Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#166257
Buenas a todos , las impresiones del torneo fueron muy buenas , no hice mucho en la parte de brackets ya que Sefi y Marcfc me ganaron pero me lo pase en grande , jugue con muchos players mas que competentes y aprendí de las palizas recibidas xD. Para el siguiente entrenare mas e intentare hacerlo mejor.

Gran reencuentro después de muchos años con Mikel y su pikachu ( Esa rata no se muere nunca xDDD ) :-).

Musty , un placer conocerte , las partidas de pool contra tu diddy fueron muy buenas.

Kaji también un placer conocerte , tu MetaNight fue increible me encanto que me apalizaras xDD

También un placer haber conocido a Kano un tío tranquilo fuera del ring pero su Yoshi es una bestia con ganas de sangre xD.

Grandes partidas con Veyron y El_Pitikla, épico Mac vs Mac o gordo vs gordo :-).

Sefi , un placer conocerte en persona , mi Capitan no puedo hacer nada contra tu Estela, aun recuerdo la primera vida ... xD.

Marcfc mi último contrincante del torneo y no pudo ser menos , batalla épica e entre dito CF lastima que al final se decantara a tu favor pero me gusto mucho jugarlas.

Y seguro que me dejo muchos otros , ya que no recuerdo todos los nicks :P solo dar las gracias a todos por jugar grandes partidas.

Espero que nos veamos pronto y sigamos teniendo buenos combates.
Metete en el grupo de facebook "all is smash" y el grupo "ossom fights" que me dijiste que te interesaria venir a kdds :D
Hecho :-)
#166258
Lo bueno del torneo: la cantidad de setups y mi posición en el torneo, no esperaba quedar tan arriba. La gente también fue lo más positivo, me encantó conoceros a todos. Gracias en especial a $Kam por darnos Housing, a su padre por enchufarnos la caldera ( :lol: ); y a JL y SaiX que vivieron con nosotros, nos ayudaron con el tema de los viajes y nos proporcionaron muchas risas. A Malmortis por enseñarnos tanto (Escuela Dahean ftw jaja), Daisuki, Plinci (te vas a enterar la próxima ;) jaja), Ksta (te vas a enterar la próxima tú también jaja), Urulok, Kyo, por el buen rollo dentro y fuera de las partidas. Y por las clases de catalán también jaja.
Un saludo a todos los que conocí, Dr.DVD, MadnessPaco (best nick ever), M, todos los R, los de Smash 4, Pablo aka ToskaRunner. Me sorprendió muy gratamente ver jugar tan bien a Marc al melee (gg). Fue genial poder comentar, lo hice bastante mal pero para las próximas la cosa cambiará. Gracias a NaT y Raw por comentar conmigo y enseñarme tanto. Un saludo a Kinoli que es un tío de puta madre jaja!

(espero no dejarme a nadie, que es un coñazo mencionar a todos pero me hace ilusión jajaj)

Lo malo del torneo: (Lo digo con ánimo de mejorar, no de echar mierda). La organización fue bastante deficiente, el primer día tuvimos que esperar horas fuera sin saber absolutamente nada. Luego tener que recolocar nosotros las mesas, teles, etc... Los horarios no se cumplieron para nada, cosa que si hubiese tenido que viajar el domingo hubiese sido una putada. El horario es lo MÁS importante, mucho más que el streaming, internet o lo que sea, si has prometido una cosa hay que darla. El ambiente de los organizadores era muy tóxico, discutiendo A GRITOS entre ellos, empujándonos, contestándonos mal, hablándonos durante las partidas (me dijeron 3 veces durante una de bracket que tenía que ir a comentar). Tenéis que aprender a delegar, y si alguien hace algo mal, no le echas la peta en ese momento, intentáis solucionarlo y después en frío se comenta lo que ha ido mal.

Aunque eso sí, el torneo se hizo, tuvimos suficientes setups, y salvo un par de cosas todo fue bien.

:D
#166259
Exceptuando los incidentes de falta de autocontrol por algunas personas presentes en el local, este ha sido el torneo en el que más he disfrutado. Empezaré con los shoutouts y seguiré luego con puntos a mejorar por parte de la organización.

Shouts:

Ari, vi que comparabas tu villager con el de Picafort. Él juega mucho con villager contra Marc y Grew por lo que aprende a un ritmo elevado, pero no significa que tu villager sea malo, de hecho me gustaron mucho nuestras partidas en pools y siempre es agradable jugar contigo.

Voral, me sorprendió mucho tu Estela y me costó mucho adaptarme a ella al principio, habiendo visto solo la de Sefi. Espero verte en otro torneo y ver como la has mejorado, ya que dijiste que no habias practicafo en Wii U.

SaiX, me costó bastante ganarte en pools y estoy bastante convencido de que el no ver nunca un Ness en Melee o Brawl hizo que el match up se te complicara, de hecho creo que me habrias ganado sin muchas dificultades si lo hubieras visto más.

