Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#143446
Que Rydle vaya sacando C.Falcón es desfase? Él mismo (y todos los demás) sabemos que tiene nivel suficiente para que su elección de personaje no afecta (o ligeramente) el resultado final. Tanto para el como para el resto de tops, las pools solo sirven para calentar, por algo son lo que son, entienden el juego mejor que nosotros y pueden permitirse hacer estas florituras sin consecuencias.
Eso es lo que no tiene sentido. No puedes permitirle a alguien desfasar pq gana y a otro no pq pierde. Que pasa entonces cuando alguien que se supone que debe ganar desfasa y pierde? Que tiene otra oportunidad pq se repite el match. Es absurdo. Ser seed 1 no te da mas derecho a desfasar que ser seed 2. Hikotsu se pilló a MK y perdio, a lo mejor con peach hubiese ganado? Si. Lo mismo Willy me hubiese ganado la primera si me hubiese sacado Rob y no diddy o a lo mejor yo te hubiese ganado a ti si en la primera te hubiese sacado MK. No por eso vamos a repetir partidas. Hikotsu me saco MK en la primera pq yo le saque MK en la primera. Hikotsu no sabe jugar contra Mk con su Peach (vease nieto trinchandole). A ti no te sacó MK pq su peach es buena contra Diddy. Es decir aunque no lo creas, que se pillase MK en la primera contra mi tiene un sentido.

Otra cosa es que Hikotsu ya no tenia la presion pq pasaba segundo me ganase o no, pero eso siempre pasa en las ultimas partidas, esta clase d emierdas pasan hasta en la liga de futbol, verás como el Barça jugara con los putos sup'lentes contra el Atletico si ya no puede ganar la liga en la ultima jornada XD

Bueno, sea como sea, si MK hubiese estado baneado nada de esto hubiese pasado, así que, BAN MK.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#143447
Eso es lo que no tiene sentido. No puedes permitirle a alguien desfasar pq gana y a otro no pq pierde.
Reply:
CP2 quiso desfasar y pillo random toda la pool [...] Y eso no me parece mal, porque aunque perdiera, ha puesto las mismas condiciones para toda su pool.
Que pasa entonces cuando alguien que se supone que debe ganar desfasa y pierde? Que tiene otra oportunidad pq se repite el match. Es absurdo. Ser seed 1 no te da mas derecho a desfasar que ser seed 2 Hikotsu se pilló a MK y perdio, a lo mejor con peach hubiese ganado? Si
Para empezar desfasar =/= personaje que elijes.
Desfasar = bajar drásticamente tus posibilidades de perder realizando X o Y acción, como elejir un personaje que no sabes llevar o perder dos stocks en ambas partidas por hacer el gili*ollas. Es como si alguien usando fox/falco (sea o no su main) intentara hacer 3 spikes saliendo de la base con sideB y perdiera las 3 vidas y el game porque no consiguió acertar ni una.

Rydle usa C.Falcon, y te meterá sus combos con rodillazos y te hará la 13-14 con quien sea, me remito a lo primero: desfasar no es cojer un personaje. Si Rydle pierde usando a C.Falcon no es tanto porque haya usado ese pj en lugar de usar su main. Lo que si que te puedo decir es que NO SERÁ por se quemarse dos stock. Simplemente la otra persona ha hecho un gg, pero eso es difícil que pase.
esta clase d emierdas pasan hasta en la liga de futbol, verás como el Barça jugara con los putos sup'lentes contra el Atletico si ya no puede ganar la liga en la ultima jornada XD
Tu mismo lo dices, si ya no puede ganar la liga. Aquí nadie se juega nada ergo no need to play seriously. Pero si el atlético se juega la liga en el camp nou porque el madrid aún tiene opciones lo que és unfair no es que el barça ponga a los suplentes (que darán lo mejor de sí y tal vez jueguen mejor que los titulares), sino que pongan a un jugador de campo como Messi de portero, o bien que que se dejen meter 3 goles de corner, o provoquen 5 penalties en contra, etc..
Bueno, sea como sea, si MK hubiese estado baneado nada de esto hubiese pasado, así que, BAN MK.
+ 1 divido por 0
Avatar de Usuario
BY uduX
#143448
ei a ver, yo creo que es una pena que la gente desfase y puede joder a la gente que veran su dinero desaprovechado PERO, desgraciadamente, ellos tambien han pagado su inscripcion y pueden decidir aprovecharla como les apetezca, es muy dificil controlar eso con normas, (se que en algunos torneos se hace pero es facil de encubrir si se desea), asi que solo se puede apelar a la responsabilidad y el buen criterio de la gente (hikotsus incluidos) igual que se les puede pedir, ya puestos, que sean educados con sus contrincantes, que sean puntuales, etc.

