Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#185743
Imagen

15- 17 de Julio
Citilab, Barcelona



Imagen

Singles

Pools - Bracket

TOP 3

1st Greward :4Megaman: :4Bowser:

2nd Pefo :4Sonic:

3rd Marcbri :4Diddy:

TOP 25
Oculto:
4- Death_Alex :4ZSS: :4MK:
5- Hikotsu :4Daisy:
5- MaZzone :4Lucas: :4Samus:
7- Miquel0123 :4Pikachu:
7- SefiCompacto :4Estela:
9- Eternal Conflict :4Ness:
9- marcpq :4ZSS:
9- Pocafeiner :4Villager:
9- Veyron :4Mewtwo:
13- Alessao :4Olimar:
13- Eduardo :4Mario:
13- Orfen :4ZSS: :4Mewtwo:
13- Willlyyy :4Diddy:
17- DR.DVD :4Doc:
17- Fei :4Estela: :4Bayonetta:
17- Joseluisasdfg :4Fox:
17- Kenko :4Fox:
17- Lucky :4WarioM: :4Falcon:
17- MT :4Falcon:
17- Raw :4CloudAC:
17- Rydle :4Bayonetta:
25- Ferilat :4Ryu:
25- Jamiro :4Megaman:
25- Kmoney :4Diddy:
25- Kynois :4Ness:
25- Mogol :4Falcon:
25- Nova :4KamuiF:
25- Sky Nugget :4Waifu: :4Cloud:
25- xax :4Yoshi:
Doubles

Bracket

TOP 3

1st Pefo :4Sonic: / PePo :4Cloud:

2nd SefiCompacto :4Estela: / Greward :4Megaman: :4Mario:

3rd Marcbri :4Marth: :4Cloud: / Hikotsu :4Daisy:

TOP 17

Low Tier

Bracket

TOP 3

1st Greward :4DuckHunt: :4Kirby:

2nd Rydle :4Roy: :4WiiFitmale:

3rd Marcbri

TOP 33

Singles Amateur

Bracket

TOP 3

1st Wynaut :4GaW: :4Olimar:

2nd Marteworld :4Falcon:

3rd Tropped :4Doc:

TOP 13

Imagen

Singles

Pools - Bracket

TOP 3

1st Overtriforce :MeleeSheik:

2nd Malmortis :MeleeFox:

3rd Liax :MeleeFox:

TOP 13
Oculto:
4- Kyo :MeleeFalco:
5- Ksta :MeleeSheik:
5- Plinci :MeleeSheik:
7- Metafalo :MeleeFalco:
7- Tito MC :MeleeFalco:
9- Willy :MeleePeach: :MeleeFox:
9- Gaussbet :MeleeSheik:
9- EVA-01 :MeleeMarth:
9- JL :MeleeFalco:
13- Alexndr :MeleeFalcon:
13- Ramo :MeleeFalcon:
13- Nex :MeleeFalcon:
13- DR. DVD :MeleeMario:
Doubles

Pool

TOP 3

1st Plinci :MeleeSheik: / Dai :MeleeFalcon:

2nd Nex :MeleeFalcon: / Overtriforce :MeleeSheik:

3rd Malmortis :MeleeFox: / Liax :MeleeFox:

TOP 7
Oculto:
4- EVA-01 :MeleeMarth: / Alexndr :MeleePeach:
5- Ramo :MeleeSheik: / Willy :MeleePeach:
6- Gaussbet :MeleeSheik: / Metafalo :MeleeFalco:
7- Marcbri :MeleeSheik: / Greward :MeleeGaW:
Estoy realmente contento por este gran torneo. Mucha participación y genial realización por todo el staff que me ha ayudado a llevar a cabo este torneo, y gracias como siempre a la comunidad por ayudar con el material y hacer que el torneo funcione bien!
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo!
Última edición por Miquel0123 el Mar Jul 19, 2016 12:59 am, editado 10 veces en total.
#185750
Luego edito post con impresiones i todo pero Grew en el low tiers fue generalmente Kirby, Rydle sacó wii fit Trainer y tengo entendido que también sacó a Roy.

EDIT: Voy con las impresiones.

Buenni:

- La venue. El Citilab es de lo mejor.
- Número de setups muy decente, encima se pueden hacer freeplays toda la madrugada, así que gran like.
- Low Tiers y Bracket amateur. Este tipo de events me molan un huevo.
- A pesar de no pasar de pools siento que almenos no fraudee, aunque perdí contra Xax no siento que jugara mal, también contento de ganar al seed 4 de mi pool siendo yo quinto. Contra Rydle y JL ya no puedo decir lo mismo XD.
- Project M hasta las 7 y media de la mañana. Estaba tan petado al acabar que me estiré en el suelo y me dormí al instante.
- Mazzone volviendo fuerte. Ya era fan, pero después del set contra Picafort me declaro fanboy :4Lucas: :4Samus:
- Patata al Caliu. El mejor nick de la historia.
- Cada vez tengo más confianza en mi main y espero tener a mí second más pulido para el próximo torneo.