Robrook AKA hermano de Miquel Tele, has de aprender a jugar contra alguien sin quejarte del personaje del rival por cada combo que te hace, admito que yo lo hago pero online o para mis pensamientos, puede molestar mucho al rival y frustrarle. Por lo demás entretenidas partidas en pools y friendlies.

Lionman, siempre un placer verte y gracias por las risas que provocas. Me gusta mucho jugar contigo por ese impresionante Captain Falcon. Gracias también por peinar al calvo en loser's.

MAAV, te he visto poco para lo cerca que vivimos. Me encanta tu carisma y como juegas, un placer hablar y jugar contigo. Y gracias por tu ayuda para hacer que el torneo saliera mejor y por hacer de transportista con nuestras teles!

Raw, siempre es agradable verte y muy divertido estar cerca tuyo. Muy tenso el set que jugamos en primera ronda de winner's, pero agradeceria que mr hubieras ganado tu y no Miquel, asi podria haber llegado hasta Lion sin cruzarme con Kaji y asegurarme el 9° puesto xD

Miquel, increibles las 2 primeras partidas de nuestro set. Me dio mucha rabia suicidarme 2 vidas en la 3a y me desmotivé mucho. A la próxima te gano, nen (Bueno, si me espera Sefi a pa ronda siguiente quizás no lol).

Kaji, increible tu MetaKnight, subestimé mucho su potencial y no me esperaba la mitad de las cosas que me hiciste. Un placer haberte conocido, me caiste demasiado bien y me pareció muy buena idea lo del Cacaolat Match xD. Me alegro de haberte hecho sufrir en nuestro set, aunque realmente no creo que hubieran estado tan igualadas xD.

Picafort, buenni friendlies. Muy divertidas todas, aunque para las próximas quiero que me saques a tu villager, que lo tengo muy poco catado para las veces que nos hemos visto. Creo que estabas demasiado nervioso antes y después de cada partida de torneo que hacias y esto te afectaba un pocos y hacia que te notara raro en las friendlies, si no es por eso espero no haber sido el causante de ningún malestar D:.

Nexo, buen Wario y partidas de ascenso, mal perder para que perdieras.

Buenni MaZzone y xpablo94x por estar en ascenso.

Guay tener a Fotu y a Pablo en casa, really good guys.

Mal perder contra Hikotsu en teams, no hace falta decir porqué.

Buen coaching de Greward y sus tramas de counterpicks (Y).

Más gente con las que hice freeplays que me canso de escribir, sin más.

En general, buena representación del club del tech.

Cosas a mejorar:

No dejar a la gente fuera del local durante horas, mejor organización al montar setups (haciendo que el organizador principal no vaya a comprar stickers para poner nombres en las teles/consolas), actuar de forma razonable por parte de los organizadores y no faltar al respeto a los jugadores mediante insultos, empujones o llamandoles en medio de partidas. El chiste es fácil, pero es necesario para que los organizadores cambien su actitud: Deberiais probar a Deborahr All Bran. Porque me ha parecido realmente feo el trato a toda la gente, incluida la que os queria ayudar. Personalmente, creo que este torneo ha salido a flote gracias a la comunidad. El "chiste" no va con ningún ánimo de ofensa, su objetivo es actuar como una crítica constructiva con un toque de humor. En caso de ofensa que se me notifique y borro el mensaje si es lo que se desea.

TL;DR: Muchas gracias a todos por hacerme pasar un buen fin de semana y espero volver a veros a todos muy pronto!
No he entendido lo de Deborah All Bran xDD ¿puedes explicarlo un poco más?
#166261
Bueno, pues decir que este ha sido el primer torneo presencial de smash de la comunidad al que he ido, y puedo confirmar que no sera el ultimo. Me ha gustado mucho conocer a la gente de la comunidad, estaba algo nervioso y no sabia muy bien que hacer, me daba corte ir pidiendo freeplays a cualquiera, hasta que llego Seton y me saludo. Al ver que se me reconocio un par de veces por el nick ya me fui soltando y fue todo mucho mejor. 

No esperaba ni pasar de pools, asi que en general no me quejo del torneo, si acaso los horarios, que se fueron un poco de las manos. Para la proxima vez ya pedire freeplays a gente como Miquel, Nexo o Veyron, que me quede con las ganas de jugarles. Al final me despacho el DDD de Veyron, pero la charla post-game fue muy buena.

PD: romero01, creo que el del ditto falcon era yo, no? era marcpq, no marcfc xD
PD2: Buenni falcon, keep training!
#166264
No he entendido lo de Deborah All Bran xDD ¿puedes explicarlo un poco más?
Yo también la vi demasiado alterada durante todo el torneo xD
Pues fue la que más paz puso entre todos los organizadores. Si no hubiera sido por ella Marcbri se hubiera ido a su casa después de lo de Veyron. Y yo el primer día tuve un ataque y ella me calmó, y lo mismo con Kinoli y muchos otros. Creo que fue la repartidora de calma más bien. xD
#166265
No he entendido lo de Deborah All Bran xDD ¿puedes explicarlo un poco más?
https://www.youtube.com/watch?v=2S36MdWPvm4
Justamente eso, gracias Picafort.