edit: Aprovecho para decir que yo intenté corromper a Mr.C en mi pool pero su honor no se lo permitió. Mr.C es un señor honorable. :ugeek:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#143449
Yo creo sinceramente que cada uno esta en su derecho de sacar el personaje que quiera , y puede joder el hecho de que Fulanito te ha sacado a ti Mario y te ha ganado, y luego le saca Luigi al rival y pierde, entonces tu piensas ¿ Porque no me ha sacado a Luigi a mi ? Que injusto, le hubiera ganado y pasado de pool ... Puedes atribuirlo a desfase, estrategia que ha salido horrendamente, o lo que quieras , pero es lo que hay ... si has tenido la mala suerte que el hecho de pasar o no de pool se decida por un combate entre otros 2 jugadores y no ha sido favorable para ti .. la proxima vez intenta no llegar a esa situacion ganandole a la mayoria de gente de tu pool y entonces no habra duda alguna de si debes pasar o no.

PD: Lo que si que me parece muy feo es la gente que se pone a trollear con un personaje en pool siendo Seed 1, entra a bracket como seed 3 o 4, y le toca contra otro seed 1 y saca su personaje bueno .. ahí te has cargado un posible gran combate en las finales de la bracket en la primera ronda por tener ganas de joder
Avatar de Usuario
BY Oveie
#143453
Cp2 a oveie le sacó pit, exijo que se repita el set porque no han sido las mismas condiciones para toda su pool.
No me la líes cabrón que gané el set xD
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143454
Esto es tan facil como no hacer los resultados publicos hasta que se termina la pool. No habrá tramas pues nadie podrá hacer calculos con la pool en la mano. Un responsable de pillar resultado y listo.

Fin de la discursion.


PD: Slyon gracias :) :) :) :) :) :)

Ya pondré un post más en profundidad sobre el torneo cuando me motive con las demos y eso!
Última edición por pepespain_es el Mar Abr 29, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#143455
Esto es tan facil como no hacer los resultados publicos hasta que se termina la pool. No habrá tramas pues nadie podrá hacer calculos con la pool en la mano. Un responsable de pillar resultado y listo
Teniendo en cuenta el numero de teles por participante es un poco desfase esto. No se pueden poner biombos xD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#143456
En lo que tengo esbozado para el futuro, las partidas de pools cuentan para el ELO un porcentaje de lo que cuentan las de brackets. Cuanto más alto sea ese porcentaje, más costará el hacer el tard durante las pools.
Avatar de Usuario
BY uduX
#143457
pero hay gente inmune a la reputación social (ELO)

esto de la idea de pepespain, que como comenta oveie es muy facil de ver las partidas, me recuerda a que yo quiero teles que apunten a la pared (con unos 2 o 3 metros de distancia para poder sentarse en medio) para que no haya gente detras, porque joder, en cada maldito torneo hay alguien pasando por detras golpeando la silla. Sin hablar de los que se te ponen justo detras de pie y se ponen a comentar con alguien lo mal que lo estan haciendo los que juegan. Que se creeran que estoy sordo : (
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143458
pero hay gente inmune a la reputación social (ELO)

esto de la idea de pepespain, que como comenta oveie es muy facil de ver las partidas, me recuerda a que yo quiero teles que apunten a la pared (con unos 2 o 3 metros de distancia para poder sentarse en medio) para que no haya gente detras, porque joder, en cada maldito torneo hay alguien pasando por detras golpeando la silla. Sin hablar de los que se te ponen justo detras de pie y se ponen a comentar con alguien lo mal que lo estan haciendo los que juegan. Que se creeran que estoy sordo : (

