Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#193157
Imagen
Bracket en Smash.gg

48 Participantes.

Resultados Singles:


1º: Marcbri: :4Diddy:
2º: Pefo :4Sonic:
3º: Rydle :4Bayonetta: :4Sheik:
4º: Eternal Conflict :4Ness:
5º: Fhyr Rain aka Soul uwu :4Lucario:
5º: Mr.A :4Bayonetta:
7º: Tralos :4Bayonetta: :4ROB:
7º: Shancks :4LMac:

9º: Linkeiro :4Marth: :4Roy:
9º: AndresFN :4Ryu: :4Mewtwo:
9º: Throwryuken :4Ryu:
9º: Hikotsu :4Daisy:

13º: Rei :4Ness:
13º: Light :4LMac:
13º: Dekuturk :4Luigi:
13º: Kiu (infinitos personajes)

17º: Jamiro :4Megaman:
17º Andriu :4Bayonetta: :4Bayonetta:
17º JugadorX :4Pikachu:
17º Durfen :4Sheik:
17º Popesku
17º CABE :4Ike: :4Link:
17º Adry_VK :4Estela:
17º Slantar :4Lucas:

25º: JJR :4Marth:
25º: Westinak :4Mario:
25º: Oneself
25º: Lucimo :4Lucas:
25º: Pauldecap
25º: Mad :4Mario:
25º: Darkangel31d :4Cloud:
25º: Tesling :4Luigi:
Última edición por Jamiro el Lun Feb 20, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total.
#193171
Este fue el primer torneo luego de la tormenta y se solventó de la mejor manera, dando un buen torneo, con bastantes upsets y buen ambiente en general ;)

Buennis:
- La comunidad Madrileña, el nivel de coñas y memes es impresionante, siempre se pasa bien ahi xD
- El stream con 2 TVs que mejoró bastante el "Pixel Experience"
- Shancks :4LMac: vs Light :4LMac: al fin!!!
- Shancks llegando al top 8 finalmente :4LMac:

Malis:
- Shancks llegando al top 8 finalmente :4LMac:
- Faltaron las webcams de los jugadores, problemas logísticos que esperamos solventar en el próximo pixel series :)
- Mi homenaje a Kenko quedando 17, hace 1 año que no quedaba tan mal :(, estoy en peligro
#193175
Buennis: :4Pikachu: :4Pikachu:
-Cargarme a Andriu :4Bayonetta: 2-0 en pools y vengarme de nuestro ultimo set .
-La set up para stream era 10/10
-La aparición random de Dayo para hacer un reportaje (y su confirmación de que Muzska está vivo).
-Smash Madrid confirmado como mejor comunidad de memes.
-MoneyMatch con Andresito de 3 euros en templo de palutena y demás mapas random.
Malis: :4Ganon: :4Ganon:
-Que no funcionaran bien los micros del stream y se pierdan muchos casteos que fueron épicos.
-Perder contra el señor luz :4LMac:
-Que fuera un domingo por culpa del maldito FIFA :4Charizard:
-Pixel Experience golpeando fuerte en la bracket con un calor intenso. :4Charizard:
-Los loleros y gente del counter quitándonos las únicas set ups de freeplays. :4Charizard:
#193179
Por mi parte como espectador del stream ponéis unos casters que son para llorar a veces, no lo digo a mala fe pero poned un poco mas de seriedad hacia el público
No puedes sacar casters de donde no los hay
Avatar de Usuario
BY Cp2
#193180
En general la experiencia no estuvo tan mal como esperaba , aunquelo malo no tuvo que ver con el lugar si no con la gente. Pero así como la gente horrible es muy horrible, la gente genial es muy genial, aunque no estuvieran todos (pepo te rebiento).
Usando todo mi poder del /ignore el resultado no es malo.

