Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Slyon
#131787
Resultados

1- Marcbri Imagen 70 €
2- Phyr Imagen 40 €
3- FotuRan ImagenImagen 22 €
4- Talvi Imagen 4 €
5- Ender Imagen
5- Lady_nonsense Imagen
7- Kiro Imagen
7- Peak ImagenImagen
9- Roboluigi Imagen
9- Bardo Imagen
9- Arnold Imagen
9- Raw Imagen
13- Joseluisasdfg Imagen
13- Blackshadows Imagen
13- Tonini Imagen
13- Willyyy ImagenImagen

No pasan de pools: madnesspaco, pepespain, morgenrote, mexhappy, toño, xai, mr.c chochan, tent, slyon, miyu, putoguiri, kun, saix, giaa, urimcfly y alvaro.

Teams

1. Arnold / Lady_nonsense
2. Bardo / Robo
3. Peak / Mad
4. Joshi / Ender
5. Tent / Kiro
5. Marc / Raw
7. Talvi / Morgenrote
7. Slyon / Joseluisasdfg

No pasan de pools: Chochan/kun, saix/blackshadows, miyu/uri, pepespain/putoguiri, xai/toni, willy/giaa, mexhappy/toño, alvaro/victor.

Shotouts:
Oculto:
Siento no haberme despedido de muchos de vosotros, cuando me quería ir estábais viendo una partida y estaba muy cansado, sorry.

marcbri: encantado de volver a verte, no jugamos singles, pero me gustaron bastante nuestras friendlies de teams, me reí bastante. Enhorabuena por ganar y nos vemos en la próxima!

phyr: hice el pozo contra ti en teams, maldito mk. Pero bueno, tampoco jugamos singles, enhorabuena por tu puesto, eres muy regular, buen joshi.

fotu: no esperaba encontrarte allí, parece que no terminas de retirarte y eso me alegra, se puede compaginar la vida social con el smash lol. Muy buen puesto fotu. Jugamos un par y me asustaste cuando pausaste por tu trallazo en la cabeza, espero que estés bien. Un abrazo fotu.

talvi: sigues igual de trol, pero eso es bueni. Marth? Climbers? yo quería mk maldito. Buen resultado supongo, tu partida de pools vs lady_nonsense estuvo guay. Un abrazo talvi.

ender : me destruyes. No sé jugar vs personajes camperos. Maldito campeo. 3 stocks a las 5 de la mañana wtf. haha, buen ender, me alegró volver a verte, por gente como vosotros la scene sigue viva. Buen puesto, te quedaste a las puertas del oro. En teams estuvo guay también. :D

pitikla: aka lady_nonsense, tio yo creo que podrías haber llegado un poco más lejos, pero no te preocupes, habrá más ocasiones. Me moló mucho las partidas a la wii u con estos. Siento no haber podido hacer aquello que me pediste, pero cuando me acordé estaba super cansado y me quería ir. Sorry. Un abrazo pitikli.

kiro : estás cheto cabrón, cada torneo que te veo mejoras más y más. Puto mono. Los ditto mario ya no tienen emoción, lo siento. Buen puesto, enhorabuena kiro.

peak: grande, el team coladero destacando y haciéndose cada vez más sólido, lástima que nos tocara contra vosotros en primera ronda de brackets, me tenéis super medido, ninguna oportunidad. Tuviste que sacar mk vs ddds, pero no importa, para eso está, para cubrir mus XD. Enhorabuena por tu puesto en singles y en teams, gran peak.

robo : no jugamos singles, pero nuestra partida en teams estuvo altamente interesante, no sé por qué poceo cuando me quedo en el 1 vs 1. Vi de refilón alguna partida tuya de singles, buen rob.

bardo: bardo, tampoco jugamos singles, pero bueno ddd tampoco es que me haga mucha ilusión jugarle haha, tienes un estilo diferente a los ddd que he jugado hasta ahora. Me alegra conocerte al fin, eres bastante majo. Un abrazo.

arnold : gracias por montarlo todo, tienes madera de organizador. Al fin te gano con wario en torneo, no te vuelvo a sacar mk, soy el pozo. Enhorabuena por ganar teams. El buen Arn: )

raw: eres un sabio, sin ti los torneos no son lo mismo. Jugamos un par de friendlies y siento que cada vez que juego contra ti aprendo infinitamente. El momento dsmash de dk a willy y su consecuente destrucción y tu celebración fue de lo mejor del torneo. Espero verte en futuros torneos raw.

joseluisasdfg: mi compañero de teams. Para ser el segundo torneo en el que jugamos no está mal pasar de pools. Creo que podemos hacer grandes cosas en el futuro. Muy buen resultado en singles, como te dije te falta pulir cosas y aplicar conceptos clave como la sdi, angular escudos y no usar tan pronto dacus y los upsmash. Por lo demás genial jose, te codeaste con la gente de arriba.

blackshadows : no sabía quien eras, pero pareces realmente majo. No hablamos creo en todo el torneo. Jugamos partidas de pools y no estuvo mal. No tengo ni idea de sonic, le ganaste a mad, mereces todos mis respetos.