Malis:

- Al ganar a Ferilat confié en que ganaría los que estan por debajo mío en seeding y por confiarme Punk me outplayeo y me ganó. WP, victoria merecida.
- El :4Olimar: de Wynaut. Me anuló completamente y no pude hacer nada. WP.
- Quería jugar más freeplays con más jugadores de los que jugué, me faltó el tiempo.
- :4Cloud: :4CloudAC: No pasó nada gravísimo contra Cloud peró no está de mal recordar que odio al personaje en Smash.
- Y por supuesto, fraudear en el trivial.

Y ahora Menciones especiales:
Oculto:
-Viners: Nice to see you again. Buenni teams y espero verte más por Cornellà cuando puedas, quizás para entonces ya haya empezado mi Lunatic Conquest run.

- Wynaut: Buen set en bracket amateur, cuando me countereaste con Olimar no me dejaste hacer nada, Nice set.

-Dr.DVD: no pudimos jugar pero ya jugaremos proximamente. Btw, mi hermano dice que disfrutó mucho tu set contra ti.

-MaZzone: Thx por los consejos que te pedí sobre el MU de Estela. Verte jugar es puro hype.

- Dras: Buen casteo, te lo curras mucho y siempre estás buscando mejorar, buenni.

- MarcFly: Cuando sentimos que hemos jugado peor de lo que podemos es un palo, da mucha rabia. Lo importante es transformar esa rabia en ganas de mejorar, el próximo te quiero ver a full.

- Vhaltz: Los llaveros molan un huevo, también buenni mirando el top 8 del EVO, se aprende mucho contigo de la scene competitiva porque sabes un huevo. Una pena que no estuvierás a tu máximo nivel durante el torneo.

- DMG, Sky Nugget y Kynois: Un placer estar otro torneo más con vosotros, bueno, menos Kynois :BrawlCharizard: . Que nos abandonó al Nugget, al Dras y a mí y fraudeamos al trivial.

- Ani: No te veía desde el día de Cardedeu, estuvo bien volver a verte, espero que puedas venir a algún after próximamente.

- GrarG: Queríamos hacer el torneo de PM pero no pudimos, una pena. De todas formas buenni PM hasta las 7 y media, aprendí mucho de PM que no sabía a pesar de haber jugado una cantidad decente de horas y aunque soy malillo disfrute muchisimo. :BrawlRoy: :BrawlLucas:
Última edición por Xilio el Mié Jul 27, 2016 1:04 am, editado 3 veces en total.
#185754
¡Pole!

Ouh yeah, por fin el post de resultados jajaja

Primero de todo decir que fue un MUY BUEN torneo, mucha participación, muy buena la organización, los horario se respetaron y se llevaron a cabo a la perfección y un ambiente de la hostia, así como una muy buena distribución del material y demás.

Por mi parte estoy contento pero triste a la vez, cumplí con mi objetivo pero al final se me quedó corto, aspiré a más durante el torneo y me fui con un sabor agridulce siendo este más amargo. Considero que tuve una pool bastante difícil pero sobretodo una bracket dura, digno de esperar en una región como Catalunya donde además se añadieron madrileños con nivel.

He ganado en pools a Alessao 2-0 que el tío venía con ganas y muy fuerte (el cual casi se carga a Miquel en loser bracket con un 2-3), he ganado a Death Alex y me he vengado del Mr.C fest con 2-1 de infarto, gané a MaZzone 2-0 en la winner que la verdad no me lo esperaba y perdí contra Marcbri 1-3 siendo el primero que le conseguía ganar una partida en el torneo y siendo por fin mi primera partida contra él en este Smash en torneo, por lo que me fui a losers bastante contento y satisfecho con mi trabajo. Y luego perdí contra Hikotsu 2-3 con un poco bastante de mala suerte y aquí es donde me rayé porque me veía ganador del set y entrando en el top 8 para partirme la cara contra Sefi. La primera partida estábamos en la última vida yo con 90% y él con 110%, hago un Up B que rebota contra destino y me muero, 0-1, segunda partida Hikotsu me destroza la primera vida y en la segunda me caigo con otro mal Up B, 0-2 y mi moral por el suelo, respiro y pienso que es posible, tercera partida le gano con bastante ventaja, 1-2, cuarta partida lo destrozo igual que él a mi en la segunda y le hago un 2 stock, 2-2, y quinta y última partida, muy even hasta el final, él está a 100% y yo a 80%, me hace un fair el cual hago mala DI y me mata... además justo antes de esto él se salió de un Usmash el cual me daba el set, con lo cual me quede con cara de gilipollas, pero bueno.

