Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#160169
No olvides poner los resultados de Brawl, JL. Pepespain los puso en otro post.

Cosas malis:
-Le ping pong wakeup.
-La Incapacidad de irse a dormir antes de las 4:00 AM.
-Custom moves : (
-No seguir el schedule previsto para los torneos y improvisarlos de forma espontanea.
-Se echó en falta a más gente, aunque el número de asistentes fue suficiente para pasarselo genial.

Cosas buennis:
+Volver a ver a la comunidad.
+El local y lo convenientemente situado que estaba para ir a comprar comida.
+El cesped artificial por el que se puede resbalar sin dañarse.
+No hubo ladrón de los torneos.
+Bastante buen rollo en general quitando algún popoff/ragueo


Espero no olvidar nada, aunque de momento es lo único que me viene a la cabeza.
#160182
Parece q os lo pasasteis teta xD

Por cierto, debo decir, que el stream falló un poco. Tampoco sé muy bien el equipo que llevasteis, pero debería intentar mejorarse.

Felicidades a los ganadores de cada torneo, Marcbri for top tier en melee, menuda racha xD

Y un Megaman ganando el primer torneo presencial, con un par, felicidades Grew.
#160186
JL, no use a Rosalina en ninguna, pero ninguna partida de teams.
Dime con quien jugaste entonces y lo cambio. Por mucho que tiente, no voy a poner la VeyroNade xD
No olvides poner los resultados de Brawl, JL. Pepespain los puso en otro post.
Estoy esperando porque dijo que me los pasaría por MP
Felicidades a los ganadores de cada torneo, Marcbri for top tier en melee, menuda racha xD
Y en Brawl no pasó de Pools, menudo wtf. 
#160190
Bueno, lo prometido es deuda así que ahí voy.

Primero empezaré por mi y después por lo general, cosas buenas y cosas malas.

Por mi:
No he llegado en buenas condiciones a este torneo, ni físicas ni mucho menos psicológicas, físicas por que la noche del jueves al viernes dormí dos horas ya que el viernes por la mañana me tocaba trabajar de mañana y mi horario es de noche, así que no conseguí dormirme hasta las 2 y a las 4 y media ya tenía que estar en pie puesto que a las 5 y media trabajaba, estuve toda la mañana de pie atendiendo a la gente, el nivel de estrés y cansancio en las piernas es increíble, salí a las 2 de allí, me fui a casa, me duche de nuevo, comí, preparé la maleta y ale, 500 km en una tarde en coche, cuando llegué al local os lo puede decir todo el mundo, estaba realmente muerto, al final esa noche nos acostamos a las 5 y solo dormí 6 horas, por tanto, las condiciones físicas no son muy adecuadas, pero bueno. Psicologicamente, por problemas personales en el tema "amoroso", pues llegué bastante desanimado al torneo, llevaba un mes ya estando muy mal con mi ex y cosas del estilo y es algo que me ha afectado mucho, incluso algunos me vieron llorar y todo, esto hizo que tanto sábado como domingo jugará partidas de torneo o pensando en todo menos la partida, o simplemente sin ganas de jugarla. Obviamente esto no lo pongo como un john, aunque cada uno se lo tome como quiera. Por otro lado los controles de la 3DS son horribles, y me daba mucha rabia y fustración que me saliera un rol y comerme un Smash cuando yo ese rol no lo había hecho, cosa que me daba mucha rabia, me desconcentraba (lo poco que podía estar ya) y me comía más y más ataques randoms se montaba una cadena a partir del primero, porque claro, te comes una ostia que no te la tenías que haber comido, piensas en esa ostia y la rabia que te da, te comes otra, y otra y otra y al final acabas porque querer estampar la 3DS contra el suelo. Talvi en pools me destrozó por mierda como esta, en la partida estaba tan rayado que me dieron muchisimas ganas de tirar la 3DS contra el suelo, que además, como entendréis, si ya estaba rayado por motivos personales, que me pasará algo así me hacía explotar, y si, tuve un rage por el cual tengo que pedir disculpas pero creo que todos hubierais hecho de alguna forma u otra si estubiérais en mi situación "psicológico".

A pesar de toda esta mierda, estoy contento con mi resultado pero no del todo, sé que podía llegar más alto tanto en singles como en teams, en singles la lie contra Hikotsu y no por no sacar DDD en la última partida y sacar Greninja, sinó porque no fue capaz de jugar a mi nivel, solo hacía dash y Usmash, incapaz de tranquilizarme e incapaz de jugar como sé, a medida que la partida avanzaba más nervioso me ponía y las manos incluso me temblaron, llegamos los dos a más de 100% del último stock y me dio él el último golpe. En teams, ganamos el set de losers 3-1 y el de winners lo perdimos 2-3, la lié bastante en las dos últimas partidas, en una me quedé solo contra robo y bardo, yo tenía alrededor de 70% y ellos estaban uno a 140% y otro a 150%, y no fui capaz de matarlos y llevarme el torneo, lo hicieron muy bien y me mataron con un combo. En la última partida al final hice un suicida por intentar gimpear a Robo ya que nos llevaban un stock de diferencia y no veía otra opción que esa, pero bueno, me gustaron mucho estas partidas y disfrute como hacía mucho que no disfrutaba, muy pero que muy bien jugado por parte de robo bardo y hikotsu.