toni : fucking ddd, creo que has sido la sorpresa, pasando de pools en tu primer torneo competitivo. Los de denia tenéis buen nivel.

willy: me animabas de vez en cuando diciendo que tenía que pasar de pools. Pensaba que eras bastante peor, buen willy. Contra el mono no tengo opción. Los ditto mk mega random estuvieron guay, un abrazo willy y enhorabuena por pasar de pools.

madnesspaco: no te preocupes por singles, mala suerte. En teams te redimiste claramente. Siento que ha sido un torneo escaso de momentos para poder desfasar fuera de brawl y tal. Ahí hubieras demostrado realmetne de dónde viene tu leyenda haha. Grande mad.

pepespain: buen gaw, debería ir mejor porque estoy cansado de jugarle a mad, pero bueno, me ganaste bien y recurrí al sucio mk con terribles consecuencias. Como siempre, en friendlies funciono mejor haha.

morgenrote: estuviste mermado al principio tio, espero que te mejores. Un placer volver a verte, me caes genial. Espero verte en futuros torneos, grande morgen.

mexhappy: tio, pensaba que pasabas de pools, no te preocupes habrá más ocasiones. Sólo por venir a este torneo ya has avanzado. Sigue con el mono y llegarás lejos.

toño: eres un random, como dice peak, igual das rape que te vas al pozo. No sé qué hiciste en teams para pocear tanto. Tu pedo despertador de lo mejor del torneo. Toñico che.

xai: maldito luigi. Me sorprendiste bastante, la verdad. No esperaba que estuvieras tan cheto. Me alegra que aparezca de vez en cuando gente que anime a mejorar a los demás. Te veo en próximos torneos.

mr.c : si no fuera por ti perdemos a peak. El fisio de la scene. Espero que hayas disfrutado jugando en este torneo y hayas aprendido mucho tio, me alegró verte y ánimo con el entrenamiento.

chochan : pasas desapercibido cual ninja. Jugué nada más llegar, estaba frío, johns. Parece que has bajado el nivel, no sé por qué, los ics deberían dar rape.

tent : no jugamos nada, no sabía quien eras y no hablamos nada, pero pareces majo, buen tent.

slyon : poteras.

miyu : miyu no nos tocó en singles por fin, eres mi criptonita, pero te ganamos en teams jojojo, muy buena partida contra peak, este torneo has estado más simpática, así me gusta miyu. Un abrazo ;)

putoguiri : otro personaje que me da mega asco, olimar. Jugamos unas friendlies en las cuales me cercioré de que para ese mu saco mk. Tienes potencial como te dije, sigue mejorando.

kun : el kuni, el ni no kuni. Pagaste 11 pavos por jugar con amigos y dormir en el suelo, pero no te preocupes, estás en el buen camino, no vi tu kirby por ninguna parte, eso me entristeció.

saix : agónico set de pools, ni idea de samus. Creo que en una te grabeé 400 veces y no morías. Como dice peak, parece que te mola infinitamente más el melee, pero aún así te mueves unos cuantos kms para traer gente y aportar a la scene, muy grande saix, gracias por venir. Te veo en futuros torneos.

giaa : sentiste lo que sentí yo en anteriores torneos, no te preocupes, es normal. Estás empezando en el mundo competitivo realmente. No te desanimes, vendrán tiempos mejores. Buen giaa, buen gangnam style.

urimcfly : el escudero de miyu, otro mono que odio. No jugamos singles, pero es que cuando lo pediste estaba ultra reventado, sorry. Pareces un tipo majo, me alegro de conocerte, te veo en el futuro. En regreso al futuro.

alvaro: ey buenas partidas en teams y singles, estás empezando y tienes mucho que mejorar, pero me alegro de conocerte y de que vinieras, no dudes en preguntar por aquí todo lo que quieras, mírate vídeos y ánimo!

victor: creo que eras el hermano de álvaro, jugamos teams, al parecer estás empezando, lo mismo que tu hermano, ánimo y me alegro de verte!!
Bonus track:

Torneo Albatera [Random footage]
Miyu & Giaa - Gangnam Style
Buen torneo, gracias a todos por venir, a arnold por organizar y a mi querida scene de alicante por estar presente. Un abrazo para todos. Os quiere.

Slyon
Última edición por Slyon el Mar Abr 09, 2013 11:15 am, editado 2 veces en total.
BY Peak
#131793
Lo primero de todo, gracias Slyon por currarte el post jaja, el foto montaje es la polla muy random.


Estoy muy satisfecho tanto por mis resultados de teams como los de singles, en general no esperaba haber mandado a Raw a lossers, ni eleminar a Bardo y tampoco ser eliminado por Ender pero he dado mi maximo y estoy orgulloso de ello, de lo unico que me arrepiento ha sido de haber tenido que sacar MK para petar Dededes ya que era incapaz de hacerlo con Snake, GG.

Tambien le doy las gracias a Arnold por organizar este evento, que parecia que se iba a hundir pero gracias a todos, y sobretodo al esfuerzo de Arnold y a los que han venido de fuera, se ha podido realizar.

PD: slyon moderador yA!