Esto es verdad, en mi partida contra White hubo el desfile de cosplays y estuvieron dandome golpes hasta k pare la partida (vuelvo a pedirte disculpas) y pegue un empujon a los 4 retards que tenía proximos a mi silla y me cague en la P***** madre de todos..... mi wii estaba situada guay, con mucho menos ruido pero estaba situada estrategicamente donde tenian que subir al escenario....
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#143463
Me ha encantado este torneo (nacional,... no nacional,... eso es lo de menos), lo he disfrutado cantidad, he podido aplicar todo lo que sé, he aprendido un montón, he corregido muchos errores y vicios, me he divertido todos los días y cada momento, etc... Agradecer a Nemo por su housing pero sobretodo por su hospitalidad y su amistad. Agradecer a Marc por encontrarnos housing, y a Marc y Miquel (y si habían más organizadores también) por organizar el evento e invitarnos.

+ Cosas positivas:
Oculto:
· He ido y he vuelto por primera vez a Barcelona.
. He tenido unos viajes en coche estupendos y divertidísimo.
· He disfrutado también de los paisajes y cosas curiosas que me he encontrado por el viaje.
. El local de Nemo.
· Nemo.
· He dormido encima de la mejor mesa del mundo.
· He conocido a mucha gente y con todos me he quedado encantadísimo de haberlos conocido.
· He conocido en persona a Ari y Udux que los conocía en los chats de Smash Bros Online.
· Mandamos a Lossers al team Veyron-Miquel.
· He llegado a Winners Semis en Teams junto con mi compañero Pepespain.
· Corrigo mis errores durante la partida y ha tiempo para retomar el control.
· ¡Casi paso de pools en Brawl Singles! ¡¡Tengo que entrenar más!! :twisted:
· Top 17 en 2014 :mrgreen:
· He jugado friendlis contra tops españoles y les he gandado en varias ocasiones.
· He jugado frente diversos MUs a niveles que no había probado.
· He comido por primera vez comida del KFC.
· He tenido unos compañeros de viaje magníficos.
· La noche con Cp2, Kiro, Willy y Pepespain. Épica.
· Matar al MK de Willy en el último segundo de la partida con un Falcon Punch con Capitán Falcon blanco con casco rosa.
- Cosas negativas:
Oculto:
· 8 horas y media para la ida y 11 horas de viaje para la vuelta U¬¬
· En el barrio de Nemo es IMPOSIBLE ENCONTRAR APARCAMIENTO.
· Hacer cola para comprar las entradas al Gank.
· Volver a hacer cola para entrar.
· Hacer las dos colas con una tele en brazos.
· Espacio del local/edificio del Gank: muy pequeño.
· Solo habían tiendas en el Gank (¡ah! y un escenario que lo veíamos muy muy bien)
· El ruido de la música del escenario (todas las actuaciones estupendas)
· Precio desproporcionado de los fideos chinos, ramen y las patatas fritas del puesto de comida del Gank.
· Querer eliminar a Miquel porque estaba comiendo
· Me duermo en algunos combates ¡MAL Mr.C!
· Odio a Diddy, tengo que entrenarme duro.
· Odio el team doble Diddy, hay que banearlo.
· Voy a extrañar a Kiro, Pepespain y Willy.
· No sé cuando volveré a ver a toda la gente que he conocido. Espero verles de nuevo en el Torneo de Gandia Verano 2014.
· Las hamburguesas del KFC son ridículamente más pequeñas que en el McDonald's y el Burguer King.
· Se me olvidan más cosas positivas.
* Shoutouts:
Oculto:
0: Nemo - Una vez más encantadísimo de haberte conocido, a penas nos hemos visto 3-4 días y me has parecido una persona simpática y positiva, con las ideas claras y con unos sueños que conseguir. Eso es ser una gran persona y tener una vida plena. Cuando vengas a Alicante tienes housing, y a una paella estás invitado. No puedo explicar más en palabras lo mucho que me ha gustado conocerte, espero que nuestros caminos se crucen again. :mrgreen:
