Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#137159
SHOUTOUTS

- Death_Alex: Felicidades por tu primer puesto crack, y gracias por no haberme masacrado despiadadamente en pools y darme una oportunidad sacándome al mono

- Greward: Buenas friendlies en el local tanto en brawl como en el MKDD, me quedo con tu GIGAmindfuck en el lobo. Como me pusiste contra las cuerdas cuando hiciste creer a todos q eras vidente y encima me señalaste a mi como lobo, y el ingenuo populacho siguiendote vilmente.. Al final tuve que destapar mi rol para protegerme aunque la duda ya estaba sembrada XD

- Rydle: GG! Aunque me focuseaste a muerte en algunas partidas de lobo no te guardo rencor, se q lo hacias x una buena causa. Una lástima que ya no vayas a estar x barcelona este próximo año, eres un tio dpm!

- Joan: al final yo tenía razón y quedaste 4º y no 5º o 6º. Un player ejemplar y modélico para mi en todos los aspectos, espero llegar un día a tu nivel.

- Nau: no te conocía pero me has caído muy bien. Felicidades por tu 5º puesto. Buen rush que nos hiciste en la partida de lobo, mersi por apoyarme y salvarme en algunas situaciones dificiles. Espero verte para noviembre, ya hecharemos esas partidas en MKDD

- Neath: Ravis de te revoir et d'aprendre de toi. J'espere qu'on puisse coincider au mois de novembre malgré que vous ayez déjà prévu un tournois à marseille.

- Marcbri: Grande marc como siempre, independientemente de lo que hicieras en el torneo, me quedo con lo que has hecho por el torneo. Excelente organizador y persona. Lamento no haberte podido ayudar más transportando teles y montando desde el primer día a falta de coche, y tambien lo de la regleta y las pizzas.
Enfin, enhorabuena y que les den a esos que se meten gratuitamente contigo.

- Miquel0123: Un placer volver a verte, algún día ganaré a tu pikachu y me haré un abrigo de piel de rata con su cadaver! GG

- White: el hombre que consiguió violarme el cerebro para que empieze a jugar al LoL, gran Chogath. Lástima que no pudieramos hechar alguna partida. Ya nos iremos viendo crack un abrazo.

- Raw: me lo pasé bien jugando en teams contra ti y pepo. Lamento no haberme despedido como dios manda y estrecharte la mano como es debido.

- Prydeless: Bien joué ce tournois! Dommage qu'on ai pas pu faire trop de friendlies. Avec un peu de chance on se revéra au mois de novembre.

- Hikotsu: ultradesfasador, con pizzas durums mariokarts lobos y brawl ofc me lo he pasado cojonudo contigo. Eres todo un orador para el pueblo, el día que seas lobo no sabré distinguirlo, por eso siempre siempre voy a sospechar de ti XD

- JuJuxx: Ct curieux de voir une Zelda avec un si bon niveau. Je regrettes juste que nous n'ayons pas pu faire de friendlies. C vraiment con, si j'avais gagné juste une partie de plus en pool nous aurions luttez dans la bracket. Une prochaine fois j'espère :)

- Willy: aunque mucha gente se meta contigo me caes cojonudo, además no sé que tienes que cada vez que juego contra ti mejoro un 300%. Seguiré mejorando mi skill hasta que sea perma.

- Madnesspaco: no he tenido el placer de hablar mucho contigo

- Jokeless: bref, tu m'as complètement effacé dans le set en pool ac ton falco. J'ai horreur du MU ddk-falco, grave.. mais il faudra que j'apprennes encore juste pour éviter que tu me défonses la prochaine fois.

- Fonso: igual que a Nau, tampoco te conocía pero me has caido dpm. Se te fue mucho la olla en el lobo, no entiendo como los vecinos no bajaron a darte de palos con lo que gritabas XD. y te agitas un montón, siempre me haces sospechar, por eso te focuseé tanto. Queda pendiente un MM de torneo team en MK Double dash, o single, da lo mismo soy el rey de recopas y os destrozaré XD. Un abrazo espero verte a ti tb en noviembre.

- Pablo: esta vez hemos podido hablar más. Buennis partidas contra tu marth en pool (añado que este MU lo tengo aburridisimo de las veces que me han petado y de las que quedan aún), y buenas friendlies en el local. Una risa

- Peak: igual q madnesspaco, no he tenido el placer de hablar contigo

- Arctique: Je me suis bien eclaté avec le friendlies qu'on a fait, surtout la dernière partie qui a failli etre un time out et tu m'as gagné juste a la dernière seconde. Mais pour une prochaine fois saches que je veux ma revache ^^

- Max: Ct sympas les freeplays qu'on a fait en teams. J'espère pouvoir faire au moins une single contre toi une prochaine fois

- Pocafeiner: Un plaer reveure't nano, lastima que no hayamos hecho muchas freeplays pero es lo que tiene una lanparty, brawl no puede competir contra eso... lol LoL LOL!!!

