Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY Heavy
#78622
Vendo Mirror Force de la expansión Metal Raiders (por los que no lo sabéis, la segunda expansión en salir). La verdad es que preferiría no venderla, es mi carta mas preciada, pero necesito el dinero. La tendría que vender en una semana o así, sí no sudad de este anuncio.

25€
BY Daniel
#78624
Mirror force no es una carta tan sumamente rara, como para que la peña gaste 25 pavos en ella.. solo te digo eso xD
Avatar de Usuario
BY Grew
#78634
Si es la segunda es la super supongo.

Ahora existe en común, así que no te la comprarán. La ultra dudo mucho que alguien pagara 25€ por ella así que imaginate xD
Avatar de Usuario
BY Heavy
#78671
En la segunda sigue siendo ultra.

Pues si es comun sudad de este post, que alguien borre esto.

En mi caso vaya mierda, axe of despair, call of the haunted, swords of revealing light.. todos de las primeras expansiones entre otros clásicos, a tomar por culo, mi colección no vale una mierda.

Agujero del sable vale algo?
Dark Necrofear es común?
Breaker el guerrero mágico?

Esto se puede ver enseguida y no es lo único que tengo pero no me voy a levantar de mi silla ni consultarlo pa na. xD
Última edición por Heavy el Sab Sep 25, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#78672
tio, si te urge mucho el dinero ves mañana al mercado de san antonio e intenta venderla por un precio mas o menos asequible. Con suerte hasta podras venderla por 25 a algun noob, yo vendi un jinzo ultra de db1 por 30 euros. True story
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#78802
Actualmente no está mirror force en común, y aunque todavía no a salido en común (va a salir), no la vende nadie, por 15€ un tío vendía mirror y nadie la se la compraba y aun siendo muy barato, yo como muchos, pillaremos la común, así que los precios altos de mirror al pozo.
Avatar de Usuario
BY Grew
#78824
yo te la compro por 12€

y breaker si es el ultra por 3€ xD
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#78828
Agujero de sable cuesta unos 4€, el breaker varía mucho los precios, pero por menos de 2€ aun siendo común no se suele vender.
En el nacional tráete cartas al nacional y a lo mejor te compramos, que haremos torneo de yugi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]