1: Rydle - Enhorabuena por tu primer puesto en singles brawl y pm y tu segundo puesto en teams brawl. Solo jugamos una friendly que me hiciste 3 stocks con MK y luego charramos al acabar el evento. Lástima que no te vinieras luego con nosotros. Espero conocerte más en otros encuentros. Quiero jugarte a la próxima Olimar vs Ike :P
2: Joan (Joannett88) - Enhorabuena por tu segundo puesto en brawl singles y teams. Solo jugamos una friendly donde me sacaste a Mario. Espero conocerte más en otros encuentros. Quiero jugarte a la próxima Olimar vs Wario :P
3: Grew - Enhorabuena por tu primer puesto en teams brawl y tu tercer puesto en singles brawl. Muchas gracias por atenderme, por resolver varias dudas que tenía y por darme consejos. Me sacaste MUs interesantes que para nada esperaba que fueran así y creía que los controlaba. Lástima que no jugáramos más friendlies, pero me diste tu palabra, así que ya sabes, para la próxima ocasión ;) (en Gandía). Me quedé con ganas de probar el ditto Olimar y Olimar vs Luigi entre otros. Y prefiero que si me das algún consejo, te lo agradezco mil, pero no en medio de un set, por respeto a mis rivales.
4: Marc - Enhorabuena por tu primer puesto en teams brawl y tu segundo puesto en singles pm. Muchísimas gracias por localizarnos housing, por organizar el torneo y por invitarnos. No jugamos friendlies. A la próxima (En Gandía).
5: Adrikikiescoriafinal (White) - ¡Eres un quinto igual que Willy, así que a callar! tchsss! :lol: Encantado de conocerte, jugamos un par de friendlies guays interesantes. Creo que tenías intención de ir jugando menos al brawl, pero si me permites un consejo con snake por mi experiencia en el mu: no deberías lanzar granadas siempre recién sacadas, varía, y eres predecible a la hora del approach terrestre (el principal de Snake), osea usas siempre el dash attack/dacus, que es su principal approach, pero contra Olimar te lo castiga muy bien con fsmash o pivot grab por ejemplo, busca también variar.
5: Willy - Enhorabuena por tu top 5 súper logrado y tu tercer puesto en teams brawl. Una vez más, UN PLACERÍSIMO haber compartido unos días de brawl y amistad contigo. Eres un tío de puta madre y siempre que me junto contigo me lo paso genial. Viaje, noches en el local de nemo, en el gank,... Simplemente genial, ya te he dicho en persona todas las impresiones que tengo de ti :D
7: Veyron - Gracias por empezar este post de manera tan motivante, la gente se ha animado a participar gracias a eso. Solo jugué contra ti en teams brawl. Si me permites un consejo con marth por mi experiencia en el mu a veces se te ve muy predecible y eso es fácilmente castigable, y en mi opinión te la juegas con demasiada frecuencia con el upB que se castiga todavía más fácilmente.
7: Kiro - Enhorabuena por tu tercer puesto en teams brawl. Desde el primer momento que te subiste al coche no parabas de hab... perdón, empezé a pásarmelo genial contigo: viaje, noches en el local de nemo, en el gank,... Simplemente genial. Me encanta tu pikachu (cof! cof!). Quiero volver a vernos y a jugar again, TORNEO SALON MANGA VALENCIA YA. Ya te he dicho en persona todas las impresiones que tengo de ti :D
9: Pepespain_es - Enhorabuena por pasar de pools en tu primer nacional a este nivel y por tu top 9. No me canso de repetirlo, estás mejorando de muy muy buena manera. Lo dicho, volveré mejorado para derrotar a tu gaw que se mueve a frames. Me lo pasé genial contigo (gracias por la coca-cola y por el sofá): viaje, noches en el local de nemo, en el gank, contándonos la vida de camino a Denia... Ya te he dicho en persona todas las impresiones que tengo de ti :D