Los aires de superioridad y los malos trato entre organizadores y de los organizadores hacia los jugadores son intolerables, por eso la 'broma'. Los empujones, gritos, insultos, etc son totalmente innecesarios y deberian ser suprimidos. Como ahora mismo sois un "proyecto de empresa" deberiais saber que el trato con los clientes es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Como ya he dicho antes, esto va con el objetivo de mejorar y no a criticar por echar mierda. Por si se malentiende no va exclusivamente por Deborah, va por todos los organizadores que hicieron alguna acción de las que he esmentado antes.
#166267
No he entendido lo de Deborah All Bran xDD ¿puedes explicarlo un poco más?
Yo también la vi demasiado alterada durante todo el torneo xD
Pues fue la que más paz puso entre todos los organizadores. Si no hubiera sido por ella Marcbri se hubiera ido a su casa después de lo de Veyron. Y yo el primer día tuve un ataque y ella me calmó, y lo mismo con Kinoli y muchos otros. Creo que fue la repartidora de calma más bien. xD
ROFL

WTF Eternal, no se porque dices que no hace falta decir porque es mali perder contra mi en teams (igualmente también estaba Miquel), me considero bastante decente en Teams, llevo jugando desde Melee siempre y los teams han cambiado poco, ya que campear es peor y se premia un poco más el juego agresivo que es lo que yo hago. Anyways, quizá si Marc se hubiera cogido a Diddy hubierais ganado posiblemente.
#166273
Por ahora voy a hacer un post de los eventos en sí, más adelante si tal ya haré otro de las cosas que no fueron la competición como tal, pero no creo que sea el momento ahora así que prefiero dejar mis impresiones como jugador que creo que tendrá una connotación bastante más positiva.

Smash 4 singles: Me dio mucha pena no poder ver el top 8 en su integridad, acabaron en él justo los jugadores que esperaba aunque el orden me sorprendió. Personalmente creo que jugué bastante bien aunque la lié bastante vs los Bowsers en general, demasiado agro ahí. A parte de eso estoy muy contento con mis partidas, ver que el solo Pit funciona y que por fin mi ZSS empieza a ser aceptable. Rip diddy kong?

GGs a Seton, Kano, Nexo, Joan, Grew y Sefi. 

Smash 4 teams: Me sentí muy decepcionado al perder por un par de errores tontos vs Hikotsu y Miquel pero luego demostraron que nos podían ganar perfectamente en la LF. Jugamos doble Ness porque no había preparado a la aldeana y creo que fue un error. Saqué Diddy para ganar un set pero el personaje me parece demasiado lamentable hasta en teams lol. Gratz a JL y Pitikla por ganar, lastima no poder jugaros ni ver mucho de las finales para saber como lo hacéis pero ya nos veremos en otro torneo.

Melee singles: Creo que jugué algunas partidas muy bien y otras no tan bien xD Me gustó ver que junto a mis momentos de fail total voy añadiendo algún momento en el que controlo bien la situación. Estuve muy a gusto con los meleers y aunque tenía dudas sobre si apuntarme al torneo en primer lugar me apuntaré de nuevo al siguiente torneo de Melee/smash 4 sin dudarlo. Me gusta además que al no ser mi main game no me siento presionado al ir perdiendo o cagarla fuerte y no me sube el estrés como si me pasa con smash 4. 

Melee teams:
Otro torneo muy divertido, gracias a Plinci por hacer teams, Al final nos quedamos cuartos pero con un poco más de coordinación creo que podríamos habernos llevado los 2 sets que perdimos, por mi parte sé que la lié muchísimo pero disfruté mucho las partidas en general.

Project M:
Me dio un poco de lástima tener que hacer forfeit pero se atrasó mucho y el top 8 de Smash 4 era inminente. No he visto como juegan algunos del top 8 para decir que me los hacía pero diré que me los hacía igual. Ha sido el torneo menos interesante desde mi punto de vista por bastante. Se tendría que haber hecho sin pools. 
#166274

WTF Eternal, no se porque dices que no hace falta decir porque es mali perder contra mi en teams (igualmente también estaba Miquel), me considero bastante decente en Teams, llevo jugando desde Melee siempre y los teams han cambiado poco, ya que campear es peor y se premia un poco más el juego agresivo que es lo que yo hago. Anyways, quizá si Marc se hubiera cogido a Diddy hubierais ganado posiblemente.
Tranquilo, si lo decía en coña xD

No te he llamado malo ni me parece una deshonra perder contra ti ni nada por el estilo, de hecho le hiciste el carrito a Miquel desde mi punto de vista. Deberíamos haber hecho caso a la tier list de Joshi y meter peach en el top 10 (?).
#166280
Bueno, pues decir que este ha sido el primer torneo presencial de smash de la comunidad al que he ido, y puedo confirmar que no sera el ultimo. Me ha gustado mucho conocer a la gente de la comunidad, estaba algo nervioso y no sabia muy bien que hacer, me daba corte ir pidiendo freeplays a cualquiera, hasta que llego Seton y me saludo. Al ver que se me reconocio un par de veces por el nick ya me fui soltando y fue todo mucho mejor. 