En resumen gano al que queda 4º y 5º y pierdo contra el que queda 3º y 5º, es una buena posición y unos sets muy buenos, ahora a tope a por el nacional de Madrid, allá voy Sonic Boom.

Shoutouts:
Oculto:
-Greward: No eres invencible aunque en cada torneo que vas en España lo ganas de una manera aplastante y parece ser que realmente si lo seas. Eres sin duda la bestia negra para todos y el jugador con el que menos desea la gente cruzarse. Tu estilo de juego y templanza a la hora de jugar te llevan siempre a lo más alto, eres realmente epic, felicitats company :)

-Pefo: Ya venías pisando fuerte con el torneo de Valencia y con el de Francia y aquí en Cataluña has hecho una declaración de poder, has ganado mucho nivel desde el último nacional en el Mr.C fest y eres claramente top 5 del país. Te ganó Marc 3-0 en winners pero luego conseguiste tu venganza devolviéndole el 3-0 en losers. Te has llevado nuestro dinero y eso no quedará así ¬¬ jajaja felicidades y sigue así de fuerte, tu Sonic es espectacular. ¡Ah! Y felicidades también por llevarte el torneo de teams junto a DA, las finales fueron increíbles con mucha tensión y conseguisteis que por primera vez Greward+Sefi no ganaran un torneo.

-Marcbri: Tercero en los 3 torneos LOL Ya te lo dije, no te vengas a bajo, eres jodidamente bueno, para mi de los mejores del país solo superado por la mínima por Grew. Ahora necesitas un buen FOCUS para el Sonic Boom y demostrar al país de lo que estás hecho. No dudes en tu main Diddy, cree y recuerda que no hay ningún dios. Suerte y felicidades por tu posición que aunque no te lo creas, sigue siendo un muy buen resultado para el nivel que había esta vez.

-Death Alex: Eres jodidamente épico, me caes genial en persona y siempre que te veo en algún torneo me alegro, sabes de sobras que toda la mierda del foro siempre lo hago para buscar piques y demás, nada que ver con la realidad de luego en los torneos :VeyroNade: Muy contento de que hayas llegando tan lejos, por fin te consolidas como uno de los mejores en este Smash (lo echaba de menos respecto al Brawl donde eras el mejor sin duda). Respecto a nuestro set en pools fue brutal y me encantó, aún no me lo creo que fuera capaz de ganarte después de esa segunda partida donde me destrozaste con ese bonito "toque final" que me metiste, confía más en tus mains como hiciste en la bracket y verás los resultados. Y como he dicho a Pefo, felicidades por ganar teams, unas finales increíbes y rompistéis la invencibilidad de Grew+Sefi. Te veo en el SB.

-MaZzone: Per fi tornes i per fi quedes en una molt bona posició, a més tenim que tindre en compte els pj's que jugues, que cap es top o high de manera clara (Lucas pot ser es high) lo qual et dona més merit encara. Et un dels jugadors que més por em dona i no crec que sigui l'unic que pensa això, el teu estil de joc es increíble amb la teva manera de pensar i de veure el metagame la cual cosa et fa impredecible i sigui molt difícil jugar contra tu. Moltes felicitats per aquesta posició y ja saps, no deixis el Smash, es una llastima que no vinguis al SB.

-Hikotsu: Te odio ¬¬ Nah, sabes que no es así, me alegré mucho de que ganaras a Sefi, creo que te lo merecías, tus sets muy igualados 3-2 y 3-2 contra mi y contra Sefi, pero bueno, supiste dar el último golpe y eso te hace claro vencedor, muy buena posición que hace que calles algunas bocas y demostrando que sigues siendo uno de los mejores jugadores del país con tu fiel estilo de juego agresivo. Felicidades y espero que estés a tope para el SB. Por cierto, estuviste a nada de enviar a Grew a losers, una lástima y creo que esto hay que remarcarlo.

-Miquel: En tu línea, después de un 7º en el after el cual se te quedó corto, consigues un 7º en este muy logrado. Muy justo tu set contra Alessao aunque te alzaste con la victoria, hubiera sido muy pozo si hubieras caído a esa altura. Muy buena rata, sigue así y me alegro de que vengas al SB, quiero verte a tope y dar caña ^^ Y muy buena organización del torneo, felicidades por ello y gracias por hacerlo posible.

-SefiCompacto: Se te queda corta esta posición a mi parecer, tuviste una bracket difícil en winners topandote contra Death Alex el cual el MU de Mk es muy jodido, y contra un Hikotsu muy motivado después de ganarme 3-2 el cual consiguió ganarte para sorpresa de todos. No te vengas abajo, llevabas un par de afters ausente y creo que eso te ha pasado un poco de factura, ahora quiero verte a tope en el SB para verte en lo más alto como siempre.