En cuanto al desarrollo del torneo, stream y tal... no pude estar durante la bracket así que tampoco sé como fue, mi rating se hace esperar hasta el próximo.
#193182
Por mi parte como espectador del stream ponéis unos casters que son para llorar a veces, no lo digo a mala fe pero poned un poco mas de seriedad hacia el público
No puedes sacar casters de donde no los hay
Entonces tenéis 2 opciones, que es o bien, formar unos casters, que no debería ser demasiado complicado, o bien la solución más fácil, dejar el stream sin casteo y con el sonido del juego.

BTW Cuando digo formar casters, me refiero a que la persona que castee sepa quien coño es Rydle, saber que es bueno (y no decir que Mr. A es mejor LMAO), o algo tan simple como saber los ataques de los personajes (LOL no podéis confundir por streaming, que Ryu ha hecho un Dair cuando en realidad ha hecho un Fair, estos errores tan básicos no se pueden hacer, y menos viviendo en tierra de Ryus que los véis en cada torneo, no es como en Catalunya que solo estoy yo).

Dicho esto, espero que no os lo toméis mal y os decidáis por formar los casters, y si tenéis dudas de cómo se debería hacer un buen casteo le preguntáis a los que los hacen bien (Como Yagg, Dras, MT o Dr. DVD, entre más gente que me dejo).

Shotouts:

ThrowRyuken, no te preocupes compañero, yo tampoco puedo ganar a Marc.
#193184
Buenis
- Terminar la maldición del 9º
- Una tv para cada uno con cascos en el streaming
- Ver otro :4LMac: en el torneo
- Jamiro 17 :4Megaman:
- The salty man :4Puff:

Malis
- Mr. A :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta: (never again)
- Pixel experience en general.
- No ver el deathmatch de Linkeiro vs harold
- Torneo en en víspera de día laboral.
- Nos quitaron muy pronto setups.
Shotouts:
ThrowRyuken, no te preocupes compañero, yo tampoco puedo ganar a Mac.
:4LMac:
Avatar de Usuario
BY KTRES
#193189
Buennis:

- Light vs Tralos hype match en el directo

- Hagold me cuidó el móvil mientras cargaba durante la tarde (aunque con cara de pocos amigos)

- Tengo claros mis main tras dos torneos algo confusos

Malis:

- Otro torneo más en el que el factor main y jugando contra espadas sumado a hidden boss en mi pool (DekuTurk) me impiden pasar de pools (no john, estoy adaptándome a las espadas uwu")

- Estuve comentando con CABE pero sólo se escuchaba su micro, y nuestros comentarios dependían bastante el uno del otro, lo cual pudo llevar a confusión de los espectadores rollo "¿Por qué ha dicho eso? ¿A qué se refiere?"

- Pixel Experience (que lo reformen para ventilar o algo) Estamos en Febrero y nos asamos una tarde de Domingo todos allí... No quiero pensar en verano.

Y esto es todo. Sólo digo que CABE esta el número 16 en el ranking de Pixel Series y hay 5 personas por encima que no son de la comunidad de Madrid o no volverán a torneos. Ejemm CABE top15 inc.
#193190
Me voy del pixel series V con un sabor de boca bastante bueno. es una pena que no tengamos sabado+domingo pero hemos podido hacer un buen torneo.

Estaba muy preocupado por que los TO´s necesitaramos ayuda para llevar el torneo, pero se pudo llevar bastante bien.

Buennis:

haber comprado el splitter hdmi para poder poner la setup de stream en dos pantallas, con sus hedsets incluidos
recibir el apoyo necesario a la hora de montar el torneo
pude jugar alguna freeplay tras el torneo
recibir algunos tips, basicos pero utiles, por parte de marc.
romper mi maldicion de los pixel series y finalmente pasar de pools
haber ganado a lucimo en un set muy igualado y, sinceramente, se lo pudo llevar cualquiera de los dos
quedar en la misma posicion que gente como jamir, andriu o durfen (insert salt here)
bastante asistencia en el torneo

mali:

no tener las webcams para el streaming
no darnos cuenta de que los micros no estaban bien configurados hasta bien avanzado el torneo
rydle vs pefo. que set tan aburrido, pero es lo que tienen los personajes que usan
pefo no llego a ser heroe regional y permitio que los oros se fueran a catalunya (insert more salt here)
pocos animos en la grand final.