En el próximo torneo, espero que sea ya de Wii U por el tema controles, espero llegar en forma tanto física como psicológica y demostrar mi auténtico nivel tanto con Greninja como con Rey Dedede, sé que soy mejor de lo que he demostrado en este torneo y lo voy a demostrar en el siguiente cueste lo que me cueste. Al menos jugar a mi nivel y con mi estilo, pierda o gane.

Por lo general:
El local es un 10, tenía duchas y eso me parece lo más importante sin duda alguna, además podíamos dormir en colchonetas y eso es simplemente un lujo en un torneo, lo único malo fue que me olvidé una almohada y lo pase mal por ello. Tenía jardín, muy bonito y muy cómodo que le daba mucha vida al local. El sitio me gustó mucho y tenía cosas importantes cerca, como banco sabadell, mercadona, bares, etc.

La gente muy buenni, me alegró mucho ver a los de siempre como Bardo, Robo, El_Pitikla, Kiro, etc. y conocer de gente nueva que tenía ganas y que me han resultado geniales como Joseluis, Avry, Ray, etc.

Muchas gracias a Mr.C por la organización del torneo, por tus ganas y sobretodo por tu paciencia, creo que te mereces un gran respeto por hacer lo que has hecho.

Por mi parte pedir perdón por alguna de mis actitudes y demás, pero bueno, como ya he dicho y explicado, no he llegado para nada en buenas condiciones.

Felicidades a los ganadores y espero que el próximo sea más grande aún y con más gente.
#160191
JL, no use a Rosalina en ninguna, pero ninguna partida de teams.
Dime con quien jugaste entonces y lo cambio. Por mucho que tiente, no voy a poner la VeyroNade xD
No olvides poner los resultados de Brawl, JL. Pepespain los puso en otro post.
Estoy esperando porque dijo que me los pasaría por MP
Felicidades a los ganadores de cada torneo, Marcbri for top tier en melee, menuda racha xD
Y en Brawl no pasó de Pools, menudo wtf. 
Jugué con un mando roto en Brawl :/ Creo que si hubiese usado el negro habría ganado probablemente pero my bad por creer que muchos de mis errores eran de que hacía mucho que no jugaba xD
#160204
JL, no use a Rosalina en ninguna, pero ninguna partida de teams.
Dime con quien jugaste entonces y lo cambio. Por mucho que tiente, no voy a poner la VeyroNade xD
 
Jugue todos los games al VeyronMii Brawler, excepto un par contra kanna y ray que use G&W que eso no cuenta.
Si tienes alguna imagen mas representativa de lo que jugue, adelante. Aunque dudo que exista.
#160214
JL, no use a Rosalina en ninguna, pero ninguna partida de teams.
Dime con quien jugaste entonces y lo cambio. Por mucho que tiente, no voy a poner la VeyroNade xD
No olvides poner los resultados de Brawl, JL. Pepespain los puso en otro post.
Estoy esperando porque dijo que me los pasaría por MP
Felicidades a los ganadores de cada torneo, Marcbri for top tier en melee, menuda racha xD
Y en Brawl no pasó de Pools, menudo wtf. 
Te lo mandé ayer por MP
#162116
Muchas disculpas por no contestar aportar mi comentario a este tema antes que serviría como contestación a todas vuestras opiniones, pero he de añadir que aún así me leí todas vuestras impresiones (hasta lo de Veyron XDD) desde el primer día que los pusisteis.

Bueno no me enrollo.

Mil gracias a mis organizadores-colaboradores-VOLUNTARIOS-POR AMOR AL ARTE: JL (joseluisasdfg) y Pepespain

Infinitos (y no son suficientes) perdones a Pepespain extremadamente fatal, ya hablé con él directamente todo lo que tenía que hablar (así se hacen las cosas), y lo hice fatal, se me fue de las manos, no puedo hacer más que reiterarme: excuse me :(

Cosas pro:
 + Vino gente antigua y nueva (respecto al Mr.C FEST 1)
 + Vino gente de diferentes lugares y DISTANCIAS
 + LA GENTE DISFRUTÓ Y SE LO PASÓ GENIAL
 + A pesar de las dificultades puestas por el ayuntamiento de Novelda, se consiguió todo lo previsto y necesario para organizar deluxe la quedada. ¡Gracias I.E.S. Vinalopó!
 + Conseguimos "permiso" para viciar hasta las mil :D
 + Me gané una cena gratis por cortesía de los catalanes como agradecimiento a toda la organización del evento. Para que luego digan.
 + Divertidos juegos alternativos: lobo, samurai swords, dixit, skulls & roses,...
 + Crew Battle OP

Cosas contra:
 - Una locura el viernes recogiendo a gente (Willy, muere).
 - No se cumplió el horario orientativo.
 - Pensé que la gente pensaba como yo y querían dormir en vez de desfasar hasta la muerte :( (Uranus, son unos nenazas! XDD)
 - Quise ocuparme yo de todo y no derivé lo suficiente.
 - Alguien se llevó mi mando de game cube #¬¬ (me lo cambió por otro más viejo).
 - Talvi se tuvo que marchar, luego Pitikla, Willy a última hora liándola con su viaje de vuelta y el bus de Albacete dejó tirao a Avrychuelas (Avry) ¬¬.
 - Sevilla fraud. Mi corazón está bRokken desde ese finde :'(
 - Poceé max, pero bueno, estaba organizando, me la suda (Mr. Johns).

Nothing more. Muchas gracias a tod@s por venir, me repito: perdón por las cosas malis y me alegro por todas las cosas buenis. Hasta la próxima :D. Mr. GGs

Mr.C FEST 3... 2015... Coming soon...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]