Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#99523
Quizás el Golden Sun 3 me lo pille original, como despedida para la DS.
Te lo confirmo con tiempo para que me lo puedas dar en el ñGamers ok?

¿La N3DS puedes comprarla con esos puntos tuyos?
#99542
quiero un gears of war 3 barato
SÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍ
SÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍ

Dejando el Flood aparte, Rydle, la edicion epica de Gears of War me podrias mirar a cuanto me la puedes vender? Es la mas cara de las 3.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#99908
Rydle, puede que esté interesado en la 3DS, que vale 250€ (creo), ¿por cuanto me la dejarías si la compras tú?

Convénceme :P

¿Son 250€ clavados? Lo confirmare, si es el caso te hago una rebaja de 15€ y te la dejo por 235€

Para La xbox360 no tengo ni idea de cuanto cuesta, pero hazte una idea de una rebaja similar si anda por esos precios




Cualquiera que me pueda confirmar una compra ya, que me escriba por MP, todo lo puedo llevar para Cuenca
230 € Xbox Slim 250 GB HDD Interno.

Creo que la puedes mirar a mejor precio con un modelo normal.

Edit: Esta bastante barata la Xbox sin la version Slim.

Xbox + CoD MW2 140

Xbox + FF13 140 €

Xbox Super elite + FF13 180€

La Super elite lo que tiene es que te vienen 2 pads, disco duro de 250 GB, y contenido para tu avatar en Xbox Live.

Si pillais alguno una Xbox realmente os recomiendo la de 180 €, los pads son un poco caros la verdad.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#99990
OK, pero puede comprar juegos a 5 personas como yo que queremos el L.A. Noire para jugar este verano y se lo vamos a pagar íntegro (te lo confirmo cuando acabe exámenes, que tengo el dinero apartado para ello).


PD: voy a borrar toda la mierda, incluídos mis dos mensajes anteriores y le voy a dejar a Rydle el post reluciente.
PD2: woof woof.you can all suck my huge dick
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#100014
Yo quiero el L.A Noire y dado que Xoki te lo paga integro a mi me rebajas el doble. Como lo normal serian 50 euros me rebajas 100. Es decir me das el juego y de paso me das 45 euros.

Si no te gusta la oferta ya me esperare a que baje de precio.

Es ironia nen, pero quiero el juego de verdad.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#100375
Joder como mola este troll de Toriyama

Eh, Rydle, ¿quieres ganar dinero? He decidido que quiero muchas cosas, ¿cuanto te queda del vale? ¿cuando te acercas a barcelona? hablamos por el lol o por msn
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]