9: Edu (Udux) - Encantado de conocerte en persona aunque me repita. jugamos friendlies en teams y singles, y estoy orgulloso de mí poder ganar a tu Toon Link y a tu Sheik (aunque este úlitmo muy igualado). Aunque Pilu me comentó que seguro que estabas oxidado :lol:. Tienes un estilo de juego muy guay, es muy técnico, muy preciso, muy calculador y muy estratégico; y muy similar al melee. En torneo contra tu Peach no pude hacer prácticamente mucho; buena elección (Y). Espero volver a vernos y jugar de nuevo aunque quizás no tengas las mismas ganas que yo de jugar al brawl ;) ¿Nos cruzaremos en smash 4?
9: Miquel - Encatado de conocerte como persona y del único Pikachu top que conozco (que como ya te dije a mí también me mola Pikachu como personaje). Muchísimas gracias por organizar el torneo. Jugamos Friendlies y pude hacerte frente y ganarte la mitad o varias partidas (perdón por mis falladas de upB :lol:). En torneo me jugaste muy bien, al dedillo y estratégicamente, no pude contigo. Espero vernos y jugar de nuevo (en Gandía).
9: Nieto - No te conocí, una lástima :|. Espero volver a coincidir y entonces conocernos y jugar.
13: Oveie - Encantado de haberte conocido. Solo jugamos una friendly y me sacaste a snake, te lo pude ganar pero estabas distraído cabroncete 8-).
13: Nat - Encantado de haberte conocido. Al final no jugamos friendlies, así que para la próxima ya sabes: lo prometido es deuda :D.
13: Pocafeiner (Picafort) - SÚPER EMOCIONANTE los combates de pool contigo, sobretodo el segundo. Enhorabuena por ganarme el segundo macht, ya que me remontaste la vida que te saqué de ventaja. Quiero la revancha la próxima vez que nos veamos :twisted:, vente a Gandía ;)
13: Hikotsu - Encantado de haberte conocido. Mola tu Peach, nunca me había encontrado una con ese tipo de juego, me creía que sabía el mu pero para nada. Buenas friendlies.
17: UriMcFly - Encantado de volverte a ver y de esta vez jugar friendlies, y muchas :D. Estoy orgulloso conmigo mismo porque pude ganar a tu Diddy en varias de las friendlies que echamos. Si me permites un consejo, contra Olimar tienes que agarrarle más veces. Me lo pasé genial jugando contigo, espero que vengas a Gandía y volvamos a jugar ;).
17: Cp2 - Encantado de conocerte y de que te vinieras al local de Nemo a jugar, esa noche fue épica, me divertí desfasadamente bien, cada partida fue divertidísima y tuvo su parida :lol:. Mola mucho como llevas a Pit y lo llevas muy bien, y me mola más todavía que sea tu mainer (a Falco también lo llevas bastante guay). Pude ganar a tu Pit aunque fuera en friendlies y entre risas :P. Espero que te vengas sin dudarlo a Gandía para pasarlo todavía mejor. Me tienes que enseñar qué es el santa claus. Wilfredooooooooooo, atacaaa!!!!!!
17: Mr. C - Has conocido a mucha gente en este torneo, y has aprendido mucho, pero todavía hay mucho más que aprender y asimilar. Aunque tengas días en que te ves manco total o simplemente pésimo, descansa, y al día siguiente más. No te rindas y sigue adelante por lo que crees. Por fin te has "desbloqueado" del mu de Diddy que es el que peor llevabas, ahora a pulirlo duramente. Aprende más OoSs y mejora tu zoneo, que ya has conseguido en este torneo entenderlo y empezar a llevarlo a cabo. Aprende más mus (como el de Peach). Vas por buen camino. Felicidades por tu top17 en tu primer nacional (que la gente no quiere contar el de Albatera :lol:). :P
17: Sefi (Sephyroth) - Encantado de conocerte y jugar contigo friendlies. Tienes un buen Falco, pero ya te dije allí los fallos que cometías. Me encantó que supiste hacer los cambios para mejorar tu juego durante nuestras partidas, pero lo que no me gustó fue que después te vi jugando contra otros y volviste a hacer lo mismo. el punto débil de Falco son sus recoveries, el sideB y el upB, y su mu se vasa en castigarle las recoveries, y tú usas muy a menudo el sideB, más gente como yo te lo va a castigar, y te costará 1 kill cada vez que lo hagas cuando no debes como ya viste con el usmash con morado de Olimar.