-Veyron: Buenni y mali, esta todo dicho, una lástima no llegar más lejos, estuve a nada y lo que me faltó muy creermelo, tengo que ser consciente de mi mejora y de mi nivel actual, creermelo y darlo todo. Muy contento porque por fin vuelvo a ser quien era, por fin consigo tener un Main que me encanta y por fin consigo estabilidad. A darlo todo en el SB y a callar bocas, mi objetivo de ser top 10 del país está ahí y solo hay que ir a por él. ¡Go go go! :VeyroNade: :4Mewtwo:

-MarcPq: Necesitabas algo así, una muy buena posición que hace que vuelvas a estar presente y que calle algunas bocas que te daban por muerto, increíble tu set contra Rydle enviándolo a losers, felicidades por ello, fue el mayor upset del torneo y la gran sorpresa. Ahora quiero verte a tope en el SB.

-Eternal Conclict: Vuelves a tener un estilo de juego consistente y vuelves a dar caña, después de ese bajón que tuviste ahora vuelves con más fuerza y en este torneo lo has demostrado, ganaste a Hikotsu, el seed 1 de tu pool pasando primero, y la verdad es que tuviste una bracket muy jodida, primero Grew y luego Sefi el cual es un MU casi imposible. No te vengas abajo, seguro que en el SB tienes más suerte en la bracket y destrozas. No dejes a Ness, confía en él y busca algún second que te ayude contra Estela como por ejemplo Mk.

-Picafort: Bracket també difícil, vas guanyar-li una partida a Grew i això té molt de merit. Trobar-se a MaZzone en losers es jodido, pero no et vinguis abaix, 9º es una bona posició i confiem en tu per al SB, ¡a tope!
Seguiré con los shoutouts :VeyroNade:

PD: Miquel deberías de ordenar las posiciones por como salen en el programa el cual tiene en cuenta las victorias y derrotas y el porcentaje de victoria, así queda más ordenado dentro de los empates de posiciones, este programa es la hostia la verdad. Tengo un 7-6 en bracket con un casi 54% de victoria, buenni.
Ah, y creo que has puesto la bracket de Melee en la bracket donde debería de ir la de Wii U
#185762
-Eternal Conclict: Vuelves a tener un estilo de juego consistente y vuelves a dar caña, después de ese bajón que tuviste ahora vuelves con más fuerza y en este torneo lo has demostrado, ganaste a Hikotsu, el seed 1 de tu pool pasando primero, y la verdad es que tuviste una bracket muy jodida, primero Grew y luego Sefi el cual es un MU casi imposible. No te vengas abajo, seguro que en el SB tienes más suerte en la bracket y destrozas. No dejes a Ness, confía en él y busca algún second que te ayude contra Estela como por ejemplo Mk.
No jugué vs Grew, me tiró de winners Pfo. IMO tengo más chances de ganar a Grew que a Pfo (basándome únicamente en los personajes que juega cada uno).

Ya pondré en otro post impresiones y demás cuando haya descansado.
#185763
Primero las cosas buennis y malis, luego algunos shotouts

-Buenni:

-CMT
-Joan volviendo a jugar un torneo y quedando en una posición muy buena.
-Gente de fuera de Catalunya viniendo a competir en una true region de buenos.
-Traer a mi hermano y que se lo pasara bien
-La cantidad de friendlies que pude jugar.
-Trivial
-Top 8 hype
-Ganar a XaX y quitarme la espina de perder contra los malditos yoshis.

-Mali:

-Perder contra Xilio, dios no debí jugar tan mal ese set, me pasó factura...
-No saber jugar contra el zoneo, me desespero, me paso lo mismo contra Fei, no se adaptarme a este estilo de juego.
-Quedar 25 pese a verme fuerte para este torneo...
-Feritactics con el tren

-Shotouts:
Oculto:
Greward: Felicitats per guanyar el torneig nen. Bon set el que vem jugar, tot i que em vas guanyar les 2 partides amb bastanta facilitat, crec que les partides van estar més ajustades del que es podría veure només per el resultat (De totes maneres, també sóc conscient que el match up Bowser-Ryu es favorable a Ryu, si haguessis tret Megaman probablement no t'hauria pogut ni treure cap stock). Pero en general estic content de com va anar. :GrewHead:

Marcbri
: Nen felicitats per quedar tercer, sé que fa molta rabia perdre contra algú a qui ja has guanyat anteriorment, pero igualment es una posició molt bona. Com sempre, t'agraeixo molt tots els consells que em dones durant els tornejos, sempre em són de gran ajuda de veritat. FOCUS! :NationalHero:

Joan: Bona nen, Mewtwo es així, no pateixis que tots plorem d'ell, i ja veus que contra altres personatges que no són així d'absurds, aconsegueixes guanyarlos y quedar en bona posició. Tant de bó aquest nacional (sí, nacional) et dongui els ánims per seguir venint a jugar. :4Pikachu:

Rydle: Lástima lo del torneo, anímate de cara al sonic boom y mucho ánimo. Las partidas en mi casa contigo fueron geniales y aprendi mucho del mach-up gracias a ti. También gracias por los consejos que me diste durante la pool. Y por cierto, cuando te pones en serio (es decir, durante las pools), no conseguí ni tan siquiera acercarme a una posible victoria durante el set. De todos modos me mola jugar contigo, siempre me haces aprender cosas nuevas. A u disculpa las Feritactics con el tren xD.

Joseluisasdfg: Me encantó el set, cuando te gané la primera partida vi que no había tanta diferencia de nivel entre los 2 y me motivé mucho, luego me ganaste las 2 partidas siguientes y ganaste el set, pero gracias a ti consegui centrarme de nuevo y hacer un buen papel en lo que me quedaba por jugar de las pools. Espero jugar contra tí otra vez.

MT: Bones friendlies nen, trobo que jugues el mateix estil de joc que el meu (que es estamparte contra la gent) y ho fas molt millor que jo, disfruto molt jugant contra tu encara que perdi moltes de les partides, fas que millori i aixó es el que conte per mi.

Dr. DVD: Es la primera vegada que jugu contra tu, encara que van ser friendlies, et tenia molt de respecte (vas guanyar fa molt de temps al Joan amb Mario, i fa menys temps al Flinan amb el Doc), tenia ganes de veure el teu nivell en primera persona, va ser molt divertit.

Picafort: No et desanimis nen, pensa que qui et va eliminar era la millor persona que et pots trobar en el món. Sempre serás el nostre president.

Conflicte eterne dels Festúcs: Bona posició nen, per fi tornes a estar a dalt de tot. Pensa que només vas perdre contra match ups de merda que son 9-1 (kappa, bueno potser no tan kappa). No et desanimis home. NEN.

Hikotsu: Bleh

Raw: Gracias por venir, siempre nos haces reír con todo lo que sueltas jaja. A ver cuando nos volvemos a ver, y buena posición en el torneo!

Sefi: No fraudees contra el gordo nen, que dejas en mal lugar al CMT. Este torneo hemos hablado poco (normalmente hablamos poco, tu no sueles hablar mucho). A ver si hablamos más la siguiente vez.

Fei: Nen, no puc fer res ara mateix contra tu, el teu estil de joc xoca completament amb el meu, i jo soc tonto i em desespero, mentres no canvii de mentalitat, no et podré guanyar. No trobo que siguis molt molt molt més bó que jo, pero sí que es veritat que no se jugar contra el teu zoneig, espero poder canviar el meu estil de joc la propera vegada que ens trobem a torneig. Bon set nen, res a dir ni a queixarme.

XaX: Per fi em trec la espina contra els yoshis, les 2 partides van estar realment ajustades, va ser molt hype (al menys per mi xD). Tant de bó no ens trobem més a torneig, no es bó pel meu cor tanta tensió.

Kakarot: Stop sucking pls. Nen troba una alternativa a sheik, estás una mica ofuscat amb el personatje, a veure si de cara al proper torneig et va millor (i si no, espero trobarte per bracket :4Ryu: )

Ferilat: Realment es una llástima, perque tenia sensacions d'estar molt fort de cara aquest torneig, per fi portava minimament bé al meu personatge, ja controlo més el tema dels inputs, i a les friendlies guanyava a gent amb molt de nivell. El set contra el joseluis va ser increible, casi el guanyo de fet, el XaX també el vaig poder guanyar, i al Gerard li vaig poder plantar un mínim de dificultad. Pero per altra banda, les partides contra el Xilio i el Fei van ser nefastes, no sé jugar contra el zoneig, em desespero i no se jugar ni quan vaig endevant de la partida, ni quan vaig per darrere, ara mateix no sé com solucionar aquesta situació, espero poder canviar de mentalitat i poder adaptarme a aquest tipus de sets. Pero bueno, res a dir, quedar 25 no es una posició per la que estar orgullós la veritat, peró si que estic content pel nivell que vaig realitzar contra el joseluis, XaX i Gerard. Espero de cara als propers tornejos ser més consistent i quedar en millor posició. :4Ryu:
#185768
Cito el post borrado de Marc por si te sirve para lo de los Personajes
Oculto:
Smash 4 singles:
75 entrants
bracket: https://smash.gg/tournament/citilab-sma ... 42/bracket

