Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#15215
¿Es el de los cuadritos y circulitos? Ese juego es una broma, me lo pase en menos de 1 hora con unas 250~muertes (muchas por paridas). La dificultad esta en que no puedes apagar la música y ralla mil, pero ni de coña es el mas difícil. IWBTG, Super Marisa World, Silver Surfer, Kaizo Mario, etc. son mucho mas dificiles.
Avatar de Usuario
BY Kike
#15221
Se llama el juego asi, no he puesto yo que sea el más dificil del mundo :lol: :lol:
(Solo he puesto de que es algo chungillo, pero no que sea el más dificil D:)

Como he dicho antes, IWBTG y unos cuantos más se lo follan en dificultad.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#15341
Vi un Let's play del "Cat Mario" ese (tiene otro nombre). Los japos y su obsesion con los gatos es comica. Aun asi la mayor dificultad de ese es que no hay un save point tan a menudo. Las trampas son tronchantes, eso si.
#15389
Hice un post sobre el Cat Mario hace un tiempo en meri. El juego no es complicado del todo, sólo bastante cabrón con el usuario. IWBTG está a años luz.

Para los que ya completaron IWBTG, hay un juego de idéntica mecánica pero basado en la saga Touhou: I Wanna Be The Shrine Maiden. De dificultad similar, aunque ya no sorprende como lo hico el primero.
Página web: http://www.2demotion.com/iwbtsh.html
Descarga: http://www.2demotion.com/IWBTSH.zip
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]