Shoutouts:

Oculto:
marcbri: Enhorabuena por tu primer resultado, puede que no seas tan habilidoso como otros top, pero eres trabajador, te esfuerzas y te mueves por la comunidad, y eso dice mucho de ti como persona. Al final volveras al top 1

phyr: Nunca hubiera imaginado que conseguirias el segundo puesto, enhorabuena, eres muy regular en todos los torneos y siempre consigues buenos resultados.

fotu: Buen fotu que no visita el foro

talvi: Hay veces que estas ultracheto y te petas a quien sea y otras veces me sacas random falco en bracket, no entiendo pòrque, pero si fueras mas regular serias megatop

ender: La primera vez que jugaba contra un ToonLink a nivel competitivo, las partidas estuvieron muy even, el c4 que me comi en la primera partida por tiempo se compenso con el Fmash que te comiste en la segunda, y la ultima jugaste muy bien, buen top5.

pitikla: buen pitikla, hay mucho MK porculero que gracias(para mi) y por desgracia(para ti)es counter de DDD, sigue así y si te apetece entrena un second counter de MK, aun asi buen torneo pitikla puesto que habia mucho MK/Falco en el top de la bracket.

kiro: Bien hecho, tus espectativas de top5 casi se cumplen, has mejorado mucho.

peak: el piki piki :D

robo: Nos cruzamos en pools, con snake estuvo even, con mk me destruiste, buen resultado.

bardo: lo mismo que el pitikla, y siento haber utilizado MK, no me siento orgulloso jajaja

arnold: eres un liante, siempre te pasa lo mismo, "si hubiera ganado a talvi hubiera pasado dos rondas mas porque me tocaban "este" y "aquel" " la proxima vez hazlo gana y punto, no johns xD

raw: Buen raw y sus consejos vs DDD, me diste rampe en la recovery, y buen matar a willy en el borde con Dsmash con DK jajajjaa me parti el culo viendote celebrarlo

joseluisasdfg: bien hecho nene, pasastes las dos pools, no esta nada mal, te codeaste con los grandes :P

blackshadows: Tu sonic es impresionante, vi tus partidas de bracket y eran entretenidas, dandole cera al MK de talvi, aunque al final te ganase. Lastima que no jugasemos ninguna

toni : Buen DDD, en mi opinion diste la sorpresa del torneo, porque teoricamente no tenias que pasar de pool(tenias seed random) pero al final demostraste tu nivel, enhorabuena.

willy: Willy!! has mejorado un monton, me pusistes un monton de problamas en la pool y vi muchas partidas tuyas y jugastes de cine, como por ejemplo contra Phyr, te falta un poquito mas solo, sigue asi!

madnesspaco: Lo que te dije, mala suerte, tienes muchisimo potencial una lastima que no pasaras de pools:( en teams genial, lo hicimos perfecto, estoy muy orgulloso de nosotros, analizamos situacion complicadas y las resolvivmos, buen mad :D

pepespain: Jugamos un monton de partidas, tu gaw es muy bueno, yo me se el MU por Mad, sigue asi y llegaras lejos

morgenrote: Siempre me alegro mucho de verte en cada evento, me caes muy bien, y lo hiciste bien petando a robo, eres un crack!

mexhappy: Happy tu primer torneo, te hace falta un poco de experiencia en partidas serias, tienes skill y nociones, si le sigues dando duro llegaras lejos

toño: EL random de alicante, igual te veo dando rape que te inflan, eres megairregular pero que seria de la scene sin ti? la bestia dorada con sus gritos jajaja

xai: buen luiigi, solo jugamos una pero hablamos y me caiste muy bien, bien hecho los de Denia en general

mr.c : buen MrC, me caes to bien, con tu filosofia de vida puede llegar lejos en el smash si puedes, ya que yo empece como tu, gracias por ayudarme con lo del cuello :D

chochan: Ni jugamos ni nada, tampoco vi ninguna partida tuya, retoma el smash que lo tienes abandonado. Siempre es un placer verte chochani

tent: Tent! solo jugamos en teams creo, buenas partidas, me caiste bien, depsues te vengaste en el Soulcalibur II, que estas to cheto cabron jajaja

slyon : Buen Slyon, que seria de la scene alicantina sin ti, la mano derecha en la peaks mansion. BUen pasar de pools en teams, lastima que nos tocara contra vosotros. Tienes que seguir asi con trabajo y esfuerzo llegaras lejos, no te hace falta motivacion ya que tienes mucha, buen perico. Me hubiera molado ir los 3 juntos, como siempre :(

miyu : MiYuuuuuu me diste rape en la primera de pool y por eso pasé 3º en vez de 2º. A veces te trolleo y no lo pillas y me echas miradas asesinas jaja Buenas partidas en el soulcalibur II, la crew "gente guapa" capitaneada por Mad se defendió bien

putoguiri: Ahora entiendo tu nick despues de verte jaja, buen olimar seguir asi los de denia

kun: kuniko guapo! la mascota de la scene alicantina, pagaste 11 euros para dormir en un suelo de Oro!