1- Greward :4Megaman: :4Bowser: :4Ness:
2- Pefo :4Sonic:
3- Marcbri :4Diddy:
4- Death_Alex :4ZSS: :4MK:
5- Hikotsu :4Daisy:
5- MaZzone :4Lucas: :4Samus:
7- Miquel0123 :4Pikachu:
7- SefiCompacto :4Estela:
9- Eternal Conflict :4Ness:
9- marcpq :4ZSS:
9- Pocafeiner :4Villager:
9- Veyron :4Mewtwo:
13- Alessao :4Olimar:
13- Eduardo :4Mario:
13- Orfen :4ZSS: :4Mewtwo:
13- Willlyyy :4Diddy:
17- DR.DVD :4Doc:
17- Fei :4Estela: :4Bayonetta:
17- Joseluisasdfg :4Fox:
17- Kenko :4Fox:
17- Lucky :4WarioM: :4Falcon:
17- MT :4Falcon:
17- Raw :4CloudAC:
17- Rydle :4Bayonetta:
25- Ferilat :4Ryu:
25- Jamiro :4Megaman:
25- Kmoney :4Diddy:
25- Kynois :4Ness:
25- Mogol :4Falcon:
25- Nova :4KamuiF:
25- Sky Nugget :4Waifu: :4Cloud:
25- xax :4Yoshi:

Actualizaré el resto de torneos cuando tenga un rato, pero así ya hay post creado y tal.
#185792
Conclusiones del "Citylab smashfest4: La caida en desgracia de Rydle"


- It's good to have Mazzone back

- Sigo y seguiré pensando que un voto entre varios millones no vale nada y nadie logrará jamás hacerme creer lo contrario, mi lógica es aplastante. Además, seguiré despotricando de que a los viejos no se les prohiba votar aplicando la misma lógica que impide votar a los niños. No obstante, por un precio que me compense la molestia de desplazarme a un colegio electoral, mi voto está en venta.

- Buen Sefi jodiéndole la recovery a Marc, buen trabajo en equipo.


For the record, una de mis partidas acabó en empate, perdimos el último stock al mismo tiempo y hubo que hacer desempate de 1 stock a 3 minutos. No se si ha pasado alguna vez en torneo en sm4sh, así que aquí lo dejo por si soy el primero. Y por cierto, el desempate me lo llevé yo.
#185793
Me ha encantado este torneo en Citilab. Me llevo un muy buen sabor de boca

La verdad, da gusto ir a Bcn a hacer torneos. El local es bueníssimo, esta super bien vigialado y organizado, se podían hechos más friendlies que de normal en otros torneos y hay puestos cercanos dónde comer. En serio que no tengo nada malo que decir. Tenemos que aprender de la región de buenos.

Bueno, yo como soy vago, me ahorro los shotouts porque ya me despedí y le di la mano a 1001 personas diciendo "un placer"

PD: Me gustaría que me diesen un mensaje privado cada uno de los dueños de estas teles, donde hay partidas muy bonitas de ver y jugar. Os pongo un paint cutre para que sepais de cuales os estoy diciendo.
Oculto:
Imagen
#185795
Conclusiones de mi primer torneo fuera de Madrid:

Buenni:
  • La venue era genial
  • Muchas setups, se podia jugar comodamente
  • La comunidad catalana. Son buena gente
  • El nivel y mentalidad competitivos que había en comparación a lo que hay en Madrid (aquí podría expandirme muchísimo)
Mali:
  • El bajón que me dió desde pools, me puse paranoico y suck infinito. No he jugado peor en la puta vida, juas.
  • Eliminar a Jamiro del torneo, el region lock brilló por su ausencia.
  • Quedar 17. Sé que puedo dar mucho más. Toca meditar en las montañas del tryhard, no johns.
En resumen muy buen torneo, ha merecido la pena.

Volveré
#185800
Cosas buennis
- Trivial
- MaZzone is back
- Aprender a no desesperarme yendo a por ellos
- Que no fuéramos solo catalanes en el regional

Cosas malis
- Liarla en teams
- Ser seed 6 y quedar precisamente 6º de pools
- Mi PC petando tantas veces, pese a ser buen PC, creo que ya le exigíamos demasiado con las tres pantallas y el resto de material necesario para el stream
- La destrucción que me hizo Jorah en la bracket de malos por losers

Cosas otris
- Plantearme también el usar :4Mewtwo:, contra Orfen, excepto en la segunda vida que ya la jugué peor y Orfen se puso las pilas, fué más ajustada que contra mi :4TLink: y era el seed2 de la pool, la opción de usar a :4Mewtwo: está ahí, podéis llamarme MÁÁV 9'98 + TLink.

