Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#98576
Pos eso, vendo una copia promo de marvel vs capcom 3, el precio serian 25 euros + gastos de envio (oscia en los 3 euros ) , ya me comentareis si hay algun interesado, un saludo.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#98604
Si, lo siento, es la version de X360, gracias por recordarme algo tan basico arek XD, y lo hemos ganado como premio del torneo de Meeting gamers, pues si te interesa grew me das la direccion haces el giro y te lo envio, ya me diras.

Porcierto tambien olvide decir que tengo el contenido de la edicion coleccionista del Marvel, quiza te interesa Joshi xD:

Comic de la edicion coleccionista de Marvel vs capcom 3
Oculto:
Imagen
Caja Metalica de la edicion coleccionista ( Esta Vacia, no traia juego)
Oculto:
Imagen
Camiseta de Marvel vs capcom 3
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Saturos
#98605
Grew no hace falta que tengas cuenta bancaria, solo tienes que acercarte a un banco de la misma entidad que Bardo y hacerle un ingreso, es completamente gratis así te ahorras el giro

PD ademas de instantaneo
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#98611
Ya sabes que estaria interesado bardo, pero no estoy ahora como para gastarme el dinero y comprarmelo, y eso que lo vendes a un precio similar a lo que costaria en zavvi. Zero tendra que esperar :<
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#98612
Ya sabes que estaria interesado bardo, pero no estoy ahora como para gastarme el dinero y comprarmelo, y eso que lo vendes a un precio similar a lo que costaria en zavvi. Zero tendra que esperar :<

Hasta que no dejes de quejarte de Dormammu el pimpollo de fuego no tienes derecho a jugar, he dicho.
Avatar de Usuario
BY Evle
#98641
Ya sabes que estaria interesado bardo, pero no estoy ahora como para gastarme el dinero y comprarmelo, y eso que lo vendes a un precio similar a lo que costaria en zavvi. Zero tendra que esperar :<
Lo mismo, pero en mi caso tiene extras y mi vida esta puesto en el modo de dificultad "experto", asi que sintiendolo mucho tambien rechazo la oferta.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#98803
ofrezco 30.
Espero que no estes floodeando en mi post, y si lo has hecho mas te vale no volver a asomar la cabeza o te voy a meter un warning de los guapos, gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]