saix : No jugamos, pero me gusto hablar contigo, eres un tio genial aunque veo en tu alma de Meeler que el smash no te entusiasma demasiado :(

giaa: Buen giaa en teams jodidnedo a mex, eres un pedazo de crack, el levantarse sabado por la mñana y verte bailando mientras todos duermen no tiene precio. Tenemos unas birras pendientes
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131794
Resultados un tanto rarunos xD enhorabuena a todos, pero sobre todo a marcbri por ganar y a willy por pasar de pools
Avatar de Usuario
BY Evle
#131796
Resultados bastante interesantes, si señor, ojala hubiera podido ir.
Por supuesto, felicitaciones a los ganadores.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#131797
en respuesta a peak, tienes razon, el brawl realmente no me interesa mucho, mas bien diria poco o nada, es mas las pools tan grandes se me hicieron muy pesadas xD, pero quiero aportar mi grano de arena a la comunidad y queria a ver a la gente otra vez, y asi tambien ayudaba a la gente de aqui a poder ir, que lo mas seguro es que blacks y ender no hubieran ido si yo tampoco hubiese ido y se que tenian ganas de ir. pero como siempre no me arrepiento, ha estado guay conocer a la gente de alli, sois muchos estaria bien que os movierasis todos al proximo torneo grande y seriamos muchos mas

pero que no me interese el smash no es cierto, el melee si que me interesa, es mas el fin de semana pasado fui a madrid para quedar con los madrileños pero lastimosamente la gente se ha ido yendo y me da mucha pena, la verdad, podria haber una comunidad guay, pero no la hay, los catalanes eran mucho pero poco a poco los han ido dejando todos, porque nunca han estado unidos en piña entre ellos, se fueron disgregando, y por tanto al final todo el mundo ha dejado de jugar.
creo que tambien hay varios que cuando vieron que los de madrid les petaron lo dejaron
el caso es que los de cataluña podrian haber sido un grupo enorme, jugar entre ellos mucho y han desaprovechado la oportunidad para hacerlo, y por el nivel de la mayoria diria que el juego se lo tomaron en serio en algun momento, pero no se porque no han seguido quedando cada uno tendra sus razones. el caso es que solo queda madrid y en sevilla somos ahora mismo jugando actualmente seigal, jose y yo, de los que solo jose y yo nos movemos por tanto la unica solucion es salir fuera se españa, queria ir al beast con over pero me hubiera perdido muchos dias de clases y era excesivo dinero, over se lo monto de una manero que estaba fuera semana y pico, y yo eso no puedo hacerlo, tengo otras cosas que hacer

moraleja, jugad melee

PD: excelente post Slyon
BY Peak
#131799
en respuesta a peak, tienes razon, el brawl realmente no me interesa mucho, mas bien diria poco o nada, es mas las pools tan grandes se me hicieron muy pesadas xD, pero quiero aportar mi grano de arena a la comunidad y queria a ver a la gente otra vez, y asi tambien ayudaba a la gente de aqui a poder ir, que lo mas seguro es que blacks y ender no hubieran ido si yo tampoco hubiese ido y se que tenian ganas de ir. pero como siempre no me arrepiento, ha estado guay conocer a la gente de alli, sois muchos estaria bien que os movierasis todos al proximo torneo grande y seriamos muchos mas

pero que no me interese el smash no es cierto, el melee si que me interesa, es mas el fin de semana pasado fui a madrid para quedar con los madrileños pero lastimosamente la gente se ha ido yendo y me da mucha pena, la verdad, podria haber una comunidad guay, pero no la hay, los catalanes eran mucho pero poco a poco los han ido dejando todos, porque nunca han estado unidos en piña entre ellos, se fueron disgregando, y por tanto al final todo el mundo ha dejado de jugar.
creo que tambien hay varios que cuando vieron que los de madrid les petaron lo dejaron
el caso es que los de cataluña podrian haber sido un grupo enorme, jugar entre ellos mucho y han desaprovechado la oportunidad para hacerlo, y por el nivel de la mayoria diria que el juego se lo tomaron en serio en algun momento, pero no se porque no han seguido quedando cada uno tendra sus razones. el caso es que solo queda madrid y en sevilla somos ahora mismo jugando actualmente seigal, jose y yo, de los que solo jose y nos movemos por tanto la unica solucion es salir fuera se españa, queria ir al beast con over pero me hubiera perdido muchos dias de clases y era excesivo dinero, over se lo monto de una manero que estaba fuera semana y pico, y yo eso no puedo hacerlo, tengo otras cosas que hacer

moraleja, jugad melee

PD: excelente post Slyon

Jaja perdón, donde dije "smash" quise decir "brawl", se que por Mele te mueves y has movido mucho, y por brawl si la gente de brawl se moviera la mitad que tu los eventos serian mucho mas grandes y mejores :)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#131800
tambien se me ha olvidado felicitar el trabajo de Arnold por montar el torneo
a marc por ganar el torneo de singles, a phyr por quedar 2º y demostrar que es muy solido en todos los torneos que juega, y a arnold/pitikla por ganar teams

otra cosa que no entiendo muy bien es porque la gente no ve las finales de brawl, o las semis, creo que es una forma muy buena de aprender, no solo jugar, si realmente os interesa el juego a todos deberiais verla para la proxima vez que vayais a un torneo

