Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY Siniï
#81328
Tengo pensado de comprar un Smash Bros Melee, si alguien esta interesado en venderlo, quiero leer las ofertas por las que me lo venderiais. ;)
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#81330
Tengo uno en venta en un mercadillo, pero parece que nadie lo quiere. Player's choice (el plateado) con manuales y tal, en estado decente (tiene su tiempo, pero funciona perfectamente). PAL.

¿10 euros + gastos (3'5 por carta certificada)? O te esperas al nacional y te lo doy en mano. Como prefieras.
Avatar de Usuario
BY Siniï
#81334
Tengo uno en venta en un mercadillo, pero parece que nadie lo quiere. Player's choice (el plateado) con manuales y tal, en estado decente (tiene su tiempo, pero funciona perfectamente). PAL.

¿10 euros + gastos (3'5 por carta certificada)? O te esperas al nacional y te lo doy en mano. Como prefieras.
Vale X0Ki, me parece buena la oferta, si te parece bien, le daré los 10€ a Urulok y el que te de el dinero y le das en mano el juego :D
Avatar de Usuario
BY Arnold
#81554
Saix, la memory te la vendo yo (creo que era de 256, luego lo miro).

Sinii, yo tengo el mismo melee que Xoki, con instrucciones también.

La caja es plateada (player's choice) pero el juego creo que es original porque no es plateado. No estoy seguro de si el juego en player's choice era plateado en vez de rojo.

El caso es que te lo vendo por 8€ (en el NSTIV).

Y Saix, dime cuanto ofreces por la memory.

Si quieres, en vez de darte los 10€ del exposevilla te doy directamente la memory.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#81749
No entiendo la transacción.

O sea que mierda gana Rydle? O sea te vende el de Xoki por 7 euros por el cual el paga 10 euros. El melee de Rydle realmente no entra en juego... así que, la idea, es que Rydle podra usar el melee de Xoki mientras lo tenga en su propiedad, así que por 3 euros habrá conseguido un melee por breve tiempo que podrá usar como activo y ganar más dinero.

WTF Rydle explicamelo o mejor explicaselo a Arnold que sabe de esto y luego que Arnold haga un post y un video en flash para que los tontos lo entendamos.

Grasias.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#81752
No entiendo la transacción.

O sea que mierda gana Rydle? O sea te vende el de Xoki por 7 euros por el cual el paga 10 euros. El melee de Rydle realmente no entra en juego... así que, la idea, es que Rydle podra usar el melee de Xoki mientras lo tenga en su propiedad, así que por 3 euros habrá conseguido un melee por breve tiempo que podrá usar como activo y ganar más dinero.

WTF Rydle explicamelo o mejor explicaselo a Arnold que sabe de esto y luego que Arnold haga un post y un video en flash para que los tontos lo entendamos.

Grasias.
Yo entiendo el malvado plan de Rydle. Preguntame por privado.
Avatar de Usuario
BY Heavy
#81976
Si solo es por joder al hombre de negocios, buenni rydle.
Si hay alguna razón oculta por donde ganarás beneficios, buenni rydle nos dejas flipando.
BY zaker_spain
#82607
Hola!!! Muy buenas a todos. Estoy buscando el Smash Bros Melee. Quien me lo puede vender por un precio acequible? Vivo al lado de Mataro y Argentona. Conozco a Urulok por si se lo pasarais a el y luego a mi. Si alguien me lo puede vender que me lo diga por aqui o por MP. Muchas gracias a todos.
BY zaker_spain
#84022
Hay alguien que venda el Smash Bros Melee y que viva cerca de Barcelona? y que lo venda por un precio 10-20€ ? Gracias y saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]