Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY miyu
#127928
GG WP Marc.


Por cierto, no sé si si grabó en la Wii de borja o en la SD que había en su Wii, pero quiero mi MM contra Willy y unos combates contra Peak de marth vs snake ya que tengo unos combos chulos ^^


Cosa a destacar de este torneo y de la cual salgo contento:
-NO ME PUSE NERVIOSO NI JUGUÉ BAJO NINGUNA PRESIÓN, a pesar de que no me gusta mi posición y de que creo que podría haber llegado al top 10, salgo contento con este aspecto, considero que es muy importante que por fin haya perdido esta presión que hacía que todos los torneos jugará como el puto culo gracias a mis nervios. Espero que en el siguiente siga igual, que pueda jugar como sé, sin nervios, y por tanto llegar más lejos.
e_e pero veyron como vas a quedar top 10 si te gano yo?
Avatar de Usuario
BY miyu
#127929
Yo si he ocasionado algún disturbio decídmelo, me da igual.
Tienes razón en el tema del ruido. Opino que deberíamos bajar todo el volumen a las 24:00 y no pasarnos tanto cuando hacemos pools o brakets.
No soy una persona especialmente silencia pero si me decís que baje mi tono yo lo bajo.
Yo despúes recogí todo lo que yo comí y no dejé nada en las mesas pero si a la proxima quieres que el último día recoja o limpie algo dímelo.
willy no han de decirte k limpies o ayudes, a de salir de ti mismo, a eso se le llama compañerismo D=...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#127930
No lo sé Arnold, yo creo que es porque antes era de los mejores de españa (top 10), y tenía que mantener ese "alguien" que era, y ahora ya no es así, ahora soy un don nadie y ya no tengo esa presión de demostrar mi nivel.
Eso es lo que te he dicho, no te importa tanto el resultado.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#127931
No soy una persona especialmente silencia pero si me decís que baje mi tono yo lo bajo.
El problema es cuando te decimos que bajes el tono y no lo bajas, pero tranquilo, no eres el unico, pasa con mucha gente y no se da cuenta.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#127935
Respecto a lo de veyron.. tal vez se deban poner los codes de no tripping? Está claro que para los MKs no supone mucha diferencia por estar todo el rato saltando y volando, aunque de otro modo es algo que nos afecta a muchos otros pjs por igual.. no sé..
#127943
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen
Lol

de donde has sacado esta foto, creo que se de donde es, i no es de aqui si no de india, he visto ese baño.

No me lo creo. O.o

Gracias a todos los que estubieron, me encanto el torneo de melee realmente, pero bueno, es bueno volver a muchos despues de tanto tiempo.
Thanks
Avatar de Usuario
BY Arnold
#127946
Respecto a lo de veyron.. tal vez se deban poner los codes de no tripping? Está claro que para los MKs no supone mucha diferencia por estar todo el rato saltando y volando, aunque de otro modo es algo que nos afecta a muchos otros pjs por igual.. no sé..
Cuando te agarre un Ice Climbers y te estén haciendo chaingrab agradecerás que exista el tripping.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127947
La mayoría de climbers hacen el chain andando. Lo del tripping se puede hablar. No sé, en cierto modo me parecería "hacer trampa". Está claro que Falco va a tropezar más que MK de media, se puede ver en mis partidas contra Alex por ejemplo, pero no sé si sería justo quitarlo mediante codes.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#127949
Si llevamos 4 años queriéndolo quitar es porque realmente lo queremos quitar.
Si el brawl tuviera la opción de "no tripping" activaríamos esa opción sin reparo... es mas... seguro que la opción que nos darían sería la de "activar tripping", justo al revés.
Hoy en día los codes son parte del brawl, ya no hay consola que no los utilicen.
Avatar de Usuario
BY fernandoliva
#127950
Buen torneo, corto por mi parte por que solo me pase unas horas, pero suficientes, la gente bastante maja, todos me caísteis muy bien, algunos estaban mad y otros directamente estaban como cabras AKA Willy, pero realmente ha estado bien.

El tema de la basura me sorprendió bastante porque entro por la mañana y si ya de por si con la gente esta lleno, súmale mochilas, sacos, y a todo eso, basura encima de la mesa, entre las teles, por el suelo, etc...

El último día sesión de limpieza y de paso un pequeño ojo a las pertenencias de cada uno para evitar dejarse algo, eso sería muy bueni.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#127956
Yo no estoy a favor del triping pero tampoco es que quiera quitarlo. Es solo una cosa que se le añadió de más. ¿Deberíamos hacer codes para hacer que los de MK tengan menos alcance o % para asi nivelar más el juego o ponerle proyectiles a Ganondorf?, es una cosa que asi lo quiso el tipo que penso esa idea.
Yo también he perdido una vida contra Veyron por culpa del triping, pero eso no quiere decir que le iba a ganar, solo es otro factor más del brawl asi que o Melee o ajo y agua.