No esperaba ni pasar de pools, asi que en general no me quejo del torneo, si acaso los horarios, que se fueron un poco de las manos. Para la proxima vez ya pedire freeplays a gente como Miquel, Nexo o Veyron, que me quede con las ganas de jugarles. Al final me despacho el DDD de Veyron, pero la charla post-game fue muy buena.

PD: romero01, creo que el del ditto falcon era yo, no? era marcpq, no marcfc xD
PD2: Buenni falcon, keep training!








Sorry marcpq :P
#166281
La verdad es que el torneo ha estaod bastante bien, gracias a los usuarios. Personalmente no me siento nada gratificado como organizador pero sí con la comunidad, he conocido a muchos pese a meterme poco por el foro y me han caido todos genial.

Organizativamente fue todo un desastre, empezamos tarde todo, las setups tardaron en estar listas, al principio había poco espacio(hasta que nos abrieron otra sala), no nos aclarabamos entre organizadores... no estoy para nada contento en este aspecto, porque aquí admito mi error, y es que no presté nada de caso al torneo de PM y pretendí que se auto-organizase con los pocos que había y debería haber hecho bracket directa en lugar de pools, ya que era relativamente fácil hacer un seeding. Así que de momento no creo que organice más cosas.

En cuanto al torneo como jugador, estoy también contento, ya que aunque no pasé de pools por nervios, estoy viendo que mejoro como jugador y que la presión me puede, ya que echando freeplays jugué muchísimo mejor que en las pools y ganaba (o al menos era even) con gente que me ganó en pools. Definitivamente me quedo con Diddy para torneos hasta que mejore MUY MUCHO a mi reciente Olimar y a mi ZSS.

Ha sido un placer conocer a nuevos y encontrarme con los que he empezado a conocer. Un placer Kaji, Saix, Nexo (y otros que no recuerdo) y me alegro de haberme reencontrado con los del FotuCAR.

PD: sorry por los johns.

PD2: sorry a todos los que sufrieron el incidente que no debe ser nen-nombrado.

Edit: surr, en PM solo usé Samus y una Charizard a MazZone..
#166282
Surr yo use Metaknight en Smash 4.


voy a dar mis shouts. esto es algo que considero importante ya que tengo mucho que decir de muchas personas. perdón si algo suena ultra moñas xD

3. Marcbri Tío yo no se porque la gente hace trashtalk de ti. sencillamente no lo entiendo te desvives por la comunidad casi ni has podido jugar freeplays por tanto lio que había montado pero ahí estas tú torneo tras torneo organizando y haciendo todo lo posible por la vida del smash en España. me encantó hablar contigo recuerdo en el exposevilla del 2010 que ibas mas a tu aire y dabas cierta imagen a ''soy superior'' pero aquí ya no he notado eso en absoluto. gracias por las amistosas. gracias por tu paciencia y en general gracias por el torneo que se debe 70% solo a ti. y enhorabuena por tu victoria split rara (?) :P
2. Greward Grew gracias por nuestra única freeplay xD. tu sonrisa es contagiosa. Gracias por tratarme tan bien ^^ 
3. Sefi Sefi fisicamente no te esperaba así para nada. de hecho me lleve una sorpresa gracias por ser agradable conmigo y jugarme bastantes freeplays. enhorabuena por tu 3º puesto. del top 8 eras en el que mas interesado estaba de ver su avance en la bracket tu estilo con rosalina es sexy como el demonio ^^
4. Mikel Miqueeeelll! Gracias por venir al citilab el viernes cuando Ari y yo estabamos aburridos. eres tan majo como siempre entiendo que estuvieses en ''huelga'' por el maltrato que se te dio. gracias por jugarme y por las experiencias tanto en tu casa como con el viejo que nos contó su vida xD en el siguiente torneo te pediré housing que AUN ME LO DEBES! <.< 