por cierto, muchas caras de mk veo en los resultados XD
Avatar de Usuario
BY Saturos
#131801
Kiro por delante de Bardo y willy a pasado de pools, cualquiera los aguanta ahora... total para que luego les gane spameando Ftilt
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131805
En madrid seguiremos jugando forever, lo de cataluña si que es una pena (y eso que yo apenas he conocido de refilon esa comunidad). LDN sigue jugando en inglaterra, y Daisuki estaba activo hasta hace un año o asi pero poco mas. En fin, nos estamos desviando.
Videos? Sera necesario el tema de objetos perdidos/robados?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#131806
Tengo unos cuantos en la sd, quiero ver si puedo grabarlos en calidad superior a a 240p lol.

Mañana pondré impresiones shoutouts y demás.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#131808
Buenni torneo. Dar las gracias a Arnold por sacarlo adelante. Si me apetece luego, hago shoutouts.
Slyon, deseo que pongas el nick alternativo que utilicé durante el torneo.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#131813
Añadidos premios de singles y shotouts.
Slyon, deseo que pongas el nick alternativo que utilicé durante el torneo.
hecho
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#131816
Me gusto mucho el torneo, he pasado de pools :D
En este torneo las pools eran una masacre
Dire solo mis shououts y ya postearé cosas:
Oculto:
arnold: Gracias por montar todo el tinglao, me gustaron mucho las MMs que jugamos.

ender: Enhorabuena por ese quinto puesto, creo que incluso te merecías más, has hecho que toon link sea de mis preferidos y quizás lo use contre personajes que me cuestan como Rob o solo para trolear a los randoms. Eres muy bueno contra mi Mk.

pitikla: Buen pitikla, casi cobras (dinero) y me gustó mucho como juegas con el cabrón de mk, no jugamos partidas pero encantado de verte.

pepespain: A lo mejor pasarías de pools si no jugaras con ese personaje :) . Encantado de haberte conocido y de jugar contigo. Sigue así y consegirás grandes puestos.

gia: Muy buenas partidas y to pro esos teams junto a mí. Necesitas un poco más de práctica y no suicidarte cuando ves un mk en pista como te paso en pools.

slyon: Una pena no pasar de pools, me gusta más como juegas con mk que con wario 8-) .
Buena Scene. Moderador ya.

raw: En cada nacional me parto contigo al escucharte hablar. Bueni ese kill de Dk sobre mi mk y esperaba verte más arriba en singles.

kiro: Tenía a tu mono demasiado subestimado y a la próxima quedarás top 5 si sigues así. Jugaste to pro contra Phyr. Ya nos veremos en Kdds y salones.

robo-Luigi: Tío, me pegaste mal repaso a mí diddy y a mi mk. Tú sí que deberías estar en top 5 que has mejorado mucho. Una pena haberte tocado contra ender y marc.

bardo: Error mío el de no haberte llamado para quedar contigo al volver, no pasará más veces. Un placer de volver a verte como siempre.

foturan: Me pregunto que hubiese pasado si no jugase contra tí antes de braket. Buenas las partidas que jugamos, tu falco me mata.

xai: Eres la persona que más me cuesta jugar de los de dénia, juegas muy guarro tío. Molo mucho cómo nos picábamos en esas partidas que jugamos los dos, encantado de conocerte.

morgenrote: Buenas partidas las que jugámos en pools. Juegas mucho mejor con Rob que con mk y me centraría más en un solo personaje.

joseluisasdfg: Encantado de conocerte, ya jugaremos en otro ocasión, eres de las muy pocas personas que les gusta jugar un falco ditto :D

talvi: Muy buena posición, ¿quién te toco en braket para estar en ese puesto?.

Tonini: Enorabuena, uno de déna que pasa de pools. Buenas partidas las que jugamos tú y yo.

Blackshadow: Una pena no haber jugado unas cuantas partidas pero bien hecho en pasar de pools.

Saix: No jugamos ni nada pero gracias por precuparte por mí y haberme llevado a la estación esa.

Tent: Joder, como juegas con peach en el proyect M. Tendrías que enseñarme a usarla mejor. Letalmente letal la técnica de los nabos de fuego en teams. Ya nos veremos por aquí.

Marc: Estaba cantado que el primer puesto era para tí. Encantado de haber coincidido también en el tren.

Miyu: Te he ganado a olimar sin torrarte a palabras ni coger mi móvil porque me llamaban :lol: . Gracias por esa madalena NO envenenada.

Hoxx: Un altre que s' ha cambiat al podrós diddy. Un plaer tornarte a voret, has millorat molt. M' ho vaig pasar d'allò més bé eixes partides amb toon link.

Joshi: Al principio cuando me decias que jugabas al proyect M, te tomaba como un pringao, luego jugé y me gusto mucho, ¿dónde lo puedes consegir? Jugaste muy bien en pools contra mi con mk (putos upB)

Peak: Gran Peak, tú Snake me mata, joder como cuesta jugar contra tí maxo. Enhorabuena por ese puesto.

