Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#185815
Primero de todo, muy buen torneo y buena organización. Esta vez ha habido mucha cantidad de WiiUs y teles, por lo que ha podido haber espacio para freeplays en casi todo momento, y además fue muy bien para avanzar las pools rápidamente.

Por mi parte, me siento mal de no haber podido pasar de pools por errores bastante absurdos que hice.
El time out de Jamiro durante un shield break con la diferencia de 1% fue un error importante por mi parte, ya que debería de haber hecho grab pero tenía miedo de que me lo leyese. A pesar de esto, fue un momento que creó mucho hype así que buen set :4Megaman: (creo que lamentablemente no se guardó al final).

No obstante, me siento satisfecho por haber ganado el Amateur, ya que me indica que si me pongo en serio puedo dejar de fraudear y puedo jugar mejor que lo que jugué en las pools. Buenas partidas a todos los que me encontré en la bracket de este torneo :4Falcon: :4Doc: :4Lucas: (y memes Herrete :4GaW: )

No voy a hacer shotouts ya que me toma demasiado tiempo, así que solo decir que ya tengo ganas de ir a otro torneo (lástima no poder ir al Sonic Boom), un saludo a todos los jugadores que estuvieron ahí y jugué contra ellos, y nos vemos en otro torneo.
#185816
[*]Eliminar a Jamiro del torneo, el region lock brilló por su ausencia.
Sobre esto, smash.gg crea una bracket en base a los resultados de pool, teniendo tu seed 3 y Jamiro seed 2, el projected de la bracket no cruzaba a ningún madrileño. Sin embargo, cuando los resultados no son los esperados, Jamiro pasó 3ero y tu 4to, resultando en una bracket que smash.gg no puede predecir. En anteriores torneos con challonge hemos hecho la bracket de 0 después de la fase de pools intentando evitar esto, pero da lugar a muchos problemas y bias. Igualmente, al usar smash.gg no se puede alterar la bracket a mitad, así que lo que toca toca. Es una lástima pero en realidad es mejor así a tramear entre pools y brackets.
#185817
[*]Eliminar a Jamiro del torneo, el region lock brilló por su ausencia.
Sobre esto, smash.gg crea una bracket en base a los resultados de pool, teniendo tu seed 3 y Jamiro seed 2, el projected de la bracket no cruzaba a ningún madrileño. Sin embargo, cuando los resultados no son los esperados, Jamiro pasó 3ero y tu 4to, resultando en una bracket que smash.gg no puede predecir. En anteriores torneos con challonge hemos hecho la bracket de 0 después de la fase de pools intentando evitar esto, pero da lugar a muchos problemas y bias. Igualmente, al usar smash.gg no se puede alterar la bracket a mitad, así que lo que toca toca. Es una lástima pero en realidad es mejor así a tramear entre pools y brackets.
Imaginaba que algo de esto pasaría cuando vi la bracket porque si no no me explicaba esto al ver la bracket. Desde luego tener la projected bracket si se hace bien el region block, pero no se puede esperar los fraudeos. Gracias por explicar esto porque me parecio raro que no cayeses en ese enfrentamiento y mas viniendo de ti.

PD: creo que debemos empezar a usar en todos los torneos smash.gg, no se si se noto mucho la experiencia en citilab, pero solo llevar el recuento de todas las cosas, pagos... del sonic boom es una ayuda increible.
#185823
Asi en resumen, decir que a pesar de que este era mi primer gran torneo me lo he pasado MUY bien. Mucho tiempo para hacer freeplays (teams con cris op), el torneo 10/10 (a pesar de que me han destruido completamente en la pool lol), haber vuelto a ver a tropped y xilio y sobretodo haber conocido (por fin) a marcpq, crispq (shoutouts a arracho y kuchi también!) asi como al resto de la comunidad catalana. Y bueno, asi en plan general:

buenni:
- citilab best venue ever
- hamburguesas del burguer king
- 9 a maav y jontron
- 110%-111% de rydle vs willy
- agua infinita
- cartel del cable
- otra vez, montonazo de tiempo para freeplays