5. Lion Vaya un tío raro. pero gracioso xD me jugaste muchas partidas y no te gane una sola partida. sólo te pille desprevenido en la primera pero activaste el chip destroyer y no lo apagaste en todo el evento D:  Gracias por las risas y buena voz en los vídeos (Y)
5. Joan  ULK  Gracias por jugarme tanto y por los tips Joan fuiste muy amable y graciosete.
7. El_Pitikla  Tú antes eras mas bajito que yo . ahora me sacas mas de una cabeza ayy lmao. buenni pans. me gustó ver como jugabas con Palutena. muy sexy gameplay y gracias por vengarme ;)
7. Nexo Tú no cambias mr.caigo bien a todo el mundo. me gustó ver que sigues bien de lo tuyo y que tienes opciones. solo jugamos una freeplay pero estuvo guay. gracias por ser agradable conmigo x)
9. Veyron ufff me temblaban las manos en tu set. tenía mucho miedo. fue un gran set 2-1 super even. enhorabuena por quedar 9º. tu trato conmigo fue agradable. aunque lo sucedido me dio bastante cosa.. te pediría solo que te ralajaras y disfrutases del juego x)
9. FotuRAN PUTO MONO. te vendes al mas poderoso desde minuto 1 D:  buenni fotu y buenni drogas tú siempre has sido chachipiruli.
9. Picafort Algún día te sacaré del club que gran sorpresa conocer a otro buenisimo jugador catalán aunque en las primeras partidas no sabias jugarme y te ganaba luego pillaste el mu y sencillamente no podía matarte. presidente del club del tech confirmo tu poderio. muy buen rollo que desprendes tío en serio me muero por jugar otra vez contigo e incluso si quieres algún día hacer teams juntos x)
9. Seton ILLO QUE BOWSER MATA MUCHO. eres igual que en el exposevilla un tío legal. gracias por las freeplays x)
13. Joseluisasdfg Contigo voy a ser totalmente sincero. no entiendo porque por el foro y el chat vas de super repelente para luego en persona ser de hecho un tío muy nice. me quede super sorprendido xD te veré ahora en mayo para mas partidas! que te quiero ver el lv al melee también x)
13. B0kken Exotico. Sexy. Carismatico. con mucho reverse y flow. pero te suicidas a 20 con un thoron. reportado quedas. Pablo siempre majo y risueño que ganas de volver a verte y poder jugar un poco mas!
13. Kaji Tú eres un puto malo tanto cambiar de main te has quedado muy atrás y te dan pal pelo. dejate de chorradas tanto de pj como con la comunidad que ahora todo va guay. down mas que down.
17. SaiX Gracias por hacer el viaje conmigo Carlos. si no fuese por ti por culpa de mi familia anti internet tendría super jodido hacer viajes. siempre es un placer andan con vos y buenni teams. enhorabuena por tu posicion en melee ya lo ibas mereciendo tras tanto training ;)
17. Hikotsu Gracias por tu currada en la organización sin ti se ve que los torneos irian jodidos xD. también muchas gracias por concederme un set en Stream. y has sido muy muy amable conmigo este torneo. si por internet fueses igual serias amado por todos xD me quedaré con el hikotsu offline que mola mas :3 a ver si te vuelvo a ver pronto.
17. Kano Yoshi Rosa. creo que solo por eso no te mereces un comentario. pero para lo poco que hablamos y jugamos parecias guay x)
17. Urulok Heavenly - The Prince of the World. Buenni melee :)
17. Eternal Conflict me alegra haberte caido bien Eternal. es mutuo ^^. sólo que no entiendo porque dices que no fue igualada. te vi jugar partidas y tenia MUCHO miedo esos grabs que metes me acojonan mucho gané simplemente porque conozco muy bien a ness ya que lo use una temporada y tu desconocia el MU de MK. no te hable mucho porque te percibia timido y no quería molestarte. ya hablaremos y jugaremos alguna freeplay en el siguiente torneo. :)
17. Raw ''Lo importante.. te hace feliz?'' no me esperaba una frase así saliendo de ti raw. que bien haber vuelto a escucharte decir cosas y acto seguido morir de risa como siempre. xD
17. Voral Voral grande el tenerte esos 2 dias y medio en casa de Ari. tantas cosas en comun entre el rol los libros y el propio smash nos daría para mas de una semana de convivencia compartiendo cosas xD organiza algo pronto para tenerme ahí con tu asociacion :)
25. naT Nat gracias por poner orden donde los demas sentiamos impotencia. los tienes cuadrados cabrón. y gracias también por ser tan majo en general. que me abrazaras al despedirme me dejó super sorprendido xD es algo que nadie suele hacer. con ganas de volver a un torneo donde estes siendo tu el comentarista :)
25. Kyo Buenas freeplays al melee y mali losers. juega un poco mas a smash4 que no es un juego tan malo :(  para el siguiente torneo me apuntaré a melee!
25. Nieto13 Nieto tú solo piensa en la primera partida que echamos en el citilab eso explica toodo lo que tengo que decir de ti. :P


Ari Tía muchisimas gracias por no solo por el housing. sino al ayudarme cuando me quede falto de dinero y por la infinita paciencia que tuviste. no solo madrugaste mucho por nosotros sino que te desvivias. vas de super dura y darks pero eres un sol. grache señorita :D

Raetah Sencillamente buenni. se te ve un tío capaz y guay no dejes de ir a torneos :)

Musty Cacaolat! y que sepas que me caiste muy pero que muy bien. buen twit. buena paciencia. buen rollo! 