- Nieto: al final me concediste el honor de echarte una friendly a tu pikachu! Buenni la de Chogath como username de white en el lol XD de está me acordaré un tiempo. Vuelve pronto de calafell para que podamos hechar más partidas en el local y algun money tournament al MKDD, que ahora estoy ultranerfeado en serio jejeje.

- Kiro: Como ya pasó en albatera, un placer volver a hablar contigo crack. Solo nos faltó echar alguna friendly. Buen acompañante para ir a buscar comida en el alcampo XD. Quedó pendiente un king of sonics donde a falta de blackshadows, buenos son nATs XD

- Veyron: no hablamos mucho en noviembre y esta vez ha sido un poco más. Buenas friendlies en el local del nemo y por lo general me has caido muy bien. Ya nos iremos viendo en las KDDs espero.

- Cp2: No hemos hablado mucho, pero en el lobo tu silencio constante me hacia sospechar todo el rato, y más aun cuando grew te incluyó en su sucia mentira. Tenemos que hacer alguna freeplay en brawl

- Moe: Dommage qu'on ai pas fait de friendlies, une prochaine fois j'espère, à Marseille ou à Barcelone

- Nemo: no te hizo falta más de 5 días para aparcar a ZSS y machacarme con los ICs. Muy buen anfitrión, estás hecho todo un crack. Solo espero que bajes la venue de tu local XDD que me arruinaré pronto sino.

- Arek: interesante ver un link en torneos, buenas partidas en pools, conseguiste que me pusiera nervioso desde la primera partida aunque luego consiguiera remontar el set. Por cierto, como ya he dicho con Hikotsu y con fonso, tu manera de ser en el lobo me hace sospechar todo el rato XD. Buen destape que hiciste a gerard cuando el se suicidó para q lo resucitara jpowner. Me has caido muy bien.

- Wrathless: Il faudra qu'on joue quelques freeplays la prochaine fois, au moins en single. J'aimerai voir quel niveau j'ai par rapport a ton fox. On se revéra surement.

- nat: si fos veí teu ja t'hagués enviat la guardia urbana 10 vegades en una nit XDD! Encara no sé com és que no va venir la policia amb els crits q foties, que se sentia el eco per tot carrer aragó XD. Però m'ho he passat molt bé y ets molt convincent al lobo, fins i tot quan m'acuses a mi. Llastima q a l'ultima partida t'haguessis pujat molt d'hora al carro del grew quan ell em va acusar. Ja em passaràs la foto de la pizza-magma crack

- Joseluisasdfg: No hemos hablado mucho, pero por lo q recuerdo de albatera aun me queda mucho para poder ganar a tu falco

Fuera de Bracket:

- Jpwner: es curiosa tu manera de dormir en el lobo XD, al final también te quedaste por la noche, aunque fuera para desfasar así. Ya nos iremos viendo

- UriMcFly: tendré que seguir mejorando para otros eventos. Para este torneo me lo he pasado muy bien, intentaré aportar más en el próximo.

- Ari: no hemos hablado mucho pero tomo nota del apretón de manos para la próxima vez que nos veamos.

- Assacream: bien joué le set en pools. Les nerfs m'on pas aidé du tout et en plus le match up ddk-marth me saoule pas mal à cause de toutes les fois où je me suis fait éclater. Une prochaine fois je me laisserai pas surmonter un set comme ça. Mais je confies que tu seras bcp meilleur toi aussi. GJ
#137160
some shoutouts ;)

Death_Alex : good job for first place ;)

Greward: well played in both double and singles ! (well... maybe better in singles than double for you imo :p) it was fun to talk to you this time and I'm looking for a rematch in the future, congrats for your 2nd place

Rydle: let's go only Mario/Ike next time right ? =p =p =p good job for your placing, =)

Joan: we didn't play this time :x hope we'll do so in the future !

Nau: we didn't play excepted in doubles and we should definitely play this MM :p great to meet you !

Neath: Imagen Bide ultime =p

Marcbri: thx for everything you have been so kind with us, good job for your placing too and I hope you'll host again in the future, and also that you'll be able to come at MST4 ;D see ya on FB !

Miquel0123: same placement as the previous NST GG Miquel =p I was looking for you to loose against JuJux to have a rematch from NST7 =p let's MM next time if we don't meet in pools / bracket

White: Adria, tes arnaques et envies de destruction du bracket... c'était vraiment cool de vous revoir toi et Pat et j'espère vous revoir encore :D Et si tu viens en France (comme je te l'ai dit) j'espère que tu ne feras pas ça si tu viens au MST4 xD

Raw: we didn't play again, maybe next time : / gg for your placement

Prydeless: Imagen

Hikotsu: we didn't play again, maybe next time : / gg for your placement

JuJux: la fin de la série noire pour moi Ju =p

Willy: you improved a lot since previous NST ! keep it up =)

Madnesspaco: we didn't play again, maybe next time : / also I don't even see who you are xD yellow tshirt ?