21: IAFOX - Encantado de conocerte y jugar contigo. Está guay tu Fox. Ahora mismo no recuerdo cosas de nuestras partidas de friendlies, pero te animo a que este torneo te haya motivado para entrenar y buscar mejorar mucho más, tanto en los aspectos técnicos y teóricos como de practicar y aprender.
21: Ari - Encantadísimo de haberte conocido en persona :lol:. Aunque no fuera con MM (de momento no me llaman la atención), te jugué como prometimos, tanto con mi main Olimar como mi second DK. He jugado con el Pit de Cp2, y por lo que he visto tienes que aprender muchas más cosas de Pit. Pregúntale a Cp2, seguro que él estará encantado de ayudarte. Te he visto que juegas bien, haces una cosa fundamental: PENSAR LO QUE HACES, no como otros que yo me sé del smash online... cof! cof!... que siempre hacen las mismas secuencias... cof! cof!... (dey, rubén, vader,... cof! cof!...). Lleva cuidado con los rolls, no es que no los hagas, pero simplemente no los hagas predecibles. Un saludo y vente a Gandia!!!!!!!!!!!!!
21: Aleu - Encantado de conocerte y de jugar contigo. Te animo a que si quieres aprender a jugar al smash competitivo que te registres en esta página si no lo estás ya. Aquí encontrarás mucha inforamción y toda una comunidad que seguro estará encantada de que nueva gente se anime a aprender y a jugar al smash competitivo.
21: Alv (Alv2) - Encantado de volver a verte. Ya sabes, aprende LO BÁSICO Y FUNDAMENTAL para jugar al smash competitivo, sino vete. :lol:
25: Pat - No sé quién es.
25: Triforce94 - No te conocí ni juegué contigo. Guay que vinieras con algo de cosplay. Tienes un Kirby curioso.
25: Lion - Encantado de conocerte y haber jugado contigo pools y alguna friendly. Ánimo con Toon Link, es un personaje que si lo entrenas es muy bueno y a mí también me gusta. Anímate y regístrate en el foro y busca y pregunta información para mejorarlo.
25: Gallo - Encantado de conocerte y jugar contigo. Si quieres saber más de Kirby le puedes preguntar a Kiro. Pásate más por el post de Kirby. O si quieres saber de más de otras cosas simplemente pregunta ;). Y queda con gente, que tienes gente buena cerca con la que puedes entrenar. Estuve viendo tu partida contra Sefi, te vi que intentabas castigarle el sideB de su Falco, bien echo, ya lo hirás puliendo y automatizando hasta que lo consigas. Paciencia, tiempo y diviértete mientras sigues aprendiendo, que todo llega.
29: Mac Gatoooo - No sé quién es.
29: Elpronoob - No sé quién es (espero que el mote no sea un troll de los organizadores de las inscripciones U¬¬).
*La opinión que doy de cada uno es personal y es basada en mi visión y en, aunque poca, la experiencia que tengo en el casi año en el mundo del smash competitivo. A parte, todos o casi todos me conocisteis, y ya sabéis un poquito como hablo y digo las cosas, espero que lo que pongo no se mal interprete por la falta de tono, emotividad, contexto,... que tienen las redes sociales en lo que escribimos.
Última edición por Mr. C el Mié Abr 30, 2014 6:38 pm, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#143489
Pienso que la persona tiene derecho a eligirse el personaje que quiera aunque sepas que seguramente vas a perder o trolear. Es más gracias a ello he quedado 5.
También he pensado que si los vídeos se suben al canal de Pepe se podría promocionar desde el canal del foro para que lo vea gente de fuera.