urimacfly CACAOLATTTTTT. muy majos tu y tu novia :3

Oveie tu aplicación del movil ayudará a muchos amigos mios.. e_e gracias... y buen rollo :)

Robrook best mii brawlser xD. estuvo guay pasar tanto tiempo contigo. muchas risas y es divertido verte quejandote por la bullshit infumable. espero verte pronto tanto a ti y como a tu hermano ;)


Surr Te diré la verdad a ti no te veo ''malo'' pero yo no creo que vuelva a ir a un torneo de ossoms.. ya que el tema de horarios locales y tal no me ha parecido lo mas ''optimo'' que pudo ser pero por tu parte como persona me pareces guay. ojala hubiesemos jugado ese Ditto Samus. a ver si te veo en otros torneos de la comunidad ^^

Edit: Disculpas tanto a Surrealista como a Debora por hablar de forma agresiva hacia ella sin conocer enteramente la situación. Gracias por el torneo a ambos.
Última edición por Kaji el Mié Mar 11, 2015 5:18 pm, editado 1 vez en total.
#166283
Me lo he pasado muy bien en el torneo. Pese a los incidentes pre-torneo y durante el torneo, ha merecido la pena haber asistido. Ha habido detalles nefastos en la organización, sobretodo en el tema de horarios y en el trato a los asistentes, creo que en esto hay muchísimo que mejorar por parte de Ossom Fights. Daba verdadero miedo preguntar algo a los responsables por temor a la contestación que podías llevarte. Se notaba tanto a Surr como a Deborah (sobretodo a la segunda) que estaba tensos, malhumorados (puede que debido al estrés de la organización, pero no se puede dirigir ese estres al participante).

Por el resto bien, estoy contento con mi puesto y mi forma de jugar, esperaba quedar más atrás en la bracket, mi objetivo era pasar de pools, ganar una en winners y otra en losers y he hecho más que eso, por lo que estoy realmente satisfecho con mi paso por el torneo.