mali:
- suckear
- no sentirme nada comodo con g&w, habrá que ir probando cosas
- falcons :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
- wave1 atrasandose
- pokemon go cayendose
- suckear
#185826
[*]Eliminar a Jamiro del torneo, el region lock brilló por su ausencia.
Sobre esto, smash.gg crea una bracket en base a los resultados de pool, teniendo tu seed 3 y Jamiro seed 2, el projected de la bracket no cruzaba a ningún madrileño. Sin embargo, cuando los resultados no son los esperados, Jamiro pasó 3ero y tu 4to, resultando en una bracket que smash.gg no puede predecir. En anteriores torneos con challonge hemos hecho la bracket de 0 después de la fase de pools intentando evitar esto, pero da lugar a muchos problemas y bias. Igualmente, al usar smash.gg no se puede alterar la bracket a mitad, así que lo que toca toca. Es una lástima pero en realidad es mejor así a tramear entre pools y brackets.
Ok, perdón entonces. Ni idea de como va smash gg, una pena igualmente : (
#185827
[*]Eliminar a Jamiro del torneo, el region lock brilló por su ausencia.
Sobre esto, smash.gg crea una bracket en base a los resultados de pool, teniendo tu seed 3 y Jamiro seed 2, el projected de la bracket no cruzaba a ningún madrileño. Sin embargo, cuando los resultados no son los esperados, Jamiro pasó 3ero y tu 4to, resultando en una bracket que smash.gg no puede predecir. En anteriores torneos con challonge hemos hecho la bracket de 0 después de la fase de pools intentando evitar esto, pero da lugar a muchos problemas y bias. Igualmente, al usar smash.gg no se puede alterar la bracket a mitad, así que lo que toca toca. Es una lástima pero en realidad es mejor así a tramear entre pools y brackets.
Ok, perdón entonces. Ni idea de como va smash gg, una pena igualmente : (
Deja ya las penas cabrón y ponte a tryhardear que a este paso en el Nacional te van a poner seed 5 :VeyroNade:
#185833
BUENNI
  • Buen torneo y por supuesto que va a mejorar.
  • Pokemon GO a las 3 AM
  • Rave de batalla con pokemon GO con punk & company.
  • Quedar 8 :4Pikachu:
  • Gente ayudándome :ok_hand:
  • Cámaras para streaming OP, más lo que queda por venir muahahaha
  • Hype
MALI
  • No poder jugar casi freeplays y me da mas rabia ya que vinieron madrileños D: (es lo que me toca, j3)
  • Aprender a jugar contra sonic.
  • Cansadísimo tras el torneo pero es mi culpa, la razón está en las cosas buennis LOL
  • Gente que llega para teams una hora tarde :evil:
  • Gente mojando todo el suelo con el agua infinita, es que es de ser inútiles! Os podéis resbalar si ya no lo habeis hecho, al menos se avisa de que hay un charco y se friega!
  • Gente largandose y dejando bolsas de burguer king, wtf habia basuras por todo el local :evil:
Y ya paro, en general muy bien y espero que siga así, se que hay muchas cosas malas y de que me quejo mucho pero tambien se que podria ser peor y se me pasa LOL. Cuidemos esta gran venue que nos deja disfrutar estos grandes torneos de smash :) Gracias a todos por colaborar, no me cansaré de decirlo.
#185836
Estuvo bastante bien, aunque considero que las pools no deberían hacerse al azar, sino que estaría bien equlibrarlas. Así los que tenemos un nivel medio/bajo competimos contra los de nuestro mismo nivel y no contra gente pro o muy buenos, porque así entre que resulta un poco frustrante, uno casi nunca tiene expectativas de llegar a brackets. A mi me tocó contra Marcbri y obviamente no tuve nada que hacer. Supongo que con tanta gente, es difícil saber el nivel medio de cada jugador y se hacen las pools como se puede, repartiendo a la gente al azar para que no haya favoritismos ni nada por el estilo, pero es solo una propuesta. Que la gente de bajo y medio nivel luche entre ella y los buenos y pros jueguen entre ellos. Entonces al llegar al torneo, habrá gente de medio, de alto y de muy alto nivel. Esto podría aplicarse en las quedadas y ligas de Citilab, porque en el regional hay tanta gente que se necesita a eliminar a muchos jugadores para que la competición no sea eterna. En fin, no me hagáis caso, supongo es que solo sigo un poco frustrado porque me hubiera gustado jugar un poco más de tiempo.