PD: Shotouts no voy a hacer, quin pal. Ya editaré con más buennis y malis si se me ocurren
PD: Me gustaría que me diesen un mensaje privado cada uno de los dueños de estas teles, donde hay partidas muy bonitas de ver y jugar. Os pongo un paint cutre para que sepais de cuales os estoy diciendo.
Oculto:
Imagen
La de la MM vs Grew era mía la WiiU
#185803
Buen torneo, la Scene Catalana me gusta mucho, hay muy buen nivel, y sus torneos están muy bien organizados, tenemos que aprender mucho en Madrid en general.

Buenni:
-Volver a ver la comunidad Catalana, siempre es un gusto conversar con Grew y Sefi entre otros
- Agradecer de manera personal a STGHMAAV por cedernos la plantilla para el Ranking en Madrid
- Dittos megaman en fortaleza de willy sin counter pick :4Megaman:
- Ganar por 1% la partida a Wynaut, suban la replay fue bastante hype
- Que haya torneo para los que quedaron 5-6 de Pools, eso es un puntazo a favor y felicidades a Wynaut por llevárselo :4Olimar:

Mali:
- Veyron viniéndose arriba por ganarle a DA, aunque lo que no sabe es que lo hizo a posta para no encontrarse a Marc tan pronto :VeyroNade:
- Quedar tercero en mi pool por perder mis rondas contra Lucky y Grew 2-0, al primero creo que pude rascar algo más
- Perder contra los dos zorritos en el torneo y ambos por 1-2, curiosamente los únicos zorritos del Top 32 y me tocan a mi :4Fox:
- Que Kenko haya sido el hidden boss en friendlies y no en el torneo :lol:

En unas semanas nos vemos en Madrid!
#185805
Como mola Cataluña, dicen nen sin que suene forzado, estais loquisimos.
El torneo muy chulo, el local fue maximo con bastantes setups y espacio, ademas se podia dormir decente (aunque dormi durante esos dias como -4 horas). Por otro lado un placer volver a ver a los miembros de la tierra de no tan malos, como Grew, Marc o MazZZzzzzzZZZone, y gente que no habia conocido aun como MarcPorQue y a loscabrones de Alessao/Fei/Chacks. La verdad es que me mola el ambiente competitivo y el nivel general que teneis, en Madrid fraudeamos un poco en eso xd.

Bueno respecto el torneo en si, mucha gente y mucho tryharderino. El top 8 fue extraepico con Raw dando momentos mas emotivos que los presentes en cualquier peli de drama de los ultimos dos años. Me habria molado haber quedado mejor en singles pero lo importante es participar, eso si, en teams Cloudeamos asi que worth :4CloudAC: :4CloudAC: :4CloudAC: :4CloudAC:

Shotouts: (pondré unos pocos porque yo soy de ciencias, luego editare si eso bss)
-Grew: :GrewHead: Algún dia jugaremos friendlies usuario, que solo jugamos una vez al siglo y suele ser en torneo. Sigo to rayao por la magia que haces con un pj como Browser, o eso o soy un puto malo. Felicidades por el torneo, pero Pfo se dejo si no te hacia ez

-Marcbri: :NationalHero:

-Veyron: :VeyroNade: Buenni M2, tu powerlevel ha incrementado bastante estos meses. Un placer volverte a ver, la proxima vez hacemos 1v1 sin camiseta y lo stremeamos para Joshi. Una pena tu set vs Hikotsu, igual nos podriamos haber encontrado luego en Losers :VeyroNade: :VeyroNade: . Next time FOCUS!, nos vemos en el Sonic Bomba 8-)

-Raw: Dr Cloud esta al acecho :RawHype:

-Rydle: puto malo :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon:

-Pfo: xo Xico la termodinamica es faSil



Por cierto, metedme en el Rank Catalan que yo tambien quiero estar en el top 10 ese tan vip que teneis

Un saludo.
#185811
Muy buen torneo, me voy con bastante buen sabor de boca y contento de ver a la comunidad.
Primero haré buenni/mali (en general todo muy positivo), y luego un montón de shotouts (me ha llevado rato hacerlos todos... XD).