Shotouts

Greward: Como siempre un placer haberte visto de nuevo. Te estoy enormemente agradecido por el alojamiento y haberme dado consejos durante la estadía. se que quieres que use más a Bowser, pero sabes que con ciertos MU no puedo, ya he sacado a Bowser contra un MU contra el que no podía y el resultado ha sido nefasto. De todas formas lo he sacado durante un 80% del torneo y me ha ido bien. ahora si, sabes que tienes un reto lanzado "Ir full Bowser en un torneo y ver en qué puesto quedas". Pueden caerte muchas dominos gratis si como te dije mientras andábamos en la estación de metro, pasas de 5º puesto. 
Marcbri: Como grew, un placer haberte visto de nuevo y poder haber jugado contigo en pools. Gracias por llevar el torneo de Smash 4 y ayudar con la organización del torneo en general. Enhorabuena por el puesto en la bracket, demostrando de nuevo que eres uno de los mejores jugadores de españa.  (Habeis jugado la Grand Final al final?)
Sefi: Mi más sincera enhorabuena por el tercer puesto, has jugado increiblemente bien en el torneo hasta abrirte paso por la bracket hasta llegar tan arriba. Me alegro de haber sido uno de tus rivales en la bracket y que hayas sido tu el que me ha eliminado del torneo. He intentado ponértelo difícil y en parte creo que lo conseguí, pero de nuevo has demostrado ser mejor jugador y no he podido hacerme con la victoria. también me alegro de haber podido conocerte más gracias a quedarte en la misma casa que yo. Para la próxima traeré un saco de dormir en el que te sea más sencillo entrar xDD
Mikel: También enhorabuena por el puesto. Lástima que en este torneo no hayamos podido jugar ni una mísera partida  :cry: Espero poder jugar contigo por fin en la gamergy
Lion: Contaba con que llegases más alto pero tu puesto aun así es bueno. Quizás la gente ya se esté acostumbrando a falcon. Tampoco he podido jugar contigo ni siquiera una friendly. Como a Mikel, espero que en la Gamergy esto se resuelva y podamos jugar offline.
Joan: Has entrado muy fuerte en smash 4. Empezaste a jugar practicamente en la pasada gamergy y mira donde te has puesto ya. Manejas genial tanto a Shulk como ha Yoshi y me alegra poder haber jugado contra ti en el torneo por le ascenso. Han sido partidas muy disputadas y has demostrado de nuevo que tienes un Don en esto del smash.
El_Pitikla:Esta vez no nos hemos enfrentados (salvo en friendlys en teams) y tenía ganas de revancha después d ela barrida que me metiste en la pasada Gamergy. Enhorabuena por tu puesto en Singles y por haber ganado en Teams.
Nexo: Grrr, me has tidaro a losers de nuevo. No falla nuestro combate, siempre nos acabamos encontrando, ya se online u offline. Esta vez al menos el resultado fue de 2-1 y no la paliza que recibi en Gamergy en las pools. Me alegra también haber compartido housing y poder pasar más tiempo juntos. Espero verte en madrid de nuevo, iré con las pilas a tope y en nuestro enfrentamiento te lo pondré si cabe más difícil.
FotuRAN: De nuevo no hemos podido jugar, creo que aun no me enfrentado nunca a ti, ni offline ni online. A ver si para la próxima nos podemos echar aunque sea una friendly. Eso si, mali por pasarte a Diddy, yo quiero jugar contra tu link.
Picafort: tienes un Aldeano realmente bueno, me gusta tu forma de jugar. Ya te había visto en el streaming de cannes contra ese capitán falcon y nos hemos echado alguna friendly donde me has demostrado ese buen nivel que tienes. 
Joseluisasdfg: Meleer pero con aspiraciones a llegar lejos en Smash 4. Me he llevado un buen susto contra ti en la primera partida de bracket. Me confié después de haber ganado relativamente fácil a tu jiggly y casi pierdo el set después contra tu Fox. Espero que sigas participando en los torneos de Smash 4. Como ha pitikla, enhorabuena por haber ganado en teams.
B0kken: Que grande eres tio. Me alegra haber compartido contigo tanto tiempo en este torneo. Me pareces una gran persona y un gran smasher. Te deseo toda la suerte del mundo para entrar en la primera división de la lvp. Miedo tengo de tu venganza en el próximo torneo por haber sido yo tu verdugo en la bracket. Las partidas han sido tremendas y he tenido que dar el 110% para poder ganarte. Has sido el único al que he sacado Lucario en el torneo, pero después de la paliza que se llevó mi Bowser tenía que tirar de un MU más even para no quedar en rídículo. La suerte también se alió de mi parte y ese suicide a 20 segundos de terminar el tiempo me dio la victoria final. Espero que suban la partida pronto, pues ha sido de las más emocionantes que he tenido en mi vida como Smasher. Espero verte en Madrid en Junio.
Kaji: Me ha sorprendido mucho tu MK en el torneo. Hemos podido jugar unas cuantas friendlys y haces cosas muy wapas. Pidele a Nahvi que te enseñe a hacer el 0 a Kill que tienes a diversos personajes, mejorarás más si cabe sabiendo hacerlo.
Marcpq: Me alegra haber conocido a uno de los nuevos smashers de la comunidad. Te vi algo cortado al comienzo del torneo pero pasado un rato y después de hablar durante cierto tiempo ya te vi más suelto. Tienes un falcon bastante bueno, me lo has puesto difícil en la segunda partida de pools. Sigue mejorando y pronto llegarás más arriba.
SaiX: Apenas nos hemos visto en este torneo, supongo que por haber participado más a fondo en melee y Project M. A ver si para el próximo podemos jugar alguna partida.
Hikotsu: Al igual que predije que volverías a Peach, predije que finalmente jugarías el torneo. Creo que te has apagado un poco y esperaba que llegases más arriba. Quizás te hayas encontrado con un bracket complicada, no lo se, pero espero que sigas participando en los próximos torneos. Gracias por ayudar a organizar el torneo de Smash 4 y a castear en el streaming.
Kano:Me alegra enormemente haberte conocido en carne y hueso. Me pareces un genial smasher y una gran persona. Me has ayudado mucho jugando friendlys y siendo mi compañero en teams. Creo que el puesto que has alcanzado no demuestra el nivel que tienes en Smash 4. Quizás los nervios y la presión de ser tu primer gran torneo han hecho que quedases más atrás de donde deberías haber llegado. Tienes un gran yoshi y espero que en los próximos torneos estés presente. Gracias también por el rusheo en MH 4 y los consejos para manejar la lanza de la manera correcta.
Urulok: otro meleer pero puede que en un futuro un contrincante muy a tener en cuenta como ya pasó en Brawl. Cuando supe que maineabas en Smash 4 a Diddy me temí lo peor, pero por suerte aun acabas de empezar en este smash y pude pasar yo de ronda. Temo la próxima vez que nos encontremos.
Eternal Conflict: Little Brianso! Con el que no he podido jugar pese a tener ganas de enfrentarme a ti offline. Tienes un gran hermano y mentor y se nota en tu forma de jugar y en lo rápido que aprendes. Sigue así y pronto desbancarás a tu hermano de los primeros puestos :P
Dr.DVD: No he tenido la oportunidad de conocerte
Raw: Un placer haberte visto de nuevo. Los torneos de smash no serían los mismo sin ti y tus genialidades. No hemos jugado, pero si he pasado buenos y entretenidos ratos contigo. Espero verte más veces haciendo de caster. Confío en que nos veamos de nuevo en la Gamergy.
Voral: No he tenido la oportunidad de conocerte
naT: gracias por todo el empeño que has puesto en que el torneo saliese bien. Nos conocemos desde hace mucho en la scene y siempre me has caido genial. De nuevo un placer haberte visto y enhorabuena por tu gran labor de caster en los torneos. Si entrenas ese Sonic quizás un día puedas castearte a ti mismo en las finales, se lo has puesto muy difícil a todo contrincante con el que te has cruzado, y sin apenas tocar el smash.
Flinan: No he tenido la oportunidad de conocerte
Brechas: No he tenido la oportunidad de conocerte
Hoxx: No he tenido la oportunidad de conocerte
Kyo : No he tenido la oportunidad de conocerte
Nieto13: No he tenido la oportunidad de conocerte
Rasokk: No he tenido la oportunidad de conocerte
Romero01: Genial haberte conocido en persona después de tantas ladders en la Lvp en las que hemos coincidido. Espero que sigas asistiendo a los torneos y ese Falcon vaya mejorando.

