Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
BY Llimona
#107418
Has puesto mi nombre en el ciudadelas i queda guay, pero me interesa en funcion de el precio y si esta bien claro si quieres que responda antes por el facebook ira mas rapido porque lo leere antes probablemente
Avatar de Usuario
BY poni
#107420
igual te compro los dragonlances por nostalgia,cronicas anotadas que es exactamente,un rehecho de la segunda triologia o algo asi?o un rollo de aquellos de "las aventuras del primo del portero de tanis" lo del incorregible tass fijo que es de ese palo,pero,joder,es tasslehoff :roll:

eso y el starmunchkin,por cuanto me saldria?
Avatar de Usuario
BY will
#107481
cuanto pides por estos libros ?

Los 7 de "Narnia".
"Leyendas Anotadas de la Dragonlance".
"El Incorregible Tas" (de la saga Dragonlance).
"El Décimo Planeta" & "Olvido"


y si no es mucho pedir de que van los que estan en negrita ?
Avatar de Usuario
BY Joseph
#107488
@la gente: os he respondido por privados
@Will: Los de Narnia ni los he leído. Los tengo y no los he tocado. Fueron 13€ cada uno. Son 7.
Eso hace 91€, lo que es un pasote. Te lo bajo a 50€ (y te lo bajo más si lo sigues viendo caro por los 7 libros, o tmb te lo bajo si me compras más cosas).
El Incorregible Tas & Décimo Planeta & Olvido fueron 9€ cada uno. 9x3 = 27€ Te los dejo a 10€ los tres si me compras estas cosas.
Leyendas Anotadas de la Dragonlance: libraco SUBLIME de 35€ y 1440 páginas. Es muy muy bueno. A poni le he dicho que se lo dejo tmb por 20€. Si os lleváis más cosas, o varias juntas etc os bajo más los precios

Trama de Las Leyendas Anotadas de la Dragonlance
Oculto:
La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero Raistlin emprenderá una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad y hará todo lo posible por lograr que vuelvan las Tinieblas. Sólo dos personas pueden detenerlo: Crysania, bella sacerdotisa e Hija Venerable de Paladine, y Caramon, el hermano gemelo de Raistlin. Ambos, acompañados por el kender Tas, viajan al pasado para truncar unos planes que pueden acabar con el mundo de Krynn.

Así comienzan las Leyendas de la Dragonlance, los tres libros que constituyen la segunda trilogía de Weis y Hickman dentro de la saga. En esta edición, los autores han añadido interesantes comentarios que explican el proceso de creación de esta gran obra de la narrativa fantástica, además de apéndices que ahondan en su significado.
Trama de El Incorregible Tas
Oculto:
Tasslehoff Burrfoot, el entrañable e incorregible kender, está en la edad del ansia viajera, como la llaman los de su raza. En su deambular, llega a Solace durante la Feria de la Primavera. Allí, mientras se pasea entre los tenderetes, se fija en un precioso brazalete de cobre con incrustaciones de piedras semipreciosas que exhibe un enano gruñón. Para evitar, naturalmente, que un desaprensivo robe tan preciosa joya, Tas se la guarda a buen recaudo en su muñeca, con la intención de devolvérsela después al artesano. Este no comprende sus buenos propósitos y, al sorprenderlo, lo acusa de ladrón en medio de un gran alboroto.

De ese modo se conocen Tas, Flint y Tanis, quien llega de manera oportuna para aclarar el malentendido.

¿Qué secreto oculta una simple pulsera para que, por su causa, los compañeros y una princesa elfa marina de la raza dragonesti se alíen con los faetones, seres con alas de fuego?

La respuesta está en un misterioso mago, un quebrantador de almas, que conoce el secreto del brazalete y tiene un horrible plan para detentar la jefatura de los Túnicas Negras.