BUENNI
  • Por mi parte, buenos sets y buen juego en general, me voy satisfecho y con ganas del siguiente torneo. :4Doc:
  • Muchos setups: bien repartido para la gente que eramos, bastantes freeplays.
  • Ver a gente de fuera de Cataluña.
  • Top 8 + story time por parte de :RawHype: .
  • La pq crew.
  • Dominos y trivial.
  • Dormir bien los 3 días (en mi casa XD).
MALI
  • Algunos upsets y heartbreaks para amigos o jugadores que admiro. :( Más suerte a la próxima, chicos.
  • Hice fraude en low tiers.
SHOTOUTS
Warning: smileys a puntapala.
Oculto:
  • Greward: ¡Congrats por la victoria! Monopolio total.
  • Pefo: Fue guay verte otra vez, felicidades por el muy buen puesto. No Cloud, por cierto.
  • Marcbri: Congrats por el Top 3. A por todas en el Sonic Boom, que puedes. :)
  • Death Alex: Si sacases :4Ganon: quizás hubieses ganado el torneo jajaja. Un placer conocerte.
  • Hikotsu: Ufff, me mataste en bracket, pero es igual, porque te gané una freeplay delante de espectadores random.
  • MaZzone: HYPE HYPE HYPE :D
  • Miquel: Felicidades por el Top 8, y de nuevo, por organizar este torneo, que ha molado mucho. ;)
  • Sefi: En el próximo torneo quiero ver como mejoras el puesto, que eres capaz. GG's :)
  • Eternal Conflict: Buenni ganando a Hikotsu en pools. También buen result, congrats. :) (BTW, ¿tú eres Mother player?)
  • Picafort: Sets guays, siempre mola verte jugar. :4Villager:
  • Veyron: Veo que tu :4Mewtwo: sigue siendo peligroso incluso en un "nacional" regional. GG's :)
  • marcpq: Buenni, pq. Felicidades por el puesto. ¡A por todas en el SB, nen! :D
  • crispq: Buen miembro de la pqcrew. Un placer verte. :D
  • Arracho: Otro de los pq. Ganaste a mi hermano... Sois mejores que nosotros, lo reconozco. XD
  • Alessao: Buen puesto, nen. Uffff, dónde están ahora los que decían que estabas fuera del top 20 de cataluña XD (yo no fui, lo juro, señoría).
  • XAX: In extremis, llegando tarde. Pero bueno, GG's. :4Yoshi:
  • Eduardo: Buenas freeplays.
  • Maaw: Buennis freeplays también, vs MT. XD
  • Willlyyy: Buen torneo, sin duda. Tengo algunas de tus replays en mi Wii U. XD
  • Fei: Not bad, Fei. Me dijeron que quedaste finalista del trivial. Siempre trameando...
  • Joseluis: quiero ver el KONOZE TU ESZENA!1!!1!! (PD: Un placer verte)
  • Lucky: Sigue dándole, nen. Buenos dittos de Falcon. :D
  • MT: Esta vez no hubo tan buen puesto, pero no te preocupes, que volverás a dar caña muy pronto. :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
  • Raw: Eres una leyenda total. :RawHype:
  • Rydle: Lástima el puesto, pero no te preocupes, que todos sabemos lo true good que eres. :)
  • Ferilat: Tal como has dicho, un placer jugar contigo freeplays por primera vez. Nice :4Ryu: , tiene mérito que sepas usarlo tan bien. ¡Nos vemos pronto! ;)
  • Kakarot: Sabes que me supo fatal que no pasases... Pero no problemo, a la siguiente trincharás a todos. :)
  • KMoney: Thanks for playing! I hope you had fun in Spain, man. :)
  • Kynois: Un placer verte, buen equipo con SkyNugget. ;)
  • SkyNugget: Lo mismo que Kynois, sois buen equipo, seguid trabajando. ^^
  • Nova: Sets reñidos, GG's.
  • SamuSilver: Un placer conocerte y que me trincharas en freeplays. :lol:
  • Vhaltz: Espero volver a verte, tío. ¡Que todo te vaya muy bien! :4Luigi:
  • Dras: Streaming de qualité.
  • Nat: Buen stream también.
  • Mogol: La gente me dijo que eras :4Falcon: hype, osea que te vigilaré para la próxima vez, jajaja.
  • Tropped: No te desanimes, tío. Sé lo bueno que eres, sigue jugando y dándole duro. Top 2 :4Doc: , por cierto. XD
  • Xilio: Mazzone fanboys :4Lucas: :4Samus:
  • Wynaut: Felicidades por ganar el amateur, tío. :D
  • Cp2: Buenas friendlies con Raw de teams.
  • savagegroovy: Sigue jugando, tío. Nos vemos pronto.
  • Herrete: Putas memes y puto melee.
  • MAAV: Gracias de nuevo por ayudar tanto. ¡Nos vemos pronto, nen!
  • Punk: Buen casting juntos :D
  • Nieto: ¿Beneficios del nietomercado en este torneo?
  • Musty: Money match la próxima jejeje.
  • Nex: Un placer verte otra vez :D. Lamento no haber estado más con vosotros, pero mezclar Sm4sh y Melee no es fácil. :S
  • Plinci: Estuvo divertido el set en stream jajaja. GG's.
  • Gente de melee: A los que ya os conozco, un placer veros de nuevo. Intentaré jugar más la próxima vez que coincidamos.
Una lástima no poder ir al Sonic Boom, me quedo con los ganas. :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]