Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Raw
#143570
Yo no lo llamaria 8-2 cuando esa partida IkeBot tiro Counter y Fsmash y GrasaBot solo fair y pataditas.Te juro que me dices que ese set lo habéis estado practicando para jugarlo asi de coordinado la semana anterior y me lo creo.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#143582
Sí. Y por tener un matchup 8-2
Johns?
Realidad?
La realidad pueden ser johns también, todo pueden ser johns xD
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143594
He empezado a subir las demos a mi canal de youtube.

Habia comentado que quiza las subia al canal de smashbrosspain pero se puede poner un enlace directo desde el canal de smashbrosspain a dichas partidas y como estoy potenciando mi canal pues prefiero hacerlo así, que para algo me pego la currada padre todos los torneos a los que he asistido. (Sorry Marc, esto lo hablé contigo)

He empezado por el torneo de teams, en breve las tendreis subidas.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#143600
:(
Chaval, no entiendo tus posts :lol:
No estoy en los shoutouts de kiro xD maaaaali
xDDD Kiro bad person! En los míos sí que estás (L)

Aprovecho y aviso que ya he terminado de poner todos mis Shoutouts y cosas positivas y negativas de este finde, por si alguien quiere echarle un vistazo.

Un placer haberos conocido a todos y espero volver a veros ;)
Avatar de Usuario
BY Greward
#143603
He empezado a subir las demos a mi canal de youtube.

Habia comentado que quiza las subia al canal de smashbrosspain pero se puede poner un enlace directo desde el canal de smashbrosspain a dichas partidas y como estoy potenciando mi canal pues prefiero hacerlo así, que para algo me pego la currada padre todos los torneos a los que he asistido. (Sorry Marc, esto lo hablé contigo)

He empezado por el torneo de teams, en breve las tendreis subidas.
No quiero que subas partidas en las que yo aparezca en tu canal, si no las vas a subir a smashbrosspain no las subas. Supongo que me respetaras esto.

Mas tarde comentaré el torneo y cosas.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143613
He empezado a subir las demos a mi canal de youtube.

Habia comentado que quiza las subia al canal de smashbrosspain pero se puede poner un enlace directo desde el canal de smashbrosspain a dichas partidas y como estoy potenciando mi canal pues prefiero hacerlo así, que para algo me pego la currada padre todos los torneos a los que he asistido. (Sorry Marc, esto lo hablé contigo)

He empezado por el torneo de teams, en breve las tendreis subidas.
No quiero que subas partidas en las que yo aparezca en tu canal, si no las vas a subir a smashbrosspain no las subas. Supongo que me respetaras esto.

Mas tarde comentaré el torneo y cosas.

Como quieras
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143635
El set contra Hikotsu:

https://www.youtube.com/watch?v=L1sI2m7c1bI

https://www.youtube.com/watch?v=eJ2V06e ... dkRnlVLlyw

El set contra Marcbri:

https://www.youtube.com/watch?v=TWjRjx0 ... dkRnlVLlyw

Pensé que se vería peor por ser grabado con el móvil, pero se ve bastante bien. Subiré así todas las partidas si no consigo una capturadora para grabarlas decentemente.
Última edición por Veyron el Jue May 01, 2014 4:56 pm, editado 2 veces en total.
BY Llimona
#143640
MrC Gracias por los consejos, btw si juego con el cerebro apagado en friendlies (en especial tema approaches) es porque olimar es del palo DDD o falco que dan puto asco y eso de pensar para jugar contra ellos si no hay dinero en juego no mola.


Pd: A mi kiro tambien me ha desterrado de sus shoutouts, asi que como estoy triste seguire con la tonica de no hacerlos en ningun torneo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#143641
Voy a hacer la segunda tanda de shoutouts en vista de que deje a bastante gente.
Oculto:
Uri: Un placer volver a verte como siempre, lastima que no jugaramos tanto como en otras ocasiones pero no creo que sea la ultima vez que nos veamos. De todas maneras en la unica partida que jugamos note bastante mejoria respecto a ocasiones. No te fustres por no pasar de pools por el motivo que sea, todo el mundo tiene un mal torneo, pero no dudes que llegara tu momento.

Pocafeina: No jugamos nada pero si que hablamos algo, me pareces de las personas mas simpaticas pero a la vez algo cerrado. Vi tu partida contra contra Joan y le obligaste a sacar el mono, good job. Espero que juguemos en futuras ocasiones ya que imagino que has mejorado.

Adrikiki: Me hizo gracia tu partida contra Willy, no por nada si no porque los dos usais un mando igual de terrible. No se hasta que punto ha decaido tu interes por el smash pero a pesar de eso sigues sacando buenos resultados. Una lastima no haber jugado porque la verdad esque snake es una match up que me gustaria practicar.

Veyron: Eres otra de las personas con las que me gustaria haber jugado. Se que no es facil pero si sientes que los nervios son tu debilidad intenta trabajar en ello.
Si alguien mas se siente olvidado que lo diga.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143645
Buen set buen set

Sube las de teams, no Veyron?
Esas las tiene pepespain que las esta subiendo, igual que mi set contra edu y contra white en bracket
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143646
Buen set buen set

Sube las de teams, no Veyron?

Grew no quiere que suba sus partidas a mi canal así que os quedais sin finales de teams y todo eso. Aun así pondre el fichero aquí para que grew lo grabe y lo suba, para que no se pierdan en el infinito....
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#143652
El set contra Hikotsu:

https://www.youtube.com/watch?v=L1sI2m7c1bI

https://www.youtube.com/watch?v=eJ2V06e ... dkRnlVLlyw

El set contra Marcbri:

https://www.youtube.com/watch?v=TWjRjx0 ... dkRnlVLlyw

Pensé que se vería peor por ser grabado con el móvil, pero se ve bastante bien. Subiré así todas las partidas si no consigo una capturadora para grabarlas decentemente.
Se ven bien, pero intenta dejar el móvil plantado en algún sitio para que no se mueva tanto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]