Madnesspaco: Cuesta jugar contra tu ROB, pero juegas mejor con G&W. Una pena no haber pasado de pools pero no juegues mucho con tu falco, da cáncer.

Mexhappy: Raro el que no hayas pasado de pools porque juegas que no veas con diddy. Sigue así y llegarás lejos con él. ¿Irás a la próxima nacional?

Mr.C: Al principio creía que eras noob pero cuando te juego con toon y con luigi me cuesta mucho. Ya nos veremos en otros momentos, encantado de conocerte.

Toño: Gracias por llevarnos al local desde alacant. Tú marth es muy bueno pero como las pools eran una trayá no pasaste. Encantado de conocerte.

Putogiri: Tú olimar es bueno pero puedes mejorar mucho con olimar. Enorabuena por ganar a Raw y a marc en teams. ¿Llevarás más veces el Gangam Style :P ?

Chochan: El primer Ics con el que juego, ecantado de conocerte y haber jugado algunas partidas contra tí.
Creo que se me han olvidado algunos pero igualmente, un placer conocer a los nuevos Brawlers
¿Cuando pondreis los resultados de pools?
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#131822
Que FotuRAN se lleve dinero en un torneo, sea cual sea, significa que el smash esta en declive
Y qué me dices de tonini que se llevó 70€ eurazos en un torneo random.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#131825
El torneo ha estado muy bien pese a mi pesima actuacion en singles y nuestra epica cagada en Teams, me lo pase muy bien jugando Project M , Castillo del Diablo y 3DS, pongo shotouts antes de que pasen mas dias o luego me dara pereza y no pongo nada
Oculto:
marcbri: Felicidades por ganar el torneo, y sobretodo por no tener que recurrir a MK, eso para mi es digno de admiracion, aunque me hayas campeado a muerte en nuestras partidas de pool ¬¬! xD.
phyr: Gratz joshi por tu segundo puesto, me imagino que esto es bastante importante para ti, aunque al contrario de lo que le he dicho a Marc, el hecho de usar a MK para mi te hace perder demasiados puntos, pero cada uno utiliza los recursos que ve necesarios para ganar.
fotu: Un placer verte de nuevo Fotu, sigues igual de loco que siempre xD, y el hecho de que hayas quedado en tercera posicion demuestra que aun sigues en forma, buenos dineros.
talvi: Buenas partidas de castillo de la grasa, y felicidades por quedar cuarto (aunque uses al puto MK, te digo lo mismo que joshi)
ender : Una sorpresa haber jugado contigo en torneo, y creo que en Pool contigo fue el set mas extraño que he jugado, ya sabes porque xD, felicidades por tu puesto, tiene mucho merito !
pitikla: Como siempre, un placer haber coincidido en otro torneo con usted , y feliciades tanto por haber quedado bien en singles como por remontarnos en Teams, ya nos vengaremos :)
kiro : Felicidades Kiro por esta excelente posicion, y por habernos ganado a Raw y a mi, esto puede ser el inicio de un nuevo kiro en siguientes torneos donde ya no se te considere un Random, que esta posicion no se te suba a la cabeza y sigue como hasta ahora practicando duro.
peak: Me sabe mal que me hayas sacado a MK porque creo que ha sido culpa mia por jugarte demasiadas friendlies contra tu snake, creo que esto te acojono tanto que tuviste que recurrir al murcielago, felicidades igualmente por tu puesto.
robo : Buen Robo, a ver si aprendes a descansar mejor en torneos que siempre a partir del segundo dia estas giga-acabado y rindes peor :(
bardo: Learn to play modafoka.
arnold : Gracias por organizar el torneo y gracias por habernos llevado y traido al escuadron Valencia-Barcelona. felicidades por ganar Teams, la proxima nos vengaremos !
raw: Maldito raw deja de dar consejos a los putos murcielagos sobre como petarse a DDD's xD. Buenas partidas de castillo de la grasa, y como siempre un placer haber coincidido en un torneo contigo.
joseluisasdfg: No te conocia de nada y me sorprendio lo bien que manejas a Falco, obviamente te falta pulirlo mas, pero creo que vas por el buen camino. Despues que te fueras al torneo fue cuando jugamos a la 3DS!, a ver si a la proxima jugamos mientras estes por el local.
blackshadow : Buen BlackSonic, la proxima no nos derrotaras por el King of Sonic !, espero verte por Barcelona!
toni : Me dejaste de piedra al hacerme el DDdcidio, no me esperaba que alguien me hiciera eso con los pocos DDDs que deambulan por los torneos, pero jugaste bastante bien, eso si, yo diria que en un proximo torneo accedas a jugar el DDD ditto sin chaingrab, sino es terrible.
