaras de pool :3 venga animo !

pelotazo: :D queme olvidaba de tiiii >_< XD tmb me lo pase bien contigo ^^ tmb me caíste muy bien!
Avatar de Usuario
BY miyu
#127855
Pablo: :D otra persona que me cayo muy bien ^^! espero que no tuvieses un buen viaje ! :D arriba los canarios!
xDDDDDDDDD

que mala persona, deseando cosas malas.
XDDDDDDD buenni..... T.T ( no quise decir eso...)
Avatar de Usuario
BY borja
#127857
Bueno, a ver cómo empiezo... primero de todo, quiero pedir perdón a la gente por lo que ocurrió el sábado. Supongo que fue la mezcla de drogas, apenas dormir y no comer lo suficiente (se me olvidó la sandwichera :(). Como no es la primera vez que me pasa, he de aprender a controlarme un pelín más y never again maría. Que aun así me lo pasé bien en la parte del ocalimocho, pero una vez que empezó todo, uff... no me gustó sobre todo porque me resulta incomodo ser un lastre, y me temo que la vuelta fui uno de los grandes.

Por otro lado está lo de sacar a ganon Vs Kiro. Le pido perdón a el y a Marc. Por diversos motivos fui perdiendo ganas de jugar a lo largo de la mañana. También espero que no se vuelva a repetir, que así nunca ganaré un nacional.


Pelotaz0: Un placer haberte conocido, espero que nos veamos alguna vez más. Y ten cuidado con lo que vendes. PELOTAZO!!! SHAMOUNA!!!

Miquel: Muchas gracias por el favor. Ya te lo devolveré algún día si se da la ocasión.

Kiro/Renzo: A vosotros también he de daros gracias por eso del primer día y alguno más, me vino bastante bien la verdad.

Latinos/Blackshadows/Nat/Mei/Arua/Nemo: No hemos hablado nada menos algún saludo y dos tonterías, pero da gusto volver a veros.

Joan: GG Joan, tú sí que sabes como jugar con ganon.

Rydle: Tío, a ver si empezamos a jugar y hablar algo en las cosas estas.

Joshi/Raw: Demasiado muerto como para cumplir el trato. Otra vez será.

Arnold/Peak: Sois super cabrones, con algunas que peak soltaba en el metro no pude aguantarme la risa. A seguir mejorando que enseguida os alcanzo.

Pablo: Tenía muchas ganas de verte otra vez. La verdad es que me has sorprendido, corres mucho más que una bici. Con algo de suerte la próxima vez dormiré bien y podré decirte algo con sentido.

Miyu: No lo recuerdo, pero creo que lo de acompañaros a devolver a Pablo no lo cumplí, ¿verdad? En fin, creo que no habíamos contactado en otros torneos, así que, encantado. "Sólo queda un pase..."

White: Hazte un sistema de prioridades, funcionan.

Warro: Lo que tenía que decir ya te lo dije allí. Espero que no te sentará mal y que la próxima vez vayamos mejor.

Cp2: No se que haría en los torneos sin ti.

Morgenrote/Oveie: Sois geniales. Por cierto Oveie, la próxima invitas tú.

Grew/Talvi/Alber/gente que me llevó/ayudó y no me acuerdo: En especial os pido perdón (u os doy las gracias) a vosotros que sois los que os llevasteis la peor parte (los otros tuvieron sitio gratix en el metro, no se pueden quejar)

LDN/Hoejja: Me gustó mucho estar con vosotros el sábado por la mañana. I hope we meet another time, maybe in France? Who knows.

Lanz: We didn't talk so much but I enjoyed the time we spend together. I'd like to see you again, won't vomit...



Otras gentes: Encantado de veros, no tenia ganas de hacer mas shoutouts a algunos, a otros os lo he dicho ya o ya me acordare.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]