@Veyron ¿Puedes subir el MM y el amistoso, estuvo curioso y tengo ganas de verlo.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#128014
Respecto a lo de veyron.. tal vez se deban poner los codes de no tripping? Está claro que para los MKs no supone mucha diferencia por estar todo el rato saltando y volando, aunque de otro modo es algo que nos afecta a muchos otros pjs por igual.. no sé..
Cuando te agarre un Ice Climbers y te estén haciendo chaingrab agradecerás que exista el tripping.
Pues code no-tripping ON y chaingrab limitado a 75 o 100% por decir algo XDDD!!
Y así de paso matamos 2 pajaros de un tiro ;)
(aunque después mola ver a Marc con FALCO aporreando el mando para librarse a la desesperada de un chain de mikel y corear "EH! EH! EH!" por cada grab consecutivo XDDDDD)
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#128024
Pese a haber caído enfermo, el torneo me ha parecido genial, agradezco a muchísimo la organización realizada y la asistencia de los brawlers franceses, y como del anterior NST no hice shoutouts pues hago de este

-Joshi: Buena esa LB, otro torneo más que te veo aunque este no jugamos mucho, espero verte en más torneos y darle caña a ese MK

-Marcbri: Muchísimas gracias una vez más por el housing, la organización del torneo y pedirte disculpa por nuestra partida de Winners, de resto buenni teams y buena noche de fiesta del Sábado, muchas risas y espero poder verte pronto(y así darle a friendlies también, que solo jugamos 1 xD)

-Pablo: 3l c4n4r10 m4s m0l0n

-White: Eres el puto, así,suave xD. Dale recuerdos a tu "amiga" que me cayó muy bien, no me gustó que desaparecieras el Sábado pero en el fondo te entiendo, de resto buen hacer de coche y BUEN entrar al salón, (y la ducha que me dejaste darme en tu casa) no se como lo hacemos pero siempre hacemos locuras xD

-Oveie: Un placer haberte visto de nuevo y espero poder hablar/jugar un poco más el próximo torneo!

-El_Bardo: No jugamos y eso que tenía muchísimas ganas, pero bueno, espero verte en otro torneo para jugar/hablar más!

-Raw: Eres un tío genial con el que se puede conversar y vacilar, me gustaron nuestras partidas de pools y gracias por apoyarme en el resto de mis partidas, te sales tío, y espero que puedas asistir al próximo torneo!!

-Redrix: puto rumano, muérete (pero con cariño)

-JPwner: Dat JP, este torneo no hablamos tanto pero ha estado risas, me alegro montón verte la verdad

-Borjitaeah: Desfasado. Me alegro verte de nuevo y solo comentarte que me pareció una falta de respeto que le sacases ganon/falcon a Kiro, de resto genial, eres un tío de puta madre y agradezco montón lo que haces por venir a los torneos, espero verte pronto!

-Willyyy: dat Willyy, tienes que aprender a controlar lo que dices/haces y bueno, de resto decirte que pasé de sacarte Marth pa' no rayarme, salu5

-Nemo: Dat Nemo, lo mismo que a JP, como os apalancasteis con el BB pues apenas hablamos, pero me alegro verte

-Hikotsu: solo jugamos una friendlie (counter a stich face OP) pero de resto me caes bien desde el anterior NST. Gracias por la organización y por hacer el torneo posible,

-Lanz: Thank you for coming, in spite that such fact makes ur girl goes mad with u ahhahaha, I enjoyed a lot saturday night and the friendlies we play together, nice crew battle & teams bracket but i know next time i will beat u ^^ hahaha

-LDN: no hablamos mucho pero parecías majo, si no hubiera estado enfermo seguramente me hubiera fumado alguna paca contigo (Y)

-Kiro: Me alegró verte este torneo aunque no jugamos/hablamos nada esta vez -.- , buena posición y espero verte en el próximo torneo!!

-Alber: Eres grande, me alegro de poder haber tenido trato contigo este torneo(aunque nos falto jugar pero bueno) buenni o'kalimoxo y espero verte pronto

-Peak: Eres el puto amo, en serio, un tío genial y con el que se puede hablar de todo y echarse las risas. Me jugaste muy bien en pools y has quedado 13º en el torneo, enhorabuena!! espero verte pronto :D

-Grew: Grew eres el pozo, pero sabes que te aprecio jeje. Me alegro verte de nuevo y como nunca me juegas pues ya paso de decirte nada, espero verte pronto y ya hablaremos por el LoL

-Miyu: Me alegró conocerte en este torneo y me gusto mucho poder hablar contigo, me hubiera gustado jugarte alguna partida mas que en pools y tal pero bueno, espero verte pronto y MUCHÍSIMAS GRACIAS por preocuparte en que cogiese el aerobus

-Talvi: buenni partida que no se acabo, pero risas. Me alegro verte de nuevo e igual que Grew, ya hablaremos por el LoL

-CP2: Buenni salon, buenni friendlies y buenni hablar, probablemente la persona con la que más tiempo pase en todo el NST pero me caes genial, espero verte en el próximo torneo!!