willy: Puto Willy, 8 de cada 10 frases tuyas son terribles. Felicidades por pasar de pool , se nota que vas mejorando, sigue así, y la proxima vez no la lies tanto comprando el billete de tren.
madnesspaco: No hemos hablado mucho paco pero como siempre se nota que eres un tio de puta madre, ya nos veremos.
pepespain: He jugado unas pocas friendlies contigo pero he visto bastante potencial, sabias zonear bien y me costaba bastante ganarte, sigue mejorando y puedes dar la sorpresa en otro torneo !
morgenrote: Creo que ha sido el primer torneo en el que hemos hablado y me has caido muy bien. Lamento no haberme despedido como tocaba con las prisas de perder el tren, y me hubiese gustado darte algun eurillo por alcanzarnos, el proximo torneo te lo dare.
mexhappy: Nos encontramos en pool y me sorprendio mucho tu Diddy, cometes algunos errores basicos pero aun asi fuiste capaz de casi ganarme en un igualado 2-1, tambien tienes potencial, y si eres constante puedes sorprender a mas de uno.
toño: Un placer volver a verte despues de tanto tiempo, y gracias por alcanzarnos al local, al igual que morgenrote a ti tambien te debo algun eurillo por las molestias !
xai: No te conocia previo a este torneo pero me has parecido bastante majo y tu luigi me ha colado como 5 jab->upB, sigue practicando y sé constante, que tienes mucho margen para mejorar !
mr.c : Un placer esos Mario Ditto, y te animo a que asistas a mas torneos y sigas practicando, que te veo con ganas de mejorar y en esta comunidad nos gusta que nueva gente se anime a competir
chochan : Me parecio que andabas un poco oxidado en este torneo, creo que puedes hacerlo mejor, practica mas para el siguiente !.
tent : Buen tent, no me esperaba que vinieras al torneo la verdad xD, espero que no te hayas aburrido mucho !
slyon : Es el primer torneo en el que coincidimos creo, no hemos hablado demasiado pero me has parecido majo tb y por el foro veo que ayudas en todo lo posible, gracias de parte de la comunidad. Y tambien partidas igualadas en Teams, os daremos la revancha en el proximo torneo :p
miyu : Es el primer torneo en el que hablamos creo, y me has caido bastante bien, ha cambiado bastante la imagen que tenia de ti, espero que tu venganza hacia mi haya sido satisfecha con esa partida xD.
putoguiri : Tu olimar me ha sorprendido gratamente, me has puesto en un aprieto, tuve que jugar al 100% y por poco no he perdido, sigue practicando que tienes potencial, y tienes un personaje bueno, te auguro buen futuro si eres constante.
kun : No estoy muy seguro de quien eras, creo que del grupete de alicante, pero me habeis parecido todos majos, asique espero veros en otro torneo fuera de alicante !
saix : Gracias saix por haber hecho el esfuerzo de venir por tus compañeros sevillanos, eso dice mucho de ti. Espero que te lo hayas pasado bien en el torneo, y con el proximo smash recuperes las ganas de jugar competitivamente. Y buenas partidas al castillo de la grasa y project M!
giaa : No estoy muy seguro de quien eras, creo que del grupete de alicante, pero me habeis parecido todos majos, asique espero veros en otro torneo fuera de alicante !
urimcfly : Es la segunda vez que hemos coincidido en un torneo pero creo que la primera vez que hablamos, me has caido de puta madre y espero que continues mejorando con el Mono que puedes llegar lejos si eres constante, ademas de que tienes mucha gente buena alrededor tuyo para seguir mejorando, eso ayuda mucho, no lo desaproveches ! ( Y no te auto-sables tu mismo con el billete de Tren la proxima vez ! )
alvaro y victor : Creo que sois los hermanos contra los que me toco jugar en Teams, espero que os haya gustado la experiencia de venir a un torneo, y os animeis a participar en más !
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#131827
Este torneo me ha encantado, tanto por mis resultados como por la gente, todo genial en general. Yo mismo soy el primer sorprendido del nivel que he mostrado en este torneo, pero se que aun flojeo en algunos aspectos y por ello seguire practicando. Tambien me ha parecido increible haber aprendido en profundidad en metajuego del castillo del diablo en tan solo tres partidas.