Cosas buenas:
-Me lo he pasado pipa (la más importante)
-He quedado 5
-Melee y PROYECT M!!
-Los MMs que le hice a Rydle y a Miquel ajustaditos
-Que los Tops como Joan o Rydle ya no me ganan si no es con sus mains
-La mutinacional fábrica de robots
-nEmO y su local
-Ganar a la Rata en torneo
-Ganar a kiro
-Hablar sobre cosas en el coche
-La partida épica de Joan vs Rydle
-Yo

Cosas malas:
-Ruido, espacio pequeño, esperar, otras cositas...
-Querer eliminar a Miquel porque estaba comiendo
-No se han grabado partidas interesantes
-Querer banear a Mk a estas alturas
-Ahora tengo que estudiar :/
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#143526
Bueno creo que ya va siendo hora de dejar mis impresiones, pero antes que nada agradecimientos a Marc por encontrarnos housing y a Nemo por ser un gran anfitrion y mejor persona. Tambien a Mr. C por ofrecernos sus servicios como chofer y pegarse sus 6 horitas de viaje, realmente se agradece.

Dicho esto, aunque la participacion no fuera muy grande ha sido uno de mis torneos favoritos a pesar de la falta de espacio y de estar justo al lado del escenario, aunque bueno creo que no me perjudico tanto porque me imaginaba que era un combo video y seguia adelante. Me ha encantado volver a ver a la scene catalana en general mas algunos extras. Yo he sido el primer sorprendido al ver el nivel que he demostrado tener en este torneo, lo cual me motiva a seguir jugando viendo que si me lo propongo puedo tener resultados. De hecho habria sido el torneo de no haber perdido contra Willy2Fraud pero bueno, la proxima vez sera.

Algunos Shoutouts sin orden particular:
Oculto:
Rydle: Encantado de volver a verte, creo que es el primer torneo que no caigo en tu lado de la bracket, buenni.

Marc: De nuevo muchas gracias por encontrarnos housing y por organizar el torneo sabiendo el palo que supone. Me destruiste en el set pero no johns ya que yo jugue lo mejor que supe. Ya nos veremos de nuevo, me encanta hablar contigo del brawl en general.

Grew: Encantadisimo de volver a verte, jugamos poco pero hablamos bastante asi que fue totalmente worth it. En fin espero que nos volvamos a ver y buenas partidas de teams.

Willy2Fraud: Te voy a destruir, sabes que es cuestion de tiempo.

Pepespain: No te voy a mentir, te tenia bastante infravalorado pero me has demostrado totalmente lo contrario y me alegro, gran compañero de viaje y una de las mejores personas que he conocido. Realmente espero que nos volvamos a ver, espero que mis consejos te sirvan para algo.

Mr. C: Mil gracias por ofrecer tu coche para llevarnos hasta Barcelona, realmente te lo agracezco. Me diste una alegria cuando me dijiste que habias ganado partidas con mis consejos, que aunque basicos parece que fueron efectivos, seguro que a la proxima pasas de pools. Espero verte proximamente.

Nemo: De nuevo gracias por ofrecernos tu local para dormir, de ello dependia que fueramos o no.

Hikotsu: Fuiste la persona con la que mas jugue con diferencia, total para no ganar ni pero bue, esta bien ya nos veremos.

Edu: Nuestra partida de bracket ha sido una de mis favoritas, no por la bomba que saquaste en la segunda partida (admito que me hizo gracia porque creo que ni tu ni yo nos dimos cuenta hasta que me exploto en la cara), sino porque tienes un estilo de juego algo peculiar al que me costaba adaptarme, la verdad esque fue un set bastante entretenido.

Cp2: No todo el mundo esta preparado para la senda del Random mainer, pero creo que tu si, sigue asi. Buenas partidas de teams el domingo por la noche.

Nieto: Jugamos tanto en pools como en bracket, estuvo bien, aunque la ultima partida con MK estuvo... entretenida xD creo que nunca habia visto tantos tornados.

Joan: Buenas partidas de pools, me gustaron bastante aunque la liaba siempre en la ultima vida, pero bueno eso solo demuestra que aun tengo que pulir cosas. Ya nos veremos.

Oveie: No se porque pero NUNCA he sido capaz de ganarte sin quedar a 150% en la ultima vida, creo que eres mi counter natural.
Creo que no me dejo a nadie pero esque escribir shoutouts es agotador, si me acuerdo de alguien edito.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#143538
:(
Chaval, no entiendo tus posts :lol:
Lo entiendes si te digo que es subnormal?

Yo no tengo vinculos afectivos con Nat, suscribo lo que dice él, le odio a muerte. Es más, en ningún momento quedamos para jugar al final de la pool, pasó así porque pasó, mali.

Ike jódete, pasé de pools y tu noooo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]