Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Subforo dedicado a la compra-venta.
#106109
Como nunca se me había ocurrido hasta ver su post, he decidido copiarle la idea y vender cosas que no quiero.

D:


DS
Mario Kart DS
Pokémon Soul Silver
Golden Sun 3
Apollo Justice
New Super Mario Bros.
Metroid prime hunters
Kirby de los pinceles.
Super Mario 64

Wii
Twilight princess
El juego de Link de tiro al arco.
Mario galaxy
Metroid prime 3
Trauma Center 1
RE4
Guitar Hero 3 (con su trasto correspondiente)
Red Steel
Mario Strikers
Wario Land wii
Endless Ocean
Wii play
Wii sports x2
el Brawl sin disco y sin caja.
Umbrella chronicles
Fire emblem wii
Mandos de varios tipos
Wii rota

Game Cube
Metroid Prime 1 y 2
Super Mario Sunshine
Pokémon Colosseum
Zelda 4 swords
Wind Waker (con el ocarina extra)
Star fox adventures
Star Fox Assault
Mario power tennis
Mario strikers
Luigi's Mansion
Soul Calibur 2
Mario Kart
Lol el melee
crystal chronicles


Luego edito con juegos de ps2/ps3 y demás mierda

Ah y nieto te vendo el stadium 2 nieto.
#106116
¿Por cuánto vendes el Assault? Te lo compraría como mucho por 3 €, entiende que soy rumano. Estoy interesado, es el único juego de la saga Star Fox que no he jugado porque es una mierda, pero suda, quiero jugarlo.
Última edición por Redrix el Mar Sep 06, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total.
#106153
¿no tienes ningun original de POENIX grighgt?

¿por cuanto las guitarritas?


¿tienes un nunchuk?


dame precio, pago la mitad de los gastos de envio o el gasto entero si esta bien de precio


esto es solo por curiosidad, ¿a cuanto el mario power tennis?
#106220
cuando ponía las consolas era para dar título a los juegos, realmente no las vendo, además mi cube está rota.

No es tan mierda el assault D=. Me gustaría venderlo por un poco más por eso. El multi es awesome btw.

el WW lo vendo a 10 mínimo D: Le tengo mucho cariño a ese juego. (piensa que lleva master quest)
Luigi's mansion por mi 3 es ok, pero falta ver cuanto da Rydle

No tengo ningún original de PW, siempre he querido tenerlos. el Apollo no me gusta para tenerlo original.
la guitarra 10 te va bien? si además me pillas el juego te la dejo por 12. Está enbuen estado.
He de mirar cuantos nunchuks tengo, si tengo más de 2 (bastante probable) puedo vender uno.

El mario power tennis te lo dejo a 3 si pagas los gastos de envío xD ( de hecho si me compras más de una cosa te bajo el precio en general.

Apollo 8e. Prácticamente nuevo, ni siquiera lo he acabado (lo jugué antes en inglés en flashcard)

juegos de cube en general 5 (excepciones)
DS 5-10 según antigüedad.
Wii en principio rondan 10, algunos muy pozo pueden valer menos.
Última edición por Marcbri el Mar Sep 06, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
#106227
Guitarra + Mario + Nuchuck = 15 + X, bastante bien la verdad, estoy muy interesado.


Por cierto, es posible a a benja le interese un mando de wii (lo ha perdido, creo), ¿a cuanto se lo dejarias? (me lo enviarias a mi)
#106263
Ok borja como ya lo hemos hablado por mi está perfect así.

Pero me ha dicho un pajarito que los only for NGC los he de vender mínimo a 10 D=, el maldito pájaro quiere que me haga rico. Como ya he dicho con los que ya he pactado lo dejo así.

mando de wii lo he de mirar cuanto valen apróx. quiero hacer buen precio pero tampoco quiero regalarlo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]