Shotouts
Oculto:
marcbri: Buen marc, felicidades por tu primer puesto, siempre es un placer jugar/hablar contigo. A ver si para futuros torneos consigo plantarte cara.

phyr: Mi set contra ti fue de mis favoritos del torneo a pesar de haber perdido, supiste aprobecharte de todos mis fallos. Buena aletoriedad jugando al castillo del diablo, espero que nos veamos en proximos torneos.

fotu: Jugamos mas que hablamos pero siempre es un placer volver verte, como han dicho por ahi sigues en forma.

talvi: por tu culpa no pude pasar segundo de pool, todo por demostrar a arnold lo bueno que es el dsmash de marth. Me dio un poco de rabia perder contra ti en bracket pero en parte es culpa por no saber contrarrestar tu estilo de juego. Buen puesto y buenas partidas al castillo del diablo.

ender : Buenas freeplays las que hechamos, me parecio cuanto menos curioso que te diera mas miedo mi mario que el mono xD. Y recuerda, cuando tu rival esta a 188% es el momento de dejar de campear.

lady_nonsense: Algun dia mi kirby borrara a tu DDD ya lo veras, fuiste el unico de mi pool al que no le gane ni una partida, buena.

kiro : No more seed 4 pls.

peak: Me hubiera gustado encontrarme contigo en la bracket, ya que te veia bastante fuerte este torneo. Espero que mantengas el nivel para el proximo y no tengas que recurrir a MK. Tambien me gusto hablar contigo del smash en general aunque fuera algo breve, deberiamos hacerlo mas a menudo.

robo : Parece que has logrado tu objetivo top 10, felicidades por el segundo puesto en teams junto con tu hermano. Creo que tu problema es falta de constancia en el juego, creo que deberias quedar mas alto de lo que quedas actualmente.

bardo: Mi set contra ti fue sin duda mi favorito de este torneo, intenso hasta el final. Se que no volveras a cometer el error que cometiste en la ultima partida y espero que en este torneo hallas sido capaz de aprender un poco de ese terrible match up que es MK.

arnold : Gracias por sacar adelante este torneo aunque tubieras que cambiar de fechas y esas cosas. La proxima vez te sacare al mono en vez de a mario, que me ha costado un puesto en la pool. Ah, y felicidades por ganar teams.

raw: No me imagino un torneo sin ti la verdad. Jugamos y hablamos a partes iguales (ademas de las partidas al castillo del diablo) y eso me encanta. Me sorprendio haberte ganado en bracket, era algo que no esperaba la verdad, es algo que me ha animado bastante a seguir practicando e intentar quedar mejor en futuros torneos. Espero que nos veamos pronto.

joseluisasdfg: Se nota que tienes los conceptos basicos muy claros pero aun no te falta practica, tenias mas nivel del que me esperaba.

blackshadow : No jugamos pero eres una de las personas mas majas de la comunidad, felicidades por hacerte con el puesto de king of sonic xD

toni : Ni jugamos ni hablamos, pero sepas que pasar de pool en tu primer torneo es un gran logro. Espero que tanto tu como la gente de Denia os animeis a asistir a proximos torneos.

willy: Se que muy en el fondo eres hasta buena persona, pero a veces eres giga horrible xD. Felicidades por pasar de pool que ya tocaba. Veo que vas mejorando de manera constante y eso es muy positivo, ya nos veremos en alguna KDD si eso.

madnesspaco: Mi mario no puede contra tu G&W D:, en fin me gustaron bastante nuestras partidas y me sorprendio que no pasaras de pools. Pero bueno he notado que has mejorado bastante, sigue asi.

pepespain: Buen ganarme una partida en la pool, has mejorado muchisimo desde la ultima vez que nos vimos. Ahora que conoceis el nivel en general de la comunidad espero que os anime a practicar y asistir a futuros torneos. Un saludo.

morgenrote: me caes genial que los sepas, siempre es un placer hablar contigo. Buenas partidas de teams, cada torneo que pasa me da la sensacion que te veo con un personaje destinto. Gracias por acercarnos a la estacion a tiempo aunque fuera necesario saltarse unas 20 normas de trafico para conseguirlo.

mexhappy: Sin duda eres el que mas me sorprendio de todos en cuanto a nivel, tienes muchisimo potencial y no entiendo como no has pasado de pools, sigue practicando que seguro que llegaras lejos.

toño: Gracias por hacercarnos hasta albatera, me caiste realmente bien.

xai: Buenas partidas, tu luigi me dio algun que otro susto en la pool, sigo pensando que eres el mejor de Denia. Como he dicho antes espero que os animeis a asistir a proximos torneos.

mr.c : Siento que no puedieramos jugar mas mario ditto, te prometo que lo compensare en el proximo que coincidamos. Me encanta haberte conocido asi como tu actitud hacia el juego, es sin duda la mejor si algun dia quieres llegar lejos a nivel competitivo.

chochan : Buen ganarme en teams, aunque no se si IC en un buen personaje de teams xD.

tent : Gracias por venir al torneo, quedamos inesperadamente bien para ser un team improvisado xD. En fin ya nos veremos.

slyon: Una lastima que tengas a mario tan abandonado, pero no te culpo, es un personaje horrible xD. Me obligaste a sacarte el mono en pools, has mejorado bastante. Espero que nos volvamos a ver.

miyu : Gracias por la magdalena. Eres bastante maja.

putoguiri : Ni jugamos ni hablamos, pero pienso que deberias ser el segurata en futuros torneos.

kun : No kirby no party. Encima usas a zelda.

saix : Muchas gracias por asistir al torneo a pesar de la total ausencia de melee, me parece que tienes una actitud ejemplar hacia la comunidad. Espero que no te desanimes y le des una oportunidad al proximo smash.

urimcfly : Encantado de haberte conocido, a pesar de la ausencia de la palestina. Bastante entretenidas las partidas que hechamos el ultimo dia. Aprovecha que estas rodeado de gente tera cheta para mejorar. Espero que nos volvamos a ver en proximos torneos.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131831
Best of willy:
Oculto:
" has hecho que toon link sea de mis preferidos y quizás lo use contre personajes que me cuestan como Rob o solo para trolear a los randoms"
"Buen pitikla, casi cobras (dinero)"
"A lo mejor pasarías de pools si no jugaras con ese personaje :)"
"Muy buena posición, ¿quién te toco en braket para estar en ese puesto?"
"uno de déna que pasa de pools"
"no juegues mucho con tu falco, da cáncer"
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]