Así transcurre una aventura muy divertida e intrigante en la que los tres compañeros se ven envueltos sin proponérselo.
Trama de El Décimo Planeta
Oculto:
Después de interrumpirse las transmisiones de una sonda enviada a estudiar el planeta Urano, el telescopio Hubble III descubre una imagen sorprendente. Los astrónomos no saben qués es ese extraño objeto. Sólo saben que su órbita pasa junto a la tierra aproximadamente cada dos mil años. Mientras tanto, el arqueólogo Leo Cross ha descubierto unas insólitas capas de residuos negros en varias excavaciones de diversos puntos del globo y, lo que es más extraño, esos finos estratos se repiten con exactitud cada 2006 años, coincidiendo con los momentos más tenebrosos de nuestra historia. Quedan seis meses para que se complete un nuevo ciclo de 2006 años.
Trama de Olvido
Oculto:
Año 2017: regreso desde el Sol

Durante eones la Tierra ha sido asolada por los llamados desastres naturales. Ahora conocemos la causa fundamental: la sobreexplotación de nuestros limitados recursos... no por los humanos sino por los residentes del décimo planeta de nuestro sistema solar. Desde el nacimiento de la Humanidad este oscuro planeta ha saqueado nuestro mundo cada dos mil años. Pero en 2017 la Tierra plantó cara. Ahora miles de alienígenas se enfrentan al hambre. Para sobrevivir deben cosechar la Tierra cuando su órbita les acerque de nuevo a ella, de regreso del Sol. Pero los humanos no van a quedarse de brazos cruzados, esperando a que la Tierra quede tan devastada y árida como Marte. Todas las armas nucleares apuntan al décimo planeta. El objetivo es enviarlo al olvido.
¡Creo que no me dejo nada!
Avatar de Usuario
BY will
#107492
vale te compro los libros de el decimo planeta y de el olvido.
y lo de dragonlance te pregunto por privado por k puede que te lo compre tambien.
Avatar de Usuario
BY poni
#107507
no es por que este interesado en ellos y tal(que lo estoy) pero esos libros son la segunda triologia y un spin off de la saga "cronicas de la dragonlance"da la sensacion de que no conoces/tienes/has leido esos tres primeros. el de tass pase pero leyendas lo que hace es cerrar trama,siendo continuacion directa de los primeros.te lo digo por el tema de que te los vayas agenciando si piensas comprar los demas.
Oculto:
PD:ofrezco siempre 1 euro mas que will.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#107508
no es por que este interesado en ellos y tal(que lo estoy) pero esos libros son la segunda triologia y un spin off de la saga "cronicas de la dragonlance"da la sensacion de que no conoces/tienes/has leido esos tres primeros. el de tass pase pero leyendas lo que hace es cerrar trama,siendo continuacion directa de los primeros.te lo digo por el tema de que te los vayas agenciando si piensas comprar los demas.
Oculto:
PD:ofrezco siempre 1 euro mas que will.
¿Te refieres a mí? Si es así, me conozco muchos libros de Dragonlance y sé que las Crónicas existen antes bla bla bla
Ok =) (Y)
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#107713
Ha llegado todo perfecto y a tiempo, un placer hacer negocios con usted señorito chocoloco.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#107729
Ha llegado todo perfecto y a tiempo, un placer hacer negocios con usted señorito chocoloco.
Fuck yeah
Avatar de Usuario
BY Joseph
#113554
Doblepost:

No lo recordaba, pero tengo un iPod de estos típicos normales, de tamaño normal y todo normal.
De 30 gigas de capacidad, y sólo le he dado 2 horas de uso.

No lo utilizo absolutamente para NADA. Si alguien lo quiere o sabe de alguien que lo quiera, que avise por favor. Lo vendo barato mientras sea un precio coherente
Avatar de Usuario
BY Saturos
#113555
Doblepost:

No lo recordaba, pero tengo un iPod de estos típicos normales, de tamaño normal y todo normal.
De 30 gigas de capacidad, y sólo le he dado 2 horas de uso.

No lo utilizo absolutamente para NADA. Si alguien lo quiere o sabe de alguien que lo quiera, que avise por favor. Lo vendo barato mientras sea un precio coherente

Ebay tio... eso en Ebay va perfecto
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#113568
Doblepost:

No lo recordaba, pero tengo un iPod de estos típicos normales, de tamaño normal y todo normal.
De 30 gigas de capacidad, y sólo le he dado 2 horas de uso.

No lo utilizo absolutamente para NADA. Si alguien lo quiere o sabe de alguien que lo quiera, que avise por favor. Lo vendo barato mientras sea un precio coherente
Podriamos hablar sobre precios =) me interesa un poco.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]