Shotouts:

a todos los que han venido de fuera: gracias por venir @rydle, @hikotsu, @cp2, @eternal_conflict y @marcbri
@andresfn y @throwryuken: muchas gracias por vuestra inestimable ayuda para el toing, sin vuestra ayuda estariamos al borde del desastre
@Mr.A: bayonetta te hace carro nen
@lucimo: muy buena partida. lastima que fuera offstream
A todos los que trajeron setup: muchas gracias por traerlas. Son necesarias en los torneos y no se suele agradecer que se traigan.
@jamiro: muy buen TOing, tenemos que seguir esta senda y mejorar, asi subiremos la calidad de los torneos de Madrid.
a los que no he nombrado, siento mucho no deciros nada, pero muchas gracias por venir y la ayuda aportada, que mayor o menos, siempre es bien recibida.
#193216
Buenni:
Nada , creo que ha sido el pixel mas vacio en contenido .

Mali:
Absolutamente todo lo relacionado con la venue y con el montaje de stream. Un pixel en domingo que ya de por sí es un dia complicado para los de fuera y que no hubo putas freeplays porque las putas setups se van por la tarde por los loleros de los cojones.

Y que no puede ser que los micros no se oyesen hasta las 6 de la tarde , dolan y yo estuvimos comentando las pools de la mañana y al final fue tiempo perdido donde podríamos haber jugado freeplays ya que el audio se perdio.
#193261
Y que no puede ser que los micros no se oyesen hasta las 6 de la tarde , dolan y yo estuvimos comentando las pools de la mañana y al final fue tiempo perdido donde podríamos haber jugado freeplays ya que el audio se perdio.

Si esto será seguramente lo mejor del stream, que envidia me dan los viewers que pudieron ver las partidas con el sonido del juego sin tener que escuchar los chillidos de animales que llamáis casteo.



Dejando de lado eso, que fue para mi con diferencia el aspecto más negativo del torneo, el torneo fue muy divertido, se vio a los TOs atentos y con ideas nuevas guays como la doble pantalla. Es posible que vuelva al de marzo, pero no sé todavía.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#193263
Y que no puede ser que los micros no se oyesen hasta las 6 de la tarde , dolan y yo estuvimos comentando las pools de la mañana y al final fue tiempo perdido donde podríamos haber jugado freeplays ya que el audio se perdio.

Si esto será seguramente lo mejor del stream, que envidia me dan los viewers que pudieron ver las partidas con el sonido del juego sin tener que escuchar los chillidos de animales que llamáis casteo.





Dejando de lado eso, que fue para mi con diferencia el aspecto más negativo del torneo, el torneo fue muy divertido, se vio a los TOs atentos y con ideas nuevas guays como la doble pantalla. Es posible que vuelva al de marzo, pero no sé todavía.
mama voy a llorar veennnnnnn
#193265
Y que no puede ser que los micros no se oyesen hasta las 6 de la tarde , dolan y yo estuvimos comentando las pools de la mañana y al final fue tiempo perdido donde podríamos haber jugado freeplays ya que el audio se perdio.

Si esto será seguramente lo mejor del stream, que envidia me dan los viewers que pudieron ver las partidas con el sonido del juego sin tener que escuchar los chillidos de animales que llamáis casteo.



Dejando de lado eso, que fue para mi con diferencia el aspecto más negativo del torneo, el torneo fue muy divertido, se vio a los TOs atentos y con ideas nuevas guays como la doble pantalla. Es posible que vuelva al de marzo, pero no sé todavía.
'chillidos de animales'

no insultes a los animales pls'pls ;w;/♡ confurmo que lo del casteo tiene que arreglarse pero ya uwu
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]