-Miquel: GRACIAS por la chaqueta, conseguiste que no me pusiese peor, solo jugamos una friendlie pero bueno, tambien me habria gustado pasar un poco mas de tiempo con usted porque eres de las primeras personas que conozco de la comunidad, felicidades por la posición, gracias por organizar el torneo y espero verte pronto también

-Rydle: Otro desfasado xD estuvo risas la noche del sábado, gracias por jugarme para relajar mis nervios vs Joshi y me alegro un montón verte otra vez, imagino que estaremos en contacto por el LoL/FB y eso, espero verte pronto y poderte jugar más con calma!!

-El_Pitikla: Dat Pitikla, eres un tío de puta madre y no debes dejar que nadie te pise/intimide, enhorabuena por la partida de brackets (aunque en ese momento tenía fiebre) y me alegro verte una vez más, gracias por las friendlies porque me has ayudado a aprenderme el MU de DDD y eso, espero verte pronto!!!

-Foturan: la verdad es que tenía ganas de conocerte y jugarte, y lo poco que estuve contigo me gustó bastante, eres un tío de puta madre y espero verte en el próximo torneo con más calma, para charlar y jugarte más friendlies

-Warro: Eseee Warrooo, un placer poder volver a verte y jugarte, no te rayes,que no me jugaste mal xD, y el próximo torneo si no te viste a gusto en este, ya sabes, a darle caña!
Por cierto, me cayó muy bien tu novia, espero veros a ambos en el prox torneo y os deseo lo mejor. salu4

-Joan: MUCHÍSIMAS GRACIAS por llevarme a la Plaza de Catalunya, de verdad, si no hubiera sido por ti perdía el vuelo xD.
De resto enhorabuena por esa 3º posición y gracias por jugarme friendlies esta vez, la verdad es que me encanta jugarte ( y encima el MU Marth vs Diddy es de mis preferidos) espero verte en el próximo torneo y si es verdad que estás empezando a jugar al LoL, agregame y ya estamos en contacto por ahí

-Death Alex: Eres un n00b. Buen primer puesto y me alegro muchísimo verte de nuevo, gracias por las freeplays y por apoyarme en mi mejora, que cada vez veo que fructua más, de resto decir que eres un gay y me debes pasta

-Pelotaz0: pues nada tio, mucho tiempo hablando contigo por el pc y al fin te veo, decirte que me has caido genial y que te agradezco enormemente el favor que me hiciste, espero verte pronto y lo siento por no jugarte tantas friendlies

-Pocafeiner: me alegro de esta vez haber podido hablar un poco mas y jugar un poquito tambien, me caes muy bien y espero verte pronto! una pena que no hayamos podido jugar en pools xD

-Arnold: gracias por los consejos de Marth y me encanta jugarte freeplays contra ti, me alegro verte de nuevo y eres un tío genial, espero verte pronto y estamos en contacto por Tuenti!!
PD: Te tenías callado lo de Miyu ehhh

-The French Players: Thank you for coming!! sorry for my poor english but i'm so bad at speaking it, and also,i would like to sorry for disturbing u while u were sleepin
-Hoejja: Nice talking with u but plz, next time dont leave the venue without playing me!! I hope we could play next time! see u soon

-Prydeless: Thank u for that funny "MARF" dittos and i hope we could meet again and who knows, maybe it could be DANS LA FRANCE

-Neath: Pretty nice pools matches (instead of i had a huge cold and played with fever and with a fatal throat pain) but i enjoyed playing u a lot. Sorry for not playing with u that friendlies but i had to take a flight, maybe next time we could play. congrats for that place!!

-Dueler X: i want u to know that im very dissapointing with u cause i ask u for friendlies and u didnt play with me despite u said u would lol, but i hope we will see face to face in next tournament and can play that matches. Congrats for the place!

No se si se me queda nadie, y si tal pues lo siento, que llevo ya media hora con las ****** shoutouts y encima estoy reventado, pero eso, muchisimas gracias a todos los que me acompañaron a coger el bus y buen torneo, me enorgullece formar parte de esta comunidad la verdad.

Una cosa, que sea la última vez que cogéis mis cosas sin permiso o me las intentais ninjear, esta vez me las callé pero a la próxima no lo voy a dejar así, salu7 pa' todos y el rumano es el ladrón de los torneos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]