Pues eso, que nos vemos el viernes si hay quedada, y si no cuando sea. :4DK:
#185837
Estuvo bastante bien, aunque considero que las pools no deberían hacerse al azar, sino que estaría bien equlibrarlas. Así los que tenemos un nivel medio/bajo competimos contra los de nuestro mismo nivel y no contra gente pro o muy buenos, porque así entre que resulta un poco frustrante, uno casi nunca tiene expectativas de llegar a brackets. A mi me tocó contra Marcbri y obviamente no tuve nada que hacer. Supongo que con tanta gente, es difícil saber el nivel medio de cada jugador y se hacen las pools como se puede, repartiendo a la gente al azar para que no haya favoritismos ni nada por el estilo, pero es solo una propuesta. Que la gente de bajo y medio nivel luche entre ella y los buenos y pros jueguen entre ellos. Entonces al llegar al torneo, habrá gente de medio, de alto y de muy alto nivel. Esto podría aplicarse en las quedadas y ligas de Citilab, porque en el regional hay tanta gente que se necesita a eliminar a muchos jugadores para que la competición no sea eterna. En fin, no me hagáis caso, supongo es que solo sigo un poco frustrado porque me hubiera gustado jugar un poco más de tiempo.

Pues eso, que nos vemos el viernes si hay quedada, y si no cuando sea. :4DK:
Esto que estás comentando tú ya se hace. Las pools no se hacen al azar, están cuidadas al milímetro para que no hayan cruces de jugadores fuertes, de una misma región, que jueguen muy a menudo, etc... los TOs cuidamos mucho las pools e incluso las discutimos varios días para que no hayan problemas y sean lo más perfectas posibles.

Cada jugador se le asigna un seeding, el cual determina el nivel de este jugador en ese torneo (1 = el mejor de la pool, 2 = un poco menos bueno, 3 = menos bueno, 4,...), que se te valore con un mejor o peor seeding se deberá a tus buenos resultados en los torneos regionales (citilab los viernes, afterlifes mensuales,...).

De los 8/9 jugadores de cada pool, 4 avanzan a la bracket (normalmente del seed 1 al seed 4, pero puede haber sorpresas) y en este torneo, se hizo incluso una bracket amateur para los que clasificaban 5 y 6 de su pool, así que se puso muchas más opciones para los jugadores novatos de competir más y contra gente de su nivel.
#185839
Buen torneo gente.

Enhorabuena a los TOs porque a mi parecer salió todo bien (aunque solo jugué Melee). En algunos momentos difíciles @Plinchi se debió ver superado pero supo delegar correctamente. Si hay una pool de Malmortis + Skam + GaussBet pues que el lider de la pool sea GaussBet, si hay que comentar las finales que las comente GaussBet, si hay que pedir Pizzas e ir a por bebidas y que las GaussBet GaussBet. Tienes una obsesión conmigo.

Shoutouts también a toda la NewSchool melera catalana. Flipo con que todos lleváis 2 años o más en esto, no se como no os he conocido antes. Ah, ya, que en Madrid sí somos nuevos.

Muy sorprendido con la progresión de @willyyy, al que creo que no le gané ni una friendly.

Premio para @Nex por su fraudeo máximo en el MeleeCar:
GaussBet: Pronto hay que tomar la salida para evitar el peaje, Nex, míralo en el movil.
Nex: Le he dado a evitar peajes y dice que tomes la siguiente salida.
GB: Ni de coña, esa te manda a villachuminos de chochavieja.
N: Hazme caso que lo estoy poniendo en Google y sabrá más que tú.
(Nos desviamos a una carretera de mierda)
GB: Por aquí no puede ser Nex, tendrás la localización rota.
N: Que no, que lo tengo todo bien, mira le he dado click aquí, a evitar autopistas.
........