Fuera de bracket:

Arek: Eternamente agradecido por haberme alojado en tu casa, espero que en el próximo torneo participes (si es que consigues dejar algo de lado el MH 4 xD), aunque creo que en la Gamergy te toca hacer de árbitro. Que sepas que si alguna vez vienes por coruña tienes una casa en la que alojarte, de nuevo gracias por todo, ha sido un placer pasar tanto tiempo contigo.
Cp2: Una lástima que no hayas pasado de pools. Ya lo dije allí y lo repito, parecías un Boss final sacando en cada partida un personaje distinto. Creo que deberías centrarte en Sheik que es el que mejor llevas.
#166284
Buen torneo nen, he quedado top 9 ganando algunas partidas contra tops buenos, y si les puedo ganar una les puedo ganar todas. Mi set contra pitikla muy ajustado ahi me comí un meteorico ahi to potente que me destruyó. Bullshit random, bullshit random y luego le pegué y le maté con un nabo, bullshit random bullshit random bullshit random y me mató con toda la suerte. si hubiese sacado a greninja hubiese ganado y hubiese quedado mínimo top 5 ganando a leon y a mr.R mínimo. Tengo que confiar más en greninja, sin más. Mi money match contra el japonés de abadango muy ajustado, que bueno es  :D :D :D . Necesito un second, el movedesk de aldeano a veces no da para más, aunque me lo paso muy muy bien jugando con él. menos mal que no está yoshi's island, los shinigamis me molestarían mucho.

Me ha encantado veros a todos otra vez, aunque me hubiera gustado poder salir de fiesta pero es que estaba cansadísimo tanto mental como físicamente.



1. Grew i marc: suh kiero nen buen tech ahi buen club seamos listos anem al citilab dv?
3. Sefi: Te vi techear contra pitikla, buen miembro del club (y) 
4. Mikel: Desfasses
5. Lion: Te daría las gracias por petarte al calvo, pero como fue más facil que soplar unas velas solo te diré que good job.
5. Joan: (y)(y)(y)(y)(y) no m'eliminis més pls
7. El_Pitikla: buenas partidas, sry por desfasar en pools. Tiene mucho mérito lo que hiciste, viendo nuestro set otra vez me intento poner en tu piel y me pegaría un tiro xD. Gj. Gracias por petarte al calvo en winners.
7. Nexo: gordasa te amo nen nos vemos en la gemérgy
9. Veyron: eres escoria
9. FotuRAN: buenos teams en gamer xD, el mejor momento del torneo sin duda
9. Picafort: necesitas un second urgentemente para según qué matchups, sin más.
9. Seton: buen seton, tu bowser me destruye
13. Joseluisasdfg: gj ganando en teams, buenas partidas
13. B0kken: te amo nen sin más, hermano bajame el labio ih
13. Kaji: me caíste genial, me encantó tu metaknight. jamás me sacarás del club mwahaha
13. Marcpq: sry no coincidimos (creo)
17. SaiX: me cuesta tu yoshi, tengo que mejorar el matchup! me pusiste el corazón a 100 nenen. buenas partidas.
17. Hikotsu: volia jugar contra vosaltres en teams però diddy too stronk nen
17. Kano: gracias por petarte al calvo en pools xD
17. Urulok: sry no coincidimos
17. Eternal Conflict: uau, tu 17 i jo 9, buena representación española. buenni friendlies, mali calvix top 9
17. Dr.DVD: sry no coincidimos
17. Raw: buen raw, pringles con ketchup, nos vemos por ts (vease el oxímoron)
17. Voral: buenni estela
25. naT: em sap greu haver-te jugat diddy però no tinc second i no volia un altre timeout srysrysry faré penitència.
25. Flinan: me sorprendió mucho tu nivel, sigue mejorando y puedes llegar alto
25. Brechas: buen pasar de pools en tu primer torneo! nos vemos en las quedadas
25. Hoxx: el proper cop al citilab no jugré tant aldeano :p. necessito un second
25. Kyo: sry no coincidimos
25. Nieto13: nieto que fas tan avall stop sucking
25. Rasokk: ets un geni, segueix millorant i et vull veure més amunt el proper torneig
25. Romero01: sry no coincidimos (creo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]