Jokeless: bien ou bien ? sac

Fonso: Gg in doubles =) we should play some friendlies or MM next time !

Pablo: Yoooo pablo :DDDDD the tobbaco supplier ! xD hey you really have to come at MST4 if you can afford it seriously you play better without having a cold or something like that ;D (just saying haha) hope we'll meet again !

Peak: Peak ! :( we didn't play this time, and moreover we didn't play AT ALL :OOOOO we really got to play next time seriously =x

Arctique: genre ils se prennent des franck en espagne :x tu t'es bien marré zouave ? xD

Max: pas pd pas pd pas pd pas pd pas pd pas pd :p

Pocafeiner: gg in bracket Poca =)

Nieto: we didn't play again, maybe next time : / maybe it was you with a yellow tshirt ? xDD

Kiro: gg in bracket Kiro it was tied ;)

Veyron: gg in doubles Veyron and also very fun and tied friendlies =) you'll do better next time I hope

Cp2: we didn't play this time, maybe next time : / looking for a rematch from NST7 ? ^^

Moe: tié un fou tié xD qui parle de sous estimer t'as upset la pool et tout tkt pote

Nemo: we didn't play at all ! but gg for comments on stream :) I know it wasn't done on purpose but I watched it at home and it was quite understandable even if I don't understand a lot of your idioma xD

Arek: we didn't play again, maybe next time + I don't even know who you are xD

Wrathless: Imagen dabess. Stop forfait pour rien en bracket : /

nat: Same as Nemo =) it would be good to play next time !

Joseluisasdfg: Heard it was your first tournament ? (or maybe I'm mistaken) good games in pools, unfortunately for you I know 'a bit' of the Falco MU ^^ hope to play again vs you !

Urymcfly : le traducteur ! la référence ! le seul mec qui comprend ce qu'on dit et dont on doit regarder aux alentours s'il n'est pas là pour être sur de pas dire de conneries ou de tailler (amicalement) les espagnols xD ouais on a pas joué cette fois :x si t'es chaud pour Marseille ils auront surement besoin de toi les autres mdr 'le guide ultime' ^^

Joshi/Arnold/Borja/Bardo/Pitikla/RL and the ZSS I can't remember the name Where you at ? =p

Great tournament overall, thx again to marc for hosting it and doing the most in order to enable us to come at this NST8

Hope to see some of you in Marseille for MST4 =D
#137162
Joseluisasdfg: Heard it was your first tournament ? (or maybe I'm mistaken) good games in pools, unfortunately for you I know 'a bit' of the Falco MU ^^ hope to play again vs you !
Yes! It was my first "R E A L" tournament, if you know what I mean. I played before some tournaments in my city, but the players were not that good.
Hope to see you guys again in next tournaments!
#137237
He estado todos estos días fuera pero más vale tarde que nunca. seré breve. los que no esteis en la lista es porqué no os conozco / no he tenido relación con vosotros durante este torneo (y en la vida en general) / sudo basto cual canasto

1º Death_Alex: gg 1st otra vez
2º Greward: per què perds?
3º Rydle: te echaré mucho de menos. para de bajarme elo
4º Joan: guanya un nst i dedica-me'l plssssssssssss ttm
5º Nau: me chifla tu acento. vivan los canarios. algún día me iré a vivir allí, lo veo.
5º Neath: glad to see you again! au revoire!
7º Marcbri: gràcies per tots els tornejos que has organitzat. em sap greu tot aquest assumpte.
7º Miquel0123: se't veu de pascuas a ramos! deixa't veure més
9º White: ets gigahorrible
9º Raw: eres terrible. te aprecio
9º Prydeless: glad to see you again! gg in brackets! au revoire
9º Hikotsu: t'odio una mica, però amb afecte i tal
13º Jokeless: glad to see you again! au revoire!
17º Fonso: me has caído mega bueni!
17º Pablo: como siempre un placer volver a hablar contigo y tu super acento genial!!
17º Peak: bueni friendlies
17º Nieto: emperador calvallüent!!!
17º Kiro: buenos lobos ahí
25º Veyron: ets terrible
25º Cp2: natillas danone
25º Nemo: haz cosas en tu local en días que no esté ocupado con alguna mierda
25º Arek: buen link ahí. una pena lo del mh
25º Wrathless: after rewatching our set I came to the conclusion that you deserved to win. if you hadn't forfeit you'd have had ended up with top 9, not joking.
25º nat: sóc una pedra però m'ho passo bé. t'ho prometo.

JPuto: buen stream y buen lol
Oriol: bones friendlies. és broma j3j3, ja jugrem!
Xavi: ningú et fa shoutout!!! no passis tan desaparcebut! xDD ens veiem!
Ari: no soy serio ni callado! pero tengo demasiadas cosas en la cabeza atm

Si me he dejado a alguien que me avise!
Oculto:
es broma, lo hago a posta
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]