[*]Eliminar a Jamiro del torneo, el region lock brilló por su ausencia.
Sobre esto, smash.gg crea una bracket en base a los resultados de pool, teniendo tu seed 3 y Jamiro seed 2, el projected de la bracket no cruzaba a ningún madrileño. Sin embargo, cuando los resultados no son los esperados, Jamiro pasó 3ero y tu 4to, resultando en una bracket que smash.gg no puede predecir. En anteriores torneos con challonge hemos hecho la bracket de 0 después de la fase de pools intentando evitar esto, pero da lugar a muchos problemas y bias. Igualmente, al usar smash.gg no se puede alterar la bracket a mitad, así que lo que toca toca. Es una lástima pero en realidad es mejor así a tramear entre pools y brackets.
Sobre esto comentar que sí se pueden manipular la bracket despúes de las pools. Plinci que no previó el Region Lock para la bracket vio que proyectandola a mi me tocaba contra Nex y Metafalo (y en pools todos pasamos según nuestro seed). Así que hizo algunas modificaciones antes de jugar la llave. Lo digo solo a título informativo, a mi me parece correcto la manera en la que pensastéis la bracket con región lock y así se debería hacer. De hecho, el manipular la bracket despúes (como hizo plinci) provocó que en bracket se repetían los enfrentamientos que habías tenido en pools, lo que también chafa bastante el torneo.
#185841

Premio para @Nex por su fraudeo máximo en el MeleeCar:
GaussBet: Pronto hay que tomar la salida para evitar el peaje, Nex, míralo en el movil.
Nex: Le he dado a evitar peajes y dice que tomes la siguiente salida.
GB: Ni de coña, esa te manda a villachuminos de chochavieja.
N: Hazme caso que lo estoy poniendo en Google y sabrá más que tú.
(Nos desviamos a una carretera de mierda)
GB: Por aquí no puede ser Nex, tendrás la localización rota.
N: Que no, que lo tengo todo bien, mira le he dado click aquí, a evitar autopistas.
........
Confirmamos Nex como nuevo integrante del Ránking de peores copilotos de la comunidad.
#185876
Buen torneo gente.

Enhorabuena a los TOs porque a mi parecer salió todo bien (aunque solo jugué Melee). En algunos momentos difíciles @Plinchi se debió ver superado pero supo delegar correctamente. Si hay una pool de Malmortis + Skam + GaussBet pues que el lider de la pool sea GaussBet, si hay que comentar las finales que las comente GaussBet, si hay que pedir Pizzas e ir a por bebidas y que las GaussBet GaussBet. Tienes una obsesión conmigo.

Sobre esto comentar que sí se pueden manipular la bracket despúes de las pools. Plinci que no previó el Region Lock para la bracket vio que proyectandola a mi me tocaba contra Nex y Metafalo (y en pools todos pasamos según nuestro seed). Así que hizo algunas modificaciones antes de jugar la llave. Lo digo solo a título informativo, a mi me parece correcto la manera en la que pensastéis la bracket con región lock y así se debería hacer. De hecho, el manipular la bracket despúes (como hizo plinci) provocó que en bracket se repetían los enfrentamientos que habías tenido en pools, lo que también chafa bastante el torneo.
Claro que tuve en cuenta el region lock, por eso no os cruzasteis madrileños en pools (excepto over y grarg, pero so sois 5 y hay 4 pools es lo que hay.
El problema fue que no vino Daisuki y tuve que cambiar el seeding, y cambiando el seeding Nex paso de tener seed 3 a tener seed 2, y por eso proyectando la bracket os cruzabais
#185877
He de decir en cuanto a Melee que lo peor fue no hacer toda la bracket del Domingo (Top 16) Bo5. Habían un montón de setups, pocos entrants y todo el día para terminarla. Tiempo de sobra vaya, y para la gente que veníamos de fuera nos hubiera gustado jugar más partidas de torneo.
#185882
He de decir en cuanto a Melee que lo peor fue no hacer toda la bracket del Domingo (Top 16) Bo5. Habían un montón de setups, pocos entrants y todo el día para terminarla. Tiempo de sobra vaya, y para la gente que veníamos de fuera nos hubiera gustado jugar más partidas de torneo.
Melee Singles fue todo el Sábado y la gente llevaba ya muchas horas jugando y estaban cansados, el Domingo fue teams y MMs.
#185883
He de decir en cuanto a Melee que lo peor fue no hacer toda la bracket del Domingo (Top 16) Bo5. Habían un montón de setups, pocos entrants y todo el día para terminarla. Tiempo de sobra vaya, y para la gente que veníamos de fuera nos hubiera gustado jugar más partidas de torneo.
Melee Singles fue todo el Sábado y la gente llevaba ya muchas horas jugando y estaban cansados, el Domingo fue teams y MMs.
Bueno, eso, me refería a sábado. Yo con los que hablé estaban de acuerdo en que debió ser bo5 todo. Smash 4 el top 16 fue todo bo5.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]